Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía impresa

¡370 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Jorge luís
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía digital desde principiante hasta proyecto personal. Técnica y concepto.

Artista español que entiende la fotografía como el pincel más importante dentro del abanico que incluye las artes visuales. Mis clases se dirigen a todos los niveles y a todas las edades. Tengo mucha experiencia con todo tipo de público, y todas las clases sociales y generacionales son muy valiosas para mí.

Santiago de Querétaro
$220/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo en Querétaro da clases de fotografía básica, iluminación en estudio y exteriores. Te enseñaré a manejar tu cámara desde cero. ¡Tendrás fotos increibles al terminar el curso!

Empezaremos con un poco de historia de la fotografía y los tipos de cámara modernos. Te enseñaré a conocer bien tu cámara, cada botón y cada opción del menú. Abordaremos temas como composición, teoria del color, la triada de la iluminación y tipos de encuadre. Posteriormente tendremos prácticas donde pondrás en práctica con modelos, todo lo visto.

Ciudad de México
$200/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Fotografía Básica... Aprende a usar tu cámara Reflex o Compacta al 100% !Sal del modo Automático!

Mis cursos son 85% prácticos considerando el marco teórico como una base fundamental para comprender los conceptos necesarios. Haremos fotografía con modelo femenino ó masculino y diferentes prácticas tanto en interiores como exteriores.

Ciudad de México
$250/h
Oliver
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de fotografía, enfocado en la comprensión y significación de la imagen. Analógico y digital. Para principiantes y expertos.

AL PRINCIPIO MI MÉTODO ES FILOSÓFICO Y MUY ARTÍSTICO, UNA VEZ PLANTADAS LAS BASES, TODO LO QUE SIGUE ES LA PRÁCTICA. PARA APRENDER FOTOGRAFÍA ES MUY IMPORTANTE COMPRENDER LA IMAGEN, POR ESO TODO COMIENZA AHÍ: PENSAR LA IMAGEN. UNA VEZ QUE COMPRENDES LO QUE ES UNA IMAGEN, LA TÉCNICA SE CONVIERTE EN ALGO MUCHO MÁS FÁCIL DE CONSEGUIR.

Ojo de Agua
$300/h
Jesus elio
¡Primera clase gratis!

Fotografía y Video para Marketing con celular. Enfocado a mercadotecnia y Ventas. CDMX.

¿Sabías que los anuncios, páginas y redes sociales con videos y fotografías venden de un 20 a un 45% más que los que no están ilustrados? ¿Conoces alguien que conozca mejor tu negocio que tú mismo? Tú puedes ser el mejor publicista de tu negocio.

Centro
$200/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases en grupo y personalizadas de fotografía para principiantes o de nivel medio en Mérida y alrededores.

Mis métodos de enseñanza siempre son personalizados dependiendo de los intereses de cada alumno o grupo con el que trabaje. Mis cursos suelen ser libres pero estructurados para que los alumnos puedas aprender de la técnica fotográfica con claridad pero siempre explorando sus propios intereses e ideas.

Ciudad de México
$230/h
César
¡Primera clase gratis!

Fotoperiodista da clases de fotografía digital básica en la Ciudad de México

Me gusta enseñar desde dos líneas de trabajo, la primera es la parte teórica con lecturas y viendo muchas fotografías para ir educando el ojo a lo que nos gusta apreciar y la segunda con mucha práctica tanto en la calle como en casa.

Ciudad de México
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa especializada en técnicas de plata sobre gelatina, mejor conocida como analógica

Me gusta enseñar con clases 80% prácticas a través de la experimentación y acercamiento a los materiales. Considero importante la lectura y la búsqueda de nuevos aprendizajes por medio de ésta. El 20% se complementa con lecturas y ejercicios teóricos que refuerzan lo aprendido en la práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Eva brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas da clases de Muralismo y Pintura en Puebla.

Por ello, uso conceptos básicos de filosofía práctica para establecer una relación personalizada con cada estudiante, lo cual me permite estructurar lecciones que l le permitan descubrir el medio ideal de expresión plástica que sirva a su discurso.

Ixtapaluca
$100/h
Johns
¡Primera clase gratis!

Curso de Fotografía, manejo de equipo y composición por fotógrafo práctico teórico

Me gusta enseñar en base a mi experiencia, comenzar desdea teoría básica y basar la en la vida cotidiana para después pasar la teoría al ámbito práctico Anexando conocimientos como: Conceptos básicos he historia de la fotografía Manejo y conocimiento del equipo fotográfico análogo y digital Principios de composición fotografía y planos fotográficos Manejos y medición de la luz amb

Tlalnepantla
$200/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Taller de impresión fotográfica de procesos del siglo XIX ( Cianotipia y Van Dyke Brown )

Casi todo mi conocimiento acerca de este tema lo he aprendido a base de conocimiento empírico, investigado y buscando la manera mas correcta de hacer los procesos. Mi método de enseñanza es básicamente el mismo; consiste en hacer lo necesario para obtener los resultados adecuados para cada técnica, teniendo en cuenta que es un proceso artesanal y único.

Ciudad de México
$250/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional ofrece apoyo a principiantes y gente interesada en aprender fotografía

Mi forma de enseñar es adecuándome a las necesidades de cada alumno y apoyándolo a desarrollar sus proyectos al máximo, para que pueda concluir satisfactoriamente cada meta que se proponga. Mi método de enseñanza es 80% practica y 20% lecturas. En mi taller veremos desde lo mas básico a técnicas mas complejas como la iluminación en estudio con modelo.

Aguascalientes
$200/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Lic. Artes escénicas y audiovisuales da clases de fotografía a cualquier interesado.

Me gusta enseñar de una manera dinámica que consiste en enseñarle al alumno la teoría, las bases de la materia complementando con practicas que refuercen y dejen más claro el tema al alumno, además de resolver todas las dudas que se generen en el proceso.

Cuernavaca
$500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y maestro en negocios, especializado en fotografía de arquitectura, corrección de imagen y color. Publicado en revistas nacionales e internacionales

Mi forma de enseñar es 80% práctica y 20% teoría. Enseño a través del ejemplo en edición fotográfica. Para mí "La base de todo está en lograr transmitir la esencia del arquitecto y la arquitectura a través de mi propia interpretación.

León
$300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Diseño Fotográfico para quien quiera aprender en León Guanajuato y sus alrededores

Me gusta enseñar a base de mucha práctica y ejercicios. Dar mucha atención a cada alumno para que no haya ninguna duda sobre los temas y así quede bien entendido y dominado todo. Disponibilidad a cualquier hora y muy paciente.

Las Jarretaderas
$50/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico imparte clases de Fotografía Moderna en Puerto Vallarta

Soy un joven diseñador que imparte clases dinámicas a niveles básico e intermedio sobre fotografía. Dar no solo conocimientos de la fotografía analógica, clases enfocadas en el uso de cámaras profesionales y no profesionales para la captura de imágenes altamente profesionales.

Mérida
$100/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Tips para tomar las mejores fotos Mérida. Experiencia en conciertos y fotografía de productos.

Soy fotógrafo con experiencia en conciertos de talla internacional, estudio comunicación y te enseñaré a partir de ejemplos y tips, con los cuales aprenderás a tomar fotografías y editarlas en PS. No importa si no sabes nada de fotografía, aquí aprenderás.

Ciudad de México
$300/h
Pamela barrón
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional, diseñadora y maestra en negocios e internet. Imparto clases de foto online o a domicilio en CDMX. ¡Te ayudo a saber cómo iniciar tu negocio en la fotografía!

Me gusta partir de una entrevista con el alumno para conocer sus necesidades reales y tratar de adaptar mi conocimiento para que logre sacar el mejor provecho de las clases. Después de eso propongo una estructura con objetivos y medidores de éxito.

Santiago Miahuatlán
$150/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, imparte cursos de producción publicitaria

la fotografía es las máxima expresión de las emociones de una persona, es por eso que este curso no pone limitantes a los alumnos, el curso se desarrolla en tres bloques desde herramientas básicas hasta la realización de un fotomontaje.

Ciudad de México
$200/h
Emmanuel alejo
¡Primera clase gratis!

Fotoperiodista da clases particulares o grupal en Ciudad de México (online) - Fotografía Básica - Avanzada - Manejo de Photoshop - Fotografía callejera - Fotografía narrativa.

Para la fotografía, lo esencial es la práctica. Si, la teoría influye en un gran porcentaje, hay que saber aplicarla hasta que sea algo innato y automático, aprender las reglas para luego jugar con ellas, romperlas, salirse del cuadro, innovar, experimentar. Tareas teóricas y prácticas, objetivas y subjetivas (o visión personal).

Heroica Puebla de Zaragoza
$225/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo especializado en deportes ofrece clases de fotografía en Puebla y Cholula

Considero que la mejor manera de aprender fotografía es salir a la calle y disparar muchas veces, aunque debe ser apoyada con conceptos teóricos fundamentales. Lo más importante no es la cámara con la que tomarás las fotos, sino la intención y lo que buscas transmitir a través de la fotografía.

San Pedro Tlaquepaque
$250/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo en GDL da cursos de fotografía básica y especializada, teoría practica

Enseñar en la practica, mostrando lo que esta actualmente en el mundo de la fotografía explicando las distintas formas de hacerlo. La fotografía no depende de recetas, lo importantes es conocer que podemos hacer con el conocimiento para crear imágenes.

Buenavista
$250/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de Ciencias de la Comunicación y Periodismo doy clases de fotografía digital, analógica y fotoperiodismo me encuentro en el Edo. de México y CDMX. Fotógrafo profesional con 3 años de exper

Me gusta que mis alumnos tengan la misma pasión por hacer fotografía. Qué nada los limite y tengan una meta fija, las clases son 50% teóricas y 50% practicas. Para ser el mejor en esta área se necesita trabajar todos los días, ser constante y nunca rendirse.

Guanajuato
$250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clase de fotografía digital y sus medios alternativos (análoga, cianotipia y estenopeica)

Me encanta enseñar y he tenido la posibilidad de dar clases a niños de preescolar y primaria y adultos de universidad. Mi método de enseñanza es a base de ejercicios prácticos que puedas realizar desde casa, con los medios necesarios que te iré platicando en el curso.

Ciudad de México
$400/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases a estudiantes o amantes de la fotografía D.F

Fotógrafo con 31 años de experiencia en las áreas de social, escolar, publicidad, arquitectura, aspectos, modelaje y deportes, en los sistemas análogo y digital, tanto en cuerpo, óptica, iluminación, fondos y proceso de revelado, contando con el equipo profesional necesario.

Aguascalientes
$80/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Egresado de la EAF da clases de técnica y concepto fotográfico Aguascalientes

Alan Quirván egresado de la Escuela Activa de Fotografía da clases de técnica, concepto fotográfico y edición. Contando con teoría y ejercicios prácticos a todo público interesado. Utilizando la teoría como base y la práctica como refuerzo. Aprendizaje actualizado y constante.

Guadalajara
$150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de fotografía Digital/ Análoga con post-producción en Photoshop, en Guadalajara Jal. Todas las edades y niveles bienvenidos.

Me gusta enseñar de forma libre y práctica. Conectaremos la teoría básica de fotografía y el uso de la cámara, con la práctica saliendo a lugares para perfeccionar la técnica en nuestras fotografías. Entrenaremos nuestras miradas para conseguir resultados interesantes. Me importa escuchar a mis estudiantes y me adapto a tus propuestas o preferencias.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Curso básico de fotografía digital en línea o presencial en Puebla, Puebla

Me gusta conocer a las personas y entablar un sistema de enseñanza personalizado dependiendo las necesidades de cada estudiante. Mayormente me inclino a la práctica. El curso es para todos aquellos apasionados de la fotografía que les gustaría mejorar sus habilidades con la cámara, saber como lograr la foto que están buscando.

Colima
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes e intermedios a domicilio en Colima y alrededores

Me gusta enseñar de forma teórico-práctica, aproximadamente 50% de cada una. Para las prácticas busco algún lugar que proporcione una variedad de sujetos y temas que permitan practicar las distintas técnicas que se enseñen en la parte teórica, seguido de una retroalimentación de las fotografías obtenidas.

Ciudad de México
$200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Me encanta captar al MuNDo y a tantas ReALiDaDeS que se presentan en él. Podemos hacerlo de distintas MaNeRaS...
 IDEAS VISUALES / FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO / COBERTURA DE EVENTOS / BOOK ARTÍSTICO / ASES

Me encanta interactuar con mis alumnos para transmitirles mi Experiencia y que ellos me muestren sus inquietudes, sus necesidades y su deseo por crear. De esta forma puedo enseñarles cómo se puede resolver todo a partir de una búsqueda en la práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía impresa

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Tiene muchos conocimientos y se adapto perfectamente a lo que queríamos aprender. Lo recomiendo mucho.

V
Víctor , Alumno
Hace 2 semanas
Oliver
(6 opiniones)

¡Perfecto! Ya concreté mis clases con otro profesor, de todas formas gracias por responder a mi solicitud Isaac.

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Isaac monster
(1 opinión)

Checa todas las clases de fotografía impresa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía impresa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía impresa