Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de retrato fotográfico

¡69 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Culiacán Rosales
$200/h
Jesús israel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso básico de Fotografía, aprende conceptos esenciales para manejar cualquier cámara y composición fotográfica

Actualmente combino mi trabajo como profesor universitario en el área biológica con trabajos fotográficos de sociales y de retrato y con algunas campañas publicitarias para negocios locales, esto me facilita expresar claramente los conceptos de fotografía a mis alumnos.

Guadalajara
$350/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografia Digital en Guadalajara mas de 20 años de experiencia

El metodo de estudio es mediante talleres prácticos de 16 o 24 horas de duración dependiendo del tema. completamente prácticos, y con revisión diaria de las actividades programadas. desde la operación de los equipos hasta su configuración y optimizaciones para obtener mejores resultados.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Pasante de Diseño gráfico con especialización en fotografía en México y al rededores

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, me gusta el análisis fotográfico de las imagines y destaca la importancia que tienen a nivel cultural una fotografía, ayudándote a buscar tu linea de fotográfica y obtener los conceptos y principios

Ciudad de México
$200/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Fotografía Básica... Aprende a usar tu cámara Reflex o Compacta al 100% !Sal del modo Automático!

Mis cursos son 85% prácticos considerando el marco teórico como una base fundamental para comprender los conceptos necesarios. Haremos fotografía con modelo femenino ó masculino y diferentes prácticas tanto en interiores como exteriores.

Ciudad de México
$199/h
Emmanuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de influencers, aprende a dar efectos impresionantes a tus fotos en LR Y PS

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y conocimiento empirico, autodidacta apasionado y definitivamente gusto por compartir conocimiento a los demás. Siempre en constante aprendizaje y desarrollo personal, soy de la idea que de TODOS aprendemos de todos y nadie sabe realmente más que nadie, pero siempre dispuesto a compartir mis experiencias tanto laborales como vivenciales.

Zapopan
$250/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor de Fotografía,clases para aficionados o principiantes en la fotografía análoga o digital

Me gusta enseñar 40% teoría y 60% práctica, la estructura del curso se dividiría en conocer tú equipo, sea análogo o digital, se impartirán ejercicios, de tomas fotográficas, se exolicara sobre composición y se les evaluara punto por punto.

Hermosillo
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional disponible para enseñar los temas claves para este bello arte, en Hermosillo, Sonora

Métodos de enseñanza: Mi estilo de enseñanza es práctico y se basa en los "Principios del Análisis de La Conducta" , es decir que primero hago un análisis de lo que el alumno sabe y también quiere aprender y algunas de sus fortalezas y carencias reflejadas en sus imágenes.

Ciudad de México
$180/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con 2 años de experiencia imparte clases de fotografía, tanto artística como profesional.

Expongo el tema a comprender. En plena exposición pueden haber preguntas puntuales. Concluida está parte, se pasa al momento de las preguntas más generales. Al final se deja una actividad de reforzamiento que se presentará en la siguiente clase.

Ciudad de México
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 14 años de experiencia impartiendo clases. Fotografía conciertos y viajes

Mis clases son absolutamente personalizadas, reorganizo el trabajo e interés del alumno de acuerdo al máximo aprovechamiento de las herramientas que tenemos, como la técnica, el equipo y la cultura visual. Ningún arte se desarrolla sin entrelazarse con otras disciplinas por lo que procuro, de acuerdo, al interés del alumno a interrelacionar la fotografía con estas.

Ciudad de México
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Conmigo aprenderás de la forma más sencilla y conocida del mundo, practicando... :)

Me gusta enseñar las bases teóricas de manera práctica, es decir responder a la muy recurrente ¿Y esto de qué me sirve? aplicando el saber, para de forma concreta, amable y dinámica, se logre entender y apropiar el saber que se está construyendo.

Tlalnepantla
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 21 años de experiencia, capacitador externo ante la STPS, expido DC-3

Puedo dar cursos en linea, me gusta acentuar bases solidas teóricas y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido, así el alumno puede tener la certeza de comprender el manejo de su equipo fotográfico y sus aplicaciones practicas, logrando avances en poco tiempo

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía digital en Puebla y ¡elabora tu primer proyecto fotográfico con éxito!

30% teoría y 70% práctica. Para aprender a tomar fotografías interesantes es importante tener conocimientos básicos de composición, estética y manejo de cámara; es por eso que a la par de practicar con la cámara es necesario que el alumno se empape un poco de teoría.

Ciudad Apodaca
$200/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Principios de fotografía, como iniciar, edición y manipulación digital para principiantes, prácticas en tiempo real con clientes

Me gusta hacer todo practico y en algunos temas tocar la parte teórica, es indispensable poner en practica todo lo que aprendamos tanto en acción como digital-mente. El curso se desarrolla en 2 partes, teoría y practicas con clientes reales, para saber como llevar a cabo todo.

Veracruz
$300/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿F 1.2 a 1/150 con ISO100 en modo M.? Pronto sabrás que significa eso y muchas cosas mas de la fotografía digital, Soy César Álvarez Lic. Ciencias de la Comunicación, te enseño a descubrir los fundame

Principalmente me gusta trabajar de forma practica, al mismo tiempo que los alumnos aprenden la teoría, soy alguien que al igual que tu, sentarme a escuchar a una persona no le genera mucho interés, es por eso que desde el primer momento en el que estoy reunido con mi (S) alumno (S) comenzamos a trabajar con el uso de su cámara, conocer los diferentes modos en los que puede realizar una fotograf

Oaxaca
$210/h
Kabir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación impartiendo clases de fotografía básica e intermedia en Oaxaca

Me gusta enseñar de manera práctica y siempre alentando la creatividad de cada persona. Me dirijo a cualquier persona que le interese la fotografía. Enseño aspectos técnicos como la exposición o composición y otros como maneras de contar una historia a través de la fotografía.

Ciudad de México
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprovecha! clases de fotografía para principiantes por el Co-fundador de casa productora

Procuro mantener la teoría al mínimo, mi forma de enseñar es a partir de la práctica y la apreciación crítica del arte, así como el manejo de distintos tipos de fotografía. Aprendes mientras te diviertes y muestras tu lado artístico. NO NECESITAS UNA CÁMARA PROFESIONAL.

Ciudad de México
$215/h
Sof
¡Primera clase gratis!

Videógrafa Sr da clases de fotografía a domicilio en zonas de Polanco/Condesa/Roma

Antes de empezar el curso, me gusta conocer un poco del alumno/a para saber qué método de aprendizaje se le facilita más y conocer cuáles son los objetivos que tiene al tomar una clase conmigo. En la fotografía la práctica es esencial, pero si está interesado/a en la teoría, con mucho gusto lo integramos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Audio, video e iluminacion ofrece curso de fotografia para aquellos interesados en iniciar en el mundo.

Creo que no existe mejor forma de aprender que con practicas, nunca te aburrirás ya que en cuanto te explico algo teórico te pongo a hacerlo y las dudas se van resolviendo sobre la marcha. La puntualidad es algo que si considero necesario.

Chihuahua
$220/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte clases de Fotografía para principiantes en Chihuahua

Mis clases son Principalmente dirigidas para personas que quieran empezar a conocer su cámara y lo que es la fotografía.

Villahermosa
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

"Diseñador gràfico 12 años de experiencia" o "Especializado en fotografìa, imagen corporativa y comercio electrònico"

Me gusta enseñar generando experiencia a los alumnos en el campo real de trabajo. Enseñandoles la autocrítica en base a fundamentos teóricos sólidos de cada disciplina, el desarrollo de cada uno de mis alumnos se ve reflejado en cada una de las prácticas.

Ciudad de México
$100/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación, clases de fotografía (retrato, arquitectura y paisaje) CDMX y alrededores

Todos aquellos jóvenes creativos y curiosos son bienvenidos a un curso exprés de Fotografía digital donde veremos 1. Técnicas de composición 2. Técnicas de iluminación 3. Encuadres y profundidad 4. Manejo de cámara manual y sus diversas opciones. El curso sera 100% practico, interactivo y muy divertido.

Colima
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes e intermedios a domicilio en Colima y alrededores

Me gusta enseñar de forma teórico-práctica, aproximadamente 50% de cada una. Para las prácticas busco algún lugar que proporcione una variedad de sujetos y temas que permitan practicar las distintas técnicas que se enseñen en la parte teórica, seguido de una retroalimentación de las fotografías obtenidas.

Guadalajara
$500/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales, con 5 años de experiencia trabajando en el medio de la fotografía de moda, editorial, documental, fotografía de autor, especializándome en retoque fotográfico y postprodu

- Mi base para los cursos a brindar es ofrecer una clase teorica-practica donde puedan conocer sobre antecedentes del tema y asi moldear una vision sobre el trabajo a realizar. -Los cursos estan dirigidos a cualquier persona que quiera aprender sobre fotografia y sus diferentes ramas, con el fin de dedicarse a ello o solo mantenerlo como un hobbie.

Santa María Atzompa
$150/h
Dhavid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine, productor de audio e imagen, management de redes y artistas.

Me gusta enseñar de forma teórica y practica, otorgando mucha importancia al descubrimiento propio y la experimentación, soy creyente de que cada persona posee una filosofía respetable y un amplio abanico de historias que contar por medio de cualquier forma de expresión que les cause satisfacción.

Ciudad de México
$500/h
Israel varoni
¡Primera clase gratis!

Fotografo y cinematografo profesional, amante del arte y la composición visual, experiencia en proyectos audiovisuales y como realizador de videoclips.

Me es importante compartir cada parte de mi conocimiento permitiendo que mis alumnos tengan la libertad de encontrar su propio medio de expresion, llevando al maximo todo su talento. El cine y la fotografia son dos medios artisticos que contribuyen de manera directa para que los jovenes encuentren su verdadero ser.

Ciudad de México
$225/h
Yeka
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa da clases en técnica análoga, neografía, retrato digital, dirección de modelo y retoque en la CDMX

Creo firmemente en que se debe de tener una teoría o base en cualquier ramo de enseñanza y posteriormente practicar y romper con esas "reglas" que te enseñan sabiendo el por qué de hacerlo y que finalidad se persigue. Me gusta ser clara, concreta y muy práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografía para principiantes, desde el uso de una cámara digital hasta la composición del cuadro

Me gusta que las clases sean totalmente informales con ejemplos coloquiales fáciles de entender siempre con referencias pero tambien siempre con ganas de que el estudiante "comprenda" y no que memorice buscando que el estudiante adapte su imaginación a la camara y vea que todo es posible

Tepic
$190/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Fotografía y retoque digital, prepara tú imagen para impresión de alta resolución

Me gusta aprender de mi entorno, que también los demás aprendan de mi. Me gusta compartir mi conocimiento y tratar de sacar cada duda de los demás siempre y cuando esté dentro de mi repertorio de aprendizajes. Me gusta que todos interactuemos y compartamos.

Mérida
$150/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Estudie la Licenciatura en Fotografía Profesional y me encantaría compartir mis conocimientos con todo aquel que tenga ganas de aprender. Resido en Mérida, Yucatán.

Creo que lo teórico es importante, por lo que suelo empezar enseñando con diapositivas, pero terminando las explicaciones más básicas todo se vuelve practico, ya que es imposible aprender de este arte sin intentarlo. Eso si, prometo que vas a divertirte.

Zapopan
$150/h
Cesar daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía de retrato, deportiva entre otras, en Guadalajara Jalisco, soy licenciado en ciencias de la comunicación

Mi forma de enseñar es totalmente practica, para que vayan poniendo en practica todo lo que se les va explicando y en la fotografía es esencial el estar practicando para pulir su técnica y desarrollar un estilo propio, en lo teórico explico el cómo funciona tu cámara, a utilizar el modo manual y las distintas funciones de la cámara, así como la velocidad y apertura del obturador para que lo

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de retrato fotográfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Maestro !! Tiene un dominio del tema magistral, la atención y la forma que explica hace toda la clase muy amena y práctica, 100 por ciento recomendable estoy sumamente contento con las clases que me ha impartido, no puedo mas que hacer...

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas
Manuel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor. Sabe muchísimo de fotografía y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Lo recomiendo mucho. Su horarios son muy flexibles y es una persona muy agradable.

J
Juan, Alumno
Hace 1 mes
Manuel
(2 opiniones)

Checa todas las clases de retrato fotográfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte retrato fotográfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de retrato fotográfico