Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía análoga

¡745 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Zapopan
$250/h
Móntserrat fabiola
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografía básica, aprende el manejo de la cámara reflex y conceptos de composición.

En las clases veremos la importancia de conocer la luz, los diferentes parámetros para lograr una buena fotografía, te recomendaré bibliografía y algunos blogs de fotografía. Estos son algunos de los temas que veremos: -Como usar tu cámara reflex. -Manejo de luz natural. -Principios de composición. -Edición básica.

Ciudad de México
$150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Clases de introducción a la fotografía análoga y/o digital manejo del equipo y conocimientos fundamentales.

Me gusta enseñar en base de clases de teoría , sobre los fundamentos y conocimientos básicos de cada tema, de esas clases parten los ejercicios prácticos para complementar la formación.

Zapopan
$250/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante y asesor de Fotografía,clases para aficionados o principiantes en la fotografía análoga o digital

Me gusta enseñar 40% teoría y 60% práctica, la estructura del curso se dividiría en conocer tú equipo, sea análogo o digital, se impartirán ejercicios, de tomas fotográficas, se exolicara sobre composición y se les evaluara punto por punto.

Ciudad de México
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 14 años de experiencia impartiendo clases. Fotografía conciertos y viajes

Mis clases son absolutamente personalizadas, reorganizo el trabajo e interés del alumno de acuerdo al máximo aprovechamiento de las herramientas que tenemos, como la técnica, el equipo y la cultura visual. Ningún arte se desarrolla sin entrelazarse con otras disciplinas por lo que procuro, de acuerdo, al interés del alumno a interrelacionar la fotografía con estas.

Hermosillo
$250/h
Rafael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo Profesional disponible para enseñar los temas claves para este bello arte, en Hermosillo, Sonora

Métodos de enseñanza: Mi estilo de enseñanza es práctico y se basa en los "Principios del Análisis de La Conducta" , es decir que primero hago un análisis de lo que el alumno sabe y también quiere aprender y algunas de sus fortalezas y carencias reflejadas en sus imágenes.

Zapopan
$250/h
Laura donaji
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Fotografía, en Zona Metropilitana De Guadalajara y Puerto Vallarta.

Profesional con sólida y consistente experiencia en fotografía. Capacitada y creativa para resolver situaciones de composición, optimizando los recursos para realizar tomas perfectas. Equilibrio entre sensibilidad, libertad, comunicación e inspiración.

Jiutepec
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales de la UAEM da clases de Fotografía Analógica y Digital

mi método de enseñanza se basa en un 80% de practica en el campo, con distintos ejercicios para un mayor aprendizaje. 20% técnica que se repasara al mismo tiempo con la practica. iniciando el curso con bases teóricas y practicas del inicio de la fotografía. un curso para personas de entre 18 y 40 años. aprendiendo con métodos nuevos y prácticos para las necesidades contemporáneas.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía análoga y digital para todos los niveles, ¡ven a aprender! :)

Las clases son 30% teóricas y 70% prácticas. Trato de basar todo el aprendizaje a partir de la técnica, la prueba y error, y la experimentación.

Tlalnepantla
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 21 años de experiencia, capacitador externo ante la STPS, expido DC-3

Puedo dar cursos en linea, me gusta acentuar bases solidas teóricas y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido, así el alumno puede tener la certeza de comprender el manejo de su equipo fotográfico y sus aplicaciones practicas, logrando avances en poco tiempo

Heroica Puebla de Zaragoza
$200/h
Tere
¡Primera clase gratis!

Aprende fotografía digital en Puebla y ¡elabora tu primer proyecto fotográfico con éxito!

30% teoría y 70% práctica. Para aprender a tomar fotografías interesantes es importante tener conocimientos básicos de composición, estética y manejo de cámara; es por eso que a la par de practicar con la cámara es necesario que el alumno se empape un poco de teoría.

Ciudad de México
$100/h
Jorge isaac
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo comunicólogo te enseña fotografía publicitaria, social y de eventos. ¡Edición digital también!

La fotografía y la edición te las enseño con práctica y un poco de teoría (Es importante, ¡aunque no lo creas!) Te enseñaré algunos géneros fotográficos y, además, muestras de ello. ¿Cómo evalúo? Lo mejor es con pequeños proyectos auidovisuales, abrir tu página de Instagram (Fotografía) y la realización de tu portafolio fotográfico básico para integrarlo a tu CV.

Ciudad de México
$250/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa especializada en técnicas de plata sobre gelatina, mejor conocida como analógica

Me gusta enseñar con clases 80% prácticas a través de la experimentación y acercamiento a los materiales. Considero importante la lectura y la búsqueda de nuevos aprendizajes por medio de ésta. El 20% se complementa con lecturas y ejercicios teóricos que refuerzan lo aprendido en la práctica.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Eva brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas da clases de Muralismo y Pintura en Puebla.

Por ello, uso conceptos básicos de filosofía práctica para establecer una relación personalizada con cada estudiante, lo cual me permite estructurar lecciones que l le permitan descubrir el medio ideal de expresión plástica que sirva a su discurso.

Ecatepec de Morelos
$170/h
Karlos
¡Primera clase gratis!

Artista Visual da clases de Fotografía en la Ciudad de Mexico y Ecatepec

Me gusta incitar a la experimentación y la investigación individual a travez de las técnicas generales para hacer que el alumno profundice en las areas de su interés, esto es, usando los conocimientos básicos ayudar a encontrar una vertiente que merezca la atención del alumno y poco a poco imbuir de tenias especificas su trabajo.

Aguascalientes
$200/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Lic. Artes escénicas y audiovisuales da clases de fotografía a cualquier interesado.

Me gusta enseñar de una manera dinámica que consiste en enseñarle al alumno la teoría, las bases de la materia complementando con practicas que refuercen y dejen más claro el tema al alumno, además de resolver todas las dudas que se generen en el proceso.

Tijuana
$250/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Artista Visual profesional da clases de Fotografía en Tijuana y sus alrededores

Mi forma de enseñar es una combinación teórico-práctica desde un acercamiento creativo, lúdico y de expresión libre, con el fin de explorar y desarrollar un lenguaje artístico particular en el alumno, a través de las herramientas técnicas y las bases teóricas de la historia del arte.

Tijuana
$250/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante que enseña Fotografía digital y análoga en Tijuana, Baja California.

Me gusta enseñar en base a práctica y teoría. Mi curso va dirigido a todas las edades y niveles de conocimiento. Enseño basada en lo que el estudiante conoce y empezamos de ahí. Todos tenemos diferentes métodos de aprendizaje, y la fotografía es mejor aprendida con la práctica.

Ciudad de México
$350/h
Jesús
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de fotografía análoga y digital con 25 años de experiencia, en Del. Benito Juárez y Coyoacan.

Cursos dirigidos a estudiantes o profesionales relacionados con la producción de imágenes editoriales o comerciales. Aprenderás a entender la fotografía y su manipulación a través de ejercicios prácticos o proyectos relacionados a tu área de especialidad. El programa y número de horas se determinan de acuerdo a tus objetivos o necesidades.

León
$300/h
Omar
¡Primera clase gratis!

Diseño Fotográfico para quien quiera aprender en León Guanajuato y sus alrededores

Me gusta enseñar a base de mucha práctica y ejercicios. Dar mucha atención a cada alumno para que no haya ninguna duda sobre los temas y así quede bien entendido y dominado todo. Disponibilidad a cualquier hora y muy paciente.

Centro
$200/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con 10 años de experiencia imparte cursos de fotografía a domicilio en CDMX

Dirigido a personas interesadas en fotografía, edad de 20 años en adelante Clases teórico-prácticas Cursos básicos y avanzados Temario curso básico 1. INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA - Definición - Historia de la fotografía - Revisión de obra de fotógrafos sobresalientes (exposición con imágenes) 2.

Monterrey
$200/h
Estefania
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotografa profesional imparte clases de fotografia de producto y publicitaria en Monterrey

¿Como hacer para que tus productos se vean mejor en redes sociales? No es tan difícil como crees, yo te enseñaré todo lo que tienes que saber sobre fotografia publicitaria y de producto. Cualquiera puede aprender no importa tu edad, solo tus ganas de aprender.

Las Jarretaderas
$50/h
Mario alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Diseño Gráfico imparte clases de Fotografía Moderna en Puerto Vallarta

Soy un joven diseñador que imparte clases dinámicas a niveles básico e intermedio sobre fotografía. Dar no solo conocimientos de la fotografía analógica, clases enfocadas en el uso de cámaras profesionales y no profesionales para la captura de imágenes altamente profesionales.

Ciudad de México
$150/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Clases y practicas de fotografía a domicilio en zona sur y centro de la CDMX

Soy Felipe y tengo una licenciatura en Diseño Gráfico, sin embargo el tema de la fotografía es de las cosas que mas me apasionan por lo que a pesar de haber concluido mi carrera siempre estoy actualizando y reforzando mis conocimientos.

Guanajuato
$250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clase de fotografía digital y sus medios alternativos (análoga, cianotipia y estenopeica)

Me encanta enseñar y he tenido la posibilidad de dar clases a niños de preescolar y primaria y adultos de universidad. Mi método de enseñanza es a base de ejercicios prácticos que puedas realizar desde casa, con los medios necesarios que te iré platicando en el curso.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y Medios Digitales y Profesor Asociado en Fotografía, CDMX

Mi clase es sencilla, uno va porque le interesa. La clase es mas hecha por los alumnos que por el profesor. Claramente les doy las bases y los elementos necesarios para que a partir de eso los alumnos busquen en el mundo real a un cliente al cuál le harán algún proyecto fotográfico, ya sea una campaña, una sesión, una cobertura de evento, etc.

Ciudad de México
$250/h
Zair
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar tu cámara réflex, análoga o digital y tomar mejores fotos y a llevar más allá tu ojo fotográfico.

Me gusta darle más peso a la parte práctica. Tomar fotos, tomar fotos y tomar fotos. Pero claro, también hay que aprender un poco de teoría, siempre es buena. Me gustaría hacer que la gente a la que le doy clases, ampliará su visión por las cosas y su sensibilidad a la luz.

Tlaxcalancingo
$250/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Foto y pintura para todos, desarrolla tu lado creativo y vive mas feliz

La práctica hace al maestro, acompañado de bases teóricas tanto de luz, sombras, encuadres, dimensiones, planos y proporciones, la constancia en la práctica y la diversidad de ejercicios harán que puedas pintar con la luz y formas, expresando lo que en realidad quieres con tus fotografías.

Ciudad de México
$400/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional da clases a estudiantes o amantes de la fotografía D.F

Fotógrafo con 31 años de experiencia en las áreas de social, escolar, publicidad, arquitectura, aspectos, modelaje y deportes, en los sistemas análogo y digital, tanto en cuerpo, óptica, iluminación, fondos y proceso de revelado, contando con el equipo profesional necesario.

Aguascalientes
$80/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Egresado de la EAF da clases de técnica y concepto fotográfico Aguascalientes

Alan Quirván egresado de la Escuela Activa de Fotografía da clases de técnica, concepto fotográfico y edición. Contando con teoría y ejercicios prácticos a todo público interesado. Utilizando la teoría como base y la práctica como refuerzo. Aprendizaje actualizado y constante.

Ciudad de México
$180/h
Yohali
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM. Especializada en Grabado y Fotografía análoga, digital y procesos alternativos (cianotipia).

Las clases generalmente son Teóricas-practicas. La idea es que se ponga en práctica lo que de manera oral se está explicando, a través de ejercicios que se van complejizando a lo largo del curso. Me gusta ser dinámica para otorgar las herramientas, pero también busco co-responsabilidad con mis alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía análoga

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente maestra! Aprendi mucho con Estefania porque tiene muchos conocimientos. Pude aprender fotografía lo cual me va servir mucho gracias a la paciencia y amabilidad de la maestra. Aparte de todo, una persona muy linda y simpática.

D
David, Alumno
Hace 2 semanas
Estefania
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora. Puntual, atenta, profesional, con mucha experiencia, sabe transmitir, es paciente y se adapta a la persona al 100%.

C
Claudia , Alumno
Hace 5 meses
Móntserrat fabiola
(4 opiniones)

¡Perfecto! Jesús es muy paciente, tiene una forma de explicar muy didáctica, con ejemplos y se apoya en la práctica, su presentación y un folleto. Fui desde Ecuador y fue muy amable en encontrar un lugar cerca de mi hotel para las clases, cubrimos todos...

L
Luis, Alumno
Hace 9 meses
Jesús
(3 opiniones)

Checa todas las clases de fotografía análoga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía análoga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía análoga