Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía de sociales

¡175 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Culiacán Rosales
$200/h
Jesús israel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso básico de Fotografía, aprende conceptos esenciales para manejar cualquier cámara y composición fotográfica

Actualmente combino mi trabajo como profesor universitario en el área biológica con trabajos fotográficos de sociales y de retrato y con algunas campañas publicitarias para negocios locales, esto me facilita expresar claramente los conceptos de fotografía a mis alumnos.

Ciudad de México
$190/h
Angélica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para nivel básico y medio, en la Ciudad de México, clases particulares, online y presenciales.

Soy fotógrafa y estudie en la Escuela Avanzada de Formación , doy clases particulares a jóvenes y adultos de 12 a 35 años que quieran aprender a tomar fotografías en nivel básico y medio. Mis técnicas son: - Aprender a utilizar la cámara digital o del celular. -Conocer la composición de la fotografía. -Aplicar los conocimientos realizando 3 prácticas.

Guadalajara
$350/h
Manuel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografia Digital en Guadalajara mas de 20 años de experiencia

El metodo de estudio es mediante talleres prácticos de 16 o 24 horas de duración dependiendo del tema. completamente prácticos, y con revisión diaria de las actividades programadas. desde la operación de los equipos hasta su configuración y optimizaciones para obtener mejores resultados.

Cuautitlán Izcalli
$300/h
Monserrat
¡Primera clase gratis!

Pasante de Diseño gráfico con especialización en fotografía en México y al rededores

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, me gusta el análisis fotográfico de las imagines y destaca la importancia que tienen a nivel cultural una fotografía, ayudándote a buscar tu linea de fotográfica y obtener los conceptos y principios

Ciudad de México
$199/h
Emmanuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de influencers, aprende a dar efectos impresionantes a tus fotos en LR Y PS

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y conocimiento empirico, autodidacta apasionado y definitivamente gusto por compartir conocimiento a los demás. Siempre en constante aprendizaje y desarrollo personal, soy de la idea que de TODOS aprendemos de todos y nadie sabe realmente más que nadie, pero siempre dispuesto a compartir mis experiencias tanto laborales como vivenciales.

Ciudad de México
$250/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social por la UAM da clases de fotografía y composición en Ciudad de México

Me gusta enseñar con una clase dinámica, mientras vemos teoría de la fotografía, aprenderás a enfrentar los retos que conlleva usar la luz para obtener las mejores fotografías, entenderás el porqué de cada función de la cámara y cómo emplearlo.

Tlalnepantla
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 21 años de experiencia, capacitador externo ante la STPS, expido DC-3

Puedo dar cursos en linea, me gusta acentuar bases solidas teóricas y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido, así el alumno puede tener la certeza de comprender el manejo de su equipo fotográfico y sus aplicaciones practicas, logrando avances en poco tiempo

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía digital en Puebla y ¡elabora tu primer proyecto fotográfico con éxito!

30% teoría y 70% práctica. Para aprender a tomar fotografías interesantes es importante tener conocimientos básicos de composición, estética y manejo de cámara; es por eso que a la par de practicar con la cámara es necesario que el alumno se empape un poco de teoría.

Guadalajara
$100/h
Fernando hazael
¡Primera clase gratis!

Principiantes - Fotografía Documental - Fotografía Automotriz- Edición y retoque de foto y video.

Mis clases están dirigidas a quienes están iniciando, para aquellos que buscan familiarizarse con la fotografía. No ejerzo como profesor, sin embargo, me gusta compartir conocimientos a las personas y que mejor si es algo que te apasiona. Considero que la práctica es más completa, dinámica y atractiva, por lo que se adquiere experiencia más rápidamente, sin hacer menos a la teoría.

Aguascalientes
$90/h
Ali alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía y fotógrafo semiprofessional ofrece curso de foto basico - intermedio

Introducción teórica acompañada de ejemplos y continuas incursiones en salidas prácticas para reforzar el conocimiento y prácticas con una modelo.

Ciudad de México
$100/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo comunicólogo te enseña fotografía publicitaria, social y de eventos. ¡Edición digital también!

La fotografía y la edición te las enseño con práctica y un poco de teoría (Es importante, ¡aunque no lo creas!) Te enseñaré algunos géneros fotográficos y, además, muestras de ello. ¿Cómo evalúo? Lo mejor es con pequeños proyectos auidovisuales, abrir tu página de Instagram (Fotografía) y la realización de tu portafolio fotográfico básico para integrarlo a tu CV.

Mérida
$200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Aprende como usar tu cámara profesional o semi-profesional y sacar fotografías profesionales.

La mejor manera de aprender fotografía es entenderla, y para eso se debe practicar continuamente. Primero te enseñaré las bases de como la luz es captada por la cámara, su desarrollo e historia y el proceso actual que conlleva tomar fotografías.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Eva brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas da clases de Muralismo y Pintura en Puebla.

Por ello, uso conceptos básicos de filosofía práctica para establecer una relación personalizada con cada estudiante, lo cual me permite estructurar lecciones que l le permitan descubrir el medio ideal de expresión plástica que sirva a su discurso.

Ciudad López Mateos
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Apasionado de capturar instantes y crear imágenes, con más de 10 años de experiencia, comparte sus conocimientos en fotografía.

Mi forma de enseñar se adapta a la personalidad de cada persona. Es importante conocer la historia de la fotografía, sus corrientes, sus reglas (hechas para romperse), pero lo que realmente importa es respetar y desarrollar la esencia de cada persona.

Veracruz
$300/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿F 1.2 a 1/150 con ISO100 en modo M.? Pronto sabrás que significa eso y muchas cosas mas de la fotografía digital, Soy César Álvarez Lic. Ciencias de la Comunicación, te enseño a descubrir los fundame

Principalmente me gusta trabajar de forma practica, al mismo tiempo que los alumnos aprenden la teoría, soy alguien que al igual que tu, sentarme a escuchar a una persona no le genera mucho interés, es por eso que desde el primer momento en el que estoy reunido con mi (S) alumno (S) comenzamos a trabajar con el uso de su cámara, conocer los diferentes modos en los que puede realizar una fotograf

Santiago de Querétaro
$200/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación da clases de Fotografía básica e intermedia.

Mi enseñanza es 30% teórica y 70% práctica. Enseño las bases para poder tomar una fotografía profesional y después, con prácticas en campo, ayudo a mis estudiantes a lograr la fotografía que desean. Mi curso va dirigido a todo aquel que quiera iniciarse en el ámbito fotográfico, no importa la edad, pero si las ganas de aprender.

Tijuana
$350/h
Alberto eduardo
¡Primera clase gratis!

Cinematógrafo da clases de fotografía a principiantes o intermedios en Tijuana y alrededores.

Me gusta enseñar a base de mi experiencia con apoyo visual y practico. Primero un poco de teoría para comprender y luego mucha practica para dominar. Soy paciente, se que cada persona tiene es diferente a la hora de aprender por eso siempre busco la mejor manera para enseñar.

Ciudad de México
$120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cine da clases chingonas de Fotografía para principiantes en el norte de Cdmx

Mi método de enseñanza siempre es práctico, con sesiones específicas y con objetivos planteados para medir el avance, también muestro la teoría básica necesaria para entender el funcionamiento de la cámara y la luz, y finalmente ofrezco ejemplos de fotógrafos en los que se puede basar el estudiante para crear su propio arte.

Oaxaca
$210/h
Kabir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación impartiendo clases de fotografía básica e intermedia en Oaxaca

Me gusta enseñar de manera práctica y siempre alentando la creatividad de cada persona. Me dirijo a cualquier persona que le interese la fotografía. Enseño aspectos técnicos como la exposición o composición y otros como maneras de contar una historia a través de la fotografía.

Ciudad de México
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprovecha! clases de fotografía para principiantes por el Co-fundador de casa productora

Procuro mantener la teoría al mínimo, mi forma de enseñar es a partir de la práctica y la apreciación crítica del arte, así como el manejo de distintos tipos de fotografía. Aprendes mientras te diviertes y muestras tu lado artístico. NO NECESITAS UNA CÁMARA PROFESIONAL.

Villa Nicolás Romero
$100/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Iniciación a fotografía de manera dinámica en zona norte del estado de mexico, tlalnepantla, atizapan,cuautitlan

El método de enseñanza es teórico practico, combinando los conceptos basicos de la fotografia para posteriormente ponerlos a prueba en un escenario real. Así mismo una corrección constante para la formación correcta de habilidades fotográficas y la posterior edición para dar un look profesional.

Ciudad de México
$215/h
Sof
¡Primera clase gratis!

Videógrafa Sr da clases de fotografía a domicilio en zonas de Polanco/Condesa/Roma

Antes de empezar el curso, me gusta conocer un poco del alumno/a para saber qué método de aprendizaje se le facilita más y conocer cuáles son los objetivos que tiene al tomar una clase conmigo. En la fotografía la práctica es esencial, pero si está interesado/a en la teoría, con mucho gusto lo integramos.

Guanajuato
$250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clase de fotografía digital y sus medios alternativos (análoga, cianotipia y estenopeica)

Me encanta enseñar y he tenido la posibilidad de dar clases a niños de preescolar y primaria y adultos de universidad. Mi método de enseñanza es a base de ejercicios prácticos que puedas realizar desde casa, con los medios necesarios que te iré platicando en el curso.

San Miguel de Allende
$80/h
Javier jesus
¡Primera clase gratis!

Aprende el arte de la fotografía, a la escuela de Spencer Tunick

Mi forma de enseñanza es teórico, para conocer las parte de tu instrumento fotográfico, los tipos de perspectivas, tipo de luz, la ley de los tercios; en la parte práctica ocuparemos la naturaleza que nuestro ambiente nos ofrece para empezar a educar la vista y avanzar como todo un profesional.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y Medios Digitales y Profesor Asociado en Fotografía, CDMX

Mi clase es sencilla, uno va porque le interesa. La clase es mas hecha por los alumnos que por el profesor. Claramente les doy las bases y los elementos necesarios para que a partir de eso los alumnos busquen en el mundo real a un cliente al cuál le harán algún proyecto fotográfico, ya sea una campaña, una sesión, una cobertura de evento, etc.

Ciudad de México
$250/h
Zair
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar tu cámara réflex, análoga o digital y tomar mejores fotos y a llevar más allá tu ojo fotográfico.

Me gusta darle más peso a la parte práctica. Tomar fotos, tomar fotos y tomar fotos. Pero claro, también hay que aprender un poco de teoría, siempre es buena. Me gustaría hacer que la gente a la que le doy clases, ampliará su visión por las cosas y su sensibilidad a la luz.

Oaxaca
$200/h
Jose alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía de cualquier nivel, concepto, tipo y personalizadas para ti

Soy un fotografo Freelance con muchos años de práctica fotográfica conceptual básicamente. La metodología de las clases es simple.Es el aprendizaje y comprensión de una habilidad técnica por lo que se debe desarrollar una parte teórica y una parte práctica. Garantizo el 100 de comprensión al final de las clases.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Audio, video e iluminacion ofrece curso de fotografia para aquellos interesados en iniciar en el mundo.

Creo que no existe mejor forma de aprender que con practicas, nunca te aburrirás ya que en cuanto te explico algo teórico te pongo a hacerlo y las dudas se van resolviendo sobre la marcha. La puntualidad es algo que si considero necesario.

Chihuahua
$220/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación imparte clases de Fotografía para principiantes en Chihuahua

Mis clases son Principalmente dirigidas para personas que quieran empezar a conocer su cámara y lo que es la fotografía.

Villahermosa
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

"Diseñador gràfico 12 años de experiencia" o "Especializado en fotografìa, imagen corporativa y comercio electrònico"

Me gusta enseñar generando experiencia a los alumnos en el campo real de trabajo. Enseñandoles la autocrítica en base a fundamentos teóricos sólidos de cada disciplina, el desarrollo de cada uno de mis alumnos se ve reflejado en cada una de las prácticas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía de sociales

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Maestro !! Tiene un dominio del tema magistral, la atención y la forma que explica hace toda la clase muy amena y práctica, 100 por ciento recomendable estoy sumamente contento con las clases que me ha impartido, no puedo mas que hacer...

S
Sergio, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Muy buen profesor. Sabe muchísimo de fotografía y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Lo recomiendo mucho. Su horarios son muy flexibles y es una persona muy agradable.

J
Juan, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy profesional, paciente y agradable. Clase bien preparada, con actividades de acuerdo a la clase. Recomendada.

A
Alejandra, Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de fotografía de sociales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía de sociales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía de sociales