

El perfil Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniela
- Tarifa por hora $193
- Tiempo de respuesta 7h
-
Número de estudiantes38
Número de estudiantes a los que Daniela ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Daniela ha dado clases desde que llegó a Superprof

$193/hr.
1ra clase gratis
- Diseño gráfico
- InDesign
- Infografía
- Lightroom
- Publicación asistida por computadora
Impulsa tu carrera o proyecto o ayuda a tus hijos a crear y canalizar su capacidad creativa, con clases personalizadas.Todo Adobe, photoshop, ilustrator indesign, premier. ligthroom, corel ,siluet y
- Diseño gráfico
- InDesign
- Infografía
- Lightroom
- Publicación asistida por computadora
Lugar de clase
Superprofesora
Daniela forma parte de los mejores profesores de Diseño gráfico. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Daniela
Soy profesora con 20 años de experiencia docente en aula presencial y más de 13 años dando clases y asesorías de forma online, soy educadora y diseñadora, así que las clases se ajustan pedagógicamente a lo que necesites y tus intereses y ámbito de trabajo
Sobre la clase
- Primaria
- Secundaria
- Educación Técnico Superior
- +5
niveles :
Primaria
Secundaria
Educación Técnico Superior
Educación para adultos
Básico
Medio
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
clases online, desde nivel inicial hasta medio avanzado, mis clases son totalmente prácticas desde el inicio . Manejas el programa desde la primera clase con ejercicios pensados en tus objetivos e intereses totalmente adaptados pueden ser estudiantes de diseño o cualquier otra área de trabajo donde deseen manejar y administrar sus diseños y productos publicitarios o artísticos y que quieran aprender desde cero para un emprendimiento personal, o simplemente aprender por el placer de aprender, las clases son adaptadas a las necesidades y niveles del alumno, son ejercicios paso a paso guiados en todo momento en un feedback constante, enseño Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere, After, Filmora, Corel Draw. Trabajo con software de uso libre también como DaVinci Resolve e Inkscape en Mac o Windows. Ahora con la inteligencia artificial, mis clases, si el alumno lo desea, incluyen sesiones para aprender a sacarle provecho a las plataformas de AI. Desde etiquetas, logotipos, photobook, maquetación para revistas, prensa o folletos publicitarios, videos, hacer tu publicidad en Instagram o Facebook, cuentos para niños, o maquetar tu libro, tus motion graphics para publicidad de tu emprendimiento, asesoría continua hasta una portada de cuaderno o una tarjeta de bodas, todo eso y más puedes hacer con estos programas. Te invito a preguntar cualquier duda que tengas si estás interesado en aprender, con gusto atenderé tus preguntas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Daniela.
¡Perfecto! Muy pro, muy buena disposicion, profesional. Apoyo dentro y fuera de las clases! La recomiendo de todas maneras!
- Respuesta de Daniela :
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Súper recomiendo Daniela como profesora. Desde la primera clase se ve el dominio y conocimiento profundo de las herramientas (en mi caso el Photoshop). Aparte del dominio de las herramientas, tiene experiencia artística y enseñando, lo que hace el proceso de aprendizaje mucho mejor, más interesante y creativo. La recomiendo para distintos objetivos de aprendizaje (profesionales, artísticos, etc), ya que tiene un amplio conocimiento y genera seguridad al alumno.
Sus explicaciones son claras, pacientes y muy bien estructuradas, lo que facilita el aprendizaje incluso de herramientas complejas.
Excelente profesional, con dominio completo de los contenidos, siempre dando tips, explicaciones con fundamento, muy didáctica y ludica en sus clases, se avanza rápido en conocimientos y habilidades. Me encanta su forma de explicar, la recomiendo 100%.
Excelente profesora , explica muy bien 100 % la recomemiendo la entiendo muy bien ya que es sus clases son muy dinámicas !!
Porque, es una profesora, que tiene la capacidad educativa de ensañar con paciencia, ademas de ser muy responsable y comprometida con lo que hace,
Excelente profesora, explica muy bien, didáctica y gran manejo de los programas computacionles actuales. La recomiendo.
Por que yo tengo clases con ella es una excelente profesora que explica los conseptos con claridad y se aprende muy rapido
Me encantaron las clases con Daniela, muy clara para explicar Photoshop desde su base, muy paciente, dinámica y con ejercicios que permiten ir sintiendo cada vez más confianza en lo aprendido.
Daniela es una profesora comprometida con la clase, siempre puntual y con buena disposición para enseñar. Tiene paciencia en el proceso, y mucha experiencia en trabajar con programas de todo tipo. Se recomienda totalmente.
Muy buena profe, es súper receptiva con lo que uno anda buscando. Es súper simpática, enseña muy bien, se asegura de que uno entendió. Lo recomiendo totalmente si tomas curso con ella vas a aprender mucho
Lejossssss la mas seca, profee chicoS! Entregada. Empatica. Didactica! Confiable, muy pro, muy profesional! Muy buena disposicion durante y despues de las clases, me apoyó en varios episodios con los programas.dudas. Percances, instalacion de programas, y simpatica ademas! La conexion es muy importante en este tipo de metodologia entre el alumno y el profesor. Sino dificil que fluya la interaccion. Es por eso que la recomiendo! De todas maneras!.
Muy buena profesora. Enseña muy detallada, todo paso por paso 10/10
Daniela es fantástica como profesora. Es puntual en sus horarios y sus clases son muy entretenidas, dinámicas y agradables. Aprendí muy rápido por su exactitud en cada paso y etapa. Su método de enseñanza es absolutamente efectivo. Hoy puedo decir que manejo Photoshop estupendamente bien. Muchas gracias profe por tu dedicación. 100% te recomiendo.
Muy buena profe 100% recomendable, luego de 2 clases comencé a realizar mis publicidades en Illustrator :)
Clases amenas y con contenido, muy considerada con los alumnos y comprometida con su labor, la recomiendo totalmente.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $193
Paquetes por horas
- 5 hrs. $966
- 10 hrs. $1931
Online
- $193/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Especificaciones
La hora de clase es hora pedagógica.
Profesores de Diseño gráfico similares
Pedro
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1ra clase gratis
Julio Cesar
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
Javier
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Fer
Reynosa & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Ana
, Reino Unido & Online
- 2500$/hr.
- 1ra clase gratis
Felipe J
Madrid, España & Online
- 411$/hr.
Alex
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Adrian
CDMX & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Oscar
Torreón & Online
- 230$/hr.
Manuel
A Coruña, España & Online
- 498$/hr.
- 1ra clase gratis
Cristian
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Olivia
Paris 19e, Francia & Online
- 1082$/hr.
- 1ra clase gratis
Eva
London, Reino Unido & Online
- 1750$/hr.
Alan
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
MC Diego
Santiago de Querétaro & Online
- 320$/hr.
- 1ra clase gratis
Francisco
Buenos Aires, Argentina & Online
- 267$/hr.
Salvadorp
& Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Oscar
Naucalpan de Juárez & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesús Enrique
Toluca de Lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico