Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ciencias sociales

¡7 449 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

Filósofo graduado con mención honorífica y conductor internacional de radio te enseña historia del pensamiento, filosofía, historia de la cultura, ética y cultura

Me gusta que los alumnos descubran la filosofía por sí mismos. Me interesa que comprendan a fondo los porqués de los cuestionamientos y que encuentren el modo de que éstos mejoren su vida y su entorno. Mi método es a través de preguntas y ejemplos, además de bromas, anécdotas, ejemplos de los medios de comunicación, etcétera.

Tlaxcalancingo
$200/h
Rubén
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología clínica y amante de la historia y cultura general

Me gusta enseñar en base a los autores más sobresalientes de cada tema, sin embargo, me gusta que se tenga una enseñanza libre y que los conocimientos adquiridos se apliquen en base a las creencias de cada una de las persona.

Ciudad de México
$149/h
Amhed
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual da Clases de Historia del Cine en Ciudad de México

Me encanta aprender de mis estudiantes, la forma en la que ven el mundo alimenta a la mía, y me gusta mostrarles mi mirada para que observen cosas diferentes desde ángulos diferentes. Siempre parto de lo que ya se sabe para construir desde allí.

Valente Díaz
$100/h
Fray servando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Gestión Empresarial para clases del área de humanidades en Veracruz

Soy Ingeniero en Gestión Empresarial, mis clases están dirigidas a alumnos del nivel medio superior y superior enfocado en el área de humanidades. Mi metodología se basa en uso de libros en digital utilizando laptop, enseñando profesionalmente de manera eficaz.

Cuernavaca
$180/h
Zarid
¡Primera clase gratis!

Egresado de la licenciatura de psicología ofrece clases de psicología clínica e historia de la psicología

La idea de la educación es lineal, a medida que el docente logre transmitir los conocimientos y el alumno logre capatros y de su crítica y punto de vista se logra una síntesis de un tema en singular a base de un método mayéutico

Soledad de Graciano Sánchez
$100/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología y Técnico en Trabajo Social imparte clases de Psicología y materias a fin.

Me gusta enseñar en base a ejemplos y metáforas, investigaciones y sobre todo manejando la creatividad de las personas para que aprendan y comprendan de la mejor manera posible. Prefiero ser flexible con los métodos de aprendizaje de los alumnos así como incentivarlos y motivarlos a buscar nuevas maneras de enseñanza y aprendizaje.

Guadalajara
$150/h
Carlos alberto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con vocación de enseñar y servir, da clases de Formación Cívica y Ética, Valores Cristianos e Historia.

Mi forma de enseñar parte de diseñar un plan de clases acorde a las características de mis alumnos y a los objetivos de aprendizaje, el cual lo divido en 5 "Es" (apartados) propios de la educación constructivista: 1. Reto cognitivo o situación problemática (Enganchar). 2 y 3. Exploración de fuentes y análisis de la información (Explorar y Explicar). 4.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Diseño y Estrategia de la Educación Cristiana y Asesoría Teológica Básica

Me gusta enseñar en base al conocimiento empírico y profesional que la persona pueda ya haber adquirido sobre su trayectoria académica. Casi siempre busco desarrollar estrategias de enseñanza basadas en el conocimiento que se busca adquirir como una reflexión de vida. y por lo regular son de forma estructurada, pero así mismo doy pie a la reflexión filosófica abierta.

León
$200/h
Mateo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de antropología social, diseño gráfico, historia, filosofía, historia del arte, historia de las culturas, apreciación artística, literatura, talleres de cuento, radio y teatro, fundamentos de e

mis clases están basadas en la deconstrucción de los elementos, es decir, analizamos un tema desde las partes (estructuras) mismas que lo forman.

Monterrey
$100/h
Jaime
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Historia y Humanidades da clases de historia, geografía y otras relacionadas con Ciencias Sociales.

Estoy convencido de que la historia no se trata de memorizar fechas y nombres, sino de comprender procesos y encontrar respuestas. Me gusta motivar a la lectura y sintetizar la información a través de esquemas y cuestionarios. Constantemente busco actividades entretenidas para explicar un tema o reforzar los conocimientos adquiridos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fátima
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueóloga ofrece clases de Historia Universal, Historia de México, Introducción a la Antropología y Arqueología y, Geopolítica básica, conocimientos generales y religión, en la Ciudad de Puebla.

Soy flexible para las formas de trabajo pues valoro la importancia del pasado en nuestro presente. Primero es conocer al interesado para saber cómo hacer atractiva la lección (leer, investigar, buscar herramientas audiovisuales, visitar lugares concernientes), para que luego dialogaron, y así lograr un aprendizaje de las lecciones vistas.

Ciudad de México
$110/h
Heber
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases nivel licenciatura de metodología y estadística aplicada a ciencias sociales en zona centro de la ciudad.

Explico la estructura del curso y los objetivos de aprendizaje. 1.Visión preliminar del curso en su conjunto. 2. Para las clases se lee a fondo el material que se discutirá en la clase para aclarar dudas y profundizar en los temas de interés de cada estudiante. 3.

Ciudad de México
$150/h
Arturo jhovanny
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases de filosofía, letras e Historia en CDMX .

Me gusta enseñar a partir de textos y fuentes alternativas(vídeos de la materia y debates) que yo mismo he encarado y ejemplificando a través de las vicisitudes cotidianas, siendo un partidario de que mientras más simple sea la ejemplificación más fructífera esta se vuelve. Lo cual siempre me ha resultado ampliamente eficaz.

Morelia
$150/h
Noely
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias Políticas ofrece asesorias en Historia y Ciencias Sociales, en Morelia, Michoacán.

Si no sabes cuándo terminó la Revolución de México, ni cómo se separó el Estado de la Iglesia... ¡yo te puedo ayudar! También ofrezco apoyo en otras materias: Derecho (bachillerato), Sociología, Comunicación, Civismo, Geografía... Te acompañaré en el proceso de comprender por qué sucedieron ciertos fenómenos históricos, o cómo es que distintos pensadores tratan de explicarlos.

San Miguel de Allende
$150/h
Melannie
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada da clases de Derecho y materias relacionadas en San Miguel de Allende, Gto.

Mi forma de compartir el conocimiento es práctico, llevar la teoría a casos de la vida cotidiana, evitar la memorización y basarme más en la experiencia para propiciar un aprendizaje útil. Esto lo aplico desde nivel Primaria, hasta Superior, ya sea que el estudiante tenga conocimientos previos o no.

Torreón
$180/h
Nancy iliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿No entiendes historia? Aquí te ayudamos con tus dudas en inglés y español.

Tengo 20 años dando clases para diferentes niveles académicos, en los últimos 9 años he impartido Historia Universal y Geografía a nivel básico y superior. En mis clases, me enfoco mucho a la comprensión de los eventos históricos, el porqué ocurrieron y sus repercusiones a la fecha.

Cancún
$250/h
Stephanie
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clínica con experiencia en psicodiagnóstico infantil, psicoterapia y con amplia capacitación en salud mental. Egresada LaSallista y miembro de Colegio de Psicólogos de Q.Roo.

Me apasiona la docencia, mi objetivo es que el alumno comprenda e integre los conocimientos a la práctica y como cada alumno aprende-comprende de modo diferente mis técnicas de enseñanza dependen de la metacognición del estudiante sin embargo entre la gama de opciones, se encuentran: ppts con información simple y clara, lecturas, análisis de casos clínicos y/o de videos, ejercicios de compre

Tlalnepantla
$170/h
Aldo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología da cursos de Ciencias sociales a aspirantes para ingresar a bachillerato y licenciatura.

Me gusta enseñar de manera oral y escrita a base de ensayos, para que se pueda comprender lo visto en clase y no solo memorizar, además de hacer ejercicios a base de guías de estudio, dinámicas para una mejor comprensión y círculos de estudio para la retroalimentación del alumno.

Cuautitlán Izcalli
$80/h
Emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Sociología da clases de: Historia de México y Universal, Ciencias Sociales, Educación Cívica y Ética, regularizaciónes, etc en Cuautitlán Izcalli, área metropolitana y al rededores.

Partidario y practicante de el Aprendizaje Significativo, esto es: hacer del conocimiento parte de tu experiencia y de tu persona, no solo información, sino comprensión de los temas a base de reconocerlo en su contexto y el mundo. con base en una currícula estructurada. Dirigido para estudiantes o curiosos de todas la edades.

Pachuca de Soto
$150/h
Eliud
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic en psicologia organizacional da clases sobre acreditación egel ceneval psi,rrhh,clima organizacional, entrevistas por competencias y psicologia aplicada al mundo laboral

Enseño a base de ejemplos cotidianos, analogías y recursos literarios, con la finalidad de acelerar el proceso de retención y comprensión de los distintos temas. Así también el uso de materiales lúdicos para reforzar el conocimiento, adaptando el plan y estilo de enseñanza acordé a tu estilo de aprendizaje y ritmo de trabajo.

Cuernavaca
$150/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico y social para el área de Cuernavaca y sus al rededores.

Mi forma de enseñar se resume básicamente a la convivialidad. Sin duda abordo las teorías pertinentes y necesarias, pero me interesa explorar y descubrir quién es el Otro que se acerca a mí para construir juntos. Prefiero el debate, la discusión, y el pensamiento crítico.

Cuernavaca
$200/h
Angel andrei
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. titulado en Psicología con conocimientos en metodología de la investigación en Cuernavaca Mor.

Mis clases son basadas en las necesidades de las personas que solicitan mi apoyo, me desempeño sobre todo en nivel superior. Soy una persona muy seria y respetuosa con los alumnos que me solicitan apoyo y me acomodo al tiempo que ellos necesiten.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Ciudad de México
$220/h
Stefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y estudio sobre materias generales y particulares de las Relaciones Internacionales

Mi método de enseñanza es completamente individualizada, con el objetivo de ajustarme a las necesidades y niveles de cada estudiante. Además, busco que mi método sea práctico para que los términos ambiguos de la disciplina de las Relaciones Internacionales pueda ser completamente aterrizada y útil para el alumno.

Ampliación Narciso Mendoza
$180/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueólogo con master en museos y 7 años de experiencia frente a grupo, ofrece sus servicios para cursos y clases de Historia del Arte, Historia de la Cultura y Sociología del Arte

Entiendo que para muchos, la historia y el arte pueden ser temas "aburidos", sobretodo porque el sistema educativo nacional se empeña en mostrarlos de esa manera. Por ello opto por metodologías dinámicas, que acerquen estas ramas del conocimiento a su día a día.

Monterrey
$150/h
Cassandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de FFyL da clases de ciencias sociales nivel primaria, secundaria y preparatoria

Me gusta adaptarme a las necesidades del alumno y adecuarme a su nivel, alumnos desde nivel primaria hasta preparatoria. Utilizo mucho la retroalimentación,la mayéutica y empleo debates; así mismo, me gusta motivar a los alumnos para que profundicen en el tema y sean autodidactas en el futuro.

Naucalpan de Juárez
$174/h
Hugo noe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Carrera de Historia, clases de Historia, Geografía, civismo, ciudad de México

Me gusta enseñar a base de fuentes bibliográficas ya sean fuentes primarias o secundarias, documentales, relación directa con el alumno, usando cuadros sinopticos, lineas de tiempo, incluso usando referencias de filmografía con temas históricos, usando también algunos juegos didácticos, enfocado a alumnos primaria, secundaria y bachillerato

Cancún
$150/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Derecho imparte clases sobre historia universal contemporanea, historia de mexico, e historia del derecho en Mexico.

Me gusta enseñar a manera de relatos, e imagenes, me gusta sacar lo mejor de cada alumno, y trato de transmitir el gusto por la historia así como el proceso que tuve para obtener dichos conocimientos con el fin de incrementar su acervo intelectual.

$100/h
Gustavo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociólogo y maestro independiente de tiempo completo en la ciudad de Oaxaca

Me considero una persona dispuesta a colaborar con colectivos que trabajan para el bien común. Mi enseñanza académica se enfoca en analizar las problemáticas relacionadas a las relaciones sociales en contexto de prisión, economía solidaria, migración, permacultura y asesoría en proyectos de investigación social.

León
$80/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Becaria (y estudiante nivel Licenciatura) de Investigación Científica en Historia del Arte y Filosofía UNAM

Disfruto mucho el aprendizaje online creo completamente en él y me gustaría apoyarte a través de éste ya sea con chats, artículos llamadas, vídeos o videollamadas. Si lo prefieres, podemos acordar un clase presencial.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ciencias sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Diego tiene una Excelente actitud y amplios conocimientos.

K
Karina, Alumno
Hace 3 meses
Diego armando
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor de contabilidad me ayudo con mis ejercicios.

A
Alberto, Alumno
Hace 6 meses

¡Perfecto! Durante las sesiones impartidas logró captar la atención de mi hijo adolescente llevándolo al análisis y reflexión de los temas vistos. Excelente profesor y mejor persona. Gracias

M
Mauricio javier , Alumno
Hace 2 años
Emmanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente asesoría aclaro muchísimo mis dudas, muy dispuesta y puntual, la recomiendo 100%

G
Guillermo, Alumno
Hace 2 años
Tatiana
(2 opiniones)

Checa todas las clases de ciencias sociales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ciencias sociales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ciencias sociales

Las Ciencias sociales se inventaron mucho antes de que las llamáramos así. Eran materia de los filósofos griegos cuando intentaban entender por qué las personas actuaban como actuaban y por qué se organizaban de esa manera. Pasiones, vida, muerte, comunicación, todo era objeto de análisis. En una visión más moderna, las Ciencias sociales comprenden la sociología, las ciencias políticas, la comunicación y el trabajo social, entre otros. En definitiva, estudian los fenómenos sociales, objetivos y subjetivos, en distintos ámbitos de la vida. Nuestras clases de Ciencias sociales te darán una introducción a la sociedad civil y su relación con el Estado. Con los profesores de Ciencias sociales verás cómo pasamos de las señales de humo a las redes sociales. Y te mostrarán el amplio abanico de disciplinas que forman esa rama del conocimiento. Para especializarte en alguna rama particular, además de profesores de Ciencias sociales y clases de Ciencias sociales, te ofrecemos clases particulares de Arqueología, profesor de Otras materias de humanidades, aprender Educación para la ciudadanía y profesores de Secretariado.