Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de diseño gráfico

¡1 734 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Pachuca de Soto
$150/h
Mai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño digital para la era moderna en Pachuca de Soto, Hidalgo. México

Si eres un trabajador o estudiante con dudas sobre la salida de archivos para impresión o publicación web, sabrás en este curso los estándares soportados para impresiones o publicaciones. En las clases veremos al diseño asistido 100% por computadora para dar salida a tus archivos de manera útil y aceptable.

San Pedro Tlaquepaque
$270/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da Clases de Diseño Gráfico informático e Ilustración digital

Dirigido a personas interesadas en desarrollar habilidades de diseño gráfico con técnicas desde nivel básico hasta avanzado en el mismo curso. Durante la clase el participante aprenderá a manejar Adobe Photoshop como un profesional con herramientas como: Máscaras de capas, Objetos inteligentes, Desarrollo de plantillas y diseño de mockups originales.

Cuautla
$230/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de modelado 3D para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados en el mundo del modelaje.

Me gusta enseñar a base de los propios proyectos de mis estudiantes, de esta manera se permiten explotar todos los ambitos creativos y explotar por si mismo su desarrollo dentro de cada software.

Pachuca de Soto
$230/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica titulada, da asesorías de PhotoShop, Ilustrator, Indesign, e Informática básica en Pachuca.

Me gusta enseñar con forme a los intereses de quienes ya tienen más conocimientos, y de forma más estructurada para lo que van empezando. Considero importarte ajustarse al estilo de aprendizaje de la persona para que el aprendizaje sea dinámico y perdurable.

Ciudad de México
$200/h
Heriberto
¡Primera clase gratis!

Aprende Autodesk 3Ds Max y texturizado con PhotoShop e impulsa tu creatividad

Me gusta enseñar, tratando en todo momento de ser lo mas detallado posible para el correcto entendimiento o concepto del software y de esta forma visualizar los alcances y aplicaciones del mismo. El desarrollo consiste en 3 etapas, la básica intermedia y avanzada, de esta 3 solo la tercera va enfocada a la animación de personajes o video juegos.

Ciudad Apodaca
$300/h
Ivan ricardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseñador Gráfico, programador, ilustrador, editor de vídeo y fotografía.

Mi método es 20% teórico, 80% practico, Les brindo los softwares que se van a utilizar para que ellos practiquen en sus ratos libres, Tomar uno de mis cursos es garantía de éxito profesional, en el ramo de las artes gráficas.

Mexicali
$200/h
Edna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica da clases de arte en el diseño y medios impresos

Me gusta enseñar a base de análisis, observaciones, metodologías que se pueden utilizar para dar resultados en los trabajos de diseño y dibujo técnico industrial. Tener una base clara de lo que se verá en el curso y tener una estructura para el mejor entendimiento del área.

Ciudad de México
$170/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy pasante de la Lic. en Relaciones Comerciales y te puedo ayudar a aprender lo básico de photoshop para que puedas diseñar anuncios, tarjetas de presentación, hojas membretadas, emailing, etc.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante ejemplos y acompañándote en la implementación de los conocimientos que te voy compartiendo ya que estoy segura de que la práctica hace al maestro.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Yadira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica, UAM, clases de Illustrator, Photoshop, InDesing, de manera divertida, pongo ejercicios y resuelvo dudas, estoy en CDMX, instrucción en niveles básico, medio,

Soy Diseñadora desde hace más de 11 años, me encanta dar clases sobre todo en niveles de secundaria y preparatoria, he tenido experiencia con grupos de bachillerato y universidad, la clase generalmente la hago de manera dinámica, voy explicando el programa, dando ejercicios y poco a poco vamos subiendo la complejidad de los mismo, constantemente te pregunto si entendiste y si en algo hay duda n

Santa Ana Xalmimilulco
$200/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en desarrollo empresarial da clase de diseño gráfico, nivel preparatoria y universidad, teoría de color, desarrollo de logotipo, branding, manual corporativo, uso de ilustrador y photoshop.

El metodo a utilizar en mi enseñanza es practica y teoría, ya que las dos tiene mucha relevancia en el aprendizaje. uno es la experiencia y el otro el sustento teórico que le da relevancia e importancia a los argumentos que incluyes en tus trabajos.

Chalco de Díaz Covarrubias
$250/h
Senyase karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta editar y retocar fotos? ¡aprende a hacer maravillas con PHOTOSHOP!

Las clases estarán dirigidas a principiantes que estén interesados en mejorar y destacar detalles de fotografías e imágenes, así como hacer fotomontajes.

Monterrey
$250/h
Ana lucía
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial da clases de diseño gráfico y de producto en Monterrey y Saltillo

Me gusta que los alumnos apliquen la teoría en la práctica sin darse cuenta, métodos de investigación y organización. El desarrollo del curso depende del enfoque que le quieran dar los alumnos ya sea diseño gráfico, branding, corte láser, etc...

Morelia
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño gráfico: Adobe Photoshop e Ilustrador. Morelia y sus alrededores

Me gusta enseñar según las aptitudes del alumno. Mis clases son libres en cuanto a creatividad pero muy estructuradas en cuanto a contenido. Imparto clases dinámicas, aprenderás muy rápido y fácilmente. Me gusta incluir métodos de vanguardia para el aprendizaje.

Naucalpan de Juárez
$270/h
Rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje práctico y teórico del diseño gráfico y sus programas de computadora

Mi método consiste en realizar ejercicios utlizando programas como illustrator, photoshop o indesign, de manera que el alumno aprenda las bases de la comunicación gráfica, y simultáneamente desarrolle sus habilidades técnicas en los programas de diseño.

Ciudad de México
$300/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Diseño y programación web alumnos del sur de la Ciudad de México

Ing en sistemas computacionales, carrera técnica en robótica y electrónica. Realizando Maestría en mercadotecnia.

Ciudad de México
$350/h
Anhaid
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño por computadora. CDMX Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad Iberoamericana campus Santa FE. (Asesorías y clases de software de Adobe y Diseño Gráfico en General). Design Thinking.

Puedo adaptarme al nivel de conocimientos que tengas. Podemos trabajar por proyectos, diseñar un temario desde cero o a partir de cualquier nivel, así como hacer sesiones para consultas sobre temas específicos de diseño. Cursos para todas las edades y nivel de conocimiento.

Jalisco
$300/h
Luis alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de photoshop niveles: básico, intermedio y avanzado en Guadalajara Jalisco. Profesionista en Diseño para la comunicación gráfica

La metodología que me gusta implementar en mis clases es participativa, practica y concisa. Me gusta hacer del curso algo interactivo y participativo, tratando de convertir la enseñanza en una placentera experiencia tanto para profesor como para alumno.

Zapopan
$300/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Mercadóloga , doy clases de diseño gráfico y marketing en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)

Me gusta adaptarme al estudiante, ya que todos aprendemos de maneras diferentes, así que mediante tu forma de aprendizaje creamos un plan de enseñanza y nos adaptamos a ti. También siempre estaré para contestar tus dudas y apoyarte en todas las áreas posibles.

Zapopan
$200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Gráfico utilizando paquetería Adobe CC (Photoshop, Illustrator, Indesign, etc.)

Me gusta enseñar conocimientos, trucos y tips que en realidad sean de valor para las personas al momento de necesitar aplicarlos en sus proyectos personales. Nada de divagar, sin rodeos, sin lenguaje o palabras complicadas. Todo paso a paso, de manera sencilla y práctica.

Guadalajara
$180/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico con especialización en Diseño Editorial, Branding y Comunicación corporativa interna.

Soy creyente de que la práctica hace al maestro pero la guía y apoyo es importante en tus primeros pasos, la paciencia es una virtud con la que nací, así que no descansaré hasta que logres los objetivos que nos planteemos.

Xalapa Enríquez
$100/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas da clases de computación básica, diseño gráfico, Internet y redes sociales

La manera que yo enseño se basa en darle prioridad a la practica antes que la teoría ya que lo importante de el conocimiento que se va adquirir es saberlo usar sin tener que utilizar apuntes o leer un instructivo.

Villahermosa
$197/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Aprende Photoshop y Premier pro. Edita tus videos como un profesional, garantizado.

Me gusta enseñar a base de experiencias. Todo lo que puedo compartir es lo que sé, y estoy comprometido con enseñar de la mejor manera para impactar a cada persona de manera positiva. Me gusta enseñar innovación. No ser estricto con procedimientos sino que cada vez haya más personas que decidan ser diferentes con su creatividad.

Texcoco de Mora
$266/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestrante de diseño grafico e ingeniero en sistemas computacionales para impartir clases

Me gusta enseñar en forma que el estudiante se sienta libre de interactuar con las materias de una forma estructurada para el correcto entendimiento de la materia, para eso el alumno hará tareas y trabajos que le ayudarán a entender de forma fácil lo que se esta explicando.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Michelle iván
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases del uso de los principales softwares para diseño. Tengo conocimientos en Fotografía, dibujo, concept design para personajes, escenarios, props y criaturas, escultura. En Es

Me gusta enseñar basándome en los conocimientos que he adquirido, apoyarme de referencias y documentación ya que este medio continuamente se va actualizando por eso mismo busco que el alumno adquiera el hábito y el interés de también buscar el conocimiento por su cuenta y seguirse nutriendo, claro que para empezar, todo el material de apoyo que tenga (libros, páginas, revistas, etc.

Ciudad Obregón
$230/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño gráfico, da cursos intensivos sobre Photoshop e Ilustrador para principiantes

Me gusta enseñar en base a 30% de teoría, ya que no está de más aprender la parte escrita de lo que estamos haciendo, así como las diferentes formas de enseñanza que tiene cada quien y el 70% restante es práctico, para familiarizarnos con los programas.

Valladolid
$200/h
Angel gaspar
¡Primera clase gratis!

Programacion y diseño basico con software estadistico R y redaccion en latex

mas que una clase formal y monotona, me gusta enseñar de un modo amigable, es decir como una platica entre amigos dando y cmpartiendo puntos de vista, lo cual genera más confianza y el aprovechamiento es mejor, sin presion de la interacción maestro-alumno.

Ciudad de México
$284/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico, Editorial y Digital para dar clases Diseño Gráfico, Editorial (básico, intermedio y avanzado), Indesign ( básico, Intermedio y avanzado) Ebook (básico, intermedio), en l

Mi forma de enseñar es practica y didáctica con un conjunto de actividades que el alumno lo llevara al entendimiento mejor de un problema y su desglose así para una solución exitosa.

Tijuana
$200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Coordinador Creativo te ayuda con la filosofía y las bases del Diseño

Me gusta enseñar a base de preguntas, para que así seas tu quien llegue a la respuesta, razonando y descubriendo como funcionan las cosas. También me baso fuertemente en conceptos que puedan reforzar el tema en general. Mi curso va dirigido a principiantes y a cualquier interesado con poca experiencia en el diseño en cualquiera de sus campos.

Ciudad de México
$250/h
Humberto vega
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesorías de Diseño Gráfico e Ilustración en Ciudad de México

Me adapto a gustos, tomando como referencia algún ejemplo que sea de tu interés y encamino la clase a enseñarte la forma, de acuerdo a mi experiencia, de como lo he desarrollado y tengas un resultado bastante atractivo y sobre todo funcional.

Mérida
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Diseña tus anuncios. Aprende lo necesario para comunicar visualmente un mensaje adecuado.

Soy Diseñador Gráfico de experiencia, reunida a través de diferentes cargos en instituciones públicas y privadas, dirección de arte en campañas publicitarias de moda, entretenimiento, educación, política y campañas de seguridad interna para Pemex. Conceptualización y desarrollo de ideas para el emprendimiento y promoción de proyectos empresariales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de diseño gráfico

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Súper buena maestra! con la mejor actitud para enseñar. Super recomendable.

F
Fernanda, Alumno
Hace 5 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy contento con las clases, profesionalismo y compromiso, buena organización, el avance es significativo.

J
Jose ignacio, Alumno
Hace 5 meses
Sari
(1 opinión)

¡Perfecto! La experiencia con Yadira ha sido muy positiva, mejor de lo que esperaba, es muy paciente y muy clara en sus explicaciones, es muy atenta y está al pendiente de tus dudas incluso por Whatsapp, me ha ayudado muchísimo y es de gran apoyo....es toda...

C
Claudia, Alumno
Hace 7 meses
Yadira
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy mal, agendamos una cita y ni siquiera tuvo la educación de cancelar, no tomo llamados ni mensajes.........Muy mal.

F
Fernando, Alumno
Hace 9 meses
A
Antuan
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional, puntual, cuenta con un temario y prepara su clase. Ya estoy poniendo en práctica lo aprendido.

J
Jaime, Alumno
Hace 1 año
Emmanuel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, flexible, atenta, Dessiree comparte todos sus conocimientos de su amplia experiencia y nivel profesional. La recomiendo mucho!!! Gracias a ella aprendi todo lo que debe saber un buen diseñador de alto nivel.

M
Magali, Alumno
Hace 1 año
Dessiree
(1 opinión)

Checa todas las clases de diseño gráfico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño gráfico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de diseño gráfico

Las clases de grafismo pueden parecer complicadas sobre todo para los principiantes, pero nuestros profesores de grafismo te ayudarán a estudiar y entender con mucha claridad esta materia. Cuando pruebes nuestras clases te darás cuenta de ello porque ponemos todo de nuestra parte para que entiendas el grafismo de la forma más sencilla posible. Si quieres estudiar o reforzar tu estudio, puedes asistir a nuestras clases de grafismo, te ayudaremos a sacar el máximo provecho a esta asignatura. También te podemos ofrecer clases de base de datos muy necesarias en la actualidad y también altamente demandados estos profesionales del sector. Bien puedes combinar las de bases de datos con las de desarrollo web, para introducirte de lleno en el mundo de los ordenadores. Además, tenemos un profesor de telecomunicaciones, experto en la materia, que siempre te puede asesorar en todas tus dudas y ayudar en tu estudio. Los profesores de electrónica también son altamente competentes y hacen de esta asignatura un estudio divertido.