

El perfil de Karla Susana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Karla Susana
- Tarifa por hora $220
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes1
Número de estudiantes a los que Karla Susana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Karla Susana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$220/hr.
1ra clase gratis
- Antropología
Asesoría en ciencias sociales y métodos de investigación. Gestión de proyectos sociales, gestión cultural, promoción de la salud, género y salud, proyectos productivos.
- Antropología
Lugar de clase
Recomendada
Karla Susana un profesor apreciado por su comunidad. Ella fue recomendada por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Karla Susana
Soy Antropóloga social y mi interés fundamental ha estado centrado en la docencia y en la investigación. Desde hace veinte años comencé a impartir clases en diversas instituciones públicas y privadas, y paralelamente desde hace 13 años, incursioné en la investigación en antropología aplicada y en desarrollo de proyectos en diversos temas sociales y derechos humanos, tanto en el ámbito académico, instancias gubernamentales y en OSCs.
En el ámbito de la docencia tengo experiencia desde hace 20 años en nivel medio superior y 14 años en el nivel superior, en dos ocasiones a nivel posgrado en seminarios especiales y modalidad presencial, y desde 2014 en modalidad a distancia a nivel licenciatura (manejo de plataformas Moodle y blackboard).
Como investigadora he participado en diversas instancias gubernamentales, organismos internacionales y Organizaciones de la Sociedad Civil, así como en el ámbito académico en diversos centros de investigación social, y mis temas favoritos son: etnicidades contemporáneas, interculturalidad en salud, derechos humanos, intervención comunitaria, género salud, gestión cultural y patrimonio, etnometodología, etc.
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Preparatoria
- +3
niveles :
Primaria
Secundaria
Preparatoria
Educación Técnico Superior
Educación Superior
Educación para adultos
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
De acuerdo a cada ámbito de formación trato de implementar metodologías diversas, de acuerdo a las necesidades y perfil formativo. Para mí es sumamente importante la apropiación y aplicación (práctica) del conocimiento de acuerdo a cada contexto social y cultural donde el alumno se forma.
He estado trabajando sobre el enfoque del constructivismo en el aula desde hace muchos años, aunque también he trabajado sobre la metodología de la educación popular en comunidades, en la educación a través del arte, y también en el enfoque basado en competencias en algunos espacios de formación académica. En realidad a través de los años me doy cuenta que en cada ámbito de formación hay diversas necesidades psico-pedagógicas y sociales que dependen del contexto propio del alumno y la institución. Soy abierta para trabajar en el proceso de enseñanza y aprendizaje con diversos métodos y enfoques de acuerdo al contexto.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es una profesional, con gran sentido de la ética, el compromiso y la dedicación. ¡Extraordinaria!
La conozco desde hace muchos, muchos a os. puedo decir que es una mujer responsable, entusiasta, innovadora y entregada al 100% en todo aquello que se propone. Lo que indudablemente la hace una Superprof.
Karla es una excelente profesora y además una gran amiga.
En la escuela de nuestros hijos ella es participativa y aplica los temas que domina, tratando de ser parcial en alguna diferencia de opiniones que hay entre padres.
Siempre está buscando temas, lugares, dónde sus alumnos puedan aprender más.
Ella los motiva, los hace participativos, los alienta a compartir y sacar lo mejor de ellos mismos.
He visto tareas, son magníficos trabajos.
Un profesor que motive y aliente es de los pofesores que uno recuerda con cariño y añoranza. Estoy segura que Karla es de esos profesores.Muy buena docente, ampliamente recomendada por su experiencia y buena forma de enseñar.
Es una excelente profesora, entregada a su área, amena y de gran calidad humana.
Excelente docente, dedicada y muy responsable. Da claridad y certidumbre en la formación profesional.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $220
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1100
- 10 hrs. $2200
Online
- $180/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 45min.
Especificaciones
Si el alumno/a requiere alguna clase o asesoría presencial, se solicita un anticipo de 50% del costo total de las clases, y el valor será calculado sobre el monto establecido más el 15% más ($/hora), pagando en los tiempos y formas de pago previamente acordados con el/los alumnos.
Pregunte por los costos para clase en grupo (mínimo de 3 personas).
Profesores de Antropología similares
Cristopher
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Adrian
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
César osvaldo
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Regina
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Alejandra
Ciudad de México & Online
- 140$/hr.
- 1ra clase gratis
Aldo
Ciudad de México & Online
- 115$/hr.
- 1ra clase gratis
Kristhov
Ciudad de México & Online
- 65$/hr.
- 1ra clase gratis
Brandon
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Manli
Ciudad de México & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Emiliano
Ciudad de México
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrés
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Grecia
Ciudad de México & Online
- 106$/hr.
- 1ra clase gratis
Erika Jaquelline
Ciudad de México & Online
- 145$/hr.
- 1ra clase gratis
OMAR
Ciudad de México & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Fabian
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Paola
Ciudad de México & Online
- 124$/hr.
- 1ra clase gratis
Fernando
Ciudad de México & Online
- 120$/hr.
- 1ra clase gratis
Leonardo
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Jazmin Angélica
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de antropología