Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares historia en Ciudad de México

¡1 365 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de historia en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Ciudad de México
$149/h
Amhed
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual da Clases de Historia del Cine en Ciudad de México

Me encanta aprender de mis estudiantes, la forma en la que ven el mundo alimenta a la mía, y me gusta mostrarles mi mirada para que observen cosas diferentes desde ángulos diferentes. Siempre parto de lo que ya se sabe para construir desde allí.

Ciudad de México
$175/h
Philos
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con 4 años de experiencia en el ámbito educativo en la CDMX

Todas mis clases las desarrollo en búsqueda del conocimiento, el aprendizaje significativo y la diversión junto con los alumnos para fortalecer y enriquecer lo que anteriormente hemos aprendido.

Ciudad de México
$400/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia ofrece clases a domicilio para preparar examen de bachillerato y universidad.

Soy egresado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Tengo un plan de estudios para que el alumno tenga un resultado satisfactorio en su examen de admisión. Me apasiona la Historia y trato que mis alumnos aprendan por gusto y no por obligación. Mis clases consisten en lo siguiente: Al iniciar la clase permito que mis alumnos comenten lo que saben del tema.

Ciudad de México
$200/h
Yuriria
¡Primera clase gratis!

Politóloga- internacionalista da clases de apoyo de Ciencias Sociales nivel universidad, bachillerato y secundaria

El desarrollo de las clases está basado en la necesidad específica del estudiante. Sin embargo, me gusta siempre ligar los temas aprendidos en clase con eventos de la actualidad. Así, los estudiantes podrán entender la relevancia de lo que están estudiando y de los procesos históricos y sociales.

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Internacionalista por la UNAM con 10 años de experiencia en la Secretaria de Relaciones Exteriores. Experto en historia universal, política interior y exterior de México y sistema de Naciones Unidas.

Me encanta la enseñanza y la cátedra. Me gusta la participación y la discusión colectiva pero la dinámica, recursos y contenido se adaptan de acuerdo a las necesidades específicas del estudiante y/o del grupo. Puedo dar clases en línea como presenciales.

Ciudad de México
$120/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Amante de la historia y estudiante de Relaciones Internacionales da clases de historia universal o regional

Enseño los procesos históricos apoyado en datos que permiten la creación de un esquema de más sencilla obtención. Enseño varias versiones de la Historia porque en ella no hay una sola verdad e invito igualmente a reflexionar sobre las implicaciones que de ella derivan.

Ciudad de México
$200/h
Geanella
¡Primera clase gratis!

Estudiante ñoña de Marketing da clases de Historia y Geografía. Sur, CDMX.

Me gusta enseñar poniendo ejemplos o basándome en material didáctico. Creo que las fotos, mapas, esquemas, etc. pueden ser de mucha ayuda para el alumno. Algo que te llame la atención al momento del aprendizaje no lo verás como algo aburrido.

Ciudad de México
$150/h
Anel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para proyectos de investigación, ensayos y tesis en CDMX (humanidades, arte y c.sociales)

Ofrezco asesoría personalizada para la elaboración de proyectos de investigación, ensayos y elaboración de tesis en las áreas de cienicas sociales y humanidades que van desde la elección y delimitación del tema, la recuperación de información, redacción y ortografía, aparato crítico y construcción argumental.

Ciudad de México
$200/h
Citlali
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arte Moderno y Contemporáneo da divertidas clases de apreciación de Arte.

En mis clases aprenderás nuevas formas de ver y entender piezas y artistas. Basándonos en análisis de imágenes; preguntas y relatos, podrás desarrollar sensibilidad y habilidades de lectura crítica. Contaremos con distinto material de apoyo para pasar un rato divertido.

Ciudad de México
$110/h
Heber
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases nivel licenciatura de metodología y estadística aplicada a ciencias sociales en zona centro de la ciudad.

Explico la estructura del curso y los objetivos de aprendizaje. 1.Visión preliminar del curso en su conjunto. 2. Para las clases se lee a fondo el material que se discutirá en la clase para aclarar dudas y profundizar en los temas de interés de cada estudiante. 3.

Ciudad de México
$170/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de ciencias sociales y humanidades a todos los niveles, así como metodología y técnicas de estudio. Ciudad de México. Maestría en educación, 25 años de experiencia. Seriedad y garantía.

Mi trabajo docente es moderno y personalizado, aplico técnicas didácticas innovadoras y abro canales de comunicación con mis alumnos, generando un ambiente propicio (respeto) y ameno para el aprendizaje. Enseño técnicas y métodos de estudio que facilitan el trabajo del estudiante.

Ciudad de México
$200/h
Armando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia de México o Universal, así como de Contabilidad e Impuestos da clases a nivel secundaria o preparatoria en Ciudad de México

Me gusta enseñar la Historia de una manera dinámica, entretenida a fin de que el alumno aprenda con gusto y cambie su opinión de la Historia como algo aburrido. Me gusta enseñar los hechos históricos reales y no los mitos de la historia oficial. De igual forma mi enseñanza en Contabilidad e Impuestos tiene como objetivo la comprensión del alumno con base en un adecuado razonamiento.

Tlalnepantla
$170/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da cursos de Ciencias sociales a aspirantes para ingresar a bachillerato y licenciatura.

Me gusta enseñar de manera oral y escrita a base de ensayos, para que se pueda comprender lo visto en clase y no solo memorizar, además de hacer ejercicios a base de guías de estudio, dinámicas para una mejor comprensión y círculos de estudio para la retroalimentación del alumno.

Cuautitlán Izcalli
$80/h
Emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Sociología da clases de: Historia de México y Universal, Ciencias Sociales, Educación Cívica y Ética, regularizaciónes, etc en Cuautitlán Izcalli, área metropolitana y al rededores.

Partidario y practicante de el Aprendizaje Significativo, esto es: hacer del conocimiento parte de tu experiencia y de tu persona, no solo información, sino comprensión de los temas a base de reconocerlo en su contexto y el mundo. con base en una currícula estructurada. Dirigido para estudiantes o curiosos de todas la edades.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la filosofía y de México. Soy estudiante de filosofía de la Universidad Panamericana

Me gusta que la filosofía se vea como parte de la vida diaria, todo nuestro día está lleno de momentos filosóficos. Muchas veces no sabemos verlos. Las clases me gusta que sean con ejemplos de la cultura de a pie, cosas de la vida cotidiana que a todos nos pasan y sobre todo hacer de la historia algo atractivo. La verdad es que siempre la realidad supera la ficción.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Naucalpan de Juárez
$174/h
Hugo noe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Carrera de Historia, clases de Historia, Geografía, civismo, ciudad de México

Me gusta enseñar a base de fuentes bibliográficas ya sean fuentes primarias o secundarias, documentales, relación directa con el alumno, usando cuadros sinopticos, lineas de tiempo, incluso usando referencias de filmografía con temas históricos, usando también algunos juegos didácticos, enfocado a alumnos primaria, secundaria y bachillerato

Ciudad de México
$30/h
Daniel benjamín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Preparatoria da clases de historia en CDMX Y Estado de México

Bueno pues soy egresado de la Preparatoria tengo 17 años y me gusta la Historia. ayudo a chicos de secundaria y preparatoria.

Cuautitlán
$177/h
Ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociológo titulado da clases de sociología y metodología de la investigación a nivel preparatoria y licenciatura en Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo en el desarrollo de sus habilidades de comprensión de la teoría y metodología sociológica. El método de enseñanza consiste en: 1) Contextualizar históricamente el marco teórico. 2) Primer acercamiento teórico por medio de conceptos claves. 3) Lectura del autor.

Ciudad de México
$150/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de licenciatura en Historia da clases de humanidades para regularización o preparación para examen

Soy egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en la licenciatura en Historia con formación de humanista desde el bachillerato (geografía, cívica, filosofía y lógica).

Ciudad de México
$200/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Doutoranda en Ciencias Sociales, residente en CDMX, da clases de humanidades para cualquer nivel

Me gusta enseñar utilizando referencias practicas de la realidad del alumno y técnicas didáticas que tienen como bases la utilización de recursos audiovisuales, literatura, caricaturas e músicas para que el alumno encontre en ejemplos práticos y reales la esencia de lo que está aprendendo

Ciudad de México
$150/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Politica en la UNAM. Ofrezco asesorías de Historia Universal y de México. Individual o grupal. ¡Cuenta conmigo!

Mi método se adapta a tus necesidades: podemos repasar temas específicos o todo el temario, de una forma didáctica, rica y amena.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Linda elizabeth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la licenciatura en Pedagogía en la Universidad Pedagógica Nacional, doy clases de Historia u otras materias.

La historia siempre se ha enseñado como aburrida y repetitiva, sin embargo mi método de enseñanza es mas dinámico. Yo te expondré el tema que no entiendas o que se te complique con ejemplos que puedas entender y que se te haga fácil y divertido.

Ciudad de México
$80/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas y administracion publica da clases de historia y geografia

me gusta enseñar para impartir el conocimiento de maneras no convencionales, tratando de que sea didactica para hacer amena la clase y así poder divertirse en lo que aprendes la historia realmente es fascinante y para nada tediosa ya que día a día aprendes algo nuevo

Ciudad de México
$150/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con Maestría (con M.H.), conocedor del amplio mundo educativo tanto a nivel teórico como práctico dispuesto a apoyar, actualizar, en las distintas aristas del universo pedagógico.

Paulo Freire, pedagogo brasileño inspira mi práctica docente en varias aristas: -El diálogo y la escucha entre docente-discente se prioritaria para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ciudad de México
$170/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología da clases de Historia, Sociología y Cívica y ética

Mi forma de dar clases tiene como base la cuestión teórica y práctica; es decir, lectura de textos especializados y que el alumno sea capaz de entender a partir de ejemplos de la vida cotidiana la teoría.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Historia para todos. Se enseña historia de México para bachillerato o ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar teniendo en cuenta los conocimiento previos del alumno, a partir de ahí armar un programa interesante y atractivo para exponer de manera clara las problemáticas de la historia e ir construyendo conocimiento con el alumno. Lo importante aquí es que aprendan a pensar históricamente en lugar de datitos y fechas.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de la Educación se ofrece a dar asesorías para ingreso a UPN UNAM UAM y Socio-Historia

me gusta enseñar utilizando mi propio material (diapositivas) y tomando en cuenta tanto la parte teórica como la practica con ejemplos de la vida cotidiana y utilizando las nuevas tecnologías de la información. con un método de retro-alimentación donde ambas partes nos llevemos algo nuevo en cuanto al conocimiento.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de historia y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! María es una persona sumamente amable, atenta, clara, paciente, organizada y apasionada con su trabajo. Sus comentarios, orientación y apoyo fueron de gran ayuda. La recomiendo amplimente.

A
Ana, Alumno
Hace 6 meses
Maria
(1 opinión)

¡Perfecto! Diego tiene una Excelente actitud y amplios conocimientos.

K
Karina, Alumno
Hace 8 meses
Diego armando
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 10 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Una excelente maestra con muchas ganas de enseñar, es muy amigable y te resuelve todas las dudas que tengas, la recomiendo mucho si es que tienes problemas en esta área.

A
Aldahir, Alumno
Hace 11 meses
Sofia
(29 opiniones)

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 1 año
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Me canceló la clase el mismo el día y no volvió a llamar para re programar. Me pudo haber dicho desde el principio que no le interesaba.

S
Sasha , Alumno
Hace 2 años
Alexa
(1 opinión)

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de historia

Los profesores particulares de historia en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender historia. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de historia en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de historia te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.