Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares filosofía en Ciudad de México

¡505 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de filosofía en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(27 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero y pasión por lo que estudiemos...

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y Filosofía. Estudiante de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el ITAM.

Lo más importante para mí es ser clara y proporcionarle al alumno una síntesis de lo que se le enseña para facilitarle la comprensión y retención del conocimiento. Flexibilidad respecto a la dinámica de clase: puede ser platicada, puedo traer textos, resúmenes o diagramas...

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño y Estrategia de la Educación Cristiana y Asesoría Teológica Básica

Me gusta enseñar en base al conocimiento empírico y profesional que la persona pueda ya haber adquirido sobre su trayectoria académica. Casi siempre busco desarrollar estrategias de enseñanza basadas en el conocimiento que se busca adquirir como una reflexión de vida. y por lo regular son de forma estructurada, pero así mismo doy pie a la reflexión filosófica abierta.

Ciudad de México
$150/h
Arturo jhovanny
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de filosofía, letras e Historia en CDMX .

Me gusta enseñar a partir de textos y fuentes alternativas(vídeos de la materia y debates) que yo mismo he encarado y ejemplificando a través de las vicisitudes cotidianas, siendo un partidario de que mientras más simple sea la ejemplificación más fructífera esta se vuelve. Lo cual siempre me ha resultado ampliamente eficaz.

Tlalnepantla
$180/h
Brisa paulina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia de México, Historia Universal y otras materias humanísticas. UNAM

Me gusta enseñar de forma libre, partiendo de los intereses de los alumnos. La lectura es fundamental para el análisis de los temas. Se elaboran cuadros y mapas para una mejor comprensión y síntesis, así mismo recurro a materiales visuales.

Ciudad de México
$200/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Filósofo da clases de Filosofía, Historia, Literatura y Mitología en CDMX.

Me gusta enseñar de manera libre, a través de un diálogo constructivo con el estudiante. Creo que la mayor virtud que puede tener un profesor es fomentar el pensamiento crítico en sus alumnos, para que estos puedan luego ser autodidactas en los temas que les interesa. Por ello me gusta basar mis clases en el análisis crítico de textos y no tanto en la memorización de información.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la filosofía y de México. Soy estudiante de filosofía de la Universidad Panamericana

Me gusta que la filosofía se vea como parte de la vida diaria, todo nuestro día está lleno de momentos filosóficos. Muchas veces no sabemos verlos. Las clases me gusta que sean con ejemplos de la cultura de a pie, cosas de la vida cotidiana que a todos nos pasan y sobre todo hacer de la historia algo atractivo. La verdad es que siempre la realidad supera la ficción.

Cuautitlán
$177/h
Ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociológo titulado da clases de sociología y metodología de la investigación a nivel preparatoria y licenciatura en Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo en el desarrollo de sus habilidades de comprensión de la teoría y metodología sociológica. El método de enseñanza consiste en: 1) Contextualizar históricamente el marco teórico. 2) Primer acercamiento teórico por medio de conceptos claves. 3) Lectura del autor.

Ciudad de México
$150/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de preparación para exámenes o regularización en la Ciudad de México.

La estructura del curso se adapta a las necesidades especificas de cada uno. Me gusta enseñar de manera dinámica y didáctica debido a que muchas veces los temas filosóficos se tratan solo en textos y no suelen generar mucho interés, debido a eso busco material audiovisual referente a la problemática.

Ciudad López Mateos
$190/h
Alfredo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la carrera de Filosofía e Historia de las Ideas, por parte de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Comienzo por identificar las necesidades que el estudiante tiene, conforme al tema. Para ello, lo cuestiono y con base a su respuesta, lo voy contextualizando. Posterior a la explicación del tema, le pido ejemplos y lo cuestiono, hasta el entendimiento.

Ciudad de México
$180/h
Alma rosa
¡Primera clase gratis!

Filósofa capacitada para despejar tus dudas sobre materias de Filosofía y humanidades

Mi forma de enseñanza es estructurada. Se parte de la realización y análisis de lecturas llenas de ejemplos y conceptos clave, posteriormente a través de preguntas guía se conduce a la reflexión y resolución de inquietudes e intereses concretos del alumno, resultando de ello la construcción de conocimiento significativo.

Ciudad de México
$250/h
Irving omar
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología titulado con mención honorífica por la Facultad de Psicología de la UNAM, ofrece clases de: Psicología, Habilidades sociales, Filosofía, Lenguaje corporal e Imagen pública a p

Me gusta enseñar con base en un modelo constructivista y de interaccionismo simbólico cuya atención y desarrollo está centrado de manera exclusiva y personalizada en cada uno de los alumnos.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia dando talleres en la sedesa y clases en la uvm.

ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE BUSCA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y VIVENCIAL. ES IMPORTANTE EL CONOCIMIENTO DE LOS CONCEPTOS ANTES QUE LA MEMORIZACIÓN DE LOS MISMOS. USO DIVERSOS TIPOS DE HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE, DEPENDIENDO DEL ALUMNO Y SOBRE TODO ME GUSTA QUE SE ABRAN PREGUNTAS Y SE GENERE EL DEBATE A PARTIR DE MIS CONOCIMIENTOS.

Ciudad de México
$200/h
Reynier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía da clases de Filosofía, Historia y Cultura General en Ciudad de México.

Me gusta construir el curso con mis estudiantes, atendiendo a sus intereses, temáticas y necesidades presentes. El objetivo es dotar a cada estudiante de herramientas de pensamiento que le ayuden a pensar y resolver problemas cotidianos. Para todas las edades.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología (UNAM), brinda asesoría y tutoría a estudiantes de los primeros semestres de la carrera de Psicología

Mi forma de enseñaza es a travez de seminarios, tutorías y/o mesas de diálogo en los que se tiene como base, la revisión de textos que vayan en función del objetivo de la materia a trabajar y fomentar un análisis objetivo y crítico sobre el contenido de los materiales.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Historia para todos. Se enseña historia de México para bachillerato o ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar teniendo en cuenta los conocimiento previos del alumno, a partir de ahí armar un programa interesante y atractivo para exponer de manera clara las problemáticas de la historia e ir construyendo conocimiento con el alumno. Lo importante aquí es que aprendan a pensar históricamente en lugar de datitos y fechas.

Ciudad de México
$200/h
Luis rey
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicoanálisis da clases de psicología clínica y teorías de la personalidad en la CDMX

Cómo profesor de nivel licenciatura me interesa trasmitir el compromiso y pasión por el trabajo clínico. Busco siempre relacionar la teoría con casos clínicos para que el estudiante pueda encontrar en los diferentes marcos teóricos herramientas para poder analizar y formar una opinión crítica de la realidad.

Ciudad de México
$200/h
Israel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminología y criminalística en el IFP de la PGJ y de Filosofía en la UNAM. Cursos introductorios de Criminología y de Filosofía (un curso propio de Filosofía del trabajo y general: éti

Dirigido al público en general interesado en introducirse a la ciencia criminológica y a la filosofía. Los cursos pretenden la enseñanza y aprendizaje rigurosos de tal forma que el interesado pase del sentido común a una visión más clara de la realidad por medio de la lectura, discusión y pensamiento sobre las experiencias cotidianas.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Josman
¡Primera clase gratis!

Docente a nivel superior y posgrado en Psicología, Educación y Metodología de Investigación

Confío en el modelo de la facilitación, el alumno es el creador de su propio conocimiento y yo te ayudare a guiar tu búsqueda en este proceso.

Ciudad López Mateos
$100/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Filosofía. Clases particulares de: filosofía, historia, geografía y ciencias sociales en zona norte del Edo. Mex.

Egresado de la lic. en Filosofía por UNAM. Ofrezco regularización y asesoría académica de primaria a preparatoria en el área de humanidades y ciencias sociales. Como profesor me adapto a las necesidades particulares de cada estudiante, encontrando las dinámicas adecuadas para facilitar la comprensión de cada temática.

Ciudad de México
$200/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Maestro en Filosofía Política da Clases Exclusivas de Filosofía y Humanidades en Ciudad de México

Soy licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona (Cataluña, España) y maestro en Filosofía Política por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ofrezco motivación y experiencia, adaptabilidad según las necesidades del alumno, un trato abierto y accesible, y una fácil comprensión en mis explicaciones.

Tlalnepantla
$180/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Antropóloga con 10 años de ejercicio cultural ofrece clases sobre mitología y formas de vida actuales

Diversos canales es mejor: música, videos, lecturas, de la mano de una divertida “presentación en Power Point” para guiar la clase ;) Desde luego la charla está presente para explorar otras posibilidades, retomar experiencias propias, tuyas y las de otras personas influyentes.

Ciudad de México
$160/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Antropólogo da clases de humanidades y ciencias sociales en Ciudad de México

Me gusta enseñar de forma didáctica, en la que el alumno se interese y, sobre todo, se apasione por los temas vistos. Los cursos se desarrollan de temas básicos, introductorios, desde los cuales se busca llegar a temas con mayor complejidad. El respeto desde y hacia ambas partes (alumno-profesor) es esencial. Me gusta la convivencia armónica, sin tensiones ni conflictos.

Ciudad de México
$200/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Maestro en Historia y filosofía con gran capacidad oratoria y estrategias didácticas en CDMX

Mis estrategias didácticas de enseñanza son muy variadas, debido a que me apoyo en textos, imágenes, música, pintura o cine para explicar contextualizando el tema, en caso de ser factible utilizo visitas guiadas. Principalmente aunque no únicamente trabajo con adolescentes de entre 13 a 25 años.

Ciudad de México
$100/h
Saúl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia (universal y de México) da clases para ti CDMX

Depende de la persona pero hablamos de historia y se pretende evadir el aburrimiento, no es divertido, si es interesante, las clases van enfocadas al aprendizaje eficaz NO memorizar, APRENDER SI.

Ciudad de México
$250/h
Aristeo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de filosofía, historia de la filosofía y lógica filosófica, en la CDMX

Me gusta mostrar los asuntos de la materia como asuntos que encontramos en nuestro día a día. Considero que cada persona tiene una manera particular de acercarse y comprender los problemas de la materia, así que me gusta tomar en cuenta la personalidad del estudiante en relación a los temas a tratar.

Ciudad de México
$99/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Consulta filosófica. Ante los problemas de nuestra vida, siempre hay una respuesta filosófica

Mis clases consisten en una "consulta filosófica". Se trata de utilizar la filosofía de algún pensador o corriente para enfrentarse a los problemas cotidianos que se nos presentan.

Cuautitlán Izcalli
$175/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Clases, enseñanza y experiencia en la Ciencia de la Psicología!!!. 7 años de experiencia. Alumnos de nivel secundaria, medio superior y superior. Zona norte de la CDMX y Área Metropolitana. Voy a tu d

Me gusta enseñar de una manera natural y constructiva. Que alumno-docente vayamos de la mano, que el aprendizaje no se vuelva difícil o tortura. Tener una visión practica de cada uno de los elementos que requieren el estudio y la compresión de una gran ciencia como lo es la Psicología.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de filosofía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 1 mes
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! Una excelente maestra con muchas ganas de enseñar, es muy amigable y te resuelve todas las dudas que tengas, la recomiendo mucho si es que tienes problemas en esta área.

A
Aldahir, Alumno
Hace 2 meses
Sofia
(27 opiniones)

¡Perfecto! Excelente, te deja con ganas de seguir aprendiendo.

D
David, Alumno
Hace 2 meses
Ricardo
(9 opiniones)

¡Perfecto! Un maestro muy preparado en su área, con excelente actitud, disposición y conocimientos. Además diligente y amable en todo momento. El proceso de enseñanza aprendizaje fue una experiencia altamente recomendable porque recibí toda la atención...

R
Renata, Alumno
Hace 2 años
José sabás
(1 opinión)

Consulta todas las clases de filosofía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar filosofía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de filosofía

Los profesores particulares de filosofía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender filosofía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de filosofía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de filosofía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.