Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de arqueología

¡430 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Toluca
$120/h
Fania
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, sin análisis no hay conocimiento ni comprensión de la realidad

Clases dirigidas a toda la comunidad estudiantil, clases dinámicas y con énfasis en los diversos problemas sociales a partir de la lectura, el análisis y la reflexión de éstas. Uso de las Tic's. Hago mi trabajo reflejando la pasión y el compromiso que tengo para con la sociedad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Fátima
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arqueóloga ofrece clases de Historia Universal, Historia de México, Introducción a la Antropología y Arqueología y, Geopolítica básica, conocimientos generales y religión, en la Ciudad de Puebla.

Soy flexible para las formas de trabajo pues valoro la importancia del pasado en nuestro presente. Primero es conocer al interesado para saber cómo hacer atractiva la lección (leer, investigar, buscar herramientas audiovisuales, visitar lugares concernientes), para que luego dialogaron, y así lograr un aprendizaje de las lecciones vistas.

San Juan Teotihuacan de Arista
$100/h
Agustin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Problemas con las Ciencias sociales? Yo te ayudo a resolverlos de forma amena y entendible

Mi método se basa en una estrategia utilizada en la Divulgación científica llamada Interpretación Tématica la cual parte de un eje principal del que se derivan subtemas (3 o 5, no más). De acuerdo con la Psicología cognitiva nuestro cerebro está capacitado para recibir esa cantidad de información en cada sesión.

Toluca de Lerdo
$100/h
Emilio
¡Primera clase gratis!

Maestro en Humanidades da clases de Historia del Arte, Historia Universal, de México, etc.

Me gusta enseñar de manera libre, que los estudiantes participen y que la clase sea dinámica, con proyectos y con más reflexión que calificación. La lectura es primordial, además de ensayos, ejercicios y diversas estrategias didácticas. Pasión por enseñar y espero lo mismo por los estudiantes.

La Paz
$200/h
Mayra del carmen
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, arqueología costera y conservación de ecosistemas marinos en la paz, baja california

Enseno utilizando diapositivas como material interactivo, considero que las herramientas visuales son la mejor forma de llegar al estudiante. También trabajo con lecturas para poder debatir los temas estudiados. Me gusta promover el desarrollo de la habilidad de escritura por lo que pediré escribir ensayos cortos.

Ciudad de México
$180/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Licenciado en arqueólogía da clases de historia prehispánica, mitología mesoamericana y geología básica.

Me gusta enseñar de forma didáctica por medio de dinámicas que involucran al alumno guiando su interés y curiosidad por el tema en cuestión, ayudándolos en su debilidades y exaltando sus puntos fuertes. Mis objetivos son: que el alumno aprenda a investigar por su propia cuenta, se forme una visión crítica, analítica y deductiva.

Mérida
$174/h
Glendy
¡Primera clase gratis!

Licenciado en arqueología imparte clase de historia o arqueología del área maya en Mérida y sus alrededores

Me gusta enseñar los temas de manera estructurada, sin embargo es mi objetivo primordial proporcionar al estudiante una guía con base en ejercicios hacia un aprendizaje libre. Los cursos que puedo impartir pueden adapatarse para ser dirigidos desde tercero de primaria, secundaria y preparatoria.

Ciudad de México
$150/h
Omar david
¡Primera clase gratis!

Egresado de Licenciatura en Política y gestión social ofrece servicios de regularización en Historia y ramas afines en ciudad de México y Área metropolitana.

Las clases que se imparten se desarrollan a partir de una dinámica de participación de las y los estudiantes con la finalidad de motivar la capacidad de expresión y deducción propia, conduciéndolos con textos que sean afines a su interés y necesidad.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Tavo
¡Primera clase gratis!

Historiador con 3 años de experiencia da clases de Historia/Historiadelarte en Puebla

Me gusta hacer amigable a la Historia y las artes para la gente, mediante un lenguaje sencillo y fácil de entender, que nos permita aprender y no memorizar. Mi experiencia como guía, me ha hecho tratar con grupos grandes y pequeños, de todas las edades, lo cual facilita mi trato con el alumnado.

Toluca de Lerdo
$200/h
José manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Historia y estudiante de la licenciatura en Antropología Social, puede ayudar a regularización materias relacionadas a humanidades y ciencias sociales.

Me gusta enseñar a base de material didáctico como; presentaciones multimedia, películas (documentales), música, infografías. Mis clases se basan en la necesidad y el interés de lo que quiera aprender el estudiante. Asimismo, me baso en un plan de carácter libre, es decir me adecuo a las formas de aprendizaje del estudiante.

Chihuahua
$200/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Egresado de Geología busca dar clases de geografía o matemáticas nivel preparatoria.

la forma de enseñanza esta basada en lo visual y practico, ya que es mas sencillo aprender de manera practica e interactiva cualquier sea el tema a presentar, utilizo una dinámica muy divertida y eficaz para cualquier tipo de nivel.

Heroica Puebla de Zaragoza
$50/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante del área de salud imparte regularización en la materia de historia y arte para estudiantes de educación básica y media superior, así como, enseñanza de las ciencias naturales y biológicas.

Prefiero una enseñanza libre, a base de ejemplos y formas de entendimiento funcionales, me gusta plantear mis conocimientos de una manera entendible, interesante para el alumno, e incluso divertida sin llegar al punto del "tediosismo", pues el simple hecho de transmitir mis conocimientos históricos me apasiona.

Ciudad de México
$80/h
Leopoldo
¡Primera clase gratis!

Etnohistoriador recién titulado da clases introductorias de Historia de México, Historia del Arte, Antropología.

Si eres malo en la comprensión de textos y en la redacción también te puedo brindar herramientas para sintetizar, resumir, parafrasear, etc.

Querétaro
$250/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Arqueólogo especializado en la Historia de la Arqueología, exploradores del siglo XIX en México.

Mis clases se dan bajo la base del respeto y la discusión dicumentada. La ciencia como conocimiento adquirido y compartido con los demás. Lecturas, discusiones enfocadas a resolver las dudas de mis alumnos interesados. Me gusta comenzar mis clases explicando el tema y después volcarlo hacia mis alumnos para generar una buena discusión y aprendizaje crítico.

Zacatecas
$250/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Viaja en el tiempo con la historia y la arqueología, conoce el fascinante mundo de nuestros pasado. Arqlga. Sabrina D. Huitrón

Conoce la fascinante vida y hechos de nuestros antepasados por medio de lectura, actividades didácticas, salidas a campo, participando en grupo, experimentando las técnicas de supervivencia del pasado.

Monterrey
$80/h
Arnoldo
¡Primera clase gratis!

Historiador apasionado por el conocimiento de cualquier ciencia social y las humanidades, con amplia experiencia como docente y organizador cultural busca dar clases de cualquier área del conocimiento

Prefiero utilizar el debate y el cuestionamiento personal antes que las tareas y las explicaciones largas pero estoy acostumbrado a dar cursos intensivos, por lo que puedo enseñar cualquier tema para exámenes urgentes o tareas confusas. Puedo explicar cualquier tema si se me da un poco de tiempo para leer al respecto.

Ciudad de México
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Doctora en Historia y Antropología da cursos en zona sur y centro de CdMx

Mis clases son didácticas, en las que se favorece el uso de Power Point y otros medios de difusión audiovisual. *Buscan la integración del alumno, por lo que se dejan lecturas que se revisan y reflexionan en clase. *Se pregunta a alumno por sus puntos de intentes, para que a partir de ellos trabajar; con la finalidad de generar interés.

Ciudad de México
$150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arqueologia da clases de la cultura azteca y maya para secundaria o bachillerato

Me gusta que mis clases tengan un eje, estudio a profundidad lo los temas que enseño, si puedo encontrar algun material fisico o mandarlo a fabricar para que mis clases tengan mas impacto mucho mejor. Me gusta que mis alumnos realmente tengan interes en lo que enseño, me gusta enseñar que existe todo un mundo de oportunidades para progresar.

Ciudad de México
$181/h
Guillermo antonio
¡Primera clase gratis!

Historiador titulado para dar clases de Historia de México, Civismo, Arqueología.

Se debe de garantizar la preparación de las futuras generaciones y para ello se debe de integrar la nueva cultura de la enseñanza, esto es: un buen material didáctico, contenidos mas dinámicos que hacen posible una mayor implicación del alumno en clase, satisfacer la necesidad de conocimiento.

Ciudad de México
$150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Pasante de Arqueologia, Clases sobre Historia, Antropología y Arqueologia de México Nivel Bachillerato y para Principiantes de Licenciatura

En general, en mi experiencia previa dando clases, la metodología era de ámbito teórico-practico debido a la naturaleza de las materias que imparti; sin embargo en esta nueva faceta considero que el aprendizaje debe desarrollarse desde una metodología teórica que incluye lectura, investigación básica y discusión en clase, con el fin de desarrollar en el alumno un aprendizaje significativo,

General Enrique Estrada
$155/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Pasante de la Licenciatura en Arqueología por la Universidad Autónoma de Zacatecas

Clases didácticas Revisión de literatura como método de apoyo Fomentar el trabajo en equipo Interés por la investigación Fomentar por el pensamiento critico El curso puede ser dirigido a jóvenes de secundaria y preparatoria principalmente. Aunque también se abre el curso a interesados en dichas materias.

Ciudad de México
$177/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Etnohistoriadora,¿qué hago? Te puedo orientar en Historia y Ciencias Sociales fácil y dinámico en CDMX

Mi forma de enseñar es interdisciplinar, es decir que tomaré diversas áreas de las Ciencias Sociales para tener una mejor comprensión y aprendizaje del tema. Primero identificaríamos el problea, posteriormente nos centraremos en la respuesta a través de ubicarnos espaciaal y temporalmente, a través de los eventos sociales, históricos y culturales.

Ciudad de México
$130/h
Antonio argüello
¡Primera clase gratis!

Adentrarse a las humanidades y las ciencias sociales, no es complicado. Aprende

Mi método de enseñanza se centra en las capacidades del alumno de forma individual; suelo ser demasiado dinámico y busco darle un ritmo entretenido y divertido en las clases. Sobre todo estoy a favor de actividades originales para el aprendizaje.

Mérida
$150/h
Jesus alejandro
¡Primera clase gratis!

Conoce mas acerca de historia de una manera diferente y no aburrida

La historia es algo que en muchas ocasiones detestamos, pero es parte fundamental de lo que hoy conocemos, aprendamos historia no memorizando si no comprendiendo el porqué se dieron las cosas, y en que repercute en nuestra actualidad y que podemos hacer para mejorar

Ciudad de México
$150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de historia y español, aprende de manera divertida y efectiva

Utilizo método deductivo, inductivo y comparativo basados en la lógica de una manera fácil y divertida.

Saltillo
$150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia con licenciatura en Derecho para dar clases de Historia en Saltillo

La metodología propuesta es a partir de la lectura y la conversación de alumno y maestro, asi como la investigación por parte del alumno en determinados temas, fomentar el gusto por la lectura y por la historia en especial la historia nacional.

Ciudad de México
$170/h
Maria teresa
¡Primera clase gratis!

Pasante de la carrera de Arte y Patrimonio Cultural, con gusto por la paleografía, estudiante de Arqueología y Artesana.

En un mundo tan versátil, como el que actualmente tenemos, la manera de enseñar y aprender debe trasladarse de manera dinámica que permita la convivencia entre la qué se dice y lo qué se hace, lo que permite una forma real de conocimiento y apropiación de la información, es por ello que gusto del manejo de una clase lo bastante dinámica y flexible que deje al estudiante generar una crítica

Ciudad de México
$120/h
Martha cecilia
¡Primera clase gratis!

Chica historiadora y humanista enseña Historia de manera divertida para que jamas se te olvide, CDMX

Mis clases se basan en utilizar elementos de la vida cotidiana para explicar procesos historicos, que mis estudiantes conecten con lo aprendido es fundamental, utilizo las TIC´S para lograr un acercamiento a las distintas formas de ver y hacer Historia.

San Juan del Rio
$160/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!
San Luis Potosí
$200/h
Carlos arturo
¡Primera clase gratis!

Doctor en Estudios Mesoamericanos busca dar clases de historia prehispánica, arqueología y antropología relacionada con los grupos indígenas de México.

Me gusta enseñar de forma libre y sobre todo me adapto fácilmente al tipo de estudiante que me escucha. Mis métodos varían según los alumnos y las materias, pero van desde la exposición en conferencia, conversación y diálogo recíproco, presentación dinámica digital, esquemas, cuadros y mapas conceptuales. Mi curso está dirigido para, desde estudiantes de preparatoria, hasta de posgrado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de arqueología

La Arqueología es un campo de estudio fascinante acerca de la vida de nuestros antepasados. Las clases de Arqueología resultan una forma única de comprender complejas cuestiones, que solo los mejores profesores pueden clarificar. Nuestros profesores de Arqueología son profesionales expertos en distintas ramas de la historia que, a través de sus clases, harán comprender mejor las técnicas más modernas utilizadas por la Arqueología. Ya sea por interés profesional o académico, las clases de Arqueología que te ofrecemos te proporcionarán una nueva visión de esta disciplina. Puedes optar por clases teóricas y prácticas, impartidas meticulosamente por nuestros profesores de Arqueología, que siempre te harán comprender mejor lo sucedido en el pasado. En nuestra academia encontrarás una amplia gama de profesores y especialidades. Desde lo más básico, como un profesor de Cultura general, para refrescar conocimientos quizás algo olvidados, o profesores de Geografía, ante los cambios producidos en el mundo en los últimos año, hasta las clases de Sociología o de Ciencias Políticas más especializadas.