Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de cultura general

¡3 155 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(18 opiniones)

Filósofo graduado con mención honorífica y conductor internacional de radio te enseña historia del pensamiento, filosofía, historia de la cultura, ética y cultura

Me gusta que los alumnos descubran la filosofía por sí mismos. Me interesa que comprendan a fondo los porqués de los cuestionamientos y que encuentren el modo de que éstos mejoren su vida y su entorno. Mi método es a través de preguntas y ejemplos, además de bromas, anécdotas, ejemplos de los medios de comunicación, etcétera.

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Tlaxcalancingo
$200/h
Rubén
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología clínica y amante de la historia y cultura general

Me gusta enseñar en base a los autores más sobresalientes de cada tema, sin embargo, me gusta que se tenga una enseñanza libre y que los conocimientos adquiridos se apliquen en base a las creencias de cada una de las persona.

Ciudad de México
$149/h
Amhed
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual da Clases de Historia del Cine en Ciudad de México

Me encanta aprender de mis estudiantes, la forma en la que ven el mundo alimenta a la mía, y me gusta mostrarles mi mirada para que observen cosas diferentes desde ángulos diferentes. Siempre parto de lo que ya se sabe para construir desde allí.

Ciudad de México
$175/h
Philos
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con 4 años de experiencia en el ámbito educativo en la CDMX

Todas mis clases las desarrollo en búsqueda del conocimiento, el aprendizaje significativo y la diversión junto con los alumnos para fortalecer y enriquecer lo que anteriormente hemos aprendido.

Tonalá
$40/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante en historia del arte ofrece tutorias en la materia de historia, filosofia y arte a alumnos de prepa o secundaria en Tonalá y Tlaquepaque

Soy una estudiante de la licenciatura en historia del arte. Me gusta ayudar a que las personas lleguen a conocer mas sobre historia. Ofrezco asesorías en historia, filosofía y arte ya que aveces puede llegar a parecer que es aburrido. En lo que me enfoco es ayudar con proyectos, ensayos o investigaciones a alumnos de preparatoria o secundaria.

Saltillo
$120/h
Oscar gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia, por la Universidad Autónoma de Coahuila, con acentuación en didáctica de la historia.

Existen diversas técnicas de enseñanza, pero la comunicación entre alumno y maestro son la base para encaminar el modelo de enseñanza, ¿quien dice que la historia debe de ser aburrida?, se puede aprender y divertirse, con vídeos, fuentes de primera mano, visitas a museos, entre otras cosas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Hay
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias políticas imparte clases de sociología,Ciencias Políticas, Geografía e Historia.

Lo primero que me gusta conocer es el nivel de conocimiento del estudiante posteriormente con base a esto planearé las clases las cuales serán relajadas y entretenidas con el propósito de motivar y hacer que aprender sea fácil y divertido.

Ciudad de México
$110/h
Axel arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico con conocimientos en psicoanálisis Freudiano Lacaniano pruebas psicométricas en CDMX

Mi enseñanza se base en textos de la letra psicoanalítica principalmente Freud y Lacan, así como textos filosóficos; Nietzsche, Foucault, Derrida por nombrar algunos, los cuales han influido de manera directa en el pensamiento psicoanalítico contemporáneo.

Querétaro
$200/h
Jorge alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Seguridad Ciudadana, ofrezco clases relacionadas a historia universal o de México, asi como de geopolítica y cultura general. Tengo diplomados en inteligencia y contrainteligencia.

Me gusta enseñar partiendo de la idea de que cada persona aprende de una manera diferente. Arrancando de este punto podemos extendernos sobre cualquier tema que el alumno solicite. Llevando a cabo una clase planificada que haga valer cada minuto.

Toluca
$120/h
Fania
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, sin análisis no hay conocimiento ni comprensión de la realidad

Clases dirigidas a toda la comunidad estudiantil, clases dinámicas y con énfasis en los diversos problemas sociales a partir de la lectura, el análisis y la reflexión de éstas. Uso de las Tic's. Hago mi trabajo reflejando la pasión y el compromiso que tengo para con la sociedad.

Ciudad de México
$200/h
Joss
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ARTISTA VISUAL, con especialidad en enseñanza de Historia del Arte, Apreciación artística integral; fotografía, cine, pintura.

Mediante los temas de interés del alumno realizo un plan de aprendizaje que mejor se acomode a sus propósitos. Éste plan de aprendizaje fuera del aula, busca reconocer y vivir el arte en todo momento; museos, exposiciones, galerías, bibliotecas, cafés...

Guadalajara
$200/h
Mauricio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Gramática en español, redacción profesional, corrección profesional y periodismo. Cursos para principiantes y avanzados que deseen y/o necesiten optimizar redacción y ortografía. Guadalajara, Jalisco

Doy clases de redacción desde hace 15 años. Las clases tendrán los conceptos esenciales de gramática y ortografía (tildes, puntuación, clasificación de las palabras, sintagmas, tiempos verbales, etc). He desarrollado mi tarea en todos los niveles académicos y con alumnos de todas las edades. Los resultados han sido extraordinarios.

León
$200/h
Mateo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de antropología social, diseño gráfico, historia, filosofía, historia del arte, historia de las culturas, apreciación artística, literatura, talleres de cuento, radio y teatro, fundamentos de e

mis clases están basadas en la deconstrucción de los elementos, es decir, analizamos un tema desde las partes (estructuras) mismas que lo forman.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fátima
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueóloga ofrece clases de Historia Universal, Historia de México, Introducción a la Antropología y Arqueología y, Geopolítica básica, conocimientos generales y religión, en la Ciudad de Puebla.

Soy flexible para las formas de trabajo pues valoro la importancia del pasado en nuestro presente. Primero es conocer al interesado para saber cómo hacer atractiva la lección (leer, investigar, buscar herramientas audiovisuales, visitar lugares concernientes), para que luego dialogaron, y así lograr un aprendizaje de las lecciones vistas.

Ciudad de México
$200/h
Herman
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Humanidades, Historia, Geografía, Filosofía, Mitología, Historia antigua, Astrología, Teología, Esoterismo, Geopolítica, sociales, ética, lógica..

Enseño de la manera necesaria para que el alumno aprenda correctamente lo que necesita saber, con estructura, filosofía de pensamiento histórico, y pragmatismo e incluyendo temas interpuestos de amplia cultura y contexto general antiguo y contemporáneo, necesario para la comprensión..

Ciudad de México
$200/h
Citlali
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Arte Moderno y Contemporáneo da divertidas clases de apreciación de Arte.

En mis clases aprenderás nuevas formas de ver y entender piezas y artistas. Basándonos en análisis de imágenes; preguntas y relatos, podrás desarrollar sensibilidad y habilidades de lectura crítica. Contaremos con distinto material de apoyo para pasar un rato divertido.

Ciudad de México
$180/h
Juan luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctor en Historia te ayuda a entender el presente a través del estudio del pasado.

Lo importante es partir del estudiante, saber lo que sabe y lo que le interesa. A partir de ahí las clases se podrán moldear para empezar por lo básico, nombres, fechas, lugares, para luego ir profundizando poco a poco en lo importante de la historia, que es comprender las causas y las consecuencias de los acontecimientos que sí sucedieron y de los que no sucedieron.

Ciudad de México
$200/h
Armando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia de México o Universal, así como de Contabilidad e Impuestos da clases a nivel secundaria o preparatoria en Ciudad de México

Me gusta enseñar la Historia de una manera dinámica, entretenida a fin de que el alumno aprenda con gusto y cambie su opinión de la Historia como algo aburrido. Me gusta enseñar los hechos históricos reales y no los mitos de la historia oficial. De igual forma mi enseñanza en Contabilidad e Impuestos tiene como objetivo la comprensión del alumno con base en un adecuado razonamiento.

Cuautitlán Izcalli
$80/h
Emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Sociología da clases de: Historia de México y Universal, Ciencias Sociales, Educación Cívica y Ética, regularizaciónes, etc en Cuautitlán Izcalli, área metropolitana y al rededores.

Partidario y practicante de el Aprendizaje Significativo, esto es: hacer del conocimiento parte de tu experiencia y de tu persona, no solo información, sino comprensión de los temas a base de reconocerlo en su contexto y el mundo. con base en una currícula estructurada. Dirigido para estudiantes o curiosos de todas la edades.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Oaxaca
$200/h
Luis a.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y maestro particular (Historia de la psicología, metodología de investigación, psicopatología, hipnósis, psicología cognitiva, estimulación temprana, desarrollo humano, etc. etc.)

Soy egresado de la Universidad La Salle, actualmente estudio la maestría en comunicación social y política en la misma. Mi metodología es de enfoque cognitivista personalizado (adaptado al nivel académico), utilizo las técnicas de aprendizaje por insight, a partir de la contextualización del tema, definición y explicación de conceptos principales, contrastándolos con la sociedad actual.

Ampliación Narciso Mendoza
$180/h
Antonio
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueólogo con master en museos y 7 años de experiencia frente a grupo, ofrece sus servicios para cursos y clases de Historia del Arte, Historia de la Cultura y Sociología del Arte

Entiendo que para muchos, la historia y el arte pueden ser temas "aburidos", sobretodo porque el sistema educativo nacional se empeña en mostrarlos de esa manera. Por ello opto por metodologías dinámicas, que acerquen estas ramas del conocimiento a su día a día.

Naucalpan de Juárez
$174/h
Hugo noe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Carrera de Historia, clases de Historia, Geografía, civismo, ciudad de México

Me gusta enseñar a base de fuentes bibliográficas ya sean fuentes primarias o secundarias, documentales, relación directa con el alumno, usando cuadros sinopticos, lineas de tiempo, incluso usando referencias de filmografía con temas históricos, usando también algunos juegos didácticos, enfocado a alumnos primaria, secundaria y bachillerato

Cancún
$150/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Derecho imparte clases sobre historia universal contemporanea, historia de mexico, e historia del derecho en Mexico.

Me gusta enseñar a manera de relatos, e imagenes, me gusta sacar lo mejor de cada alumno, y trato de transmitir el gusto por la historia así como el proceso que tuve para obtener dichos conocimientos con el fin de incrementar su acervo intelectual.

Santiago Teyahualco
$100/h
Pamela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor con años de experiencia en ciencias sociales. Clases dinámicas, visuales y entretenidas

Mis clases están basadas en el análisis reflexivo, la construcción mutua del conocimiento. Procuro apoyarme de otras herramientas para la mejor comprensión de los temas (videos, música, fotografías). Me gusta que el alumno construya su propio conocimiento y juicio encaminado de mi guia.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Maria fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor, ofrece clases Área de Sociales, Economía y Administración zona de Puebla

Trabajo como guía del estudiante, para que este descubra el conocimiento por sí mismo, que se cuestione y critique, buscando que el aprendizaje sea significativo para el o ella, utilizo materiales y recursos según el tipo de aprendizaje del alumno.

Buenavista
$90/h
Monserrat
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura dando clases de historia de México e Historia Universal

Los temas que imparto son en base a varios libros de diferentes autores para un mayor conocimiento, mayor información y que sea verídica. Solo hablo al dar los temas pero con ciertos ademanes, unos cuantos dibujos sobre la pizarra, palabras clave y ciertas participaciones de los alumnos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$1/h
Miguel a.
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia de la BUAP da clases de Historia y Filosofía a jóvenes interesados en dichos temas

Mis clases son totalmente activas, dejando de lado las prácticas anticuadas de enseñar historia. manejo una manera distinta y con la participación de los alumnos y su perspectiva en los más diversos temas históricos con la reflexión actual y la visión moderna de la historia.

Saltillo
$100/h
Federico josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno de Lic. En Historia da clases de Historia en Saltillo y Ramos

Uso de varias fuentes para enseñar historia de una forma interesante y entretenida. Amplio uso de tecnologías y dialogo constante con el alumno. Un toque original y único a la materia. Trilingüe y con un basto acervo de fuentes históricas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de cultura general

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! María es una persona sumamente amable, atenta, clara, paciente, organizada y apasionada con su trabajo. Sus comentarios, orientación y apoyo fueron de gran ayuda. La recomiendo amplimente.

A
Ana, Alumno
Hace 6 meses
Maria
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 10 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 1 año
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 2 años
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! Durante las sesiones impartidas logró captar la atención de mi hijo adolescente llevándolo al análisis y reflexión de los temas vistos. Excelente profesor y mejor persona. Gracias

M
Mauricio javier , Alumno
Hace 2 años
Emmanuel
(1 opinión)

¡Perfecto! sus técnicas de estudio me han ayudado mucho , sus clases me han gustado hace de la historia una materia interesante

C
Cecilia, Alumno
Hace 3 años
Juan ricardo
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de cultura general

La cultura general es algo que no se estudia, se aprende con la experiencia, el pasar de los años y la relación con nuestro entorno, sin embargo, puede que no hayas tenido el tiempo o los recursos para cultivarte como te hubiera gustado. Nosotros ponemos a tu disposición unas enriquecedoras clases de cultura general, donde tendrás acceso a todo tipo de conocimientos a un nivel básico, pasando por historia, literatura, geografía, música, etc. En definitiva, unas clases aptas para todo tipo de público y de cualquier edad que te harán sentirte más realizado y sin duda te ayudarán a relacionarte mejor con tu entorno, a desarrollar tus inquietudes y seguramente te descubrirán nuevos intereses. En esta misma línea, y gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes también probar las clases de educación cívica. Y si tus intereses son más específicos en cuanto a las relaciones y el entorno, tenemos también profesores de sociología e incluso puedes encontrar en nuestra web un profesor de psicología.