Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares historia en Ciudad de México

¡1 046 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de historia en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(27 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y Filosofía. Estudiante de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el ITAM.

Lo más importante para mí es ser clara y proporcionarle al alumno una síntesis de lo que se le enseña para facilitarle la comprensión y retención del conocimiento. Flexibilidad respecto a la dinámica de clase: puede ser platicada, puedo traer textos, resúmenes o diagramas...

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Ciudad de México
$110/h
Heber
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases nivel licenciatura de metodología y estadística aplicada a ciencias sociales en zona centro de la ciudad.

Explico la estructura del curso y los objetivos de aprendizaje. 1.Visión preliminar del curso en su conjunto. 2. Para las clases se lee a fondo el material que se discutirá en la clase para aclarar dudas y profundizar en los temas de interés de cada estudiante. 3.

Ciudad de México
$150/h
Arturo jhovanny
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de filosofía, letras e Historia en CDMX .

Me gusta enseñar a partir de textos y fuentes alternativas(vídeos de la materia y debates) que yo mismo he encarado y ejemplificando a través de las vicisitudes cotidianas, siendo un partidario de que mientras más simple sea la ejemplificación más fructífera esta se vuelve. Lo cual siempre me ha resultado ampliamente eficaz.

Tlalnepantla
$180/h
Brisa paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia de México, Historia Universal y otras materias humanísticas. UNAM

Me gusta enseñar de forma libre, partiendo de los intereses de los alumnos. La lectura es fundamental para el análisis de los temas. Se elaboran cuadros y mapas para una mejor comprensión y síntesis, así mismo recurro a materiales visuales.

Ciudad de México
$200/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Filósofo da clases de Filosofía, Historia, Literatura y Mitología en CDMX.

Me gusta enseñar de manera libre, a través de un diálogo constructivo con el estudiante. Creo que la mayor virtud que puede tener un profesor es fomentar el pensamiento crítico en sus alumnos, para que estos puedan luego ser autodidactas en los temas que les interesa. Por ello me gusta basar mis clases en el análisis crítico de textos y no tanto en la memorización de información.

Ciudad de México
$170/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de ciencias sociales y humanidades a todos los niveles, así como metodología y técnicas de estudio. Ciudad de México. Maestría en educación, 25 años de experiencia. Seriedad y garantía.

Mi trabajo docente es moderno y personalizado, aplico técnicas didácticas innovadoras y abro canales de comunicación con mis alumnos, generando un ambiente propicio (respeto) y ameno para el aprendizaje. Enseño técnicas y métodos de estudio que facilitan el trabajo del estudiante.

Ciudad de México
$160/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Primaria da clases de regularización y/o apoyo en clases de Historia, Geografía y relacionado a Ciencias Sociales. En Ciudad de México.

Docente con especialidad en Desarrollo de Habilidades de Pensamiento y Uso de TIC. Clases dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria. La metodología es constructivista y con apoyo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Tlalnepantla
$170/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da cursos de Ciencias sociales a aspirantes para ingresar a bachillerato y licenciatura.

Me gusta enseñar de manera oral y escrita a base de ensayos, para que se pueda comprender lo visto en clase y no solo memorizar, además de hacer ejercicios a base de guías de estudio, dinámicas para una mejor comprensión y círculos de estudio para la retroalimentación del alumno.

Cuautitlán Izcalli
$80/h
Emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Sociología da clases de: Historia de México y Universal, Ciencias Sociales, Educación Cívica y Ética, regularizaciónes, etc en Cuautitlán Izcalli, área metropolitana y al rededores.

Partidario y practicante de el Aprendizaje Significativo, esto es: hacer del conocimiento parte de tu experiencia y de tu persona, no solo información, sino comprensión de los temas a base de reconocerlo en su contexto y el mundo. con base en una currícula estructurada. Dirigido para estudiantes o curiosos de todas la edades.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la filosofía y de México. Soy estudiante de filosofía de la Universidad Panamericana

Me gusta que la filosofía se vea como parte de la vida diaria, todo nuestro día está lleno de momentos filosóficos. Muchas veces no sabemos verlos. Las clases me gusta que sean con ejemplos de la cultura de a pie, cosas de la vida cotidiana que a todos nos pasan y sobre todo hacer de la historia algo atractivo. La verdad es que siempre la realidad supera la ficción.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Ciudad de México
$200/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

¿Quieres ampliar tus conocimientos en historia del arte o cine, historia política o cultural? La maestra de la historia del arte y historia política con la formación académica europea y latinoamerican

Adapto mis clases según las necesidades, metas y intereses de (información oculta) Mis estudios en diferentes academias tanto en Ucrania, como en Alemania y México dará un enfoque multi-disciplinario y multilingüe hacia el tema que te interesa. Domino cinco idiomas: ruso, ucraniano, alemán, inglés y español. Puedo dar clases tanto para los grupos como individuales, en inglés o español.

Naucalpan de Juárez
$174/h
Hugo noe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Carrera de Historia, clases de Historia, Geografía, civismo, ciudad de México

Me gusta enseñar a base de fuentes bibliográficas ya sean fuentes primarias o secundarias, documentales, relación directa con el alumno, usando cuadros sinopticos, lineas de tiempo, incluso usando referencias de filmografía con temas históricos, usando también algunos juegos didácticos, enfocado a alumnos primaria, secundaria y bachillerato

Ciudad de México
$30/h
Daniel benjamín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Preparatoria da clases de historia en CDMX Y Estado de México

Bueno pues soy egresado de la Preparatoria tengo 17 años y me gusta la Historia. ayudo a chicos de secundaria y preparatoria.

Cuautitlán
$177/h
Ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociológo titulado da clases de sociología y metodología de la investigación a nivel preparatoria y licenciatura en Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo en el desarrollo de sus habilidades de comprensión de la teoría y metodología sociológica. El método de enseñanza consiste en: 1) Contextualizar históricamente el marco teórico. 2) Primer acercamiento teórico por medio de conceptos claves. 3) Lectura del autor.

Ciudad de México
$150/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de licenciatura en Historia da clases de humanidades para regularización o preparación para examen

Soy egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en la licenciatura en Historia con formación de humanista desde el bachillerato (geografía, cívica, filosofía y lógica).

Ciudad de México
$175/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado litigante con experiencia en ciencias sociales, amante de la historia, da clases de Historia, geografía y materias de derecho, ética y civismo para nivel medio y bachillerato.

Me gusta la libre cátedra, con base histórica de los hechos, aplicada a la vida contemporánea. Mi experiencia he ha enseñado que todo conocimiento e interés se adquiere jugando, interesándonos como si reviviéramos un cuento de los sucesos.

Ciudad de México
$140/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Historiador y abogado con amplia experiencia doy clases de Historia y derecho a alumnos de preparatoria y Licenciatura en el centro y sur de la Ciudad de México

Soy Historiador con experiencia docente y de investigación, tanto a nivel preparatoria como de Licenciatura. Me interesa que el alumno construya su conocimiento a través de la investigación, la lectura, el intercambio de ideas profesor alumno. Soy un profesor reflexivo analitico,activo, paciente ,honesto y práctico.

Ciudad de México
$250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Historiador del arte con maestría en filosofía, con experiencia docente y dos publicaciones especializadas, da clases de historia, historia del arte, filosofía y otras materias relacionadas a las huma

Mis clases se estructuran en tres fases de aprendizaje: el primero se centra en la REVISIÓN detenida de los contenidos del tema a tratar, adquiriendo los conocimientos requeridos para la materia.

Ciudad de México
$200/h
Mariianna mtz ü
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrea de estudios latinoamericanos da clases de historia (universal o latinoamericana)

Me gusta enseñar didácticamente y con la misma participación del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Luis uriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Interventor educativo brinda clases de educación moral y civil nivel primaria, secundaria, bachillerato, con 3 años de experiencia en el ámbito educativo y/o social.

Me gusta enseñar a través de actividades que impliquen el razonamiento, comprensión y conocimiento real del alumno, aplicado de forma individual o colectiva, basando mis clases en la creación del conocimiento mediante procesos graduales. Bienvenidos los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Ciudad de México
$170/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología da clases de Historia, Sociología y Cívica y ética

Mi forma de dar clases tiene como base la cuestión teórica y práctica; es decir, lectura de textos especializados y que el alumno sea capaz de entender a partir de ejemplos de la vida cotidiana la teoría.

Ciudad de México
$200/h
Reynier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía da clases de Filosofía, Historia y Cultura General en Ciudad de México.

Me gusta construir el curso con mis estudiantes, atendiendo a sus intereses, temáticas y necesidades presentes. El objetivo es dotar a cada estudiante de herramientas de pensamiento que le ayuden a pensar y resolver problemas cotidianos. Para todas las edades.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Historia para todos. Se enseña historia de México para bachillerato o ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar teniendo en cuenta los conocimiento previos del alumno, a partir de ahí armar un programa interesante y atractivo para exponer de manera clara las problemáticas de la historia e ir construyendo conocimiento con el alumno. Lo importante aquí es que aprendan a pensar históricamente en lugar de datitos y fechas.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de la Educación se ofrece a dar asesorías para ingreso a UPN UNAM UAM y Socio-Historia

me gusta enseñar utilizando mi propio material (diapositivas) y tomando en cuenta tanto la parte teórica como la practica con ejemplos de la vida cotidiana y utilizando las nuevas tecnologías de la información. con un método de retro-alimentación donde ambas partes nos llevemos algo nuevo en cuanto al conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Itza
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga con intereses sobre antropología, etnicidad, metodología, estudios de género, periodismo, historia

Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier nivel, aunque podrían ser más útiles para estudiantes de comunicación, periodismo, antropología, historia y para personas que tengan problemas en cualquiera de los ámbitos de las ciencias sociales así como de la especialización en comunicación.

Ciudad de México
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en estudios políticos y sociales da clases de ciencias sociales en CDMX

Hola, soy Juan Diego y soy maestro en estudios políticos y sociales. Tengo muy buenas relaciones interpersonales, lo cual me permite enseñar desde niños pequeños hasta universitarios. Esto significa que mi metodología de enseñanza puede variar dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$100/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación indígena el cual me permite desarrollarme en cualquier contexto

Soy una persona que quiere aplicar mis experiencias y conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de planificación, organización y de esta forma desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas; ademas de tomar en cuenta las diversidades de cada contexto.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de historia y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Diego tiene una Excelente actitud y amplios conocimientos.

K
Karina, Alumno
Hace 1 mes
Diego armando
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 2 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Una excelente maestra con muchas ganas de enseñar, es muy amigable y te resuelve todas las dudas que tengas, la recomiendo mucho si es que tienes problemas en esta área.

A
Aldahir, Alumno
Hace 4 meses
Sofia
(27 opiniones)

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 9 meses
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Me canceló la clase el mismo el día y no volvió a llamar para re programar. Me pudo haber dicho desde el principio que no le interesaba.

S
Sasha , Alumno
Hace 1 año
Alexa
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 1 año
Paulina
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de historia

Los profesores particulares de historia en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender historia. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de historia en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de historia te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.