Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía de boda

¡239 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$350/h
Manuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Fotografia Digital en Guadalajara mas de 20 años de experiencia

El metodo de estudio es mediante talleres prácticos de 16 o 24 horas de duración dependiendo del tema. completamente prácticos, y con revisión diaria de las actividades programadas. desde la operación de los equipos hasta su configuración y optimizaciones para obtener mejores resultados.

Zapopan
$250/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor de Fotografía,clases para aficionados o principiantes en la fotografía análoga o digital

Me gusta enseñar 40% teoría y 60% práctica, la estructura del curso se dividiría en conocer tú equipo, sea análogo o digital, se impartirán ejercicios, de tomas fotográficas, se exolicara sobre composición y se les evaluara punto por punto.

Hermosillo
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional disponible para enseñar los temas claves para este bello arte, en Hermosillo, Sonora

Métodos de enseñanza: Mi estilo de enseñanza es práctico y se basa en los "Principios del Análisis de La Conducta" , es decir que primero hago un análisis de lo que el alumno sabe y también quiere aprender y algunas de sus fortalezas y carencias reflejadas en sus imágenes.

Ciudad de México
$250/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social por la UAM da clases de fotografía y composición en Ciudad de México

Me gusta enseñar con una clase dinámica, mientras vemos teoría de la fotografía, aprenderás a enfrentar los retos que conlleva usar la luz para obtener las mejores fotografías, entenderás el porqué de cada función de la cámara y cómo emplearlo.

Zapopan
$250/h
Laura donaji
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Fotografía, en Zona Metropilitana De Guadalajara y Puerto Vallarta.

Profesional con sólida y consistente experiencia en fotografía. Capacitada y creativa para resolver situaciones de composición, optimizando los recursos para realizar tomas perfectas. Equilibrio entre sensibilidad, libertad, comunicación e inspiración.

Zacatecas
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Fotografo de bodas en la ciudad de zacatecas 6 años de experiencia

HE IMPARTIDO VARIOS TALLERES Y PLÁTICAS EN ZACATECAS Y OTRAS CIUDADES FUERA. MI MANERA DE ENSEÑAR ES PRÁCTICA, ES LA MEJOR MANERA EN QUE PUEDES APRENDER FOTOGRAFÍA. EN OCASIONES VEREMOS TEORÍA , PERO SALIENDO A HACER FOTOS ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER.

Jiutepec
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales de la UAEM da clases de Fotografía Analógica y Digital

mi método de enseñanza se basa en un 80% de practica en el campo, con distintos ejercicios para un mayor aprendizaje. 20% técnica que se repasara al mismo tiempo con la practica. iniciando el curso con bases teóricas y practicas del inicio de la fotografía. un curso para personas de entre 18 y 40 años. aprendiendo con métodos nuevos y prácticos para las necesidades contemporáneas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y productor audiovisual con maestría en el ITESM Puebla. Clases a domicilio.

Mi enseñanza tiene como metodología la practica y resolución de actividades. Brindo bases técnicas y teóricas pero pongo mayor énfasis en el modo de utilizar ese aprendizaje con base a ejercicios pensados para que el alumno pueda potenciar su aprendizaje.

Guadalajara
$100/h
Fernando hazael
¡Primera clase gratis!

Principiantes - Fotografía Documental - Fotografía Automotriz- Edición y retoque de foto y video.

Mis clases están dirigidas a quienes están iniciando, para aquellos que buscan familiarizarse con la fotografía. No ejerzo como profesor, sin embargo, me gusta compartir conocimientos a las personas y que mejor si es algo que te apasiona. Considero que la práctica es más completa, dinámica y atractiva, por lo que se adquiere experiencia más rápidamente, sin hacer menos a la teoría.

Aguascalientes
$90/h
Ali alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía y fotógrafo semiprofessional ofrece curso de foto basico - intermedio

Introducción teórica acompañada de ejemplos y continuas incursiones en salidas prácticas para reforzar el conocimiento y prácticas con una modelo.

Ciudad de México
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa especializada en técnicas de plata sobre gelatina, mejor conocida como analógica

Me gusta enseñar con clases 80% prácticas a través de la experimentación y acercamiento a los materiales. Considero importante la lectura y la búsqueda de nuevos aprendizajes por medio de ésta. El 20% se complementa con lecturas y ejercicios teóricos que refuerzan lo aprendido en la práctica.

Ciudad López Mateos
$350/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Apasionado de capturar instantes y crear imágenes, con más de 10 años de experiencia, comparte sus conocimientos en fotografía.

Mi forma de enseñar se adapta a la personalidad de cada persona. Es importante conocer la historia de la fotografía, sus corrientes, sus reglas (hechas para romperse), pero lo que realmente importa es respetar y desarrollar la esencia de cada persona.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Karlos
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases de Fotografía en la Ciudad de Mexico y Ecatepec

Me gusta incitar a la experimentación y la investigación individual a travez de las técnicas generales para hacer que el alumno profundice en las areas de su interés, esto es, usando los conocimientos básicos ayudar a encontrar una vertiente que merezca la atención del alumno y poco a poco imbuir de tenias especificas su trabajo.

Veracruz
$300/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿F 1.2 a 1/150 con ISO100 en modo M.? Pronto sabrás que significa eso y muchas cosas mas de la fotografía digital, Soy César Álvarez Lic. Ciencias de la Comunicación, te enseño a descubrir los fundame

Principalmente me gusta trabajar de forma practica, al mismo tiempo que los alumnos aprenden la teoría, soy alguien que al igual que tu, sentarme a escuchar a una persona no le genera mucho interés, es por eso que desde el primer momento en el que estoy reunido con mi (S) alumno (S) comenzamos a trabajar con el uso de su cámara, conocer los diferentes modos en los que puede realizar una fotograf

Cancún
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Fotografo de Bodas da clases para principiante en Cancún, bodas, retrato, comercial

Me gusta enseñar cosas básicas y simples que si no sabes no podrás lograr resaltar en este mundo tan peleado de la fotografía. Manejo manual de tu cámara, encuadre, enfoque, Mucha práctica hasta lograr que tomes fotos espectaculares.trucos.Dirigido a principiantes y personas con el gusto de tomar fotos.

Ciudad de México
$215/h
Sof
¡Primera clase gratis!

Videógrafa Sr da clases de fotografía a domicilio en zonas de Polanco/Condesa/Roma

Antes de empezar el curso, me gusta conocer un poco del alumno/a para saber qué método de aprendizaje se le facilita más y conocer cuáles son los objetivos que tiene al tomar una clase conmigo. En la fotografía la práctica es esencial, pero si está interesado/a en la teoría, con mucho gusto lo integramos.

Ciudad de México
$250/h
Zair
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar tu cámara réflex, análoga o digital y tomar mejores fotos y a llevar más allá tu ojo fotográfico.

Me gusta darle más peso a la parte práctica. Tomar fotos, tomar fotos y tomar fotos. Pero claro, también hay que aprender un poco de teoría, siempre es buena. Me gustaría hacer que la gente a la que le doy clases, ampliará su visión por las cosas y su sensibilidad a la luz.

Oaxaca
$200/h
Jose alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía de cualquier nivel, concepto, tipo y personalizadas para ti

Soy un fotografo Freelance con muchos años de práctica fotográfica conceptual básicamente. La metodología de las clases es simple.Es el aprendizaje y comprensión de una habilidad técnica por lo que se debe desarrollar una parte teórica y una parte práctica. Garantizo el 100 de comprensión al final de las clases.

Tlaxcalancingo
$250/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Foto y pintura para todos, desarrolla tu lado creativo y vive mas feliz

La práctica hace al maestro, acompañado de bases teóricas tanto de luz, sombras, encuadres, dimensiones, planos y proporciones, la constancia en la práctica y la diversidad de ejercicios harán que puedas pintar con la luz y formas, expresando lo que en realidad quieres con tus fotografías.

Ciudad de México
$250/h
Isaac monster
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Curso básico de fotografía digital en línea o presencial en Puebla, Puebla

Me gusta conocer a las personas y entablar un sistema de enseñanza personalizado dependiendo las necesidades de cada estudiante. Mayormente me inclino a la práctica. El curso es para todos aquellos apasionados de la fotografía que les gustaría mejorar sus habilidades con la cámara, saber como lograr la foto que están buscando.

Chihuahua
$500/h
Urim ge
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional, da clases de fotografía para principiantes e intermedios en Chihuahua

La forma de enseñanza teórica-práctica es la mejor para la fotografía, de nada sirve tener el conocimiento si no lo experimentes, nuestra forma de enseñanza es en base a ir entendiendo un concepto y a su ves ponerlo en práctica

Culiacán Rosales
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende lo esencial de la fotografía periodística, social y publicitaria, agudiza tus sentidos y captura el momento.

Me gusta enseñar de forma práctica, de manera que el alumno pueda desarrollarse mas rápidamente y se sienta cómodo con una cámara fotográfica en sus manos, las clases serán en su mayoría al aire libre con unas pocas clases teóricas, mi dinamismo, mi paciencia y mi forma relajada de enseñar hacen de mis clases una experiencia agradable al mismo tiempo que se aprende, por lo tanto, mis cur

San Andrés Cholula
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo más que profesional, apasionado en capturar momentos únicos e irrepetibles de esta vida.

A través de los ejemplos , de recorrer diferentes puntos de la fotografía , y sobre todo conocer que es lo que quieres hacer con la fotografía para llegar a un buen programa de acuerdo a las ocupaciones de los aprendices.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Audio, video e iluminacion ofrece curso de fotografia para aquellos interesados en iniciar en el mundo.

Creo que no existe mejor forma de aprender que con practicas, nunca te aburrirás ya que en cuanto te explico algo teórico te pongo a hacerlo y las dudas se van resolviendo sobre la marcha. La puntualidad es algo que si considero necesario.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

FOTOGRAFÍA para principiantes niños, estudiantes y adultos en la ciudad de Puebla

Me gusta enseñar con ejemplos, con teoría pero aplicado a ejemplos prácticos y de la vida diaria.

Ciudad de México
$80/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Curso de fotografía para principiantes, aficionados, pasatiempo o simplemente como un medio de expresión artística

Con organización claridad y estructura personalizada y atención pedagógica así como de un lenguaje fácil y sencillo de entender imparto mi capacitación: "La teoría para ENTENDER y la práctica para APRENDER" La teoría para que AVANCE y PROGRESE y la práctica para que APRENDA recuerde este curso NO es para hacerlo Fotógrafo Profesional pero si le ayudara aprender fotografía en forma ¡Pr

Santa María Atzompa
$150/h
Dhavid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine, productor de audio e imagen, management de redes y artistas.

Me gusta enseñar de forma teórica y practica, otorgando mucha importancia al descubrimiento propio y la experimentación, soy creyente de que cada persona posee una filosofía respetable y un amplio abanico de historias que contar por medio de cualquier forma de expresión que les cause satisfacción.

Mérida
$150/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Estudie la Licenciatura en Fotografía Profesional y me encantaría compartir mis conocimientos con todo aquel que tenga ganas de aprender. Resido en Mérida, Yucatán.

Creo que lo teórico es importante, por lo que suelo empezar enseñando con diapositivas, pero terminando las explicaciones más básicas todo se vuelve practico, ya que es imposible aprender de este arte sin intentarlo. Eso si, prometo que vas a divertirte.

Del Valle Norte
$200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Fotográfo tanto Análogo como Digital busca enseñar conocimientos sobre la fotografía de la ciudad, paisaje, de reportajes.

Viajar por la ciudad, siempre estar en Movimiento, explorar y adaptar la enseñanza a lo que busque el alumno/s. Adaptar a estilos de vida, horarios y conocimientos. Siempre imprimiendo mi sello personal a cada alumno y cada fotografía en la ciudad.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía de boda

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente Maestro !! Tiene un dominio del tema magistral, la atención y la forma que explica hace toda la clase muy amena y práctica, 100 por ciento recomendable estoy sumamente contento con las clases que me ha impartido, no puedo mas que hacer...

S
Sergio, Alumno
Hace 3 meses
Manuel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy buen profesor. Sabe muchísimo de fotografía y sabe transmitir muy bien sus conocimientos. Lo recomiendo mucho. Su horarios son muy flexibles y es una persona muy agradable.

J
Juan, Alumno
Hace 3 meses
Manuel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Ya concreté mis clases con otro profesor, de todas formas gracias por responder a mi solicitud Isaac.

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Isaac monster
(1 opinión)

Checa todas las clases de fotografía de boda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía de boda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía de boda