Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de filosofía

¡6 030 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(29 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(24 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres regularizarte en lógica o aprender a pensar mejor? Soy tu mejor opción. Soy autor de un libro de Lógica y de Ética. Doy clases amenas, divertidas y profundas. Te aseguro aprendizaje verdadero

Soy profesor por vocación. Me gusta aprender junto al alumno, y que él descubra las respuestas a través de mis preguntas. Disfruto combinar anécdotas y ejemplos de la vida diaria con los conocimientos que enseño. Soy muy apasionado y comprometido. Enseño a través de la propia belleza de los temas y busco comprometer al alumno con el conocimiento.

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

CDMX y área metropolitana
$500/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lecciones privadas de Filosofía en CDMX. Alejandro Jordán, Mtro. en Filosofía por la Universidad Iberoamericana.

Para cada alumno se elaboran una serie de módulos temáticos en los cuales se estipulan los contenidos, los conceptos y los filósofos a estudiar de manera semanal. Cada módulo consta de por lo menos 10 sesiones de 2 horas cada una. Todos los módulos son propuestos de acuerdo con los intereses y necesidades del alumno en particular y es presentado de manera escrita.

Ciudad de México
$300/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Coaching en redacción estratégica: desde copy creativo para publicidad hasta tu tesis

A partir de una intersección de una metodología rigurosa académica, lo lúdico y creativo de las artes y el pensamiento crítico desarrollaremos estrategias completamente personalizadas para que tu pluma fluya y diga lo mejor de ti. A partir de un diagnóstico de tu puño y letra, diseñamos lineas estratégicas, seleccionamos herramientas y técnicas que afinarán tu escritura.

Ciudad de México
$175/h
Philos
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con 4 años de experiencia en el ámbito educativo en la CDMX

Todas mis clases las desarrollo en búsqueda del conocimiento, el aprendizaje significativo y la diversión junto con los alumnos para fortalecer y enriquecer lo que anteriormente hemos aprendido.

Cuernavaca
$180/h
Zarid
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura de psicología ofrece clases de psicología clínica e historia de la psicología

La idea de la educación es lineal, a medida que el docente logre transmitir los conocimientos y el alumno logre capatros y de su crítica y punto de vista se logra una síntesis de un tema en singular a base de un método mayéutico

Ciudad de México
$120/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Amante de la historia y estudiante de Relaciones Internacionales da clases de historia universal o regional

Enseño los procesos históricos apoyado en datos que permiten la creación de un esquema de más sencilla obtención. Enseño varias versiones de la Historia porque en ella no hay una sola verdad e invito igualmente a reflexionar sobre las implicaciones que de ella derivan.

Ciudad de México
$110/h
Axel arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico con conocimientos en psicoanálisis Freudiano Lacaniano pruebas psicométricas en CDMX

Mi enseñanza se base en textos de la letra psicoanalítica principalmente Freud y Lacan, así como textos filosóficos; Nietzsche, Foucault, Derrida por nombrar algunos, los cuales han influido de manera directa en el pensamiento psicoanalítico contemporáneo.

Ciudad de México
$150/h
Anel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para proyectos de investigación, ensayos y tesis en CDMX (humanidades, arte y c.sociales)

Ofrezco asesoría personalizada para la elaboración de proyectos de investigación, ensayos y elaboración de tesis en las áreas de cienicas sociales y humanidades que van desde la elección y delimitación del tema, la recuperación de información, redacción y ortografía, aparato crítico y construcción argumental.

Buenavista
$50/h
David
¡Primera clase gratis!

Filosofo con 5 años de experiencia en el área de la docencia da clases de ciencias humanas y apoyo a tesis

modo de enseñanza es por medio de investigación 40% teórica 70% practica. metodología utilizando las nuevas tics y plataformas bibliográficas a si como la síntesis del investigador. una vez obtenido lo teórico, hacen citas en espacios de practica para poder llevar acabo lo aprendido y se refleje el resultado, por medio de un informe se realizara la evaluación del alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Marco
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología y Especialista en Orientación Educativa da clases de Psicología general, comunicación humana, desarrollo psicosocial, Orientación Educativa a estudiantes de licenciatura y pro

La planeación de mis cursos es en el enfoque socioformativo por competencias, me gusta revisar y comprender cualquier concepto teórico que la materia requiera haciéndolo palpable a través de ejemplos de diversos tipos y de prácticas. Busco innovar continuamente la manera de .

San Miguel de Allende
$150/h
Melannie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada da clases de Derecho y materias relacionadas en San Miguel de Allende, Gto.

Mi forma de compartir el conocimiento es práctico, llevar la teoría a casos de la vida cotidiana, evitar la memorización y basarme más en la experiencia para propiciar un aprendizaje útil. Esto lo aplico desde nivel Primaria, hasta Superior, ya sea que el estudiante tenga conocimientos previos o no.

Torreón
$180/h
Nancy iliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes historia? Aquí te ayudamos con tus dudas en inglés y español.

Tengo 20 años dando clases para diferentes niveles académicos, en los últimos 9 años he impartido Historia Universal y Geografía a nivel básico y superior. En mis clases, me enfoco mucho a la comprensión de los eventos históricos, el porqué ocurrieron y sus repercusiones a la fecha.

De San Nicolás Totolapan
$300/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo una maestría en filosofía por parte de la UNAM en la que actualmente estoy cursando el doctorado. Doy clases de filosofía, ética, estética, lógica, historia, literatura y religión.

En mis clases íntegro elementos de varias disciplinas para enriquecer la sesión y dar una visión completa del tema que se estudia. Me gusta transmitir en las sesiones mi pasión por las disciplinas que estudio. Trabajo de manera que los conceptos más difíciles los hago comprensibles para los alumnos.

Tlalnepantla
$170/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da cursos de Ciencias sociales a aspirantes para ingresar a bachillerato y licenciatura.

Me gusta enseñar de manera oral y escrita a base de ensayos, para que se pueda comprender lo visto en clase y no solo memorizar, además de hacer ejercicios a base de guías de estudio, dinámicas para una mejor comprensión y círculos de estudio para la retroalimentación del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la filosofía y de México. Soy estudiante de filosofía de la Universidad Panamericana

Me gusta que la filosofía se vea como parte de la vida diaria, todo nuestro día está lleno de momentos filosóficos. Muchas veces no sabemos verlos. Las clases me gusta que sean con ejemplos de la cultura de a pie, cosas de la vida cotidiana que a todos nos pasan y sobre todo hacer de la historia algo atractivo. La verdad es que siempre la realidad supera la ficción.

San Pablo de las Salinas
$100/h
Linda constanza
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filosofía en la vida y pensamiento crítico practico para jóvenes, con lenguaje coloquial.

Me gusta enseñar basada en el modelo educativo de Imaginative Education Research Group, basada en la filosofía de Kieran Egan, en donde tomo como punto de partida la imaginación como el creador fundamental del conocimiento, es decir me gusta dar clases a modo de incorporar los gustos personales o las vivencias cotidianas del alumno en un parametro de 15- 19 años con la filosofía, es decir me

Cancún
$150/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Derecho imparte clases sobre historia universal contemporanea, historia de mexico, e historia del derecho en Mexico.

Me gusta enseñar a manera de relatos, e imagenes, me gusta sacar lo mejor de cada alumno, y trato de transmitir el gusto por la historia así como el proceso que tuve para obtener dichos conocimientos con el fin de incrementar su acervo intelectual.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1/h
Miguel a.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia de la BUAP da clases de Historia y Filosofía a jóvenes interesados en dichos temas

Mis clases son totalmente activas, dejando de lado las prácticas anticuadas de enseñar historia. manejo una manera distinta y con la participación de los alumnos y su perspectiva en los más diversos temas históricos con la reflexión actual y la visión moderna de la historia.

San Luis Potosí
$160/h
Norma estíbaliz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diviértete y aprende filosofía, literatura y ortografía. Método totalmente práctico. A tus órdenes en San Luis Potosí

Hola te invito a que ames la literatura, la filosofía, la historia y los libros en general sin llegar al agotamiento de la lógica. Durante mis clases aprenderás que cada materia tiene una función práctica en tu vida. Utilizo métodos totalmente lúdicos y divertidos.

Cuautitlán
$177/h
Ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociológo titulado da clases de sociología y metodología de la investigación a nivel preparatoria y licenciatura en Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo en el desarrollo de sus habilidades de comprensión de la teoría y metodología sociológica. El método de enseñanza consiste en: 1) Contextualizar históricamente el marco teórico. 2) Primer acercamiento teórico por medio de conceptos claves. 3) Lectura del autor.

Santiago de Querétaro
$200/h
Regina
¡Primera clase gratis!

Filosofía, pedagogía (situación de discapacidad), estética, lenguaje, neurociencias, ontología, hermenéutica // francés e inglés.

Basada en aportaciones filosóficas respecto a la individualidad de aprendizaje (de la mano de neurociencias y estímulos cerebrales básicos), acompañado de conocimiento en la autocomprensión y creación de la metodología individual de aprendizaje. Aprender idiomas gracias a la investigación semántica y apropiación del sentido cultural en el lenguaje.

Hermosillo
$100/h
Jesús alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Gustas de hacerte preguntas? ¿Eres curioso? Aquí vas a encontrarte y conocer la relación entre el todo y lo inexistente. Encontrarás muy útil aprender a razonar ordenadamente y cuestionar, porque es

Me gusta enseñar con base en la mayéutica, es decir, enseñarle a los estudiantes por medio de ellos mismos a encontrar la verdad. En el proceso de aprendizaje será normal que el estudiante se encuentre conflictuado, pero es parte de le reveladora experiencia de conocerse a sí mismo.

Ciudad de México
$150/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagogo con Maestría (con M.H.), conocedor del amplio mundo educativo tanto a nivel teórico como práctico dispuesto a apoyar, actualizar, en las distintas aristas del universo pedagógico.

Paulo Freire, pedagogo brasileño inspira mi práctica docente en varias aristas: -El diálogo y la escucha entre docente-discente se prioritaria para un buen proceso de enseñanza-aprendizaje.

Heroica Puebla de Zaragoza
$199/h
Ángel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Humanidades, Ciencias Sociales y Comunicación (Todos los niveles académicos)

Las clases impartidas están basadas en la crítica constructiva, el análisis crudo y la comprensión de las sociedades del pasado y del presente, identificando periodos y épocas, adquiriendo un sentido valorativo de la historia y el arte, desarrollando así una comunicación inclusiva y asertiva para la vida y generando acciones que mejoren nuestra realidad social que contribuyan al progreso de

Tlaxcala de Xicohténcatl
$200/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Psicólogo imparte clases de regularización para estudiantes con dificultades para pasar sus materias.

Mis clases están basadas en las necesidades particulares de cada alumno, ya que se pueden adoptar diversas técnicas de enseñanza-aprendizaje para que la comprensión sea más fácil. Siempre con la disponibilidad de escuchar al alumno para que se sienta cómodo expresando sus dudas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Jahir
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia da clases de psicologia y filosofia con 3 años de experiencia en la docencia

Me gusta enseñar a base de preguntas que posiblemente no tengan ninguna respuesta, las hago con el fin de hacer pensar y cuestionarse a si mismo sobre las actividades de la actualidad, según la materia. Pareciera ser que la vida tiene miles de preguntas y procesos que no se ven a simple vista, trataré de enseñar a ver al mundo desde otra perspectiva.

Acayuca
$200/h
Zuriel
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario da clases de Comunicación y Lenguaje y todos los derivados

Mi enseñanza es con base en el constructivismo, las TICS, la lectura, la práctica, la reflexión y la crítica pero sobre todo la charla. En mi experiencia los alumnos aprende mejor si se retoman los referentes socioculturales de su entorno.

Ciudad de México
$150/h
Adrián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología (UNAM), brinda asesoría y tutoría a estudiantes de los primeros semestres de la carrera de Psicología

Mi forma de enseñaza es a travez de seminarios, tutorías y/o mesas de diálogo en los que se tiene como base, la revisión de textos que vayan en función del objetivo de la materia a trabajar y fomentar un análisis objetivo y crítico sobre el contenido de los materiales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de filosofía

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Es increíble! Me ha ayudado mucho a comprender los temas. Es paciente, comprensiva y siempre atenta a cualquier duda. Muy profesional. Estoy muy feliz de haberla encontrado. ¡Le doy mil estrellas!

I
Isabel, Alumno
Hace 1 semana
Sofia
(29 opiniones)

¡Perfecto! Las clases fueron bastante amenas e interesantes, los temas siempre adecuados a la materia a estudiar, resultaba facil entender los conceptos ya que la maestra los ejemplificaba a través de anecdotas y hechos cotidianos, por lo tanto recomiendo a...

A
Adair, Alumno
Hace 2 meses
Sofia
(29 opiniones)

¡Perfecto! Realmente vale la pena, su manera de enseñar es impresionante, es alguien paciente y divertido. Ante cualquier duda sabe cómo darse a entender. Además de que sabe cómo funcionar con el alumno.

L
Luis daniel, Alumno
Hace 4 meses
Ricardo
(24 opiniones)

¡Perfecto! Una excelente profesora, amable, con material didáctico que te ayuda a entender mejor las cosas y siempre está al pendiente de ir al ritmo que necesites. Recomendable al 100%

L
Lorenzo, Alumno
Hace 6 meses
Claudia
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor, que además de ser apasionado, es una persona brillante, que logra que el alumno en realidad se motive a aprender. Rompe con los esquemas tradicionales de enseñanza, lo cual lo hace un profesor de excelencia.

A
Alejandrina , Alumno
Hace 7 meses
Ricardo
(24 opiniones)

¡Perfecto! Diego tiene una Excelente actitud y amplios conocimientos.

K
Karina, Alumno
Hace 7 meses
Diego armando
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de filosofía

Si no consigues comprender muchos conceptos de la Filosofía, seguramente es porque no has asistido a clases impartidas por buenos y dedicados profesores. Los profesores de Filosofía que te ofrecemos son profesionales experimentados y sus clases no te resultarán tediosas. El amor al saber y el conocimiento, propagados desde hace siglos por nuestros antepasados es mucho más fácil de asimilar asistiendo a clases de Filosofía. Como los clásicos, nuestros profesores de Filosofía te guiarán a través de sus clases por este fascinante mundo. Si tienes problemas para aprobar tu asignatura de Filosofía, no dudes en apuntarte a nuestras clases de Filosofía. Igualmente, te ofrecemos profesores ampliamente preparados para impartir clases de Letras clásicas y otras disciplinas que te resulten complejas, como el Griego clásico. Encontrarás los mejores profesores de Latín, para ayudarte en tus estudios, o ese profesor de Lengua Española y Literatura que amplíe tus conocimientos.