Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía impresa

¡310 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Jorge luís
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital desde principiante hasta proyecto personal. Técnica y concepto.

Artista español que entiende la fotografía como el pincel más importante dentro del abanico que incluye las artes visuales. Mis clases se dirigen a todos los niveles y a todas las edades. Tengo mucha experiencia con todo tipo de público, y todas las clases sociales y generacionales son muy valiosas para mí.

Ciudad de México
$200/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Fotografía Básica... Aprende a usar tu cámara Reflex o Compacta al 100% !Sal del modo Automático!

Mis cursos son 85% prácticos considerando el marco teórico como una base fundamental para comprender los conceptos necesarios. Haremos fotografía con modelo femenino ó masculino y diferentes prácticas tanto en interiores como exteriores.

Ciudad de México
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 14 años de experiencia impartiendo clases. Fotografía conciertos y viajes

Mis clases son absolutamente personalizadas, reorganizo el trabajo e interés del alumno de acuerdo al máximo aprovechamiento de las herramientas que tenemos, como la técnica, el equipo y la cultura visual. Ningún arte se desarrolla sin entrelazarse con otras disciplinas por lo que procuro, de acuerdo, al interés del alumno a interrelacionar la fotografía con estas.

Ojo de Agua
$300/h
Jesus elio
¡Primera clase gratis!

Fotografía y Video para Marketing con celular. Enfocado a mercadotecnia y Ventas. CDMX.

¿Sabías que los anuncios, páginas y redes sociales con videos y fotografías venden de un 20 a un 45% más que los que no están ilustrados? ¿Conoces alguien que conozca mejor tu negocio que tú mismo? Tú puedes ser el mejor publicista de tu negocio.

Ciudad de México
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa especializada en técnicas de plata sobre gelatina, mejor conocida como analógica

Me gusta enseñar con clases 80% prácticas a través de la experimentación y acercamiento a los materiales. Considero importante la lectura y la búsqueda de nuevos aprendizajes por medio de ésta. El 20% se complementa con lecturas y ejercicios teóricos que refuerzan lo aprendido en la práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Eva brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas da clases de Muralismo y Pintura en Puebla.

Por ello, uso conceptos básicos de filosofía práctica para establecer una relación personalizada con cada estudiante, lo cual me permite estructurar lecciones que l le permitan descubrir el medio ideal de expresión plástica que sirva a su discurso.

Ciudad López Mateos
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Apasionado de capturar instantes y crear imágenes, con más de 10 años de experiencia, comparte sus conocimientos en fotografía.

Mi forma de enseñar se adapta a la personalidad de cada persona. Es importante conocer la historia de la fotografía, sus corrientes, sus reglas (hechas para romperse), pero lo que realmente importa es respetar y desarrollar la esencia de cada persona.

Aguascalientes
$200/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Lic. Artes escénicas y audiovisuales da clases de fotografía a cualquier interesado.

Me gusta enseñar de una manera dinámica que consiste en enseñarle al alumno la teoría, las bases de la materia complementando con practicas que refuercen y dejen más claro el tema al alumno, además de resolver todas las dudas que se generen en el proceso.

Cuernavaca
$500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y maestro en negocios, especializado en fotografía de arquitectura, corrección de imagen y color. Publicado en revistas nacionales e internacionales

Mi forma de enseñar es 80% práctica y 20% teoría. Enseño a través del ejemplo en edición fotográfica. Para mí "La base de todo está en lograr transmitir la esencia del arquitecto y la arquitectura a través de mi propia interpretación.

León
$300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Diseño Fotográfico para quien quiera aprender en León Guanajuato y sus alrededores

Me gusta enseñar a base de mucha práctica y ejercicios. Dar mucha atención a cada alumno para que no haya ninguna duda sobre los temas y así quede bien entendido y dominado todo. Disponibilidad a cualquier hora y muy paciente.

Las Jarretaderas
$50/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico imparte clases de Fotografía Moderna en Puerto Vallarta

Soy un joven diseñador que imparte clases dinámicas a niveles básico e intermedio sobre fotografía. Dar no solo conocimientos de la fotografía analógica, clases enfocadas en el uso de cámaras profesionales y no profesionales para la captura de imágenes altamente profesionales.

Mérida
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tips para tomar las mejores fotos Mérida. Experiencia en conciertos y fotografía de productos.

Soy fotógrafo con experiencia en conciertos de talla internacional, estudio comunicación y te enseñaré a partir de ejemplos y tips, con los cuales aprenderás a tomar fotografías y editarlas en PS. No importa si no sabes nada de fotografía, aquí aprenderás.

Guanajuato
$250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clase de fotografía digital y sus medios alternativos (análoga, cianotipia y estenopeica)

Me encanta enseñar y he tenido la posibilidad de dar clases a niños de preescolar y primaria y adultos de universidad. Mi método de enseñanza es a base de ejercicios prácticos que puedas realizar desde casa, con los medios necesarios que te iré platicando en el curso.

Ciudad de México
$400/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases a estudiantes o amantes de la fotografía D.F

Fotógrafo con 31 años de experiencia en las áreas de social, escolar, publicidad, arquitectura, aspectos, modelaje y deportes, en los sistemas análogo y digital, tanto en cuerpo, óptica, iluminación, fondos y proceso de revelado, contando con el equipo profesional necesario.

Aguascalientes
$80/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Egresado de la EAF da clases de técnica y concepto fotográfico Aguascalientes

Alan Quirván egresado de la Escuela Activa de Fotografía da clases de técnica, concepto fotográfico y edición. Contando con teoría y ejercicios prácticos a todo público interesado. Utilizando la teoría como base y la práctica como refuerzo. Aprendizaje actualizado y constante.

Ciudad de México
$250/h
Isaac monster
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Curso básico de fotografía digital en línea o presencial en Puebla, Puebla

Me gusta conocer a las personas y entablar un sistema de enseñanza personalizado dependiendo las necesidades de cada estudiante. Mayormente me inclino a la práctica. El curso es para todos aquellos apasionados de la fotografía que les gustaría mejorar sus habilidades con la cámara, saber como lograr la foto que están buscando.

Colima
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes e intermedios a domicilio en Colima y alrededores

Me gusta enseñar de forma teórico-práctica, aproximadamente 50% de cada una. Para las prácticas busco algún lugar que proporcione una variedad de sujetos y temas que permitan practicar las distintas técnicas que se enseñen en la parte teórica, seguido de una retroalimentación de las fotografías obtenidas.

Ciudad López Mateos
$150/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Fotografía análoga y digital CDMX y EDOMEX (estudiante en proceso de titulación)

Curso de fotografía digita o análoga para edades a partir de 14 - 60+ Clases didácticas, fáciles de entender y 0 tediosas. Imparto el mismo curso en una preparatoria a 30 alumnos. Profesor tranquilo, divertido, responsable, exigente y respetuoso.

Ciudad de México
$100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Taller de Fotografía en Blanco y Negro. De lo análogo a lo digital

.Me gusta enseñar con teoría de fotografía y llevarlo a la práctica con ejercicios que ayuden al alumno. .Principios de la fotografía, Diferencias entre lo análogo y lo digital, Fotógrafos mexicanos e internacionales. . Ser docente para mí es poder transmitir mis conocimientos y experiencia a nuevas generaciones .

Costa Rica
$200/h
Yelitza
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica asesora sobre fotografía artística-digital ademas posee conocimiento practico sobre redacción

. Mi método es practico y funcional. . Hablemos de maquetación editorial. . Porque la editorial no desaparece. . Consigamos Tips de fotografía. . Aprendamos Fotografía Digital. . Desarrollemos Diseño impreso. . Reforcemos Psicología de color. . ¿Trabas o bloqueos mentales? . Búsqueda de herramientas sobre Diseño.

Ciudad de México
$500/h
Israel varoni
¡Primera clase gratis!

Fotografo y cinematografo profesional, amante del arte y la composición visual, experiencia en proyectos audiovisuales y como realizador de videoclips.

Me es importante compartir cada parte de mi conocimiento permitiendo que mis alumnos tengan la libertad de encontrar su propio medio de expresion, llevando al maximo todo su talento. El cine y la fotografia son dos medios artisticos que contribuyen de manera directa para que los jovenes encuentren su verdadero ser.

Cuernavaca
$150/h
'giovanni
¡Primera clase gratis!

Egresado imparte clases de fotografía y edición de imagen básica en Cuernavaca.

Enseñanza práctica y teórica para personas con un nivel básico o principiante. Evaluando el conocimiento del Alumno se va llevando un seguimiento par reforzar o añadir conocimientos. Partes de la cámara, usos de la cámara, edición de imagen, manejo de la luz en exterior, manejo de la luz en programa de edición.

Ciudad de México
$200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Doy cursos de fotografía análoga o digital para niños que desean explotar su creatividad

Me gusta enseñar en base a un temario, ir poco a poco; pero también no todo se trata de teoría, también me gusta combinar con la práctica, las personas empiezan a utilizar la cámara desde la primera clase. El curso está dirigido a niños, sin embargo cualquier persona puede tomarlo.

Ciudad de México
$250/h
Nora
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital y análoga. Clases de francés primeros niveles to

Te enseño fotografía practicando desde el primer día, con tu propio equipo o te facilito uno, así como la manipulación de tus fotografía en photoshop. Francés te enseño hablándote en francés desde el inicio para un eficaz y rápido aprendizaje, iniciando con las reglas básicas de pronunciación.

Cuernavaca
$180/h
Taihly
¡Primera clase gratis!

Aprende el bello arte de pintar con luz a través de tus ojos.

Mis clases son con un formato libre donde la teoría se vuelve vivencial, donde se aprende a través de la práctica de manera consiente y dando a paso a imágenes creativas que llevan el sello tanto de ese momento decisivo como de momentos creados.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de Fotografía nivel profesional, Zona norte estado de México.

Me gusta enseñar basándome en el detalle, aprender a observar, claramente la parte técnica es muy importante, pero la fotografía hay que vivirla y hay que sentirla. El curso va dirigido a personas entre 15- 23 años, que tengan ganas de aprender y mucho amor por las calles.

Ciudad de México
$250/h
Luis antonio
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con experiencia en fotografía análoga, laboratorio de revelado e impresión, da clases en CDMX, zona Benito Juárez, Cuauhtémoc e Iztacalco.

De inicio se requiere un antecedente histórico de la fotografía desde sus inicios, después el manejo de diferentes formatos de cámaras fotográficas, tanques de revelado, amplificadoras y después el laboratorio para revelado e impresión, uso de diversos químicos y papales fotográficos.

Oaxaca
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Taller de Fotografía Básico, Intermedio y Avanzado para cualquier persona de todas las edades

Este curso de fotografía proporciona los conocimientos básicos,intermedios y avanzados, necesarios para crear cualquier tipo de imagen fotográfica, ya sea sobre medios digitales y analogicos. Los participantes comprenderán el uso total de las cámaras fotográficas réflex, óptica fotográfica, así como aplicaciones de la luz e iluminación, finalizando con un proyecto fotográfico impreso.

Guadalajara
$250/h
Rudy
¡Primera clase gratis!

Lic. en Artes visuales da clases de fotografía teoricos-practicos cualquier nivel . Guadalajara jalisco

la metodología que aplico es teórico-práctico ver cual es la intención o lo que se quiere hacer dar la teoría dar un ejemplo y que el estudiante desarrolle los ejercicio aclarando las dudas y ver las fotos para dar puntos de vista en lo que se puede mejorar

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía impresa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya concreté mis clases con otro profesor, de todas formas gracias por responder a mi solicitud Isaac.

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Isaac monster
(1 opinión)

Checa todas las clases de fotografía impresa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía impresa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía impresa