Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de otras materias de humanidades

¡2 513 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$180/h
Sofia
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Jessie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Filosofía en la UNAM y estudiante de Francés B2. Clases en la CDMX.

Soy tesista de Filosofía en la UNAM, mis temas de interes son la filosofía de la tecnología, filosofía política, ética y filosofía de la cultura. Mi forma de enseñar es didáctica y tratando de problematizar con temas contemporáneos. Me interesa que se pueda procesar un texto filosófico y, si es necesario, mostrar algunas técnicas de escritura.

Mérida
$100/h
Walace
¡Primera clase gratis!

Brasileño licenciado en Filosofía (UFF) para clases de filosofía, lenguas y música.

Me gustan las clases tradicionales con pizarra, lápiz y cuadernos. Sin embargo me gusta también usar otras herramientas como videos, músicas, producción creativa de texto, imágenes, dibujos, caricaturas. Soy ordenado y exigente conmigo mismo y eso está también en mis clases.

Zapopan
$170/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Humanista da clases de historia y antropología para estudiantes de Guadalajara y área metropolitana

Me gusta enseñar en base a exposición presencial, material documental y didáctico como: peliculas, canciones, fotografía, cortometrajes. Considero que el seminario de investigación es una de las mejores herramientas para fomentar en los educandos el interés por el conocimiento crítico y análitico.

Soledad de Graciano Sánchez
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología y Técnico en Trabajo Social imparte clases de Psicología y materias a fin.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y metáforas, investigaciones y sobre todo manejando la creatividad de las personas para que aprendan y comprendan de la mejor manera posible. Prefiero ser flexible con los métodos de aprendizaje de los alumnos así como incentivarlos y motivarlos a buscar nuevas maneras de enseñanza y aprendizaje.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño y Estrategia de la Educación Cristiana y Asesoría Teológica Básica

Me gusta enseñar en base al conocimiento empírico y profesional que la persona pueda ya haber adquirido sobre su trayectoria académica. Casi siempre busco desarrollar estrategias de enseñanza basadas en el conocimiento que se busca adquirir como una reflexión de vida. y por lo regular son de forma estructurada, pero así mismo doy pie a la reflexión filosófica abierta.

Ciudad de México
$90/h
Raziel j. alí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da lógica-teoría de conjuntos(ZFC), filosofía, historia universal, historia de la filosofía en Cdmx

Los alumnos que he tenido siempre han sido demasiado variados: Desde secundarias hasta universidad. Me gusta ser interactivo: En el caso de las materias de orden abstracto, planto las cosas como procesos interactivos. En el caso de las cosas históricas-metódicas, como un diálogo-debate. Justo como lo pensaba Platón.

Cancún
$100/h
Psic. césar
¡Primera clase gratis!

Orientador filosófico y psicológico da clases a preparatoria y universidad en la ciudad de Cancún

Me llamó César Ojeda Ávila, soy licenciado en Psicología por Universidad Azteca campus Cancún y licenciado en Filosofía por el Instituto Superior de Estudios Filosóficos "Santo Tomás de Aquino". Tengo diplomado en Orientación Filosófica, diplomado en Psicología Clínica. Actualmente estudió la ingeniería en Biotecnología.

León
$150/h
Mateo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Antropólogo social da clases de materias de ciencias sociales y humanidades en León Gto.

Mis clases son divertidas, el conocimiento no contiene límites y su forma de interiorizarlo es tras la experiencia ¿cómo experimentar para alcanzar la meta? cuando nos damos cuanta que ya lo hemos hecho pero nadie nos ha dicho que ignoramos lo que hacemos.

Guadalajara
$150/h
José emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eres estudiante de secundaria, preparatoria o Licenciatura y te interesa o necesitas adquirir conocimiento en Historia, Filosofía, alguna materia de Ciencias Sociales y Humanidades, también Temas RRII

Soy filósofo en proceso de titulación y estudiante de la licenciatura en Relaciones Internacionales que como docente busco que mis alumnos generen conocimiento más allá de retener conocimiento ajeno, lográndolo por medio del análisis detallado del objeto de estudio (hecho histórico, filósofo, teoría social-política etc)

San Miguel de Allende
$150/h
Melannie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada da clases de Derecho y materias relacionadas en San Miguel de Allende, Gto.

Mi forma de compartir el conocimiento es práctico, llevar la teoría a casos de la vida cotidiana, evitar la memorización y basarme más en la experiencia para propiciar un aprendizaje útil. Esto lo aplico desde nivel Primaria, hasta Superior, ya sea que el estudiante tenga conocimientos previos o no.

Cuernavaca
$200/h
Angel andrei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. titulado en Psicología con conocimientos en metodología de la investigación en Cuernavaca Mor.

Mis clases son basadas en las necesidades de las personas que solicitan mi apoyo, me desempeño sobre todo en nivel superior. Soy una persona muy seria y respetuosa con los alumnos que me solicitan apoyo y me acomodo al tiempo que ellos necesiten.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Linda constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofía en la vida y pensamiento crítico practico para jóvenes, con lenguaje coloquial.

Me gusta enseñar basada en el modelo educativo de Imaginative Education Research Group, basada en la filosofía de Kieran Egan, en donde tomo como punto de partida la imaginación como el creador fundamental del conocimiento, es decir me gusta dar clases a modo de incorporar los gustos personales o las vivencias cotidianas del alumno en un parametro de 15- 19 años con la filosofía, es decir...

Tlalnepantla
$250/h
Juana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga imparte talleres y clases de Desarrollo Humano, Comunicación Efectiva, Inteligencia Emocional

Mis clases, talleres y terapias son dinámicas y vivenciales al 90% , soy conductual - cognitiva, mas considero que el ser humano requiere ser atendido en todas sus esferas por lo que manejo el psicoanálisis (libertad emotiva), Gestal (hacer contexto) y Metafísica (Crear el auto concepto y conección con tu energía de creación). En un espacio de libertad total, privacidad y confianza.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Cancún
$150/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Derecho imparte clases sobre historia universal contemporanea, historia de mexico, e historia del derecho en Mexico.

Me gusta enseñar a manera de relatos, e imagenes, me gusta sacar lo mejor de cada alumno, y trato de transmitir el gusto por la historia así como el proceso que tuve para obtener dichos conocimientos con el fin de incrementar su acervo intelectual.

Guadalupe
$150/h
Areli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y estudiante de maestría asesora en temas humanos y economicos, redaccion y tesis de las mismas.

Licenciada en Relaciones Internacionales, Maestra en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, enfocada actualmente en el área de negocios pero apasionada por los temas sociales. Asesoro en materias de humanidades y económicas. Experiencia en enseñanza a niños, apoyo en tareas escolares, ensayos, tesis en todos los niveles.

Chihuahua
$100/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Filosofía en Chihuahua. Tutorías y Asesorías de filosofía de preparatoria

Enseñanza de forma libre basada en las necesidades del alumno y el programa académico vigente además de fomentar la postura crítica y ética. Basto conocimiento en la historia de la filosofía y preparado para asesorar alumnos del nivel de bachillerato.

$250/h
Sandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de Psicología y Área de Humanidades Celaya, Guanajuato Secundaria a Licenciatura

Lo ideal es hacerlo de manera presencial, aunque se pueden utilizar otros medios de comunicación. Mi método consiste en llevar a alumno de lo general de la materia a lo particular, donde haya una sincronía entre análisis y síntesis, así como silogismos y planteamientos para llegar a resultados de aprendizaje.

San Luis Potosí
$80/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueólogo profesor da clases de historia mundial y mexicana, más geografía .

Soy un arqueólogo de 26 años, que dirige sus clases a todas las edades, y al publico en general, sea cual sea su necesidad. El mejor método de aprendizaje siempre será el ver la realidad de manera crítica, y visual.

Morelia
$80/h
Gualberto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historia de México, Historia Mundial y algunas ciencias afines a la historia

Clases de historia y materias afines a esta ciencia para estudiantes de nivel preparatoria, secundaria y primaria. El método puede ser desde una clase de competencias, hasta, una exposición de los temas, esto dependiendo el perfil del grupo o del estudiante y de los fines que se pretendan.

Ciudad de México
$150/h
Bruno
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de licenciatura en Historia da clases de humanidades para regularización o preparación para examen

Soy egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán en la licenciatura en Historia con formación de humanista desde el bachillerato (geografía, cívica, filosofía y lógica).

La Paz
$120/h
Maary
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación especial en área intelectual y lengua de señas

Soy maestra de educación especial he desempeñdo mi carrera en nivel preescolar, primaria y secundaria, brindando talleres conductuales para padres y alumnos asi mismo he trabajado con alumnos sordos mudo, autismo problemas de lenguaje y aprendizaje apoyo dando clases de primaria teniendo de experiencia mis prácticas en los tres niveles

Ciudad de México
$180/h
Alma rosa
¡Primera clase gratis!

Filósofa capacitada para despejar tus dudas sobre materias de Filosofía y humanidades

Mi forma de enseñanza es estructurada. Se parte de la realización y análisis de lecturas llenas de ejemplos y conceptos clave, posteriormente a través de preguntas guía se conduce a la reflexión y resolución de inquietudes e intereses concretos del alumno, resultando de ello la construcción de conocimiento significativo.

Tlalnepantla
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Historiador, profesor de Humanidades y Ciencias Sociales. Disponible en Ciudad de México y Estado de México.

Dinámico, práctico, interactivo, aprendizaje personalizado, sencillo, concreto, estructurado, guía y facilitador. Me considero un docente motivador que se interesa por las dudas o inquietudes de sus estudiantes. Una de mis fortalezas es la paciencia, conozco y puedo aplicar una gran variedad de estrategias para obtener los resultados que se desean.

Ciudad de México
$170/h
Baruch
¡Primera clase gratis!

Maestro en Psicología Social, Psicoanálisis y violencia, Gusto por la Docencia, Cdmx

Todos tenemos alguna pregunta para empezar a acercarnos a los temas y textos.

Aguascalientes
$180/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de posgrado da clases de Historia nivel preparatoria y licenciatura en Aguascalientes

Me gusta seguir un plan de trabajo que muestre los alcances obtenidos para que los objetivos no se pierdan, pero me gusta explicar de manera didáctica ya sea con diapositivas, videos e imágenes, aprender puede ser de una manera amena.

Toluca de Lerdo
$210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía imparte clases en ética, doctrinas filosóficas y filosofía política.

Las clases son 100% prácticas: vamos directo al grano, analizando el problema, explicando sencillamente la teoría. Vamos de la mano para aprender a escribir de forma lógica un ensayo (o trabajo/tarea). Buscamos ejemplos creativos. Para estudiantes de prepa o carreras diferentes a Filosofía.

Toluca de Lerdo
$100/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Humanidades da clases de Historia del Arte, Historia Universal, de México, etc.

Me gusta enseñar de manera libre, que los estudiantes participen y que la clase sea dinámica, con proyectos y con más reflexión que calificación. La lectura es primordial, además de ensayos, ejercicios y diversas estrategias didácticas. Pasión por enseñar y espero lo mismo por los estudiantes.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de otras materias de humanidades

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente asesoría aclaro muchísimo mis dudas, muy dispuesta y puntual, la recomiendo 100%

G
Guillermo, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! sus técnicas de estudio me han ayudado mucho , sus clases me han gustado hace de la historia una materia interesante

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 años
Juan ricardo
(1 opinión)

Checa todas las clases de otras materias de humanidades

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte otras materias de humanidades.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de otras materias de humanidades

Las llamadas humanidades consisten principalmente en el estudio de la Historia, pero hay Otras materias de humanidades, tan interesantes como para asistir a clases y contar con profesores expertos, para avanzar en la materia. Te proponemos profesores de Otras materias de humanidades para profundizar en sus clases en muchas cuestiones sociales y personales que te harán crecer. En nuestras clases de Otras materias de humanidades los profesores basan su enseñanza en la participación del alumnado. Éstos pueden querer, bien afianzar sus conocimientos en Otras materias de humanidades, o descubrir un nuevo camino en estas clases de Otras materias de humanidades, enfocadas a todos aquéllos que tienen sed de aprender. Nuestros profesores de Otras materias de humanidades forman parte del claustro en el que podrás encontrar profesores de Comunicación, o ese profesor de Recursos Humanos que buscabas. Cualquier enseñanza a su disposición, ya que puedes aprender Educación para la ciudadanía o recibir clases particulares de Psicología.