Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares historia y geografía en Ciudad de México

¡760 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de historia y geografía en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Gerardo
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Internacionalista por la UNAM con 10 años de experiencia en la Secretaria de Relaciones Exteriores. Experto en historia universal, política interior y exterior de México y sistema de Naciones Unidas.

Me encanta la enseñanza y la cátedra. Me gusta la participación y la discusión colectiva pero la dinámica, recursos y contenido se adaptan de acuerdo a las necesidades específicas del estudiante y/o del grupo. Puedo dar clases en línea como presenciales.

Ciudad de México
$120/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Amante de la historia y estudiante de Relaciones Internacionales da clases de historia universal o regional

Enseño los procesos históricos apoyado en datos que permiten la creación de un esquema de más sencilla obtención. Enseño varias versiones de la Historia porque en ella no hay una sola verdad e invito igualmente a reflexionar sobre las implicaciones que de ella derivan.

Ciudad de México
$200/h
Geanella
¡Primera clase gratis!

Estudiante ñoña de Marketing da clases de Historia y Geografía. Sur, CDMX.

Me gusta enseñar poniendo ejemplos o basándome en material didáctico. Creo que las fotos, mapas, esquemas, etc. pueden ser de mucha ayuda para el alumno. Algo que te llame la atención al momento del aprendizaje no lo verás como algo aburrido.

Ciudad de México
$200/h
Omar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en docencia de ciencias sociales en CDMX comunicación digital, redacción, orientación vocacional, historia y filosofía

Mi metodología de enseñanza parte del constructivismo y la narración de historias de vida. Mi objetivo es apoyar en el desarrollo de estrategias de aprendizaje que formen estudiantes-científicos, capaces de manejar información. Considero que la educación es una experiencia que nos humaniza.

Ciudad de México
$200/h
Herman
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Humanidades, Historia, Geografía, Filosofía, Mitología, Historia antigua, Astrología, Teología, Esoterismo, Geopolítica, sociales, ética, lógica..

Enseño de la manera necesaria para que el alumno aprenda correctamente lo que necesita saber, con estructura, filosofía de pensamiento histórico, y pragmatismo e incluyendo temas interpuestos de amplia cultura y contexto general antiguo y contemporáneo, necesario para la comprensión..

Ciudad de México
$200/h
Citlali
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arte Moderno y Contemporáneo da divertidas clases de apreciación de Arte.

En mis clases aprenderás nuevas formas de ver y entender piezas y artistas. Basándonos en análisis de imágenes; preguntas y relatos, podrás desarrollar sensibilidad y habilidades de lectura crítica. Contaremos con distinto material de apoyo para pasar un rato divertido.

Ciudad de México
$180/h
Juan luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia te ayuda a entender el presente a través del estudio del pasado.

Lo importante es partir del estudiante, saber lo que sabe y lo que le interesa. A partir de ahí las clases se podrán moldear para empezar por lo básico, nombres, fechas, lugares, para luego ir profundizando poco a poco en lo importante de la historia, que es comprender las causas y las consecuencias de los acontecimientos que sí sucedieron y de los que no sucedieron.

Ciudad de México
$200/h
Armando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia de México o Universal, así como de Contabilidad e Impuestos da clases a nivel secundaria o preparatoria en Ciudad de México

Me gusta enseñar la Historia de una manera dinámica, entretenida a fin de que el alumno aprenda con gusto y cambie su opinión de la Historia como algo aburrido. Me gusta enseñar los hechos históricos reales y no los mitos de la historia oficial. De igual forma mi enseñanza en Contabilidad e Impuestos tiene como objetivo la comprensión del alumno con base en un adecuado razonamiento.

Naucalpan de Juárez
$174/h
Hugo noe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Carrera de Historia, clases de Historia, Geografía, civismo, ciudad de México

Me gusta enseñar a base de fuentes bibliográficas ya sean fuentes primarias o secundarias, documentales, relación directa con el alumno, usando cuadros sinopticos, lineas de tiempo, incluso usando referencias de filmografía con temas históricos, usando también algunos juegos didácticos, enfocado a alumnos primaria, secundaria y bachillerato

Ciudad de México
$30/h
Daniel benjamín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Preparatoria da clases de historia en CDMX Y Estado de México

Bueno pues soy egresado de la Preparatoria tengo 17 años y me gusta la Historia. ayudo a chicos de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$150/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de licenciatura en Historia da clases de humanidades para regularización o preparación para examen

Soy egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en la licenciatura en Historia con formación de humanista desde el bachillerato (geografía, cívica, filosofía y lógica).

Ciudad de México
$80/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias politicas y administracion publica da clases de historia y geografia

me gusta enseñar para impartir el conocimiento de maneras no convencionales, tratando de que sea didactica para hacer amena la clase y así poder divertirse en lo que aprendes la historia realmente es fascinante y para nada tediosa ya que día a día aprendes algo nuevo

Naucalpan de Juárez
$150/h
Zabdi
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Informática y amante de la Historia da clases de historia en el Estado de México, en Naucalpan de Juarez y municipios cercas

Soy dinámico y me gusta impartir ideas frescas y nuevas de enseñanza para llamar la atención de los estudiantes y que al mismo tiempo aprendan, motivo a los alumnos a investigar por su propia cuenta y hacer una mesa de debate donde podamos expresar nuestras ideas.

Cuauhtemoc
$100/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante e investigador de Derecho da regularización en Historia y Geografía en la CDMX

Enseño de forma reflexiva con el alumno, procuro hacer didáctica la clase y crearle un sentido crítico y analítico a la persona, imparto clases a nivel básico, es decir primaría, secundaria y preparatoria, mis clases suelen ser al aire libre o a domicilio.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Historia para todos. Se enseña historia de México para bachillerato o ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar teniendo en cuenta los conocimiento previos del alumno, a partir de ahí armar un programa interesante y atractivo para exponer de manera clara las problemáticas de la historia e ir construyendo conocimiento con el alumno. Lo importante aquí es que aprendan a pensar históricamente en lugar de datitos y fechas.

Ciudad de México
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Sociologo y estudiante de Maestría en Psicoanálisis, da clases en Ciencias Sociales y Humanidades

Clases de Ciencias Sociales y Humanidades nivel Preparatoria y Universidad. Metodologia de trabajo con base en el Autoconocimiento, experimentación e investigación. Mis cualidades como profesor, se basan en el dinamismo en la impartieron de conocimiento y ser la guía correcto para llegar al mismo.

Ciudad de México
$200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Maestro en estudios políticos y sociales da clases de ciencias sociales en CDMX

Hola, soy Juan Diego y soy maestro en estudios políticos y sociales. Tengo muy buenas relaciones interpersonales, lo cual me permite enseñar desde niños pequeños hasta universitarios. Esto significa que mi metodología de enseñanza puede variar dependiendo de las necesidades del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Historia, Geografia y Ciencias Sociales. Estudios en Museologia y Gestión Cultural. Ciudad de México.

Clases de apoyo a los estudios en Historia, ciencias sociales, geografía, civismo en todos los niveles. Las clases son según necesidades del estudiante; las que pueden ser análisis de textos, búsqueda de informacion explicación de los contenidos, formulación de proyectos de investigación, exposición de temas, se utiliza de apoyo didáctico vídeos, música, imágenes.

Ciudad de México
$150/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Historiador y economista en busqueda de alumnos que quieran entender el devenir humano

Las clases son una interacción con los alumnos, de manera que pueda captar su interés y atención, para que el conocimiento pueda fluir en el grupo.

Ciudad de México
$150/h
Daan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ENP en el Área de las Ciencias Sociales da excelentes clases de Historia en CDMX

Antes que nada me gusta introducir al alumno a la época, describiéndole el contexto de la sociedad, la forma de vivir y de pensar en aquellos años, usando material visual sí es posible, para así hacer de la materia algo más apasionante y divertido.

Cuautitlán
$150/h
Emmanuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Historia, ciencias políticas,filosofía, leyes y geografía.

Mi método de enseñanza esta basado en un modo libre y dinámico, mediante el constante dialogo, retroalimentación y debate de los temas a tratar. El desarrollo del curso es variado dependiendo del caso particular del o los estudiantes. Mis servicios van dirigidos a estudiantes de bachillerato/preparatoria y a aspirantes a estudios profesionales y universitarios.

Tlalnepantla
$150/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Sociológa da clases sobre rurbanidad con experiencia en educación ambiental a domicilio en Ecatepec

Me gusta enseñar en base a la pedagogía de Paulo Freire y el constructivismo, con un formato libre, donde el conocimiento que obtenga el alumno sea significativo a través de la conversación y discusión de los temas, ser guía más que simple proveedor de información sin sentido

Ciudad de México
$75/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Profesor con 2 años de experiencia en docencia da clases de Historia y Geografía nivel Secundaria y Preparatoria.

Me gusta hacer las clases didácticas y dinámicas, apoyándome en distintos medios y métodos digitales para hacer amena la clase. De igual forma me gusta enseñar la historia de forma que los alumnos entiendan que no es sólo fechas y nombres, sino que son procesos interesantes y dignos de aprender.

Tlalnepantla
$200/h
Beatriz adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de geografía e historia da clases en la Ciudad de México y zona metropolitana

Mis clases son impartidas con base en experiencia teórica y práctica de más de 10 años, utilizo ejemplos claros para ayudar al alumno a asimilar mejor el tema. Mis cursos son dirigidos a distintos grados desde secundaria hasta posgrado.

Ciudad de México
$150/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho da clases de ciencias sociales, enunciativo mas no limitativo a historia, sociología, política, derecho.

Considero que la dialéctica es la mejor forma de aprendizaje, toda vez que a través de la contraposición de ideas, se generan conocimientos nuevos; además, una forma agradable de aprender historia es a través de la lectura, juegos que capten la atención del estudiante y sobre todo que estimulen el interés en la materia.

Ciudad de México
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Internacionalista da clases relacionadas a las ciencias sociales en la Ciudad de México y Guadalajara

Me gusta enseñar basado en el plan de estudios del alumno, de una forma practica y dinámica.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia con pasión por enseñar y difundir el conocimiento en humanidades.

Me gusta enseñar de forma clara, a través de ejemplos prácticos partiendo del presente para entender el porqué de los acontecimientos históricos. Uso de líneas del tiempo, cuadros sinópticos, documentales y lecturas referentes a los diversos temas históricos de México y el mundo.

Chimalhuacán
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia,CDMX ampatico y con facilidad de palabra y enseñanza para el alumno

me gusta enseñar a base de ejemplos, de forma dinamica donde el estudiante pueda entrar en el tema, conocer como funciona y su importancia en la aplicacion de su vida diaria, la historia mi materia favorita, enseña mas que solo el viejo mundo, enseña el camino del nuevo mundo

Ecatepec de Morelos
$80/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Historia Universal y de México, en CDMX y Ecatepec

Me gusta enseñar de manera didáctica, utilizando todos los recursos tanto físicos como tecnológicos para poder establecer una mejor comunicación entre estudiante y asesor.

Ciudad de México
$150/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura en trabajo social, impartición de cursos en el área de ciencias sociales

Enseño de manera dinámica los temas, con ejemplos claros y precisos para que sea comprensible los temas y estos puedan ser asimilables para el alumno en cuestión, Preciso la información, con el objetivo de que el alumno en la medida de su empeño y esfuerzo logre resultados en poco tiempo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de historia y geografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de historia y geografía y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Diego tiene una Excelente actitud y amplios conocimientos.

K
Karina, Alumno
Hace 8 meses
Diego armando
(1 opinión)

¡Perfecto! Me canceló la clase el mismo el día y no volvió a llamar para re programar. Me pudo haber dicho desde el principio que no le interesaba.

S
Sasha , Alumno
Hace 2 años

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 2 años
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! sus técnicas de estudio me han ayudado mucho , sus clases me han gustado hace de la historia una materia interesante

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 años
Juan ricardo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de historia y geografía

Hay miles de profesores que te pueden enseñar historia y geografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de historia y geografía

Los profesores particulares de historia y geografía en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender historia y geografía. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de historia y geografía en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de historia y geografía te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.