Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía culinaria

¡164 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Culiacán Rosales
$200/h
Jesús israel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso básico de Fotografía, aprende conceptos esenciales para manejar cualquier cámara y composición fotográfica

Actualmente combino mi trabajo como profesor universitario en el área biológica con trabajos fotográficos de sociales y de retrato y con algunas campañas publicitarias para negocios locales, esto me facilita expresar claramente los conceptos de fotografía a mis alumnos.

Zapopan
$350/h
Móntserrat fabiola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografía de producto, aprende a promocionar tu productos con unas buenas imágenes

En el curso veremos como usar tanto la luz natural como la luz artificial, para crear ambientes que ayuden a resaltar las características del producto. El curso esta dirigido a: -Personas que tengan una marca. -Estudiantes de Diseño, Marketing o similares -Se deben de tener conocimientos previos de fotografía. -Productos: Joyería, cerámica, artesanías, comida, ropa y accesorios.

Ciudad de México
$190/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para nivel básico y medio, en la Ciudad de México, clases particulares, online y presenciales.

Soy fotógrafa y estudie en la Escuela Avanzada de Formación , doy clases particulares a jóvenes y adultos de 12 a 35 años que quieran aprender a tomar fotografías en nivel básico y medio. Mis técnicas son: - Aprender a utilizar la cámara digital o del celular. -Conocer la composición de la fotografía. -Aplicar los conocimientos realizando 3 prácticas.

Guadalajara
$350/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografia Digital en Guadalajara mas de 20 años de experiencia

El metodo de estudio es mediante talleres prácticos de 16 o 24 horas de duración dependiendo del tema. completamente prácticos, y con revisión diaria de las actividades programadas. desde la operación de los equipos hasta su configuración y optimizaciones para obtener mejores resultados.

Hermosillo
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional disponible para enseñar los temas claves para este bello arte, en Hermosillo, Sonora

Métodos de enseñanza: Mi estilo de enseñanza es práctico y se basa en los "Principios del Análisis de La Conducta" , es decir que primero hago un análisis de lo que el alumno sabe y también quiere aprender y algunas de sus fortalezas y carencias reflejadas en sus imágenes.

Ciudad de México
$200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Diseñador con experiencia en fotografía ofrece clases de fotografía de paisaje, producto, modelo y comida en CDMX.

En fotografía siempre es bueno primero algo de teoría para aplicarla después, sobre la marcha de la práctica la teoría es fundamental y de la misma forma se queda en la mente. La otra parte importante que siempre enseño es que mediante la fotografía se deben contar historias.

Ojo de Agua
$300/h
Jesus elio
¡Primera clase gratis!

Fotografía y Video para Marketing con celular. Enfocado a mercadotecnia y Ventas. CDMX.

¿Sabías que los anuncios, páginas y redes sociales con videos y fotografías venden de un 20 a un 45% más que los que no están ilustrados? ¿Conoces alguien que conozca mejor tu negocio que tú mismo? Tú puedes ser el mejor publicista de tu negocio.

Guadalajara
$100/h
Fernando hazael
¡Primera clase gratis!

Principiantes - Fotografía Documental - Fotografía Automotriz- Edición y retoque de foto y video.

Mis clases están dirigidas a quienes están iniciando, para aquellos que buscan familiarizarse con la fotografía. No ejerzo como profesor, sin embargo, me gusta compartir conocimientos a las personas y que mejor si es algo que te apasiona. Considero que la práctica es más completa, dinámica y atractiva, por lo que se adquiere experiencia más rápidamente, sin hacer menos a la teoría.

Ciudad de México
$100/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo comunicólogo te enseña fotografía publicitaria, social y de eventos. ¡Edición digital también!

La fotografía y la edición te las enseño con práctica y un poco de teoría (Es importante, ¡aunque no lo creas!) Te enseñaré algunos géneros fotográficos y, además, muestras de ello. ¿Cómo evalúo? Lo mejor es con pequeños proyectos auidovisuales, abrir tu página de Instagram (Fotografía) y la realización de tu portafolio fotográfico básico para integrarlo a tu CV.

Centro
$200/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con 10 años de experiencia imparte cursos de fotografía a domicilio en CDMX

Dirigido a personas interesadas en fotografía, edad de 20 años en adelante Clases teórico-prácticas Cursos básicos y avanzados Temario curso básico 1. INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA - Definición - Historia de la fotografía - Revisión de obra de fotógrafos sobresalientes (exposición con imágenes) 2.

Ciudad de México
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprovecha! clases de fotografía para principiantes por el Co-fundador de casa productora

Procuro mantener la teoría al mínimo, mi forma de enseñar es a partir de la práctica y la apreciación crítica del arte, así como el manejo de distintos tipos de fotografía. Aprendes mientras te diviertes y muestras tu lado artístico. NO NECESITAS UNA CÁMARA PROFESIONAL.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Iniciación a fotografía de manera dinámica en zona norte del estado de mexico, tlalnepantla, atizapan,cuautitlan

El método de enseñanza es teórico practico, combinando los conceptos basicos de la fotografia para posteriormente ponerlos a prueba en un escenario real. Así mismo una corrección constante para la formación correcta de habilidades fotográficas y la posterior edición para dar un look profesional.

Ciudad de México
$215/h
Sof
¡Primera clase gratis!

Videógrafa Sr da clases de fotografía a domicilio en zonas de Polanco/Condesa/Roma

Antes de empezar el curso, me gusta conocer un poco del alumno/a para saber qué método de aprendizaje se le facilita más y conocer cuáles son los objetivos que tiene al tomar una clase conmigo. En la fotografía la práctica es esencial, pero si está interesado/a en la teoría, con mucho gusto lo integramos.

Mérida
$150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

APRENDE A TOMAR FOTOS Y A HACER DINERO CON ESTAS. Estudiante de negocios, marketing y Emprendedor da clases de FOTOGRAFÍA en MÉRIDA.

No sólo vas a aprender a tomar fotos, también vas a aprender a vederlas Si algo puedes tener por seguro, es que no te voy a dar un material de mil hojas que te haré leer para que me digas tus dudas al día siguiente, mi método es simple y diferente, me encargaré de relacionar los temas con los temas de tu agrado para que sea más sencillo el entendimiento de este, a parte de hacer sesiones pr

Guanajuato
$250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clase de fotografía digital y sus medios alternativos (análoga, cianotipia y estenopeica)

Me encanta enseñar y he tenido la posibilidad de dar clases a niños de preescolar y primaria y adultos de universidad. Mi método de enseñanza es a base de ejercicios prácticos que puedas realizar desde casa, con los medios necesarios que te iré platicando en el curso.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y Medios Digitales y Profesor Asociado en Fotografía, CDMX

Mi clase es sencilla, uno va porque le interesa. La clase es mas hecha por los alumnos que por el profesor. Claramente les doy las bases y los elementos necesarios para que a partir de eso los alumnos busquen en el mundo real a un cliente al cuál le harán algún proyecto fotográfico, ya sea una campaña, una sesión, una cobertura de evento, etc.

Tlaxcalancingo
$250/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Foto y pintura para todos, desarrolla tu lado creativo y vive mas feliz

La práctica hace al maestro, acompañado de bases teóricas tanto de luz, sombras, encuadres, dimensiones, planos y proporciones, la constancia en la práctica y la diversidad de ejercicios harán que puedas pintar con la luz y formas, expresando lo que en realidad quieres con tus fotografías.

Aguascalientes
$80/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Egresado de la EAF da clases de técnica y concepto fotográfico Aguascalientes

Alan Quirván egresado de la Escuela Activa de Fotografía da clases de técnica, concepto fotográfico y edición. Contando con teoría y ejercicios prácticos a todo público interesado. Utilizando la teoría como base y la práctica como refuerzo. Aprendizaje actualizado y constante.

Ciudad de México
$250/h
Isaac monster
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Villahermosa
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

"Diseñador gràfico 12 años de experiencia" o "Especializado en fotografìa, imagen corporativa y comercio electrònico"

Me gusta enseñar generando experiencia a los alumnos en el campo real de trabajo. Enseñandoles la autocrítica en base a fundamentos teóricos sólidos de cada disciplina, el desarrollo de cada uno de mis alumnos se ve reflejado en cada una de las prácticas.

Ciudad de México
$80/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Curso de fotografía para principiantes, aficionados, pasatiempo o simplemente como un medio de expresión artística

Con organización claridad y estructura personalizada y atención pedagógica así como de un lenguaje fácil y sencillo de entender imparto mi capacitación: "La teoría para ENTENDER y la práctica para APRENDER" La teoría para que AVANCE y PROGRESE y la práctica para que APRENDA recuerde este curso NO es para hacerlo Fotógrafo Profesional pero si le ayudara aprender fotografía en forma ¡Pr

Culiacán
$250/h
Juan ramon
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografia digital comercial, trucos, tecnicas y fundamentos esenciales para poder realizar proyectos

Mi tecnica es hacer que el alumno aprenda practicando al mismo tiempo que el va resolviendo sus dudas y resolviéndolas en la practica de la misma manera, se les plantea una problematica de la vida diaria y se les en enseña como resolverlo de una manera rapida y practica.

Ciudad de México
$250/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Fotografo en la ciudad de mexico, te enseña a utilizar tu camara reflex y diferentes estilos de fotografía

Soy un fotógrafo autodidacta, mis clases estan dirigidas a cualquier persona que quiera aprender mas acerca de la fotografia, te enseño como funciona tu camara reflex lo principal en teoria y despues todo es práctica, ir a lugares de la ciudad de mexico a poner en práctica y a desarrollar más tus habilidades, todo es didáctico.

Fresnillo
$200/h
William
¡Primera clase gratis!

Fotografia profecional para medios de difucion especializado en publicidad y galerias artiticas

cualquiera que sepa leer y entienda sobre tiempo y luz puede tomar esta clase de nivel profecional en el que pudes optar por usar camara profecional o ser ilustrado y manejar cualqueir dispositivo con resultados profecionales dependiendo de las nesecidades del alumno se utiliza un metodo clasico y se apoya con un metodo personal que puede ser muy util y sencillo

Guadalajara
$95/h
Karim
¡Primera clase gratis!

Introducción a la fotografía (Análoga y Digital) revelado básico Digital y Análogo

Hola, me llamo Karim de Alba y estaré encantado de ser tu profesor de fotografía, mis clases van dirigidos a todos aquellos que buscan introducirse en el mundo de la fotografía, si eres principiante o buscar repasar los temas iniciales de fotografía, estas con el profesor indicado.

Santa María Atzompa
$150/h
Dhavid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine, productor de audio e imagen, management de redes y artistas.

Me gusta enseñar de forma teórica y practica, otorgando mucha importancia al descubrimiento propio y la experimentación, soy creyente de que cada persona posee una filosofía respetable y un amplio abanico de historias que contar por medio de cualquier forma de expresión que les cause satisfacción.

León
$200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía Profesional con un fotógrafo de confianza en León, Guanajuato, México

Primeramente espero que estés teniendo un excelente día. Soy un fotógrafo egresado de la Escuela Activa de Fotografía. He tomado varios cursos de distintas ramas de este arte como: Fotografía de desnudo, Composición digital, Autorretrato, entre otros. Miembro de la Sociedad Mexicana de fotógrafos Profesionales.

Guadalajara
$150/h
Zoé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografía digital + edición y videofotografía de la pre-producción a la post-producción

Mi nombre es Zoé. Licenciada en Realización de Cine Digital. Con mis clases el alumno aprenderá a entender los conceptos como encuadre, iluminación, color y composición entre otros, así como tecnicismos dentro de la foto fija y en movimiento desde la pre-producción a la post-producción.

Ciudad de México
$800/h
Zaba
¡Primera clase gratis!

Sácale jugo a tu cámara y aprende fotografía de retrato y producto

La fotografía es luz y composición, soy una amante de la luz, me encanta observar mi alrededor, porque no necesitas más que solo observar para tener grandiosas fotos. Me gusta que mis alumnos, puedan tener la capacidad de controlar la luz y que con ella puedan componer maravillosos escenarios para sus imágenes.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación imparte clases de fotografía y producción audiovisual a alumnos de preparatoria y universidad en Monterrey

Imparto clases de fotografía y producción audiovisual a alumnos desde primaria hasta universidad. Todo tipo de fotografía y vídeo, desde sesiones personales hasta eventos masivos. Además de impartir clases de cine. Desde el manejo de una cámara hasta los usos de luz, encuadres, movimientos y estilos. Totalmente práctico y enfoque profesional para crear del arte fotográfico un empleo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía culinaria

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Maestro !! Tiene un dominio del tema magistral, la atención y la forma que explica hace toda la clase muy amena y práctica, 100 por ciento recomendable estoy sumamente contento con las clases que me ha impartido, no puedo mas que hacer...

S
Sergio, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buen profesor. Sabe muchísimo de fotografía y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Lo recomiendo mucho. Su horarios son muy flexibles y es una persona muy agradable.

J
Juan, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy profesional, paciente y agradable. Clase bien preparada, con actividades de acuerdo a la clase. Recomendada.

A
Alejandra, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Ya concreté mis clases con otro profesor, de todas formas gracias por responder a mi solicitud Isaac.

L
Luis, Alumno
Hace 7 meses
Isaac monster
(1 opinión)

Checa todas las clases de fotografía culinaria

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía culinaria.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía culinaria