Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares cultura general en Ciudad de México

¡493 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de cultura general en Ciudad de México

Ciudad de México
$200/h
Guadalupe
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia de México para Extranjeros y/o clases de regularización para Bachillerato.

En mis clases será muy importante leer, así que si eres extranjero es importante que tengas un nivel Intermedio-Avanzado o Avanzado ya que las lecturas contienen vocabulario muy especializado. Te entrego al inicio el temario de la asignatura, ya que haremos un recorrido histórico desde el México prehispánico hasta llegar el México del siglo XXI.

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

Filósofo graduado con mención honorífica y conductor internacional de radio te enseña historia del pensamiento, filosofía, historia de la cultura, ética y cultura

Me gusta que los alumnos descubran la filosofía por sí mismos. Me interesa que comprendan a fondo los porqués de los cuestionamientos y que encuentren el modo de que éstos mejoren su vida y su entorno. Mi método es a través de preguntas y ejemplos, además de bromas, anécdotas, ejemplos de los medios de comunicación, etcétera.

Ciudad de México
$250/h
Eugenia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en psicología, apoyo en contenido relacionado, en redacción, ortografía y conformación de trabajos y reportes.

Mis clases son estructuradas y dirigidas a generar competencias en los alumnos, como: redacción, ortografía, investigación, trabajo en equipo, uso de tecnologías, diseño de materiales para uso propio o bien de otros, etc. Me gusta mucho que el alumno investigue por su cuenta para entablar, juntos, un espacio de diálogo y construcción del conocimiento.

Ciudad de México
$110/h
Axel arturo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo clínico con conocimientos en psicoanálisis Freudiano Lacaniano pruebas psicométricas en CDMX

Mi enseñanza se base en textos de la letra psicoanalítica principalmente Freud y Lacan, así como textos filosóficos; Nietzsche, Foucault, Derrida por nombrar algunos, los cuales han influido de manera directa en el pensamiento psicoanalítico contemporáneo.

Ciudad de México
$200/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Filósofo da clases de Filosofía, Historia, Literatura y Mitología en CDMX.

Me gusta enseñar de manera libre, a través de un diálogo constructivo con el estudiante. Creo que la mayor virtud que puede tener un profesor es fomentar el pensamiento crítico en sus alumnos, para que estos puedan luego ser autodidactas en los temas que les interesa. Por ello me gusta basar mis clases en el análisis crítico de textos y no tanto en la memorización de información.

Cuautitlán Izcalli
$80/h
Emmanuel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tesista de Sociología da clases de: Historia de México y Universal, Ciencias Sociales, Educación Cívica y Ética, regularizaciónes, etc en Cuautitlán Izcalli, área metropolitana y al rededores.

Partidario y practicante de el Aprendizaje Significativo, esto es: hacer del conocimiento parte de tu experiencia y de tu persona, no solo información, sino comprensión de los temas a base de reconocerlo en su contexto y el mundo. con base en una currícula estructurada. Dirigido para estudiantes o curiosos de todas la edades.

Villa Nicolás Romero
$190/h
Mario
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Historia da clases; a domicilio, Área Metropolitana, noreste.

Me dirijo a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Método: identificar el modo de aprender del estudiante y adaptarme a él; exposición del tema, trabajo del estudiante, empleo de material audiovisual, lecturas y tareas (reafirmación del conocimiento). Prefiero la exposición oral del tema, resolviendo las dudas que previamente ha manifestado el interesado.

Ciudad de México
$220/h
Stefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización y estudio sobre materias generales y particulares de las Relaciones Internacionales

Mi método de enseñanza es completamente individualizada, con el objetivo de ajustarme a las necesidades y niveles de cada estudiante. Además, busco que mi método sea práctico para que los términos ambiguos de la disciplina de las Relaciones Internacionales pueda ser completamente aterrizada y útil para el alumno.

Naucalpan de Juárez
$174/h
Hugo noe
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Carrera de Historia, clases de Historia, Geografía, civismo, ciudad de México

Me gusta enseñar a base de fuentes bibliográficas ya sean fuentes primarias o secundarias, documentales, relación directa con el alumno, usando cuadros sinopticos, lineas de tiempo, incluso usando referencias de filmografía con temas históricos, usando también algunos juegos didácticos, enfocado a alumnos primaria, secundaria y bachillerato

Cuautitlán
$177/h
Ernesto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sociológo titulado da clases de sociología y metodología de la investigación a nivel preparatoria y licenciatura en Cuautitlán, Tultepec y Coacalco.

Mis clases van dirigidas a alumnos que necesitan apoyo en el desarrollo de sus habilidades de comprensión de la teoría y metodología sociológica. El método de enseñanza consiste en: 1) Contextualizar históricamente el marco teórico. 2) Primer acercamiento teórico por medio de conceptos claves. 3) Lectura del autor.

Ciudad de México
$175/h
Guadalupe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Abogado litigante con experiencia en ciencias sociales, amante de la historia, da clases de Historia, geografía y materias de derecho, ética y civismo para nivel medio y bachillerato.

Me gusta la libre cátedra, con base histórica de los hechos, aplicada a la vida contemporánea. Mi experiencia he ha enseñado que todo conocimiento e interés se adquiere jugando, interesándonos como si reviviéramos un cuento de los sucesos.

Ciudad de México
$150/h
Rodrigo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de preparación para exámenes o regularización en la Ciudad de México.

La estructura del curso se adapta a las necesidades especificas de cada uno. Me gusta enseñar de manera dinámica y didáctica debido a que muchas veces los temas filosóficos se tratan solo en textos y no suelen generar mucho interés, debido a eso busco material audiovisual referente a la problemática.

Ciudad de México
$170/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sociología da clases de Historia, Sociología y Cívica y ética

Mi forma de dar clases tiene como base la cuestión teórica y práctica; es decir, lectura de textos especializados y que el alumno sea capaz de entender a partir de ejemplos de la vida cotidiana la teoría.

Ciudad de México
$100/h
David
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia dando talleres en la sedesa y clases en la uvm.

ME CONSIDERO UNA PERSONA QUE BUSCA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y VIVENCIAL. ES IMPORTANTE EL CONOCIMIENTO DE LOS CONCEPTOS ANTES QUE LA MEMORIZACIÓN DE LOS MISMOS. USO DIVERSOS TIPOS DE HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE, DEPENDIENDO DEL ALUMNO Y SOBRE TODO ME GUSTA QUE SE ABRAN PREGUNTAS Y SE GENERE EL DEBATE A PARTIR DE MIS CONOCIMIENTOS.

Ciudad de México
$180/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología de la Educación se ofrece a dar asesorías para ingreso a UPN UNAM UAM y Socio-Historia

me gusta enseñar utilizando mi propio material (diapositivas) y tomando en cuenta tanto la parte teórica como la practica con ejemplos de la vida cotidiana y utilizando las nuevas tecnologías de la información. con un método de retro-alimentación donde ambas partes nos llevemos algo nuevo en cuanto al conocimiento.

Ciudad de México
$100/h
Josue
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación indígena el cual me permite desarrollarme en cualquier contexto

Soy una persona que quiere aplicar mis experiencias y conocimientos adquiridos en los años de estudio, así como mi capacidad de planificación, organización y de esta forma desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas; ademas de tomar en cuenta las diversidades de cada contexto.

Ciudad de México
$150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Psi-Orientación: Psicólogo y Psicoterapeuta brinda orientación educativa y psicológica al sur de la Ciudad de México. COSTOS ACCESIBLES

Mi nombre es Oscar Calvo Luna. Soy Psicólogo de la UAM-X, con Maestría en Psicoterapia Integral en el IPICS. Estudiante de pedagogía de Sistema Abierto en la UNAM, en la Facultad de Filosofía de CU. Me especializo en orientación psicológica y tratamiento clínico específico.

Ciudad de México
$75/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de historia en CDMX, titulado con maestría en Colegio de México

Doy clases de historia a cualquier nivel. Mi objetivo es utilizar los conocimientos previos para que los alumnos se interesen en el aprendizaje. En casos de que se requieran clases de regularización sería importante contar con el programa de lo que se revisa en el curso para preparar mis calses.

Ciudad de México
$120/h
Álvaro iván
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de la Licenciatura en Historia por la UAM-I, con experiencia en la labor docente para exámenes extraordinarios, de ingreso a la licenciatura y medio superior, da clases de Historia Univers

Soy estudiante de la Licenciatura en Historia por la UAM-I. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases de Historia a todos los niveles desde Primaria hasta Universidad. Actualmente imparto clases en un colegio al sur de la ciudad de México.

Ciudad de México
$150/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Historia, Geografia y Ciencias Sociales. Estudios en Museologia y Gestión Cultural. Ciudad de México.

Clases de apoyo a los estudios en Historia, ciencias sociales, geografía, civismo en todos los niveles. Las clases son según necesidades del estudiante; las que pueden ser análisis de textos, búsqueda de informacion explicación de los contenidos, formulación de proyectos de investigación, exposición de temas, se utiliza de apoyo didáctico vídeos, música, imágenes.

Ciudad de México
$150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares relacionadas con el área de humanidades (psicología, filosofía, couching). a domicilio. Diversos niveles

Tratando de abordar los distintas formas de aprendizaje, enfocando en un estilo específico, de acuerdo a cada persona. Capacidad de adaptarse a diferente formas de enseñanza-aprendizaje. Haciendo una clase dinámica, con retroalimentación y atractiva. Cuento con experiencia en diversas áreas, tanto teórica como practica, que ayuda a ejemplificar los distintos temas.

Ciudad de México
$160/h
Lév
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía clásica y antigua con principal antencion en griegos y romanos , para alumnos de nivel preparatoria

considero que la mejor forma de aprender es una combinación entre lecturas y exposición de los temas , las lecturas para que el alumno logre se critico y una exposición para clarificar los temas mas difíciles , este curso esta pensado para gente que curse el bachillerato o tenga interés por los pensadores antiguos y no cuenta con mucha experiencia en el tema.

Ciudad de México
$170/h
Román
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionista con 3 años de experiencia gubernamental apasionado de la historia política

Mis clases son dinamicas y con ejemplos, no la típica clase de escuchar y anotar. Aprender con ejemplos es la mejor forma de llevar el aprendizaje a la práctica, pues dicen que lo que bien se aprende no se olvida.

Ciudad de México
$75/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Profesor con 2 años de experiencia en docencia da clases de Historia y Geografía nivel Secundaria y Preparatoria.

Me gusta hacer las clases didácticas y dinámicas, apoyándome en distintos medios y métodos digitales para hacer amena la clase. De igual forma me gusta enseñar la historia de forma que los alumnos entiendan que no es sólo fechas y nombres, sino que son procesos interesantes y dignos de aprender.

Nezahualcóyotl
$160/h
Julisa
¡Primera clase gratis!

Estudie licenciatura en Humanidades en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Puedo dar clases de redacción, historia, español. He dado clases en varios niveles escolares.

Mi método de enseñanza es; primero hacer un diagnóstico del nivel de conocimiento sobre la materia que tiene el o los estudiantes, con base en el elaboro el plan de trabajo tomando en cuenta las habilidades y destrezas del estudiante.

Ciudad de México
$300/h
Barbarella
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clínica y organizacional con amplia experiencia. Me apasiona la enseñanza, aprovecha mis conocimientos!

Todo parte de tus motivaciones y necesidades. ¿Por qué quieres aprender esto? ¿Qué necesitas ahora? ¿de cuánto tiempo dispones para aprender? La teoría es muy importante, por supuesto la revisaremos, pero especialmente aprenderemos a través de casos prácticos y reales. Me gusta recomendar diversos libros, recursos en la web, videos y hasta películas.

Ciudad de México
$200/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Maestro en Historia y filosofía con gran capacidad oratoria y estrategias didácticas en CDMX

Mis estrategias didácticas de enseñanza son muy variadas, debido a que me apoyo en textos, imágenes, música, pintura o cine para explicar contextualizando el tema, en caso de ser factible utilizo visitas guiadas. Principalmente aunque no únicamente trabajo con adolescentes de entre 13 a 25 años.

Ciudad de México
$100/h
Saúl
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia (universal y de México) da clases para ti CDMX

Depende de la persona pero hablamos de historia y se pretende evadir el aburrimiento, no es divertido, si es interesante, las clases van enfocadas al aprendizaje eficaz NO memorizar, APRENDER SI.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia con pasión por enseñar y difundir el conocimiento en humanidades.

Me gusta enseñar de forma clara, a través de ejemplos prácticos partiendo del presente para entender el porqué de los acontecimientos históricos. Uso de líneas del tiempo, cuadros sinópticos, documentales y lecturas referentes a los diversos temas históricos de México y el mundo.

Ecatepec de Morelos
$80/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Historia Universal y de México, en CDMX y Ecatepec

Me gusta enseñar de manera didáctica, utilizando todos los recursos tanto físicos como tecnológicos para poder establecer una mejor comunicación entre estudiante y asesor.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de cultura general

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de cultura general y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! María es una persona sumamente amable, atenta, clara, paciente, organizada y apasionada con su trabajo. Sus comentarios, orientación y apoyo fueron de gran ayuda. La recomiendo amplimente.

A
Ana, Alumno
Hace 1 mes
Maria
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena maestras. Prepara muy bien sus clases y sabe mucho. ¡Muy recomendable!

E
Edwin, Alumno
Hace 4 meses
Fernanda
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Vale es una super maestra! A pesar de estar muy joven domina la historia de una forma increíble, siempre puntual, responsable y preparada para cada clase. ¡La recomiendo muchísimo!

P
Pedro, Alumno
Hace 11 meses
Valentina
(1 opinión)

¡Perfecto! Quedo de venir a dar clases a mi pequeño y cuando me puse en contacto con ella para confirmar su asistencia me dijo que no podría venir que ya tenia otro trabajo y que solo podría los fines de semana, cuando le enseñe el chat donde ella había...

C
Carolina, Alumno
Hace 1 año
Paulina
(1 opinión)

¡Perfecto! sus técnicas de estudio me han ayudado mucho , sus clases me han gustado hace de la historia una materia interesante

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 años
Juan ricardo
(1 opinión)

Consulta todas las clases de cultura general

Hay miles de profesores que te pueden enseñar cultura general.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de cultura general

Los profesores particulares de cultura general en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender cultura general. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de cultura general en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de cultura general te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.