Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de diseño gráfico

¡1 974 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$230/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Hacer memes refinados? ¿Infografías y demás imágenes para web? Photoshop básico a intermedio aquí

Práctica, en este caso no hay mejor forma de aprender. Me encanta que cada persona encuentre su estilo e inspiración, una vez con esos elementos partimos hacia la parte técnica, el uso básico de las herramientas, bancos de imágenes, medidas para redes sociales y todas las dudas que vayan surgiendo. Si no se pregunta, no se aprende.

Guadalupe
$250/h
Hayté
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y publicidad da clases de diseño gráfico y medios digitales en Monterrey y su alrededor.

Me gusta dar clases de una manera personalizada y dinámica. Considero que nunca es tarde en aprender algo nuevo, y si uno tiene la habilidad y el conocimiento en algún tema, es bueno compartir con los demás. Sé escuchar, me gusta llevar una clase en orden y enfocarme en los temas que el alumno quiera abarcar.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 5 años de experiencia a nivel nacional, enseña diseño en Monterrey

Enseñar en base a las metodologías y prácticas. El diseño es prueba y error; se va a aprender a tomar las mejores decisiones para tener un mejor resultado en el diseño. Guiar al estudiante o recién egresado con sus proyectos, dudas y preguntas, y hacer que pierdan el miedo a mostrar su trabajo.

Pachuca de Soto
$230/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica titulada, da asesorías de PhotoShop, Ilustrator, Indesign, e Informática básica en Pachuca.

Me gusta enseñar con forme a los intereses de quienes ya tienen más conocimientos, y de forma más estructurada para lo que van empezando. Considero importarte ajustarse al estilo de aprendizaje de la persona para que el aprendizaje sea dinámico y perdurable.

Ciudad de México
$200/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Aprende Autodesk 3Ds Max y texturizado con PhotoShop e impulsa tu creatividad

Me gusta enseñar, tratando en todo momento de ser lo mas detallado posible para el correcto entendimiento o concepto del software y de esta forma visualizar los alcances y aplicaciones del mismo. El desarrollo consiste en 3 etapas, la básica intermedia y avanzada, de esta 3 solo la tercera va enfocada a la animación de personajes o video juegos.

Santiago Teyahualco
$200/h
Haniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Diseño gráfico, dando Photoshop, Illustrator, InDesign, Flash, y un extra, Maya y PaintTool Sai

Me gusta enseñar a base de confianza y seguridad, me gusta que se sientan seguros y que estén comprometidos con el trabajo, mi estilo de trabajo, se basa en las explicaciones y temas largos, pero con más prácticas y menos escritura

Ciudad Apodaca
$300/h
Ivan ricardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseñador Gráfico, programador, ilustrador, editor de vídeo y fotografía.

Mi método es 20% teórico, 80% practico, Les brindo los softwares que se van a utilizar para que ellos practiquen en sus ratos libres, Tomar uno de mis cursos es garantía de éxito profesional, en el ramo de las artes gráficas.

Mexicali
$200/h
Edna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica da clases de arte en el diseño y medios impresos

Me gusta enseñar a base de análisis, observaciones, metodologías que se pueden utilizar para dar resultados en los trabajos de diseño y dibujo técnico industrial. Tener una base clara de lo que se verá en el curso y tener una estructura para el mejor entendimiento del área.

Ciudad de México
$170/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy pasante de la Lic. en Relaciones Comerciales y te puedo ayudar a aprender lo básico de photoshop para que puedas diseñar anuncios, tarjetas de presentación, hojas membretadas, emailing, etc.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante ejemplos y acompañándote en la implementación de los conocimientos que te voy compartiendo ya que estoy segura de que la práctica hace al maestro.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Yadira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica, UAM, clases de Illustrator, Photoshop, InDesing, de manera divertida, pongo ejercicios y resuelvo dudas, estoy en CDMX, instrucción en niveles básico, medio,

Soy Diseñadora desde hace más de 11 años, me encanta dar clases sobre todo en niveles de secundaria y preparatoria, he tenido experiencia con grupos de bachillerato y universidad, la clase generalmente la hago de manera dinámica, voy explicando el programa, dando ejercicios y poco a poco vamos subiendo la complejidad de los mismo, constantemente te pregunto si entendiste y si en algo hay duda n

$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la UNAM da clases de AUTOCAD, PHOTOSHOP, y dibujo.

Me gusta enseñar de forma particular. Siempre he tenido gusto por enseñar y asesorar, desde que cursaba la educación media superior he asesorado a mis compañeros en diferentes asignaturas. Me dirijo principalmente a jóvenes, gente entusiasta y realmente interesada por aprender algo nuevo.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Stefanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Consultora de marcas te enseña a crear tu marca, aunque no tengas idea de como empezar

Me gusta arrastrar el lápiz, aunque no sepas dibujar. Quiero que las ideas nazcan dentro de ti y se plasmen, ya después haremos todo digital. Haremos lluvias de ideas para la creación de tu propia marca, y veremos aplicaciones para la misma. Créeme, tenemos mucho que hacer.

Santa Ana Xalmimilulco
$200/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en desarrollo empresarial da clase de diseño gráfico, nivel preparatoria y universidad, teoría de color, desarrollo de logotipo, branding, manual corporativo, uso de ilustrador y photoshop.

El metodo a utilizar en mi enseñanza es practica y teoría, ya que las dos tiene mucha relevancia en el aprendizaje. uno es la experiencia y el otro el sustento teórico que le da relevancia e importancia a los argumentos que incluyes en tus trabajos.

Ciudad de México
$300/h
Isabella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica egresada de De Haagse Hogeschool da clase de Diseño Gráfico para principiantes

El aprendizaje, desde mi punto de vista, se logra iterando. Me gusta enseñar herramientas básicas para poder llegar a metas complejas por medios propios. En mi curso de diseño gráfico enseñaré las herramientas, así como métodos prácticos, para poder elaborar un logotipo y material gráfico de una empresa.

San Luis Potosí
$200/h
José de jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y Animador 2d con experiencia en juegos para móviles da clases y asesoría en diseño

Ejercicios prácticos partiendo de las generalidades de un proyecto hasta los detalles técnicos y tips que se van aprendiendo con la experiencia. Partimos de pequeños proyectos que dan resultados en una o dos clases. No necesitas ser el gran artista ni gran diseñador.

Ciudad de México
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación básica da clases de introducción a la programación, pseudo código y Arduino en CDMX.

Me encanta enseñar programación y en especial Arduino, lo hago mediante ejercicios entretenidos, útiles y que al alumno le despertarán la curiosidad por este mundo fantástico de los circuitos, su funcionalidad para hacer de nuestras vidas mejores y su impacto en la sociedad.

Ciudad de México
$250/h
Norberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Empresario Diseñador de UNAM clases cdmx y foráneas. Debidamente certificado con 20 años de experiencia.

Capacitacion 90 % practica. Realización de ejercicio y prácticas vivenciales del área laboral. proporción de material de apoyo para el estudio y repaso fuera del curso. Realización de estrategias temáticas y formatos académicos a cursos o grupos que así lo requiera el cliente.

Morelia
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño gráfico: Adobe Photoshop e Ilustrador. Morelia y sus alrededores

Me gusta enseñar según las aptitudes del alumno. Mis clases son libres en cuanto a creatividad pero muy estructuradas en cuanto a contenido. Imparto clases dinámicas, aprenderás muy rápido y fácilmente. Me gusta incluir métodos de vanguardia para el aprendizaje.

Naucalpan de Juárez
$270/h
Rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje práctico y teórico del diseño gráfico y sus programas de computadora

Mi método consiste en realizar ejercicios utlizando programas como illustrator, photoshop o indesign, de manera que el alumno aprenda las bases de la comunicación gráfica, y simultáneamente desarrolle sus habilidades técnicas en los programas de diseño.

Oaxaca
$200/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de diseño gráfico con más 20 años de experiencia. Me adapto a cualquier alumno.

Tengo preferencia por las clases uno a uno aunque me desenvuelvo bien con grupos. por lo general cuento con material de estudio y de práctica pero si el alumno posee un proyecto personal que debe sacar adelante, me baso en éste para planear la clase.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de Photoshop y Lightroom para principiantes en Monterrey.

Vemos sólo la teoría que es realmente útil para la vida real, todo el resto de los ejercicios son prácticos y proyectos que ya tengas en mente o que alguna vez soñaste realizar. Me acoplo a tu ritmo, repetimos lo que tengamos que repetir y también vemos lo que realmente te servirá en el futuro.

Ixtapaluca
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases basicas de photoshop, ilustrator, lightroom y alguna otra de la paqueteria te puedo enseñar como premier y affter effect aprenderas en un curso basico y respondere dudas

me gusta enseñar conforme surgen las dudas, aprender desde una edicion basica hasta edicion con varios elementos, empezamos con ilustrator para aprender recorte formas, edicion fotomontaje, es lo basico para seguir con photoshop y con de mas paquetería de adobe

Santiago de Querétaro
$99/h
Roberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coordinador de marketing y manejo de información. Te enseño a sacar el máximo potencial de tu computadora para tu negocio.

Me gusta enseñar de pies a cabeza, empezamos con lo esencial y básico para después especializar y aplicar lo aprendido en estrategias avanzadas. Llevaremos un programa especial y personalizado SIN COSTO ADICIONAL. Aprovecharemos cada herramienta digital para hacer crecer y cumplir tu objetivo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Te interesa comenzar en el modelado 3D? Si eres de la ciudad de Puebla, únete a mis cursos.

Hablemos de mis clases: Me gusta desenvolverme en un entorno de confianza y respeto. Cada uno como persona tiene algo que aportar, compartir el conocimiento es muy importante, ¿qué quiero decir con esto? simple, todos aprenderemos de todos. En el aspecto técnico, te diré, mis cursos van dirigidos a personas sin experiencia, modelado 3D desde cero.

San Martín Texmelucan de Labastida
$100/h
Rosette
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te enseño todo lo que debes saber de Diseño Gráfico, Aprende Hoy!

La base de mi enseñanza es por medio de 80% práctica 20% teoría, es importante conocer el origen de tu conocimiento, pero aun más importante aprender detalladamente a realizar el trabajo que se nos esta imponiendo para no tener errores.

Veracruz
$280/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado con más de 5 años de experiencia da clases de Diseño Gráfico nivel preparatoria y universidad en Veracruz

Mi forma de enseñar se basa en bases teóricas y bases prácticas, buscando siempre una forma de innovar metiendo reflexiones y conocimientos acerca de temas similares sean antiguos o actuales, redes sociales sumando cultura de internet y paralelismos sobre sociedad, naturaleza, informática y psicología que ayuden a entender el tema en cuestión.

Jalisco
$300/h
Luis alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de photoshop niveles: básico, intermedio y avanzado en Guadalajara Jalisco. Profesionista en Diseño para la comunicación gráfica

La metodología que me gusta implementar en mis clases es participativa, practica y concisa. Me gusta hacer del curso algo interactivo y participativo, tratando de convertir la enseñanza en una placentera experiencia tanto para profesor como para alumno.

Zapopan
$300/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Mercadóloga , doy clases de diseño gráfico y marketing en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)

Me gusta adaptarme al estudiante, ya que todos aprendemos de maneras diferentes, así que mediante tu forma de aprendizaje creamos un plan de enseñanza y nos adaptamos a ti. También siempre estaré para contestar tus dudas y apoyarte en todas las áreas posibles.

Zapopan
$200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Gráfico utilizando paquetería Adobe CC (Photoshop, Illustrator, Indesign, etc.)

Me gusta enseñar conocimientos, trucos y tips que en realidad sean de valor para las personas al momento de necesitar aplicarlos en sus proyectos personales. Nada de divagar, sin rodeos, sin lenguaje o palabras complicadas. Todo paso a paso, de manera sencilla y práctica.

Guadalajara
$180/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico con especialización en Diseño Editorial, Branding y Comunicación corporativa interna.

Soy creyente de que la práctica hace al maestro pero la guía y apoyo es importante en tus primeros pasos, la paciencia es una virtud con la que nací, así que no descansaré hasta que logres los objetivos que nos planteemos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de diseño gráfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Súper buena maestra! con la mejor actitud para enseñar. Super recomendable.

F
Fernanda, Alumno
Hace 7 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy contento con las clases, profesionalismo y compromiso, buena organización, el avance es significativo.

J
Jose ignacio, Alumno
Hace 7 meses
Sari
(1 opinión)

¡Perfecto! La experiencia con Yadira ha sido muy positiva, mejor de lo que esperaba, es muy paciente y muy clara en sus explicaciones, es muy atenta y está al pendiente de tus dudas incluso por Whatsapp, me ha ayudado muchísimo y es de gran apoyo....es toda...

C
Claudia, Alumno
Hace 10 meses
Yadira
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy mal, agendamos una cita y ni siquiera tuvo la educación de cancelar, no tomo llamados ni mensajes.........Muy mal.

F
Fernando, Alumno
Hace 11 meses
A
Antuan
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional, puntual, cuenta con un temario y prepara su clase. Ya estoy poniendo en práctica lo aprendido.

J
Jaime, Alumno
Hace 1 año
Emmanuel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, flexible, atenta, Dessiree comparte todos sus conocimientos de su amplia experiencia y nivel profesional. La recomiendo mucho!!! Gracias a ella aprendi todo lo que debe saber un buen diseñador de alto nivel.

M
Magali, Alumno
Hace 2 años
Dessiree
(1 opinión)

Checa todas las clases de diseño gráfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño gráfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de diseño gráfico

Las clases de grafismo pueden parecer complicadas sobre todo para los principiantes, pero nuestros profesores de grafismo te ayudarán a estudiar y entender con mucha claridad esta materia. Cuando pruebes nuestras clases te darás cuenta de ello porque ponemos todo de nuestra parte para que entiendas el grafismo de la forma más sencilla posible. Si quieres estudiar o reforzar tu estudio, puedes asistir a nuestras clases de grafismo, te ayudaremos a sacar el máximo provecho a esta asignatura. También te podemos ofrecer clases de base de datos muy necesarias en la actualidad y también altamente demandados estos profesionales del sector. Bien puedes combinar las de bases de datos con las de desarrollo web, para introducirte de lleno en el mundo de los ordenadores. Además, tenemos un profesor de telecomunicaciones, experto en la materia, que siempre te puede asesorar en todas tus dudas y ayudar en tu estudio. Los profesores de electrónica también son altamente competentes y hacen de esta asignatura un estudio divertido.