Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de historia

¡4 085 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Ciudad de México
$150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofia, actualmente en la maestría de filosofía de la ciencia en la UNAM.

Soy totalmente entregada a mi trabajo, me apasiona la enseñanza y lo que soy gracias a mis estudios. No es sencillo leer, comprender, entender y hacer filosofía. Llevo de la mano a mis alumnos para que no caigan en desesperación.

Zapopan
$170/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Humanista da clases de historia y antropología para estudiantes de Guadalajara y área metropolitana

Me gusta enseñar en base a exposición presencial, material documental y didáctico como: peliculas, canciones, fotografía, cortometrajes. Considero que el seminario de investigación es una de las mejores herramientas para fomentar en los educandos el interés por el conocimiento crítico y análitico.

Saltillo
$130/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Historia, clases de regularización, orientación y demás. Saltillo y Ramos Arizpe

La Historia puede ser una materia un tanto complicada, y muchas veces no es del interés de todo mundo, pero es necesaria. Historia de México Colonial, Historia Unviersal, Teoría de la Historia, Europa Feudal, Grecia y Roma, Culturas de medio oriente, Culturas clásicas prehispánicas, Mitología (azteca, maya, escandinava, griega, romana...), etc....

Valente Díaz
$100/h
Fray servando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial para clases del área de humanidades en Veracruz

Soy Ingeniero en Gestión Empresarial, mis clases están dirigidas a alumnos del nivel medio superior y superior enfocado en el área de humanidades. Mi metodología se basa en uso de libros en digital utilizando laptop, enseñando profesionalmente de manera eficaz.

Centro
$70/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia internacional en todas las ramas de humanidades clásicas y filosofía

MI NOMBRES ES DANIEL, HE ESTUDIADO EN MÉXICO, ESPAÑA E ITALIA.

Tonalá
$40/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en historia del arte ofrece tutorias en la materia de historia, filosofia y arte a alumnos de prepa o secundaria en Tonalá y Tlaquepaque

Soy una estudiante de la licenciatura en historia del arte. Me gusta ayudar a que las personas lleguen a conocer mas sobre historia. Ofrezco asesorías en historia, filosofía y arte ya que aveces puede llegar a parecer que es aburrido. En lo que me enfoco es ayudar con proyectos, ensayos o investigaciones a alumnos de preparatoria o secundaria.

Ciudad de México
$160/h
Anel
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora cool para que aprendas de manera rápida y divertida la Historia y la Antropología

Me gusta enseñar de acuerdo a los contenidos de la materia, pero siempre bajo el principio y la idea de que los alumnos tienen que aprender de manera divertida y con ejemplos de la vida cotidiana. Las clases pueden contener videos, canciones, links, películas, visitas a museos, entre otras cosas.

Toluca
$120/h
Fania
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, sin análisis no hay conocimiento ni comprensión de la realidad

Clases dirigidas a toda la comunidad estudiantil, clases dinámicas y con énfasis en los diversos problemas sociales a partir de la lectura, el análisis y la reflexión de éstas. Uso de las Tic's. Hago mi trabajo reflejando la pasión y el compromiso que tengo para con la sociedad.

Zapopan
$80/h
Carlos
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Lic. en Historia con experiencia en temas de docencia a nivel bachillerato y secundaria. Asesoramiento en temas políticos actuales y de Geopolítica del siglo XX y XXI.

Mis clases son basadas en un ambiente de aprendizaje donde el alumno adquiera una visión critica del mundo real en base a las ciencias sociales, donde el pueda formar su propio criterio y establezca una humanización de su entorno. Mis clases van dirigidas desde nivel Secundaria a Universidad, y a gente apasionada con la historia y otras temáticas de las ciencias sociales.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Francisca
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías EGEL para ciencias sociales, total calidad recomendada Docente académica en ejercicio

mis clases son teóricas y prácticas con guías de ejercicio para que puedan adquirir conocimientos. Apoyos visuales.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias Políticas ofrece asesorias en Historia y Ciencias Sociales, en Morelia, Michoacán.

Si no sabes cuándo terminó la Revolución de México, ni cómo se separó el Estado de la Iglesia... ¡yo te puedo ayudar! También ofrezco apoyo en otras materias: Derecho (bachillerato), Sociología, Comunicación, Civismo, Geografía... Te acompañaré en el proceso de comprender por qué sucedieron ciertos fenómenos históricos, o cómo es que distintos pensadores tratan de explicarlos.

San Miguel de Allende
$150/h
Melannie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada da clases de Derecho y materias relacionadas en San Miguel de Allende, Gto.

Mi forma de compartir el conocimiento es práctico, llevar la teoría a casos de la vida cotidiana, evitar la memorización y basarme más en la experiencia para propiciar un aprendizaje útil. Esto lo aplico desde nivel Primaria, hasta Superior, ya sea que el estudiante tenga conocimientos previos o no.

Ciudad de México
$170/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de ciencias sociales y humanidades a todos los niveles, así como metodología y técnicas de estudio. Ciudad de México. Maestría en educación, 25 años de experiencia. Seriedad y garantía.

Mi trabajo docente es moderno y personalizado, aplico técnicas didácticas innovadoras y abro canales de comunicación con mis alumnos, generando un ambiente propicio (respeto) y ameno para el aprendizaje. Enseño técnicas y métodos de estudio que facilitan el trabajo del estudiante.

Torreón
$180/h
Nancy iliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes historia? Aquí te ayudamos con tus dudas en inglés y español.

Tengo 20 años dando clases para diferentes niveles académicos, en los últimos 9 años he impartido Historia Universal y Geografía a nivel básico y superior. En mis clases, me enfoco mucho a la comprensión de los eventos históricos, el porqué ocurrieron y sus repercusiones a la fecha.

Ciudad de México
$160/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor de Primaria da clases de regularización y/o apoyo en clases de Historia, Geografía y relacionado a Ciencias Sociales. En Ciudad de México.

Docente con especialidad en Desarrollo de Habilidades de Pensamiento y Uso de TIC. Clases dirigidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria. La metodología es constructivista y con apoyo de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Oaxaca
$200/h
Luis a.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y maestro particular (Historia de la psicología, metodología de investigación, psicopatología, hipnósis, psicología cognitiva, estimulación temprana, desarrollo humano, etc. etc.)

Soy egresado de la Universidad La Salle, actualmente estudio la maestría en comunicación social y política en la misma. Mi metodología es de enfoque cognitivista personalizado (adaptado al nivel académico), utilizo las técnicas de aprendizaje por insight, a partir de la contextualización del tema, definición y explicación de conceptos principales, contrastándolos con la sociedad actual.

Ciudad de México
$150/h
Mario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia te ayuda a pasar tu próximo examen al Sur de la CDMX

Te ayudo a entender de una manera mucho más divertida la historia, de manera que puedas recordar todo para tu próximo examen. Busco diferentes maneras de que entiendas y recuerdes la información. Y consigo material interesante que complemente esto, películas, música, cómics, libros, videos de YouTube, etc.

Cancún
$150/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Derecho imparte clases sobre historia universal contemporanea, historia de mexico, e historia del derecho en Mexico.

Me gusta enseñar a manera de relatos, e imagenes, me gusta sacar lo mejor de cada alumno, y trato de transmitir el gusto por la historia así como el proceso que tuve para obtener dichos conocimientos con el fin de incrementar su acervo intelectual.

Ciudad de México
$200/h
Bruno
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El único maestro que hará de tu experiencia con la historia algo divertido e interesante.

Clases para todos los interesados en conocer sobe la historia y su relación con el presente de una forma lúdica y entretenida. Por medio de relatos entretenidos y llenos de referencias gráficas es más fácil el aprendizaje de la historia, con un enfoque apasionado.

Guadalupe
$150/h
Areli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada y estudiante de maestría asesora en temas humanos y economicos, redaccion y tesis de las mismas.

Licenciada en Relaciones Internacionales, Maestra en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, enfocada actualmente en el área de negocios pero apasionada por los temas sociales. Asesoro en materias de humanidades y económicas. Experiencia en enseñanza a niños, apoyo en tareas escolares, ensayos, tesis en todos los niveles.

Ciudad de México
$30/h
Daniel benjamín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Preparatoria da clases de historia en CDMX Y Estado de México

Bueno pues soy egresado de la Preparatoria tengo 17 años y me gusta la Historia. ayudo a chicos de secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$150/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Historiadora ofrece clases de regularización nivel básico y medio superior. Preparación de exámenes

Me gusta impartir los contenidos de manera sistemática y estructurada, pero también estimular la reflexión sobre ellos con el fin de brindar al alumno un proceso de conocimiento integral, para entender los procesos sociales y no sólo memorizarlos. Clases especialmente dirigidas a estudiantes de secundaria, bachillerato y primeros semestres de carreras del área de ciencias sociales.

Chihuahua
$100/h
Alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Egresado de Lic. en Filosofía en Chihuahua. Tutorías y Asesorías de filosofía de preparatoria

Enseñanza de forma libre basada en las necesidades del alumno y el programa académico vigente además de fomentar la postura crítica y ética. Basto conocimiento en la historia de la filosofía y preparado para asesorar alumnos del nivel de bachillerato.

Saltillo
$100/h
Federico josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de Lic. En Historia da clases de Historia en Saltillo y Ramos

Uso de varias fuentes para enseñar historia de una forma interesante y entretenida. Amplio uso de tecnologías y dialogo constante con el alumno. Un toque original y único a la materia. Trilingüe y con un basto acervo de fuentes históricas.

Ciudad de México
$200/h
Ana paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Asesorías de historia para alumnos de prepa o secundaria que no les gusta la historia.

Revisaremos el temario que lleves en la escuela y haremos un diagnóstico sobre qué tanto entiendes la línea cronológica y las conexiones con eventos anteriores y posteriores.

Cuautitlán
$177/h
Ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociológo titulado da clases de sociología y metodología de la investigación a nivel preparatoria y licenciatura en Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo en el desarrollo de sus habilidades de comprensión de la teoría y metodología sociológica. El método de enseñanza consiste en: 1) Contextualizar históricamente el marco teórico. 2) Primer acercamiento teórico por medio de conceptos claves. 3) Lectura del autor.

San Luis Potosí
$80/h
Alan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueólogo profesor da clases de historia mundial y mexicana, más geografía .

Soy un arqueólogo de 26 años, que dirige sus clases a todas las edades, y al publico en general, sea cual sea su necesidad. El mejor método de aprendizaje siempre será el ver la realidad de manera crítica, y visual.

Zapopan
$150/h
Kevin rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Preparación para el ingreso, o bien de regularización para estudiantes activos, en carreras y temáticas sobre Relaciones Internacionales y afines.

Soy Kevin Delgadillo, Internacionalista por la Universidad de Guadalajara y profesor en dicha Casa de Estudio, los temas en los que mejor me desempeño son 'Política Internacional' y 'Cultura, identidad y política exterior de países de la región de América del Norte y de la Unión Europea'.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 2 meses
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Me canceló la clase el mismo el día y no volvió a llamar para re programar. Me pudo haber dicho desde el principio que no le interesaba.

S
Sasha , Alumno
Hace 5 meses
Alexa
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 6 meses
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! sus técnicas de estudio me han ayudado mucho , sus clases me han gustado hace de la historia una materia interesante

C
Cecilia, Alumno
Hace 1 año
Juan ricardo
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.

Las últimas solicitudes
de clases de historia

Estos profesores reciben muchas solicitudes.

Ilse ya encontró a su profesor ideal de historia

Hola, La materia es historia de las doctrinas filosóficas, nivel 6to de prepa. Tengo una guía de 30 preguntas que he contestado en su mayoría, necesito verificar si mis respuestas son correctas, además ayuda para contestar las que me faltan,...

Hace 2 días

G

Guillermo ya encontró a su profesor ideal de historia

Buenas noches, necesito apoyo con la materia de Historia de México y Taller de lectura y redacción para mi hijo, ya que necesita presentar exámenes extraordinarios en aproximadamente un mes. Si pudiera decirme si tiene algún lugar disponible y...

Hace 3 semanas

A

Adán ya encontró a su profesor ideal de historia

Buenas tardes, el motivo por el cual quiero tomar clases de historia es por un examen de admisión que haré el día 26 de Mayo para la Universidad UPN y me solicitan estudiar la materia de Socio-Historia, el cual si necesito ayuda de un profesor,...

Hace 3 semanas