Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de historia

¡5 045 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$180/h
Sofia
(21 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Zapopan
$170/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Humanista da clases de historia y antropología para estudiantes de Guadalajara y área metropolitana

Me gusta enseñar en base a exposición presencial, material documental y didáctico como: peliculas, canciones, fotografía, cortometrajes. Considero que el seminario de investigación es una de las mejores herramientas para fomentar en los educandos el interés por el conocimiento crítico y análitico.

Valente Díaz
$100/h
Fray servando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial para clases del área de humanidades en Veracruz

Soy Ingeniero en Gestión Empresarial, mis clases están dirigidas a alumnos del nivel medio superior y superior enfocado en el área de humanidades. Mi metodología se basa en uso de libros en digital utilizando laptop, enseñando profesionalmente de manera eficaz.

Cuernavaca
$180/h
Zarid
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura de psicología ofrece clases de psicología clínica e historia de la psicología

La idea de la educación es lineal, a medida que el docente logre transmitir los conocimientos y el alumno logre capatros y de su crítica y punto de vista se logra una síntesis de un tema en singular a base de un método mayéutico

Tonalá
$40/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en historia del arte ofrece tutorias en la materia de historia, filosofia y arte a alumnos de prepa o secundaria en Tonalá y Tlaquepaque

Soy una estudiante de la licenciatura en historia del arte. Me gusta ayudar a que las personas lleguen a conocer mas sobre historia. Ofrezco asesorías en historia, filosofía y arte ya que aveces puede llegar a parecer que es aburrido. En lo que me enfoco es ayudar con proyectos, ensayos o investigaciones a alumnos de preparatoria o secundaria.

Ciudad de México
$150/h
Alan
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física en la UNAM da clase de regulación de secundaria y medio superior

Me gusta adaptarme al método de enseñanza con el cual el alumno se desenvuelva de mejor manera pues así el aprendizaje es el mejor

Culiacán
$150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia: "Para saber a donde vamos tenemos que saber de donde venimos".

Me gusta enseñar mediante dinámicas audiovisuales, así como el uso de herramientas como Mapas Mentales para recordar hechos históricos. Normalmente quienes batallan con la materia de historia es por que les da pereza recordar fechas y lugares. Mediante hechos interesantes y leyendas se facilitará más la comprensión de la historia.

Ciudad de México
$90/h
Raziel j. alí
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da lógica-teoría de conjuntos(ZFC), filosofía, historia universal, historia de la filosofía en Cdmx

Los alumnos que he tenido siempre han sido demasiado variados: Desde secundarias hasta universidad. Me gusta ser interactivo: En el caso de las materias de orden abstracto, planto las cosas como procesos interactivos. En el caso de las cosas históricas-metódicas, como un diálogo-debate. Justo como lo pensaba Platón.

Querétaro
$200/h
Jorge alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Seguridad Ciudadana, ofrezco clases relacionadas a historia universal o de México, asi como de geopolítica y cultura general. Tengo diplomados en inteligencia y contrainteligencia.

Me gusta enseñar partiendo de la idea de que cada persona aprende de una manera diferente. Arrancando de este punto podemos extendernos sobre cualquier tema que el alumno solicite. Llevando a cabo una clase planificada que haga valer cada minuto.

Ciudad de México
$160/h
Anel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora cool para que aprendas de manera rápida y divertida la Historia y la Antropología

Me gusta enseñar de acuerdo a los contenidos de la materia, pero siempre bajo el principio y la idea de que los alumnos tienen que aprender de manera divertida y con ejemplos de la vida cotidiana. Las clases pueden contener videos, canciones, links, películas, visitas a museos, entre otras cosas.

Toluca
$120/h
Fania
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, sin análisis no hay conocimiento ni comprensión de la realidad

Clases dirigidas a toda la comunidad estudiantil, clases dinámicas y con énfasis en los diversos problemas sociales a partir de la lectura, el análisis y la reflexión de éstas. Uso de las Tic's. Hago mi trabajo reflejando la pasión y el compromiso que tengo para con la sociedad.

León
$150/h
Mateo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Antropólogo social da clases de materias de ciencias sociales y humanidades en León Gto.

Mis clases son divertidas, el conocimiento no contiene límites y su forma de interiorizarlo es tras la experiencia ¿cómo experimentar para alcanzar la meta? cuando nos damos cuanta que ya lo hemos hecho pero nadie nos ha dicho que ignoramos lo que hacemos.

Guadalajara
$150/h
José emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Eres estudiante de secundaria, preparatoria o Licenciatura y te interesa o necesitas adquirir conocimiento en Historia, Filosofía, alguna materia de Ciencias Sociales y Humanidades, también Temas RRII

Soy filósofo en proceso de titulación y estudiante de la licenciatura en Relaciones Internacionales que como docente busco que mis alumnos generen conocimiento más allá de retener conocimiento ajeno, lográndolo por medio del análisis detallado del objeto de estudio (hecho histórico, filósofo, teoría social-política etc)

Ciudad de México
$200/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Filósofo da clases de Filosofía, Historia, Literatura y Mitología en CDMX.

Me gusta enseñar de manera libre, a través de un diálogo constructivo con el estudiante. Creo que la mayor virtud que puede tener un profesor es fomentar el pensamiento crítico en sus alumnos, para que estos puedan luego ser autodidactas en los temas que les interesa. Por ello me gusta basar mis clases en el análisis crítico de textos y no tanto en la memorización de información.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Francisca
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías EGEL para ciencias sociales, total calidad recomendada Docente académica en ejercicio

mis clases son teóricas y prácticas con guías de ejercicio para que puedan adquirir conocimientos. Apoyos visuales.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias Políticas ofrece asesorias en Historia y Ciencias Sociales, en Morelia, Michoacán.

Si no sabes cuándo terminó la Revolución de México, ni cómo se separó el Estado de la Iglesia... ¡yo te puedo ayudar! También ofrezco apoyo en otras materias: Derecho (bachillerato), Sociología, Comunicación, Civismo, Geografía... Te acompañaré en el proceso de comprender por qué sucedieron ciertos fenómenos históricos, o cómo es que distintos pensadores tratan de explicarlos.

San Miguel de Allende
$150/h
Melannie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada da clases de Derecho y materias relacionadas en San Miguel de Allende, Gto.

Mi forma de compartir el conocimiento es práctico, llevar la teoría a casos de la vida cotidiana, evitar la memorización y basarme más en la experiencia para propiciar un aprendizaje útil. Esto lo aplico desde nivel Primaria, hasta Superior, ya sea que el estudiante tenga conocimientos previos o no.

Ciudad de México
$170/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de ciencias sociales y humanidades a todos los niveles, así como metodología y técnicas de estudio. Ciudad de México. Maestría en educación, 25 años de experiencia. Seriedad y garantía.

Mi trabajo docente es moderno y personalizado, aplico técnicas didácticas innovadoras y abro canales de comunicación con mis alumnos, generando un ambiente propicio (respeto) y ameno para el aprendizaje. Enseño técnicas y métodos de estudio que facilitan el trabajo del estudiante.

Torreón
$180/h
Nancy iliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes historia? Aquí te ayudamos con tus dudas en inglés y español.

Tengo 20 años dando clases para diferentes niveles académicos, en los últimos 9 años he impartido Historia Universal y Geografía a nivel básico y superior. En mis clases, me enfoco mucho a la comprensión de los eventos históricos, el porqué ocurrieron y sus repercusiones a la fecha.

Ciudad de México
$160/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Primaria da clases de regularización y/o apoyo en clases de Historia, Geografía y relacionado a Ciencias Sociales. En Ciudad de México.

Docente con especialidad en Desarrollo de Habilidades de Pensamiento y Uso de TIC. Clases dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria. La metodología es constructivista y con apoyo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia de la filosofía y de México. Soy estudiante de filosofía de la Universidad Panamericana

Me gusta que la filosofía se vea como parte de la vida diaria, todo nuestro día está lleno de momentos filosóficos. Muchas veces no sabemos verlos. Las clases me gusta que sean con ejemplos de la cultura de a pie, cosas de la vida cotidiana que a todos nos pasan y sobre todo hacer de la historia algo atractivo. La verdad es que siempre la realidad supera la ficción.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Oaxaca
$200/h
Luis a.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y maestro particular (Historia de la psicología, metodología de investigación, psicopatología, hipnósis, psicología cognitiva, estimulación temprana, desarrollo humano, etc. etc.)

Soy egresado de la Universidad La Salle, actualmente estudio la maestría en comunicación social y política en la misma. Mi metodología es de enfoque cognitivista personalizado (adaptado al nivel académico), utilizo las técnicas de aprendizaje por insight, a partir de la contextualización del tema, definición y explicación de conceptos principales, contrastándolos con la sociedad actual.

Ciudad de México
$150/h
Layla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política te ayuda a preparar tus exposiciones y trabajos

Me encanta utilizar métodos como hacer mapas mentales con juegos de memoria o simplemente platicarte los sucesos como si los escucharas por una amiga. Tengo el acceso a las bibliotecas de la UNAM y soy muy buena investigando. Me hace especial que tengo déficit de atención, controlado, y se realmente como explicar las cosas para que todo mundo las entienda.

Ciudad de México
$150/h
Mario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia te ayuda a pasar tu próximo examen al Sur de la CDMX

Te ayudo a entender de una manera mucho más divertida la historia, de manera que puedas recordar todo para tu próximo examen. Busco diferentes maneras de que entiendas y recuerdes la información. Y consigo material interesante que complemente esto, películas, música, cómics, libros, videos de YouTube, etc.

Cancún
$150/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Derecho imparte clases sobre historia universal contemporanea, historia de mexico, e historia del derecho en Mexico.

Me gusta enseñar a manera de relatos, e imagenes, me gusta sacar lo mejor de cada alumno, y trato de transmitir el gusto por la historia así como el proceso que tuve para obtener dichos conocimientos con el fin de incrementar su acervo intelectual.

Guadalupe
$150/h
Areli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y estudiante de maestría asesora en temas humanos y economicos, redaccion y tesis de las mismas.

Licenciada en Relaciones Internacionales, Maestra en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, enfocada actualmente en el área de negocios pero apasionada por los temas sociales. Asesoro en materias de humanidades y económicas. Experiencia en enseñanza a niños, apoyo en tareas escolares, ensayos, tesis en todos los niveles.

Ciudad de México
$30/h
Daniel benjamín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Preparatoria da clases de historia en CDMX Y Estado de México

Bueno pues soy egresado de la Preparatoria tengo 17 años y me gusta la Historia. ayudo a chicos de secundaria y preparatoria.

Torreón
$180/h
Layla
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra, amplia experiencia en docencia: español, redacción y ciencias sociales en general

Me gusta enseñar de forma relajada y divertida utilizando plataformas y dinámicas digitales. Pero lo que más disfruto es desarrollar el pensamiento crítico e independiente del estudiante, generar un proceso de acompañamiento a través de la paciencia y entusiasmo, enfocándome al desarrollo personal y académico.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 5 meses
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Me canceló la clase el mismo el día y no volvió a llamar para re programar. Me pudo haber dicho desde el principio que no le interesaba.

S
Sasha , Alumno
Hace 8 meses
Alexa
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 10 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! sus técnicas de estudio me han ayudado mucho , sus clases me han gustado hace de la historia una materia interesante

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 años
Juan ricardo
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.