Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de historia

¡8 208 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
Sofia
(28 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filosofía, actualmente en la maestría de Filosofía de la ciencia en el posgrado de la UNAM.

Soy totalmente entregada a todo aquello que amo, me apasiona la enseñanza. Me especializo en Filosofía de la época moderna, sobre todo en René Descartes, Immanuel Kant, Leibniz, David Hume; tanto en el área de epistemología y ética. Y en el campo de la filosofía de la ciencia puedo dar sin problema alguno, anglosajones como posmodernos.

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Tlaxcalancingo
$200/h
Rubén
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología clínica y amante de la historia y cultura general

Me gusta enseñar en base a los autores más sobresalientes de cada tema, sin embargo, me gusta que se tenga una enseñanza libre y que los conocimientos adquiridos se apliquen en base a las creencias de cada una de las persona.

Ciudad de México
$149/h
Amhed
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual da Clases de Historia del Cine en Ciudad de México

Me encanta aprender de mis estudiantes, la forma en la que ven el mundo alimenta a la mía, y me gusta mostrarles mi mirada para que observen cosas diferentes desde ángulos diferentes. Siempre parto de lo que ya se sabe para construir desde allí.

Valente Díaz
$100/h
Fray servando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial para clases del área de humanidades en Veracruz

Soy Ingeniero en Gestión Empresarial, mis clases están dirigidas a alumnos del nivel medio superior y superior enfocado en el área de humanidades. Mi metodología se basa en uso de libros en digital utilizando laptop, enseñando profesionalmente de manera eficaz.

Ciudad de México
$175/h
Philos
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con 4 años de experiencia en el ámbito educativo en la CDMX

Todas mis clases las desarrollo en búsqueda del conocimiento, el aprendizaje significativo y la diversión junto con los alumnos para fortalecer y enriquecer lo que anteriormente hemos aprendido.

Cuernavaca
$180/h
Zarid
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura de psicología ofrece clases de psicología clínica e historia de la psicología

La idea de la educación es lineal, a medida que el docente logre transmitir los conocimientos y el alumno logre capatros y de su crítica y punto de vista se logra una síntesis de un tema en singular a base de un método mayéutico

Tonalá
$40/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en historia del arte ofrece tutorias en la materia de historia, filosofia y arte a alumnos de prepa o secundaria en Tonalá y Tlaquepaque

Soy una estudiante de la licenciatura en historia del arte. Me gusta ayudar a que las personas lleguen a conocer mas sobre historia. Ofrezco asesorías en historia, filosofía y arte ya que aveces puede llegar a parecer que es aburrido. En lo que me enfoco es ayudar con proyectos, ensayos o investigaciones a alumnos de preparatoria o secundaria.

Ciudad de México
$200/h
Geanella
¡Primera clase gratis!

Estudiante ñoña de Marketing da clases de Historia y Geografía. Sur, CDMX.

Me gusta enseñar poniendo ejemplos o basándome en material didáctico. Creo que las fotos, mapas, esquemas, etc. pueden ser de mucha ayuda para el alumno. Algo que te llame la atención al momento del aprendizaje no lo verás como algo aburrido.

Ciudad de México
$200/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Aprende historia de manera sencilla, para regularización o para desarrollar tus conocimientos.

Si creías que la historia es memorizar nombres, fechas y lugares, es momento de desmentirlo. La historia es una ciencia que te ayuda a entender tu contexto, te convierte en una persona crítica y analítica, por esa razón busco que comprendas los hechos, sus causas y sus efectos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias políticas imparte clases de sociología,Ciencias Políticas, Geografía e Historia.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

Guadalajara
$150/h
Carlos alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con vocación de enseñar y servir, da clases de Formación Cívica y Ética, Valores Cristianos e Historia.

Mi forma de enseñar parte de diseñar un plan de clases acorde a las características de mis alumnos y a los objetivos de aprendizaje, el cual lo divido en 5 "Es" (apartados) propios de la educación constructivista: 1. Reto cognitivo o situación problemática (Enganchar). 2 y 3. Exploración de fuentes y análisis de la información (Explorar y Explicar). 4.

Querétaro
$200/h
Jorge alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Seguridad Ciudadana, ofrezco clases relacionadas a historia universal o de México, asi como de geopolítica y cultura general. Tengo diplomados en inteligencia y contrainteligencia.

Me gusta enseñar partiendo de la idea de que cada persona aprende de una manera diferente. Arrancando de este punto podemos extendernos sobre cualquier tema que el alumno solicite. Llevando a cabo una clase planificada que haga valer cada minuto.

Toluca
$120/h
Fania
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, sin análisis no hay conocimiento ni comprensión de la realidad

Clases dirigidas a toda la comunidad estudiantil, clases dinámicas y con énfasis en los diversos problemas sociales a partir de la lectura, el análisis y la reflexión de éstas. Uso de las Tic's. Hago mi trabajo reflejando la pasión y el compromiso que tengo para con la sociedad.

León
$300/h
Luis ernesto
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de historia que te ayuda a desarrollar un pensamiento contextual para aprender y comprender mejor la historia y su utilidad en tu vida práctica.

Mi método de enseñanza-aprendizaje está encaminado a que el estudiante aprenda a pensar por sí mismo, a que construya su propio criterio al tiempo que relacionamos contenido teórico con la vida cotidiana, pues un aprendizaje necesita ser aplicable en la vida práctica.

Ciudad de México
$150/h
Anel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesorías personalizadas para proyectos de investigación, ensayos y tesis en CDMX (humanidades, arte y c.sociales)

Ofrezco asesoría personalizada para la elaboración de proyectos de investigación, ensayos y elaboración de tesis en las áreas de cienicas sociales y humanidades que van desde la elección y delimitación del tema, la recuperación de información, redacción y ortografía, aparato crítico y construcción argumental.

Ciudad de México
$180/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Historiadora no graduada con experiencia en educación e investigación, Ciudad de México

Te mostraré que la Historia no son solo nombres ni fechas. Veamos qué no te gusta o qué no entiendes y ampliemos tus conocimientos mediante videos, mapas, objetos, obras de arte, literatura y lo que necesites para ampliar tus conocimientos y para que aprendas técnicas de investigación que podrás implementar en toda asignatura o tema de tu interés.

Monterrey
$100/h
Jaime
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia y Humanidades da clases de historia, geografía y otras relacionadas con Ciencias Sociales.

Estoy convencido de que la historia no se trata de memorizar fechas y nombres, sino de comprender procesos y encontrar respuestas. Me gusta motivar a la lectura y sintetizar la información a través de esquemas y cuestionarios. Constantemente busco actividades entretenidas para explicar un tema o reforzar los conocimientos adquiridos.

Ciudad de México
$200/h
Citlali
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arte Moderno y Contemporáneo da divertidas clases de apreciación de Arte.

En mis clases aprenderás nuevas formas de ver y entender piezas y artistas. Basándonos en análisis de imágenes; preguntas y relatos, podrás desarrollar sensibilidad y habilidades de lectura crítica. Contaremos con distinto material de apoyo para pasar un rato divertido.

Ciudad de México
$110/h
Heber
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases nivel licenciatura de metodología y estadística aplicada a ciencias sociales en zona centro de la ciudad.

Explico la estructura del curso y los objetivos de aprendizaje. 1.Visión preliminar del curso en su conjunto. 2. Para las clases se lee a fondo el material que se discutirá en la clase para aclarar dudas y profundizar en los temas de interés de cada estudiante. 3.

Ciudad de México
$200/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Filósofo da clases de Filosofía, Historia, Literatura y Mitología en CDMX.

Me gusta enseñar de manera libre, a través de un diálogo constructivo con el estudiante. Creo que la mayor virtud que puede tener un profesor es fomentar el pensamiento crítico en sus alumnos, para que estos puedan luego ser autodidactas en los temas que les interesa. Por ello me gusta basar mis clases en el análisis crítico de textos y no tanto en la memorización de información.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias Políticas ofrece asesorias en Historia y Ciencias Sociales, en Morelia, Michoacán.

Si no sabes cuándo terminó la Revolución de México, ni cómo se separó el Estado de la Iglesia... ¡yo te puedo ayudar! También ofrezco apoyo en otras materias: Derecho (bachillerato), Sociología, Comunicación, Civismo, Geografía... Te acompañaré en el proceso de comprender por qué sucedieron ciertos fenómenos históricos, o cómo es que distintos pensadores tratan de explicarlos.

San Miguel de Allende
$150/h
Melannie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada da clases de Derecho y materias relacionadas en San Miguel de Allende, Gto.

Mi forma de compartir el conocimiento es práctico, llevar la teoría a casos de la vida cotidiana, evitar la memorización y basarme más en la experiencia para propiciar un aprendizaje útil. Esto lo aplico desde nivel Primaria, hasta Superior, ya sea que el estudiante tenga conocimientos previos o no.

Ciudad de México
$170/h
Rodrigo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de ciencias sociales y humanidades a todos los niveles, así como metodología y técnicas de estudio. Ciudad de México. Maestría en educación, 25 años de experiencia. Seriedad y garantía.

Mi trabajo docente es moderno y personalizado, aplico técnicas didácticas innovadoras y abro canales de comunicación con mis alumnos, generando un ambiente propicio (respeto) y ameno para el aprendizaje. Enseño técnicas y métodos de estudio que facilitan el trabajo del estudiante.

Torreón
$180/h
Nancy iliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes historia? Aquí te ayudamos con tus dudas en inglés y español.

Tengo 20 años dando clases para diferentes niveles académicos, en los últimos 9 años he impartido Historia Universal y Geografía a nivel básico y superior. En mis clases, me enfoco mucho a la comprensión de los eventos históricos, el porqué ocurrieron y sus repercusiones a la fecha.

Ciudad de México
$200/h
Armando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia de México o Universal, así como de Contabilidad e Impuestos da clases a nivel secundaria o preparatoria en Ciudad de México

Me gusta enseñar la Historia de una manera dinámica, entretenida a fin de que el alumno aprenda con gusto y cambie su opinión de la Historia como algo aburrido. Me gusta enseñar los hechos históricos reales y no los mitos de la historia oficial. De igual forma mi enseñanza en Contabilidad e Impuestos tiene como objetivo la comprensión del alumno con base en un adecuado razonamiento.

Ciudad de México
$150/h
José
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicólogo/Community Manager/Publicista/Profesor con amplios conocimientos en distintas áreas de estudio. CDMX/Zona Metropolitana

Confianza. No suena muy ambicioso, ni elaborado, pero para mí es mucho. Soy adepto a la formación de un vínculo profesor-alumno totalmente horizontal y lleno de frescura en el que se mire al profesor como un compañero de estudio y no una autoridad. Me esfuerzo mucho en simplificar términos y procedimientos para que el alumno los comprenda e identifique de inmediato.

San Juan Teotihuacan de Arista
$100/h
Agustin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Problemas con las Ciencias sociales? Yo te ayudo a resolverlos de forma amena y entendible

Mi método se basa en una estrategia utilizada en la Divulgación científica llamada Interpretación Tématica la cual parte de un eje principal del que se derivan subtemas (3 o 5, no más). De acuerdo con la Psicología cognitiva nuestro cerebro está capacitado para recibir esa cantidad de información en cada sesión.

De San Nicolás Totolapan
$300/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tengo una maestría en filosofía por parte de la UNAM en la que actualmente estoy cursando el doctorado. Doy clases de filosofía, ética, estética, lógica, historia, literatura y religión.

En mis clases íntegro elementos de varias disciplinas para enriquecer la sesión y dar una visión completa del tema que se estudia. Me gusta transmitir en las sesiones mi pasión por las disciplinas que estudio. Trabajo de manera que los conceptos más difíciles los hago comprensibles para los alumnos.

Tlalnepantla
$170/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da cursos de Ciencias sociales a aspirantes para ingresar a bachillerato y licenciatura.

Me gusta enseñar de manera oral y escrita a base de ensayos, para que se pueda comprender lo visto en clase y no solo memorizar, además de hacer ejercicios a base de guías de estudio, dinámicas para una mejor comprensión y círculos de estudio para la retroalimentación del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Las clases fueron bastante amenas e interesantes, los temas siempre adecuados a la materia a estudiar, resultaba facil entender los conceptos ya que la maestra los ejemplificaba a través de anecdotas y hechos cotidianos, por lo tanto recomiendo a...

A
Adair, Alumno
Hace 5 días
Sofia
(28 opiniones)

¡Perfecto! Estamos satisfechos con las clases impartidas por Leonel, mi hijo ha mejorado en la asignatura de Historia. Muy recomendable.

M
Martina , Alumno
Hace 2 meses
Leonel
(1 opinión)

¡Perfecto! María es una persona sumamente amable, atenta, clara, paciente, organizada y apasionada con su trabajo. Sus comentarios, orientación y apoyo fueron de gran ayuda. La recomiendo amplimente.

A
Ana, Alumno
Hace 4 meses
Maria
(1 opinión)

¡Perfecto! Una excelente profesora, amable, con material didáctico que te ayuda a entender mejor las cosas y siempre está al pendiente de ir al ritmo que necesites. Recomendable al 100%

L
Lorenzo, Alumno
Hace 4 meses
Claudia
(1 opinión)

¡Perfecto! Diego tiene una Excelente actitud y amplios conocimientos.

K
Karina, Alumno
Hace 6 meses
Diego armando
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 7 meses
Fernanda
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.