Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía de boda

¡289 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Santiago de Querétaro
$220/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo en Querétaro da clases de fotografía básica, iluminación en estudio y exteriores. Te enseñaré a manejar tu cámara desde cero. ¡Tendrás fotos increibles al terminar el curso!

Empezaremos con un poco de historia de la fotografía y los tipos de cámara modernos. Te enseñaré a conocer bien tu cámara, cada botón y cada opción del menú. Abordaremos temas como composición, teoria del color, la triada de la iluminación y tipos de encuadre. Posteriormente tendremos prácticas donde pondrás en práctica con modelos, todo lo visto.

Santiago de Querétaro
$200/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 5 años de experiencia da clases de Fotografía básica (manejo de cámara, conocimiento de luz, reglas de composición y valorización de la fotografía)

Teoría aprendida a través de información concreta (a través de una presentación) e información extensa (lecturas y textos en línea). Práctica con ejercicios después de la teoría y refuerzo de prácticas a través de tareas específicas.

Zapopan
$250/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor de Fotografía,clases para aficionados o principiantes en la fotografía análoga o digital

Me gusta enseñar 40% teoría y 60% práctica, la estructura del curso se dividiría en conocer tú equipo, sea análogo o digital, se impartirán ejercicios, de tomas fotográficas, se exolicara sobre composición y se les evaluara punto por punto.

Hermosillo
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional disponible para enseñar los temas claves para este bello arte, en Hermosillo, Sonora

Métodos de enseñanza: Mi estilo de enseñanza es práctico y se basa en los "Principios del Análisis de La Conducta" , es decir que primero hago un análisis de lo que el alumno sabe y también quiere aprender y algunas de sus fortalezas y carencias reflejadas en sus imágenes.

Ciudad de México
$250/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social por la UAM da clases de fotografía y composición en Ciudad de México

Me gusta enseñar con una clase dinámica, mientras vemos teoría de la fotografía, aprenderás a enfrentar los retos que conlleva usar la luz para obtener las mejores fotografías, entenderás el porqué de cada función de la cámara y cómo emplearlo.

Taxco
$200/h
Edgar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases de fotografía desde la teoría hasta la practica.

Me gusta comenzar desde la teoría para poder comprender de mejor manera como funciona, los principios y sus avances, es un curso completo, ya que hablaremos sobre el correcto uso de la cámara, el curso es dirigido para cualquier persona que tenga interés en utilizar la fotografía como una herramienta para comunicar y expresar.

Ciudad de México
$150/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Foto periodista te enseña a usar tu cámara y a crear fotografías que impacten

En 3 clases teóricas, te enseñaré las partes de tu cámara, cómo usarla y conceptos básicos de composición. Las siguientes 7 clases, practicaremos lo aprendido en la calle y con una modelo.

Querétaro
$300/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional en Qro. con 5 años de experiencia en el ramo, da clases para amantes de la Fotografía y el Arte, por pasatiempo y para quienes buscan dar el paso a profesionales.

Mi forma de enseñar es Audiovisual y pedagógica, basada en el desarrollo de tus puntos fuertes y entrenando, Inteligencias múltiples, considero que la practica es un eje primordial, la practica hace al maestro, con organización y motivación verás como paulatinamente conoces más sobre este apasionante mundo y a la vez desarrollas tus propias ideas.

$200/h
Hugo alberto
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la fotografía, curso de fotografía de sociales, retrato y documental

Me gusta enseñar de manera práctica, la teoría ayuda a reforzar lo que haces día a día y podrás entender el como y por qué de las cosas, de esta manera sabrán como hacer las cosas y por qué las están haciendo así

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y productor audiovisual con maestría en el ITESM Puebla. Clases a domicilio.

Mi enseñanza tiene como metodología la practica y resolución de actividades. Brindo bases técnicas y teóricas pero pongo mayor énfasis en el modo de utilizar ese aprendizaje con base a ejercicios pensados para que el alumno pueda potenciar su aprendizaje.

Aguascalientes
$90/h
Ali alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía y fotógrafo semiprofessional ofrece curso de foto basico - intermedio

Introducción teórica acompañada de ejemplos y continuas incursiones en salidas prácticas para reforzar el conocimiento y prácticas con una modelo.

Ciudad de México
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa especializada en técnicas de plata sobre gelatina, mejor conocida como analógica

Me gusta enseñar con clases 80% prácticas a través de la experimentación y acercamiento a los materiales. Considero importante la lectura y la búsqueda de nuevos aprendizajes por medio de ésta. El 20% se complementa con lecturas y ejercicios teóricos que refuerzan lo aprendido en la práctica.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Karlos
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases de Fotografía en la Ciudad de Mexico y Ecatepec

Me gusta incitar a la experimentación y la investigación individual a travez de las técnicas generales para hacer que el alumno profundice en las areas de su interés, esto es, usando los conocimientos básicos ayudar a encontrar una vertiente que merezca la atención del alumno y poco a poco imbuir de tenias especificas su trabajo.

Veracruz
$300/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿F 1.2 a 1/150 con ISO100 en modo M.? Pronto sabrás que significa eso y muchas cosas mas de la fotografía digital, Soy César Álvarez Lic. Ciencias de la Comunicación, te enseño a descubrir los fundame

Principalmente me gusta trabajar de forma practica, al mismo tiempo que los alumnos aprenden la teoría, soy alguien que al igual que tu, sentarme a escuchar a una persona no le genera mucho interés, es por eso que desde el primer momento en el que estoy reunido con mi (S) alumno (S) comenzamos a trabajar con el uso de su cámara, conocer los diferentes modos en los que puede realizar una fotograf

Ciudad de México
$300/h
Pamela barrón
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa profesional, diseñadora y maestra en negocios e internet. Imparto clases de foto online o a domicilio en CDMX. ¡Te ayudo a saber cómo iniciar tu negocio en la fotografía!

Me gusta partir de una entrevista con el alumno para conocer sus necesidades reales y tratar de adaptar mi conocimiento para que logre sacar el mejor provecho de las clases. Después de eso propongo una estructura con objetivos y medidores de éxito.

Cancún
$350/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Fotografo de Bodas da clases para principiante en Cancún, bodas, retrato, comercial

Me gusta enseñar cosas básicas y simples que si no sabes no podrás lograr resaltar en este mundo tan peleado de la fotografía. Manejo manual de tu cámara, encuadre, enfoque, Mucha práctica hasta lograr que tomes fotos espectaculares.trucos.Dirigido a principiantes y personas con el gusto de tomar fotos.

Ciudad de México
$250/h
Zair
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar tu cámara réflex, análoga o digital y tomar mejores fotos y a llevar más allá tu ojo fotográfico.

Me gusta darle más peso a la parte práctica. Tomar fotos, tomar fotos y tomar fotos. Pero claro, también hay que aprender un poco de teoría, siempre es buena. Me gustaría hacer que la gente a la que le doy clases, ampliará su visión por las cosas y su sensibilidad a la luz.

Oaxaca
$200/h
Jose alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía de cualquier nivel, concepto, tipo y personalizadas para ti

Soy un fotografo Freelance con muchos años de práctica fotográfica conceptual básicamente. La metodología de las clases es simple.Es el aprendizaje y comprensión de una habilidad técnica por lo que se debe desarrollar una parte teórica y una parte práctica. Garantizo el 100 de comprensión al final de las clases.

Tlaxcalancingo
$250/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Foto y pintura para todos, desarrolla tu lado creativo y vive mas feliz

La práctica hace al maestro, acompañado de bases teóricas tanto de luz, sombras, encuadres, dimensiones, planos y proporciones, la constancia en la práctica y la diversidad de ejercicios harán que puedas pintar con la luz y formas, expresando lo que en realidad quieres con tus fotografías.

Cancún
$400/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Fotografía basica y fotografía avanzada bodas y retratos en Riviera Maya Q

Temas Más que un taller de fotografía me gusta pensarlo como una plática intima e informal sobre como inspirarnos, para aquellos fotógrafos de bodas, les platicare de una manera fácil y sincera como es que podemos expresar mediante nuestras fotografías emociones, momentos y la esencia de las parejas.

Toluca de Lerdo
$250/h
Jaqueline
¡Primera clase gratis!

Comunicóloga especializada en fotografía para dar clases en Toluca desde curso básico

Mediante clases con material audiovisual y prácticas de fotografía en lugares de exterior e interior Desarrollo desde el curso básico de fotografía, medio y avanzado Cómo usar la cámara en modo manual Cómo hacer retoque fotográfico Los cursos van dirigidos a las personas que deseen aprender a manejar su cámara o les guste la fotografía

Ciudad de México
$350/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Profesor de retoque fotográfico da cursos online para aumentar su profesionalismo en cuestión de minutos.

Me gustaría enseñar desde lo más básico hasta lo más pro, dónde alumno y maestro se sientan motivados con el aprendizaje paso a paso. Tendré la paciencia y dedicación del aprendizaje de todos ustedes, que vaya a la par, dónde se desarrollen de manera rápida y eficaz, dónde el conocimiento sea la forma de herramienta útil y ustedes sepan aprovecharlo al máximo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$250/h
Scarlett
¡Primera clase gratis!

Curso básico de fotografía digital en línea o presencial en Puebla, Puebla

Me gusta conocer a las personas y entablar un sistema de enseñanza personalizado dependiendo las necesidades de cada estudiante. Mayormente me inclino a la práctica. El curso es para todos aquellos apasionados de la fotografía que les gustaría mejorar sus habilidades con la cámara, saber como lograr la foto que están buscando.

Chihuahua
$500/h
Urim ge
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional, da clases de fotografía para principiantes e intermedios en Chihuahua

La forma de enseñanza teórica-práctica es la mejor para la fotografía, de nada sirve tener el conocimiento si no lo experimentes, nuestra forma de enseñanza es en base a ir entendiendo un concepto y a su ves ponerlo en práctica

Culiacán Rosales
$200/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprende lo esencial de la fotografía periodística, social y publicitaria, agudiza tus sentidos y captura el momento.

Me gusta enseñar de forma práctica, de manera que el alumno pueda desarrollarse mas rápidamente y se sienta cómodo con una cámara fotográfica en sus manos, las clases serán en su mayoría al aire libre con unas pocas clases teóricas, mi dinamismo, mi paciencia y mi forma relajada de enseñar hacen de mis clases una experiencia agradable al mismo tiempo que se aprende, por lo tanto, mis cur

San Andrés Cholula
$200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo más que profesional, apasionado en capturar momentos únicos e irrepetibles de esta vida.

A través de los ejemplos , de recorrer diferentes puntos de la fotografía , y sobre todo conocer que es lo que quieres hacer con la fotografía para llegar a un buen programa de acuerdo a las ocupaciones de los aprendices.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Audio, video e iluminacion ofrece curso de fotografia para aquellos interesados en iniciar en el mundo.

Creo que no existe mejor forma de aprender que con practicas, nunca te aburrirás ya que en cuanto te explico algo teórico te pongo a hacerlo y las dudas se van resolviendo sobre la marcha. La puntualidad es algo que si considero necesario.

Ciudad de México
$80/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Curso de fotografía para principiantes, aficionados, pasatiempo o simplemente como un medio de expresión artística

Con organización claridad y estructura personalizada y atención pedagógica así como de un lenguaje fácil y sencillo de entender imparto mi capacitación: "La teoría para ENTENDER y la práctica para APRENDER" La teoría para que AVANCE y PROGRESE y la práctica para que APRENDA recuerde este curso NO es para hacerlo Fotógrafo Profesional pero si le ayudara aprender fotografía en forma ¡Pr

Chihuahua
$1/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Aprende Fotografía como un Profesional. Entra al mundo de la Fotografía y domina tu cámara para realizar fotos de todo tipo.

Doy cursos y talleres tanto a principiantes como a fotógrafos con experiencia, organizo viajes a la sierra de Chihuahua y a lugares atractivos para practicar tomas de todo tipo. También doy clases particulares a domicilio al horario conveniente para el alumno.

Ciudad de México
$150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Deja de usar tu cámara solo en modo automático y comienza a diseñar con luz

En la fotografía es muy importante la practica, tienes una cámara? captura todo lo que te rodea, comienza a ser mas sensible con tu entorno, se experimental, se curioso. Mi forma de enseñar se enfoca mas en estos principios, todo lo bueno nace a la primera, lo excelente toma su tiempo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía de boda

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Ya concreté mis clases con otro profesor, de todas formas gracias por responder a mi solicitud Isaac.

L
Luis, Alumno
Hace 1 año
Isaac monster
(1 opinión)

Checa todas las clases de fotografía de boda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía de boda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía de boda