Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de fotografía de moda

¡203 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Culiacán Rosales
$200/h
Jesús israel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso básico de Fotografía, aprende conceptos esenciales para manejar cualquier cámara y composición fotográfica

Actualmente combino mi trabajo como profesor universitario en el área biológica con trabajos fotográficos de sociales y de retrato y con algunas campañas publicitarias para negocios locales, esto me facilita expresar claramente los conceptos de fotografía a mis alumnos.

Ciudad de México
$200/h
Carlos antonio
¡Primera clase gratis!

Fotografía Básica... Aprende a usar tu cámara Reflex o Compacta al 100% !Sal del modo Automático!

Mis cursos son 85% prácticos considerando el marco teórico como una base fundamental para comprender los conceptos necesarios. Haremos fotografía con modelo femenino ó masculino y diferentes prácticas tanto en interiores como exteriores.

Ciudad de México
$199/h
Emmanuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo de influencers, aprende a dar efectos impresionantes a tus fotos en LR Y PS

Me gusta enseñar en base a mi experiencia y conocimiento empirico, autodidacta apasionado y definitivamente gusto por compartir conocimiento a los demás. Siempre en constante aprendizaje y desarrollo personal, soy de la idea que de TODOS aprendemos de todos y nadie sabe realmente más que nadie, pero siempre dispuesto a compartir mis experiencias tanto laborales como vivenciales.

Ciudad de México
$250/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Fotógrafa con 14 años de experiencia impartiendo clases. Fotografía conciertos y viajes

Mis clases son absolutamente personalizadas, reorganizo el trabajo e interés del alumno de acuerdo al máximo aprovechamiento de las herramientas que tenemos, como la técnica, el equipo y la cultura visual. Ningún arte se desarrolla sin entrelazarse con otras disciplinas por lo que procuro, de acuerdo, al interés del alumno a interrelacionar la fotografía con estas.

Ciudad de México
$250/h
Dana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social por la UAM da clases de fotografía y composición en Ciudad de México

Me gusta enseñar con una clase dinámica, mientras vemos teoría de la fotografía, aprenderás a enfrentar los retos que conlleva usar la luz para obtener las mejores fotografías, entenderás el porqué de cada función de la cámara y cómo emplearlo.

Cancún
$350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Llevemos tu pasión al siguiente nivel, aprende conceptos básicos y avanzados en iluminación. Hagamos fotos!!!

Me encanta compartir mis experiencias y pasión por la fotografía, de forma libre y creativa. Poner a prueba nuestra percepción, instintos, sentidos y creatividad. Con clases prácticas, con la teoría necesaria. No hay absolutos, pero si muchos retos por hacer.

Zapopan
$250/h
Laura donaji
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Fotografía, en Zona Metropilitana De Guadalajara y Puerto Vallarta.

Profesional con sólida y consistente experiencia en fotografía. Capacitada y creativa para resolver situaciones de composición, optimizando los recursos para realizar tomas perfectas. Equilibrio entre sensibilidad, libertad, comunicación e inspiración.

Zacatecas
$200/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Fotografo de bodas en la ciudad de zacatecas 6 años de experiencia

HE IMPARTIDO VARIOS TALLERES Y PLÁTICAS EN ZACATECAS Y OTRAS CIUDADES FUERA. MI MANERA DE ENSEÑAR ES PRÁCTICA, ES LA MEJOR MANERA EN QUE PUEDES APRENDER FOTOGRAFÍA. EN OCASIONES VEREMOS TEORÍA , PERO SALIENDO A HACER FOTOS ES LA MEJOR MANERA DE APRENDER.

Jiutepec
$200/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Visuales de la UAEM da clases de Fotografía Analógica y Digital

mi método de enseñanza se basa en un 80% de practica en el campo, con distintos ejercicios para un mayor aprendizaje. 20% técnica que se repasara al mismo tiempo con la practica. iniciando el curso con bases teóricas y practicas del inicio de la fotografía. un curso para personas de entre 18 y 40 años. aprendiendo con métodos nuevos y prácticos para las necesidades contemporáneas.

Ciudad de México
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía análoga y digital para todos los niveles, ¡ven a aprender! :)

Las clases son 30% teóricas y 70% prácticas. Trato de basar todo el aprendizaje a partir de la técnica, la prueba y error, y la experimentación.

Tlalnepantla
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo profesional con 21 años de experiencia, capacitador externo ante la STPS, expido DC-3

Puedo dar cursos en linea, me gusta acentuar bases solidas teóricas y ejercicios prácticos para aplicar lo aprendido, así el alumno puede tener la certeza de comprender el manejo de su equipo fotográfico y sus aplicaciones practicas, logrando avances en poco tiempo

Aguascalientes
$90/h
Ali alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fotografía y fotógrafo semiprofessional ofrece curso de foto basico - intermedio

Introducción teórica acompañada de ejemplos y continuas incursiones en salidas prácticas para reforzar el conocimiento y prácticas con una modelo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$180/h
Eva brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Artes Plásticas da clases de Muralismo y Pintura en Puebla.

Por ello, uso conceptos básicos de filosofía práctica para establecer una relación personalizada con cada estudiante, lo cual me permite estructurar lecciones que l le permitan descubrir el medio ideal de expresión plástica que sirva a su discurso.

Cuernavaca
$500/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo y maestro en negocios, especializado en fotografía de arquitectura, corrección de imagen y color. Publicado en revistas nacionales e internacionales

Mi forma de enseñar es 80% práctica y 20% teoría. Enseño a través del ejemplo en edición fotográfica. Para mí "La base de todo está en lograr transmitir la esencia del arquitecto y la arquitectura a través de mi propia interpretación.

Veracruz
$300/h
César
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿F 1.2 a 1/150 con ISO100 en modo M.? Pronto sabrás que significa eso y muchas cosas mas de la fotografía digital, Soy César Álvarez Lic. Ciencias de la Comunicación, te enseño a descubrir los fundame

Principalmente me gusta trabajar de forma practica, al mismo tiempo que los alumnos aprenden la teoría, soy alguien que al igual que tu, sentarme a escuchar a una persona no le genera mucho interés, es por eso que desde el primer momento en el que estoy reunido con mi (S) alumno (S) comenzamos a trabajar con el uso de su cámara, conocer los diferentes modos en los que puede realizar una fotograf

Heroica Puebla de Zaragoza
$100/h
Gio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Consultoría de Imagen Clases de Fotografía de Moda, editorial , styling y propuestas para editoriales.

Me gusta enseñar de manera práctica con apoyo de diapositivas y haciendo las clases interactivas para él mayor aprendizaje de mis alumnos

Ciudad de México
$120/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Cine da clases chingonas de Fotografía para principiantes en el norte de Cdmx

Mi método de enseñanza siempre es práctico, con sesiones específicas y con objetivos planteados para medir el avance, también muestro la teoría básica necesaria para entender el funcionamiento de la cámara y la luz, y finalmente ofrezco ejemplos de fotógrafos en los que se puede basar el estudiante para crear su propio arte.

Centro
$200/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo con 10 años de experiencia imparte cursos de fotografía a domicilio en CDMX

Dirigido a personas interesadas en fotografía, edad de 20 años en adelante Clases teórico-prácticas Cursos básicos y avanzados Temario curso básico 1. INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA - Definición - Historia de la fotografía - Revisión de obra de fotógrafos sobresalientes (exposición con imágenes) 2.

San Miguel de Allende
$80/h
Javier jesus
¡Primera clase gratis!

Aprende el arte de la fotografía, a la escuela de Spencer Tunick

Mi forma de enseñanza es teórico, para conocer las parte de tu instrumento fotográfico, los tipos de perspectivas, tipo de luz, la ley de los tercios; en la parte práctica ocuparemos la naturaleza que nuestro ambiente nos ofrece para empezar a educar la vista y avanzar como todo un profesional.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y Medios Digitales y Profesor Asociado en Fotografía, CDMX

Mi clase es sencilla, uno va porque le interesa. La clase es mas hecha por los alumnos que por el profesor. Claramente les doy las bases y los elementos necesarios para que a partir de eso los alumnos busquen en el mundo real a un cliente al cuál le harán algún proyecto fotográfico, ya sea una campaña, una sesión, una cobertura de evento, etc.

Ciudad de México
$250/h
Zair
¡Primera clase gratis!

Aprende a usar tu cámara réflex, análoga o digital y tomar mejores fotos y a llevar más allá tu ojo fotográfico.

Me gusta darle más peso a la parte práctica. Tomar fotos, tomar fotos y tomar fotos. Pero claro, también hay que aprender un poco de teoría, siempre es buena. Me gustaría hacer que la gente a la que le doy clases, ampliará su visión por las cosas y su sensibilidad a la luz.

Oaxaca
$200/h
Jose alfredo
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía de cualquier nivel, concepto, tipo y personalizadas para ti

Soy un fotografo Freelance con muchos años de práctica fotográfica conceptual básicamente. La metodología de las clases es simple.Es el aprendizaje y comprensión de una habilidad técnica por lo que se debe desarrollar una parte teórica y una parte práctica. Garantizo el 100 de comprensión al final de las clases.

Tijuana
$230/h
Denisse a.
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria da clases de Fotografía social en la ciudad de Tijuana y alrededores.

Me gusta enseñar teoria para entender de que va la fotografia pero sobre todo mucha practica, ya que de esta forma es como en realidad se aprende. Mi forma de enseñar es muy sencilla para que puedan aprender tanto niños como adultos mayores.

Culiacán Rosales
$150/h
Jazibet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, clases de inducción a la fotografía, edad mínima 12 años.

El método puede variar dependiendo de la persona, intento siempre encontrar el equilibrio entre el aprendizaje y la diversión.

Ciudad de México
$250/h
Ninel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño Grafico y Maestra en Artes Visuales da clases de Photoshop, Illustrator, Básico

Me gusta principalmente que el alumno lo disfrute entonces me gusta ponerme de acuerdo con el cómo prefiere que sea la dinámica.

Ciudad de México
$150/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Profesor de fotografía. Ciudad de México: Delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Benito Juárez y Coyoacán. Niveles básico, intermedio y avanzado. Análoga y digital.

Egresado de la UNAM en Auxiliar, fotógrafo, laboratorista y prensa, clase apta para todo tipo de alumnos. Clases teórico-prácticas, cátedra lúdica y seria.

Guadalajara
$200/h
Sheko
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales para la expresion fotografica en la Universidad de Guadalajara.

Me gusta enseñar a base de la practica pero me adapto a la manera que sea mas facil de aprender para el alumno. El curso esta enfocado a todas las personas que quieran conocer mas acerca de la fotografia tanto como arte y como mercado.

Villahermosa
$250/h
Frank
¡Primera clase gratis!

"Diseñador gràfico 12 años de experiencia" o "Especializado en fotografìa, imagen corporativa y comercio electrònico"

Me gusta enseñar generando experiencia a los alumnos en el campo real de trabajo. Enseñandoles la autocrítica en base a fundamentos teóricos sólidos de cada disciplina, el desarrollo de cada uno de mis alumnos se ve reflejado en cada una de las prácticas.

Colima
$200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de fotografía para principiantes e intermedios a domicilio en Colima y alrededores

Me gusta enseñar de forma teórico-práctica, aproximadamente 50% de cada una. Para las prácticas busco algún lugar que proporcione una variedad de sujetos y temas que permitan practicar las distintas técnicas que se enseñen en la parte teórica, seguido de una retroalimentación de las fotografías obtenidas.

Heroica Puebla de Zaragoza
$220/h
Cinthya
¡Primera clase gratis!

FOTOGRAFÍA para principiantes niños, estudiantes y adultos en la ciudad de Puebla

Me gusta enseñar con ejemplos, con teoría pero aplicado a ejemplos prácticos y de la vida diaria.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de fotografía de moda

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Muy profesional, paciente y agradable. Clase bien preparada, con actividades de acuerdo a la clase. Recomendada.

A
Alejandra, Alumno
Hace 5 meses

Checa todas las clases de fotografía de moda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte fotografía de moda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de fotografía de moda