Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de historia y geografía

¡3 581 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$170/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Humanista da clases de historia y antropología para estudiantes de Guadalajara y área metropolitana

Me gusta enseñar en base a exposición presencial, material documental y didáctico como: peliculas, canciones, fotografía, cortometrajes. Considero que el seminario de investigación es una de las mejores herramientas para fomentar en los educandos el interés por el conocimiento crítico y análitico.

Valente Díaz
$100/h
Fray servando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial para clases del área de humanidades en Veracruz

Soy Ingeniero en Gestión Empresarial, mis clases están dirigidas a alumnos del nivel medio superior y superior enfocado en el área de humanidades. Mi metodología se basa en uso de libros en digital utilizando laptop, enseñando profesionalmente de manera eficaz.

Tonalá
$40/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en historia del arte ofrece tutorias en la materia de historia, filosofia y arte a alumnos de prepa o secundaria en Tonalá y Tlaquepaque

Soy una estudiante de la licenciatura en historia del arte. Me gusta ayudar a que las personas lleguen a conocer mas sobre historia. Ofrezco asesorías en historia, filosofía y arte ya que aveces puede llegar a parecer que es aburrido. En lo que me enfoco es ayudar con proyectos, ensayos o investigaciones a alumnos de preparatoria o secundaria.

Culiacán
$150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia: "Para saber a donde vamos tenemos que saber de donde venimos".

Me gusta enseñar mediante dinámicas audiovisuales, así como el uso de herramientas como Mapas Mentales para recordar hechos históricos. Normalmente quienes batallan con la materia de historia es por que les da pereza recordar fechas y lugares. Mediante hechos interesantes y leyendas se facilitará más la comprensión de la historia.

Querétaro
$200/h
Jorge alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Seguridad Ciudadana, ofrezco clases relacionadas a historia universal o de México, asi como de geopolítica y cultura general. Tengo diplomados en inteligencia y contrainteligencia.

Me gusta enseñar partiendo de la idea de que cada persona aprende de una manera diferente. Arrancando de este punto podemos extendernos sobre cualquier tema que el alumno solicite. Llevando a cabo una clase planificada que haga valer cada minuto.

Ciudad de México
$160/h
Anel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora cool para que aprendas de manera rápida y divertida la Historia y la Antropología

Me gusta enseñar de acuerdo a los contenidos de la materia, pero siempre bajo el principio y la idea de que los alumnos tienen que aprender de manera divertida y con ejemplos de la vida cotidiana. Las clases pueden contener videos, canciones, links, películas, visitas a museos, entre otras cosas.

Ciudad de México
$160/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Primaria da clases de regularización y/o apoyo en clases de Historia, Geografía y relacionado a Ciencias Sociales. En Ciudad de México.

Docente con especialidad en Desarrollo de Habilidades de Pensamiento y Uso de TIC. Clases dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria. La metodología es constructivista y con apoyo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Ciudad de México
$150/h
Layla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política te ayuda a preparar tus exposiciones y trabajos

Me encanta utilizar métodos como hacer mapas mentales con juegos de memoria o simplemente platicarte los sucesos como si los escucharas por una amiga. Tengo el acceso a las bibliotecas de la UNAM y soy muy buena investigando. Me hace especial que tengo déficit de atención, controlado, y se realmente como explicar las cosas para que todo mundo las entienda.

Ciudad de México
$150/h
Mario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia te ayuda a pasar tu próximo examen al Sur de la CDMX

Te ayudo a entender de una manera mucho más divertida la historia, de manera que puedas recordar todo para tu próximo examen. Busco diferentes maneras de que entiendas y recuerdes la información. Y consigo material interesante que complemente esto, películas, música, cómics, libros, videos de YouTube, etc.

Cancún
$150/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Derecho imparte clases sobre historia universal contemporanea, historia de mexico, e historia del derecho en Mexico.

Me gusta enseñar a manera de relatos, e imagenes, me gusta sacar lo mejor de cada alumno, y trato de transmitir el gusto por la historia así como el proceso que tuve para obtener dichos conocimientos con el fin de incrementar su acervo intelectual.

Guadalupe
$150/h
Areli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y estudiante de maestría asesora en temas humanos y economicos, redaccion y tesis de las mismas.

Licenciada en Relaciones Internacionales, Maestra en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, enfocada actualmente en el área de negocios pero apasionada por los temas sociales. Asesoro en materias de humanidades y económicas. Experiencia en enseñanza a niños, apoyo en tareas escolares, ensayos, tesis en todos los niveles.

$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociólogo y maestro independiente de tiempo completo en la ciudad de Oaxaca

Me considero una persona dispuesta a colaborar con colectivos que trabajan para el bien común. Mi enseñanza académica se enfoca en analizar las problemáticas relacionadas a las relaciones sociales en contexto de prisión, economía solidaria, migración, permacultura y asesoría en proyectos de investigación social.

Ciudad de México
$30/h
Daniel benjamín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Preparatoria da clases de historia en CDMX Y Estado de México

Bueno pues soy egresado de la Preparatoria tengo 17 años y me gusta la Historia. ayudo a chicos de secundaria y preparatoria.

Saltillo
$100/h
Federico josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de Lic. En Historia da clases de Historia en Saltillo y Ramos

Uso de varias fuentes para enseñar historia de una forma interesante y entretenida. Amplio uso de tecnologías y dialogo constante con el alumno. Un toque original y único a la materia. Trilingüe y con un basto acervo de fuentes históricas.

Morelia
$80/h
Gualberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historia de México, Historia Mundial y algunas ciencias afines a la historia

Clases de historia y materias afines a esta ciencia para estudiantes de nivel preparatoria, secundaria y primaria. El método puede ser desde una clase de competencias, hasta, una exposición de los temas, esto dependiendo el perfil del grupo o del estudiante y de los fines que se pretendan.

Ciudad de México
$150/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de licenciatura en Historia da clases de humanidades para regularización o preparación para examen

Soy egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en la licenciatura en Historia con formación de humanista desde el bachillerato (geografía, cívica, filosofía y lógica).

Monterrey
$250/h
Francis denis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Derecho de clases de Historia nivel a todo tipo de publico en Monterrey

Me gusta enseñar con Teoría pero se que los seres humanos aprenden mas viendo y escuchando mi forma de enseñar sera con vídeos de You tobe, porque me parece mas interactivo en cuanto a mis alumnos, sin contar que me encanta hablar,pero a idea es el alumno tome confianza y que lo que vaya aprendiendo tenga sentido y sea fácil para el de tal manera que se interactiva la clase y me vea mas como...

Tlalnepantla
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Historiador, profesor de Humanidades y Ciencias Sociales. Disponible en Ciudad de México y Estado de México.

Dinámico, práctico, interactivo, aprendizaje personalizado, sencillo, concreto, estructurado, guía y facilitador. Me considero un docente motivador que se interesa por las dudas o inquietudes de sus estudiantes. Una de mis fortalezas es la paciencia, conozco y puedo aplicar una gran variedad de estrategias para obtener los resultados que se desean.

Toluca de Lerdo
$100/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Humanidades da clases de Historia del Arte, Historia Universal, de México, etc.

Me gusta enseñar de manera libre, que los estudiantes participen y que la clase sea dinámica, con proyectos y con más reflexión que calificación. La lectura es primordial, además de ensayos, ejercicios y diversas estrategias didácticas. Pasión por enseñar y espero lo mismo por los estudiantes.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Zabdi
¡Primera clase gratis!

Profesionista de Informática y amante de la Historia da clases de historia en el Estado de México, en Naucalpan de Juarez y municipios cercas

Soy dinámico y me gusta impartir ideas frescas y nuevas de enseñanza para llamar la atención de los estudiantes y que al mismo tiempo aprendan, motivo a los alumnos a investigar por su propia cuenta y hacer una mesa de debate donde podamos expresar nuestras ideas.

Ciudad de México
$200/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas con Especialidad en Comercio Exterior ITAM, experiencia profesional en sector público y cooperación internacional.

Me gusta adaptarme a la forma de aprendizaje del estudiante. Compartir fuentes de información con aquellos que lo soliciten y prefieran un estilo autodidacta de aprendizaje, o bien aprender con un método verbal de fácil comprensión para el estudiante. Lo más importante es encontrar la formula que funcione entre nosotros para tu mejor aprendizaje.

Mexicali
$100/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales da clases de ciencias sociales geografía, historia, política internacional y geopolítica

Me gusta enseñar comenzando con un diagnostico rápido, y a partir de sus fortalezas y debilidades, ir trazando un plan de acuerdo con sus necesidades. Trato de evitar la memorización y los métodos tradicionales, cuando el tema no exige el uso de lecturas prefiero utilizar el dialogo y la conversación para desarrollarlo.

Cuauhtemoc
$100/h
Abraham
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante e investigador de Derecho da regularización en Historia y Geografía en la CDMX

Enseño de forma reflexiva con el alumno, procuro hacer didáctica la clase y crearle un sentido crítico y analítico a la persona, imparto clases a nivel básico, es decir primaría, secundaria y preparatoria, mis clases suelen ser al aire libre o a domicilio.

San Luis Potosí
$200/h
Reynaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Arqueología da clases de Historia y Geografía a nivel bachillerato en San Luis Potosí

Me gusta enseñar de forma libre para adaptarme a las necesidades del estudiante y fomentar el pensamiento critico del tema visto para que sea un mejor aprendizaje para el alumno. Los cursos son para personas de nivel Medio y Medio Superior.

San Luis Potosí
$200/h
Nahime
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales. Docente por hobby. Métodos de aprendizaje críticos y analíticos.

La historia es contada por los ganadores; pero... ¿qué hay de la otra parte? Mis clases son controversiales, analizamos todas las posturas. La principal cualidad que tengo como profesora es el amplio conocimiento en el área y la capacidad crítica de los temas, así como también la capacidad de comparación con situaciones de actualidad.

Ciudad de México
$150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Profesor de Geografía e Historia y cuasi Magíster en educación superior, con amplia experiencia en metodología de la Investigación (tesis, proyectos e investigaciones)

Mi estilo de enseñanza es interactivo, dinámico, creativo e innovador, apoyado en las teorías del aprendizaje humanista, constructivista y del aprendizaje significativo. Se emplea las nuevas técnicas TICS (Tecnologia de la Información y Comunicación) complementada con diversas fuentes bibliográficas, hemerográficas y audiovisuales.

Guadalajara
$130/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia de la UdeG, da clases de Historia (Arte, cultural, política, geografía, redacción, expresión oral y escrita, lectura de comprensión) de nivel básico y medio superior en

Me gusta enseñar a través de anécdotas que introduzcan a un tema específico, además de recuperar los conocimientos previos que el alumno tiene sobre determinado tópico; me parece importante para el estudio de la historia, el uso de materiales visuales (fotografías, mapas, dibujos, etc.

Ciudad de México
$150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Historia para todos. Se enseña historia de México para bachillerato o ingreso a la universidad.

Me gusta enseñar teniendo en cuenta los conocimiento previos del alumno, a partir de ahí armar un programa interesante y atractivo para exponer de manera clara las problemáticas de la historia e ir construyendo conocimiento con el alumno. Lo importante aquí es que aprendan a pensar históricamente en lugar de datitos y fechas.

Ciudad de México
$140/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Historiador y abogado con amplia experiencia doy clases de Historia y derecho a alumnos de preparatoria y Licenciatura en el centro y sur de la Ciudad de México

Soy Historiador con experiencia docente y de investigación, tanto a nivel preparatoria como de Licenciatura. Me interesa que el alumno construya su conocimiento a través de la investigación, la lectura, el intercambio de ideas profesor alumno. Soy un profesor reflexivo analitico,activo, paciente ,honesto y práctico.

Ciudad de México
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Sociologo y estudiante de Maestría en Psicoanálisis, da clases en Ciencias Sociales y Humanidades

Clases de Ciencias Sociales y Humanidades nivel Preparatoria y Universidad. Metodologia de trabajo con base en el Autoconocimiento, experimentación e investigación. Mis cualidades como profesor, se basan en el dinamismo en la impartieron de conocimiento y ser la guía correcto para llegar al mismo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de historia y geografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me canceló la clase el mismo el día y no volvió a llamar para re programar. Me pudo haber dicho desde el principio que no le interesaba.

S
Sasha , Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 10 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Durante las sesiones impartidas logró captar la atención de mi hijo adolescente llevándolo al análisis y reflexión de los temas vistos. Excelente profesor y mejor persona. Gracias

M
Mauricio javier , Alumno
Hace 1 año
Emmanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! sus técnicas de estudio me han ayudado mucho , sus clases me han gustado hace de la historia una materia interesante

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 años
Juan ricardo
(1 opinión)

Checa todas las clases de historia y geografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia y geografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de historia y geografía