Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de diseño asistido por computadora

¡509 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Pachuca de Soto
$150/h
Mai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño digital para la era moderna en Pachuca de Soto, Hidalgo. México

Si eres un trabajador o estudiante con dudas sobre la salida de archivos para impresión o publicación web, sabrás en este curso los estándares soportados para impresiones o publicaciones. En las clases veremos al diseño asistido 100% por computadora para dar salida a tus archivos de manera útil y aceptable.

Mérida
$150/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño, simulación y análisis ingenieril por computadora (Ansys, Comsol, Mathematica, Mathcad, Matlab, SolidWorks, SolidEdge, CATIA).

Desarrollo e implementación de problemas ingenieriles mediante programación empleando elementos finitos, programación en CAS, simulaciones mecánicas, termodinámica y eléctrica. Código fuente explicado y detallado, incluye un reporte con el análisis técnico del fenómeno y sesiones virtuales con el alumno para explicar el contenido. Utilizo los siguientes esquemas de modelado: 1.

Ciudad de México
$250/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Modelado y presentación de proyectos arquitectónicos, en CDMX, presencial o en línea, por arquitecto con experiencia

Soy arquitecto titulado, con estudios en administración de negocios y cursos en AutoCAD, Revit, Sketch up y Photoshop. En éste curso aprenderás a utilizarlos de forma práctica en el proceso de entrega presentaciones profesionales de tus proyectos, listas para imprimirse y visualizarse en cualquier computadora.

San Pedro Tlaquepaque
$270/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da Clases de Diseño Gráfico informático e Ilustración digital

Dirigido a personas interesadas en desarrollar habilidades de diseño gráfico con técnicas desde nivel básico hasta avanzado en el mismo curso. Durante la clase el participante aprenderá a manejar Adobe Photoshop como un profesional con herramientas como: Máscaras de capas, Objetos inteligentes, Desarrollo de plantillas y diseño de mockups originales.

Cuautla
$230/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de modelado 3D para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados en el mundo del modelaje.

Me gusta enseñar a base de los propios proyectos de mis estudiantes, de esta manera se permiten explotar todos los ambitos creativos y explotar por si mismo su desarrollo dentro de cada software.

Ciudad de México
$100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Curso AutoCAD completo en 2D y 3D, asesoría, modalidad express y realización de planos.

Aprehende AutoCAD desde cero y hasta la renderización de tus proyectos en 3D, podemos llegar a un nivel de uso completo con un curso intensivo que consta de 36 horas divididas a tu conveniencia. Las clases se pueden impartir de forma presencial o vía on line. Domina cualquier versión de este software gracias a la enseñanza por comandos.

Santiago de Querétaro
$100/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Maravillas del InDesign Curso Básico ¿Cómo maquetar y desarrollar una revista funcional?

La filosofía de este curso está basada en el aprendizaje del alumno a través del desarrollo de proyectos individuales. Para ello se aplica una metodología docente basada en el aprendizaje activo, utilizando el trabajo como sistema interactivo entre los alumnos y el profesor.

Hermosillo
$200/h
Luis antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Luis Madrid da Cursos y asesorías de SolidWorks Personalizados desde nivel Básico hasta Profesional en Hermosillo, Son.

Me gusta explicar primeramente el tema y después enseñar con base a ejemplos reales y dinámicas en las que la teoría se aprenderá en el mismo proceso de aplicación de herramientas u operaciones para llegar al resultado deseado en el diseño

Uruapan
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesional da clases de Photoshop para que saques lo mejor de tu imaginación

Me gusta enseñar a base de la explicación y práctica. El curso se desarrolaría desde lo básico como la explicación de la interfaz, hasta que seas capaz de crear tu propia animación por ti mismo sin ayuda de alguien mas ...

Mexicali
$200/h
Edna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica da clases de arte en el diseño y medios impresos

Me gusta enseñar a base de análisis, observaciones, metodologías que se pueden utilizar para dar resultados en los trabajos de diseño y dibujo técnico industrial. Tener una base clara de lo que se verá en el curso y tener una estructura para el mejor entendimiento del área.

Chalco de Díaz Covarrubias
$250/h
Senyase karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Te gusta editar y retocar fotos? ¡aprende a hacer maravillas con PHOTOSHOP!

Las clases estarán dirigidas a principiantes que estén interesados en mejorar y destacar detalles de fotografías e imágenes, así como hacer fotomontajes.

Xalapa Enríquez
$150/h
Martín eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico, estudiando la maestría en sistemas computacionales. con conocimientos actuales podremos abordar temas de enseñanza en programación, diseño asistido por computadora, etc...

La pedagogia y metodos de enseñanzas son diferentes para todos por ello me amoldo a las necesidades de él alumno. Implemento el curso dependiendo de las necesidades requeridas. Soy empatico con el alumnado ya que también fui estudiante y conozco las etapas por las cuales se pasan en el camino del aprendizaje.

Morelia
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño gráfico: Adobe Photoshop e Ilustrador. Morelia y sus alrededores

Me gusta enseñar según las aptitudes del alumno. Mis clases son libres en cuanto a creatividad pero muy estructuradas en cuanto a contenido. Imparto clases dinámicas, aprenderás muy rápido y fácilmente. Me gusta incluir métodos de vanguardia para el aprendizaje.

Ciudad de México
$350/h
Anhaid
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño por computadora. CDMX Diseñadora Gráfica egresada de la Universidad Iberoamericana campus Santa FE. (Asesorías y clases de software de Adobe y Diseño Gráfico en General). Design Thinking.

Puedo adaptarme al nivel de conocimientos que tengas. Podemos trabajar por proyectos, diseñar un temario desde cero o a partir de cualquier nivel, así como hacer sesiones para consultas sobre temas específicos de diseño. Cursos para todas las edades y nivel de conocimiento.

Guadalajara
$200/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Animación Digital da clases de Photoshop orientada a ilustración digital y redes sociales.

Me gusta enseñar por medio de ejercicios que el alumno proponga para que pueda aprender a través cosas que le gustan y que le puedan servir para portafolio. El alumno aprenderá a utilizar las herramientas básicas del software y utilizarlas de la manera correcta. Este curso es para todos aquellos que quieran aprender a utilizar photoshop.

Zapopan
$300/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Mercadóloga , doy clases de diseño gráfico y marketing en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)

Me gusta adaptarme al estudiante, ya que todos aprendemos de maneras diferentes, así que mediante tu forma de aprendizaje creamos un plan de enseñanza y nos adaptamos a ti. También siempre estaré para contestar tus dudas y apoyarte en todas las áreas posibles.

Comitán de Domínguez
$180/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con especialidad en gestion de la calidad y certificaciones en SolidWorks, da cursos de informatica y diseño industrial en la ciudad de Comitán de Domínguez Chiapas

Las clases que imparto son de la manera mas rapidas y completas que se puedan realizar, realizando una introducción básica teórica y continuando con practica, estas clases se enfocan a problematicas reales, estos cursos estan dirigidos a todo aquella persona que este interesada en adquirir conocimientos

Villahermosa
$197/h
Abraham
¡Primera clase gratis!

Aprende Photoshop y Premier pro. Edita tus videos como un profesional, garantizado.

Me gusta enseñar a base de experiencias. Todo lo que puedo compartir es lo que sé, y estoy comprometido con enseñar de la mejor manera para impactar a cada persona de manera positiva. Me gusta enseñar innovación. No ser estricto con procedimientos sino que cada vez haya más personas que decidan ser diferentes con su creatividad.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Michelle iván
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases del uso de los principales softwares para diseño. Tengo conocimientos en Fotografía, dibujo, concept design para personajes, escenarios, props y criaturas, escultura. En Es

Me gusta enseñar basándome en los conocimientos que he adquirido, apoyarme de referencias y documentación ya que este medio continuamente se va actualizando por eso mismo busco que el alumno adquiera el hábito y el interés de también buscar el conocimiento por su cuenta y seguirse nutriendo, claro que para empezar, todo el material de apoyo que tenga (libros, páginas, revistas, etc.

Ciudad de México
$284/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico, Editorial y Digital para dar clases Diseño Gráfico, Editorial (básico, intermedio y avanzado), Indesign ( básico, Intermedio y avanzado) Ebook (básico, intermedio), en l

Mi forma de enseñar es practica y didáctica con un conjunto de actividades que el alumno lo llevara al entendimiento mejor de un problema y su desglose así para una solución exitosa.

Tijuana
$200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Coordinador Creativo te ayuda con la filosofía y las bases del Diseño

Me gusta enseñar a base de preguntas, para que así seas tu quien llegue a la respuesta, razonando y descubriendo como funcionan las cosas. También me baso fuertemente en conceptos que puedan reforzar el tema en general. Mi curso va dirigido a principiantes y a cualquier interesado con poca experiencia en el diseño en cualquiera de sus campos.

Ciudad de México
$250/h
Humberto vega
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesorías de Diseño Gráfico e Ilustración en Ciudad de México

Me adapto a gustos, tomando como referencia algún ejemplo que sea de tu interés y encamino la clase a enseñarte la forma, de acuerdo a mi experiencia, de como lo he desarrollado y tengas un resultado bastante atractivo y sobre todo funcional.

Mérida
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Diseña tus anuncios. Aprende lo necesario para comunicar visualmente un mensaje adecuado.

Soy Diseñador Gráfico de experiencia, reunida a través de diferentes cargos en instituciones públicas y privadas, dirección de arte en campañas publicitarias de moda, entretenimiento, educación, política y campañas de seguridad interna para Pemex. Conceptualización y desarrollo de ideas para el emprendimiento y promoción de proyectos empresariales.

Ciudad de México
$140/h
Marquiños fatuus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil imparte clases de AutoCAD y Maquetas (Modelado Físico Tridimensional) en la CDMX y Área Metropolitana para alumnos Principiantes en el área de la construcción a nivel ba

Me gusta enseñar combinando Teoría / Práctica con ejercicios adecuados al nivel del estudiante, soy muy paciente con los principiantes. Los ejercicios y tareas impartidos ayudarán a tener un mejor desarrollo y avance sesión a sesión, aprenderás de una manera sencilla y clara.

San Pedro Tlaquepaque
$250/h
Marco aurelio
¡Primera clase gratis!

Diseño Industrial para conceptualización, desarrollo y producción de productos a nivel industrial. Tanto en madera como metal y cristal o fibra de vidrio.

Mi manera de enseñar es con el ejemplo práctico, haciendo todo en base a algún proyecto que ya tengas en puerta para afinar detalles y dejarlo tal y como necesita ser entregado, ya sea al cliente o proyecto de escuela o titulación.

Ciudad de México
$10/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Visual enseña conocimientos básicos en diseño y edición en computadora

La mejor forma de enseñar es con la practica, paso a paso con ayuda de la computadora y evocándome en dudas. Me gusta enseñar los elementos básicos para manejar los programas, aprendiendo esto, todo lo demás se vuelve mucho más sencillo.

San Nicolás de los Garza
$280/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Gráfico para principiantes en zona monterrey basado en design thinking.

Clases dedicadas a jóvenes y adultos con interés en el diseño y artes gráficas, enfocado en el design thinking como premisa de estudio, con base en metodologías de aprendizaje basado en problemáticas. Buscando siempre incluir a proyectos reales del ámbito del diseño.

$200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Docente imparte clases de AutoCAD, SketchUp y SolidWorks en Culiacan, Sinaloa

Soy Arquitecto y mis clases están dirigidas a alumnos de nivel preparatoria en el área de físico-matemática y superior enfocados en el área de arquitectura e ingeniería. Explicación paso a paso y ajustado a las necesidades. Soy organizado y paciente.

Cancún
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Diseño gráfico & Programas de diseño, asesorías, video, manejo de marca, redes sociales

Clases Grupales (6 Pax. Máximo) y Clases Particulares La cooperación y el trabajo en equipo (Coworking) son fundamentales en este mundo globalizado y aprender en grupo enriquece, nutriendo el proceso porque escuchamos y vemos diferentes puntos de vista, lo que nos lleva a una comprensión dinámica.

Celaya
$150/h
Urbano
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a diseñar tus propios anuncios "Curso de ilustrador para principiantes a avanzados"

Todo con enfoque práctico, lo que aprendes hoy lo aplicas de inmediato. Por internet en horarios flexibles y con lenguaje entendible.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de diseño asistido por computadora

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Súper buena maestra! con la mejor actitud para enseñar. Super recomendable.

F
Fernanda, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy contento con las clases, profesionalismo y compromiso, buena organización, el avance es significativo.

J
Jose ignacio, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Es un excelente profesor, puntual, amable, paciente y explica super bien. Gracias profesor por su gran ayuda.

A
Alma, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, flexible, atenta, Dessiree comparte todos sus conocimientos de su amplia experiencia y nivel profesional. La recomiendo mucho!!! Gracias a ella aprendi todo lo que debe saber un buen diseñador de alto nivel.

M
Magali, Alumno
Hace 1 año

¡Perfecto! Excelente maestro, muy recomendable por su forma y compromiso para impartir sus clases

C
Carlos alberto, Alumno
Hace 2 años

Checa todas las clases de diseño asistido por computadora

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte diseño asistido por computadora.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de diseño asistido por computadora

El Diseño Asistido por Ordenador, CAD, es una tecnología informática de gran utilidad práctica en todos los campos del diseño. Su complejidad obliga a asistir a clases de CAD impartidas por profesores con amplios conocimientos en la materia. Si cuentas con nuestros profesores de CAD podemos asegurarte que aprovecharás las clases al máximo, porque son profesores con alta especialización y conocimientos muy actualizados. Con las clases de nuestros profesores de CAD no te será difícil mejorar en tu técnica y avanzar en tu propósito de convertirte en profesional del CAD. Te proponemos seguir nuestras clases de CAD y elegir a los mejores profesores de Diseño web de nuestra plataforma, para ampliar conocimientos de forma exponencial. La informática tiene un tratamiento privilegiado en nuestra web. Prueba a seguir las clases particulares de Programación o de PowerPoint y escoge algún profesor de Redes sociales para profundizar en los conocimientos de Internet y no te arrepentirás.