Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de retrato fotográfico

¡263 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$200/h
José
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes y Diseño, especializado en fotografía da clases de fotografía

Me gusta ayudar a los estudiantes explicando con la mayor claridad posible el tema o punto a tratar en clase. Utilizo los métodos comparativos, didácticos y activos para promover e incentivar el debate sobre la fotografía, diseño o arte.

Ciudad de México
$250/h
Oliver
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de fotografía, enfocado en la comprensión y significación de la imagen. Analógico y digital. Para principiantes y expertos.

AL PRINCIPIO MI MÉTODO ES FILOSÓFICO Y MUY ARTÍSTICO, UNA VEZ PLANTADAS LAS BASES, TODO LO QUE SIGUE ES LA PRÁCTICA. PARA APRENDER FOTOGRAFÍA ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER LA IMAGEN, POR ESO TODO COMIENZA AHÍ: PENSAR LA IMAGEN. UNA VEZ QUE COMPRENDES LO QUE ES UNA IMAGEN, LA TÉCNICA SE CONVIERTE EN ALGO MUCHO MÁS FÁCIL DE CONSEGUIR.

Guadalajara
$350/h
Manuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografia Digital en Guadalajara mas de 20 años de experiencia

El metodo de estudio es mediante talleres prácticos de 16 o 24 horas de duración dependiendo del tema. completamente prácticos, y con revisión diaria de las actividades programadas. desde la operación de los equipos hasta su configuración y optimizaciones para obtener mejores resultados.

Guadalajara
$350/h
María josé
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudia fotografía de arte con una profesional zona gdl y zapopan mx

Mi clase básicamente es toda practica solo te enseñare lo básico sobre tu cámara y después me dirás cual es tu enfoque así podremos elegir tu plan de estudios para que saques lo mejor de ti. Me enfoco en sacar tu parte creativa y que sepas utilizar tu cámara en todo tipo de ocasiones.

León
$250/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografo de Moda, Arte Conceptual y Retoque fotográfico en León Gto Mx

Me gusta utilizar bastante el método practico o de campo, sin dejar de lado lo teórico. Mi curso es rápido, conciso pero eficaz. Soy una persona bastante hábil y paciente para poder mostrar a fondo cada punto del curso si se te complicará un poco.

Santiago de Querétaro
$220/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo en Querétaro da clases de fotografía básica, iluminación en estudio y exteriores. Te enseñaré a manejar tu cámara desde cero. ¡Tendrás fotos increibles al terminar el curso!

Empezaremos con un poco de historia de la fotografía y los tipos de cámara modernos. Te enseñaré a conocer bien tu cámara, cada botón y cada opción del menú. Abordaremos temas como composición, teoria del color, la triada de la iluminación y tipos de encuadre. Posteriormente tendremos prácticas donde pondrás en práctica con modelos, todo lo visto.

Santiago de Querétaro
$200/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 5 años de experiencia da clases de Fotografía básica (manejo de cámara, conocimiento de luz, reglas de composición y valorización de la fotografía)

Teoría aprendida a través de información concreta (a través de una presentación) e información extensa (lecturas y textos en línea). Práctica con ejercicios después de la teoría y refuerzo de prácticas a través de tareas específicas.

Ciudad de México
$150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción a la fotografía análoga y/o digital manejo del equipo y conocimientos fundamentales.

Me gusta enseñar en base de clases de teoría , sobre los fundamentos y conocimientos básicos de cada tema, de esas clases parten los ejercicios prácticos para complementar la formación.

Ciudad de México
$200/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Fotografía Básica... Aprende a usar tu cámara Reflex o Compacta al 100% !Sal del modo Automático!

Mis cursos son 85% prácticos considerando el marco teórico como una base fundamental para comprender los conceptos necesarios. Haremos fotografía con modelo femenino ó masculino y diferentes prácticas tanto en interiores como exteriores.

Zapopan
$250/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor de Fotografía,clases para aficionados o principiantes en la fotografía análoga o digital

Me gusta enseñar 40% teoría y 60% práctica, la estructura del curso se dividiría en conocer tú equipo, sea análogo o digital, se impartirán ejercicios, de tomas fotográficas, se exolicara sobre composición y se les evaluara punto por punto.

Hermosillo
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional disponible para enseñar los temas claves para este bello arte, en Hermosillo, Sonora

Métodos de enseñanza: Mi estilo de enseñanza es práctico y se basa en los "Principios del Análisis de La Conducta" , es decir que primero hago un análisis de lo que el alumno sabe y también quiere aprender y algunas de sus fortalezas y carencias reflejadas en sus imágenes.

Taxco
$200/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de fotografía desde la teoría hasta la practica.

Me gusta comenzar desde la teoría para poder comprender de mejor manera como funciona, los principios y sus avances, es un curso completo, ya que hablaremos sobre el correcto uso de la cámara, el curso es dirigido para cualquier persona que tenga interés en utilizar la fotografía como una herramienta para comunicar y expresar.

Mérida
$150/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de Arquitectura da clases de Fotografía Empresarial para principiantes en Mérida

Siendo el tema principal la Luz, lo principal es conocer las formas mecánicas como trabaja la cámara, pero también la composición con el juego de esa luz. TEORÍA, IMAGEN Y CONCEPTO Nociones básicas de fotografía dirigidas a la materialización de una idea TEMARIO PRÁCTICO-TÉCNICO Tema 1: Como funciona una cámara Digital.

Cancún
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Llevemos tu pasión al siguiente nivel, aprende conceptos básicos y avanzados en iluminación. Hagamos fotos!!!

Me encanta compartir mis experiencias y pasión por la fotografía, de forma libre y creativa. Poner a prueba nuestra percepción, instintos, sentidos y creatividad. Con clases prácticas, con la teoría necesaria. No hay absolutos, pero si muchos retos por hacer.

Ciudad de México
$150/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Foto periodista te enseña a usar tu cámara y a crear fotografías que impacten

En 3 clases teóricas, te enseñaré las partes de tu cámara, cómo usarla y conceptos básicos de composición. Las siguientes 7 clases, practicaremos lo aprendido en la calle y con una modelo.

Querétaro
$300/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional en Qro. con 5 años de experiencia en el ramo, da clases para amantes de la Fotografía y el Arte, por pasatiempo y para quienes buscan dar el paso a profesionales.

Mi forma de enseñar es Audiovisual y pedagógica, basada en el desarrollo de tus puntos fuertes y entrenando, Inteligencias múltiples, considero que la practica es un eje primordial, la practica hace al maestro, con organización y motivación verás como paulatinamente conoces más sobre este apasionante mundo y a la vez desarrollas tus propias ideas.

$200/h
Hugo alberto
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la fotografía, curso de fotografía de sociales, retrato y documental

Me gusta enseñar de manera práctica, la teoría ayuda a reforzar lo que haces día a día y podrás entender el como y por qué de las cosas, de esta manera sabrán como hacer las cosas y por qué las están haciendo así

Centro
$200/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases en grupo y personalizadas de fotografía para principiantes o de nivel medio en Mérida y alrededores.

Mis métodos de enseñanza siempre son personalizados dependiendo de los intereses de cada alumno o grupo con el que trabaje. Mis cursos suelen ser libres pero estructurados para que los alumnos puedas aprender de la técnica fotográfica con claridad pero siempre explorando sus propios intereses e ideas.

Ciudad de México
$230/h
César
¡Primera clase gratis!

Fotoperiodista da clases de fotografía digital básica en la Ciudad de México

Me gusta enseñar desde dos líneas de trabajo, la primera es la parte teórica con lecturas y viendo muchas fotografías para ir educando el ojo a lo que nos gusta apreciar y la segunda con mucha práctica tanto en la calle como en casa.

Nezahualcóyotl
$190/h
Brandon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño UNAM imparte la introducción al mundo de la fotografía y mucho más.

Me gusta enseñar de forma "libre" porque cada persona es diferente y aprende de forma diferente, sin embargo es importante seguir las reglas básicas y después poner nuestro toque. Las clases de basan en desafíos que puede lograr el alumno y si no es aso guiarlo hasta alcanzarlos.

Zapopan
$250/h
Laura donaji
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Fotografía, en Zona Metropilitana De Guadalajara y Puerto Vallarta.

Profesional con sólida y consistente experiencia en fotografía. Capacitada y creativa para resolver situaciones de composición, optimizando los recursos para realizar tomas perfectas. Equilibrio entre sensibilidad, libertad, comunicación e inspiración.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y productor audiovisual con maestría en el ITESM Puebla. Clases a domicilio.

Mi enseñanza tiene como metodología la practica y resolución de actividades. Brindo bases técnicas y teóricas pero pongo mayor énfasis en el modo de utilizar ese aprendizaje con base a ejercicios pensados para que el alumno pueda potenciar su aprendizaje.

Ciudad de México
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Conmigo aprenderás de la forma más sencilla y conocida del mundo, practicando... :)

Me gusta enseñar las bases teóricas de manera práctica, es decir responder a la muy recurrente ¿Y esto de qué me sirve? aplicando el saber, para de forma concreta, amable y dinámica, se logre entender y apropiar el saber que se está construyendo.

Tlalnepantla
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 21 años de experiencia, capacitador externo ante la STPS, expido DC-3

Puedo dar cursos en linea, me gusta acentuar bases solidas teóricas y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido, así el alumno puede tener la certeza de comprender el manejo de su equipo fotográfico y sus aplicaciones practicas, logrando avances en poco tiempo

Ciudad de México
$250/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo documental de calle, y te preparo para hacer fotos con sentido

Bajo la metodología del Curso-Taller. Modo de enseñanza- aprendizaje caracterizada por la interrelación entre la teoría y la práctica. El instructor expone los fundamentos teóricos y procedimentales para que los alumnos realicen actividades que desarrollen su comprensión en la práctica.

Ixtapaluca
$100/h
Johns
¡Primera clase gratis!

Curso de Fotografía, manejo de equipo y composición por fotógrafo práctico teórico

Me gusta enseñar en base a mi experiencia, comenzar desdea teoría básica y basar la en la vida cotidiana para después pasar la teoría al ámbito práctico Anexando conocimientos como: Conceptos básicos he historia de la fotografía Manejo y conocimiento del equipo fotográfico análogo y digital Principios de composición fotografía y planos fotográficos Manejos y medición de la luz amb

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece apoyo a principiantes y gente interesada en aprender fotografía

Mi forma de enseñar es adecuándome a las necesidades de cada alumno y apoyándolo a desarrollar sus proyectos al máximo, para que pueda concluir satisfactoriamente cada meta que se proponga. Mi método de enseñanza es 80% practica y 20% lecturas. En mi taller veremos desde lo mas básico a técnicas mas complejas como la iluminación en estudio con modelo.

Guadalajara
$200/h
Marvyn alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales de Guadalajara, da clase de fotografía y autorretrato a principiantes.

Me gusta enseñar con base a lo que el alumno ya tiene en mente, buscando su estilo y brindando una asesoría personalizada, al igual acostumbro a revisar y criticar la fotografía final. La prime parte del curso es teórica, la segunda practica. Se aprende desde los elementos técnicos de la cámara, hasta lo elementos de una imagen.

San José de Tránsito
$500/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo, te guía para que tus creaciones tengan impacto y aprendas un lenguaje de comunicación fonográfica con tus imágenes. La imagen debe decir mas de mil palabras ahora solo aprende como decirlo

Todo conocimiento en fotografía es esencial la composición, la luz y el lenguaje, esto se logra con una pare teórica y mucha practica, así que los ejercicios y su análisis son de fundamental importancia para ir mejorando y descubriendo nuestro lenguaje o estilo en la fotografía.

Aguascalientes
$200/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Lic. Artes escénicas y audiovisuales da clases de fotografía a cualquier interesado.

Me gusta enseñar de una manera dinámica que consiste en enseñarle al alumno la teoría, las bases de la materia complementando con practicas que refuercen y dejen más claro el tema al alumno, además de resolver todas las dudas que se generen en el proceso.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de retrato fotográfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Maestro !! Tiene un dominio del tema magistral, la atención y la forma que explica hace toda la clase muy amena y práctica, 100 por ciento recomendable estoy sumamente contento con las clases que me ha impartido, no puedo mas que hacer...

S
Sergio, Alumno
Hace 5 meses
Manuel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor. Sabe muchísimo de fotografía y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Lo recomiendo mucho. Su horarios son muy flexibles y es una persona muy agradable.

J
Juan, Alumno
Hace 6 meses
Manuel
(3 opiniones)

Checa todas las clases de retrato fotográfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte retrato fotográfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de retrato fotográfico