Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de illustrator

¡737 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Pachuca de Soto
$150/h
Mai
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseño digital para la era moderna en Pachuca de Soto, Hidalgo. México

Si eres un trabajador o estudiante con dudas sobre la salida de archivos para impresión o publicación web, sabrás en este curso los estándares soportados para impresiones o publicaciones. En las clases veremos al diseño asistido 100% por computadora para dar salida a tus archivos de manera útil y aceptable.

San Pedro Tlaquepaque
$270/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Comunicación Visual da Clases de Diseño Gráfico informático e Ilustración digital

Dirigido a personas interesadas en desarrollar habilidades de diseño gráfico con técnicas desde nivel básico hasta avanzado en el mismo curso. Durante la clase el participante aprenderá a manejar Adobe Photoshop como un profesional con herramientas como: Máscaras de capas, Objetos inteligentes, Desarrollo de plantillas y diseño de mockups originales.

Guadalupe
$300/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases y cursos de Esculpido digital en Zbrush para principiantes, estudiantes, entusiastas y artistas

Me gusta enseñar con un alto enfoque en metas personales, donde el alumno dice cual es su meta a lograr y por medio de ejercicios, tareas y explicaciones llegar lo antes posible al nivel deseado. Tengo cursos preparados de After, Cinema, videomapping y dibujo de personajes, si el alumno desea seguir un plan en particular para lograr sus metas.

Uruapan
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesional da clases de Photoshop para que saques lo mejor de tu imaginación

Me gusta enseñar a base de la explicación y práctica. El curso se desarrolaría desde lo básico como la explicación de la interfaz, hasta que seas capaz de crear tu propia animación por ti mismo sin ayuda de alguien mas ...

Ciudad de México
$700/h
Nikolay
¡Primera clase gratis!

Separaciones de color para estampado y ponchados para el bordado en wilcom

La experiencia que te voy a compartir esta basada en el trabajo directo de maquinas, aprenderas con ejercicios basicos que dia a dia aumentaran el grado de dificultad y reforzaremos con tips apoyados por la experiencia de haber trabajado directo en el taller con operadores especializados en cada departamento.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Yadira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica, UAM, clases de Illustrator, Photoshop, InDesing, de manera divertida, pongo ejercicios y resuelvo dudas, estoy en CDMX, instrucción en niveles básico, medio,

Soy Diseñadora desde hace más de 11 años, me encanta dar clases sobre todo en niveles de secundaria y preparatoria, he tenido experiencia con grupos de bachillerato y universidad, la clase generalmente la hago de manera dinámica, voy explicando el programa, dando ejercicios y poco a poco vamos subiendo la complejidad de los mismo, constantemente te pregunto si entendiste y si en algo hay duda...

Ciudad de México
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial con 5 años de experiencia en l Adobe Creative Suite; si tienes un proyecto o presentación, pero no sabes cómo presentarlo o usar las herramientas, no te preocupes soy experta en

Soy una persona que se preocupa por las necesidades de sus alumnos, te voy a enseñar a aplicar todas las herramientas para que mejores y alcances tus objetivos.

Ciudad de México
$267/h
Verónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a diseñar creativamente y a partir de procesos creativos usando adecuadamente los programas de Adobe.

Me gusta enseñar con un método muy didáctico y compartiendo todas mis experiencias profesionales, tengo mucha facilidad de palabra y utilizo recursos muy didácticos. Me gusta mostrar muchos ejemplos y hacer diversos ejercicios con mis alumnos para que la información quede muy clara.

San Luis Potosí
$250/h
Mirell
¡Primera clase gratis!

Photoshop E Ilustrator para principiantes, técnicas imprescindible y fáciles en San Luis

Me gusta enseñar a base de experimentación y de ejemplos, de objetivos reales y de técnicas que puedan ser dinámicas. Es un curso básico para adentrarnos en estos programas y está dirigido a jóvenes de Prepa o inicio de la carrera.

Ciudad de México
$300/h
Billie
¡Primera clase gratis!

Aprende cómo usar software Adobe de edición gráfica. Vuélvete un Master!! CDMX

Si estudias preparatoria, universidad o simplemente te apasiona el diseño gráfico y la edición de imagen, aprende de forma rápida y divertida. Aplica tus conocimientos en un sin fin de labores y sácale el mayor provecho en tu vida diaria.

Naucalpan de Juárez
$270/h
Rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje práctico y teórico del diseño gráfico y sus programas de computadora

Mi método consiste en realizar ejercicios utlizando programas como illustrator, photoshop o indesign, de manera que el alumno aprenda las bases de la comunicación gráfica, y simultáneamente desarrolle sus habilidades técnicas en los programas de diseño.

Ciudad de México
$100/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología con experiencia en informática con métodos fáciles para aprender.

Mis clases son dirigidas a todo tipo de personas desde niños hasta gente mayor. Las técnicas usadas es teoría, practica y repaso. Mi principal cualidad es la paciencia. Se aplican clases con manuales que se hacen por un servidor que contienen los temas a tratar, así como tareas didácticas para mejor comprensión del tema y ejercicios.

Mexicali
$250/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Utilizando por primera vez illustrador, manejo de vectores, plantillas del programa, ajustes y personalizacion

Esta clase va dirigida a personas que quieran reforzar o aprender de cero el programa illustrador, ya sean diseñadores gráficos cursando la carrera o alguien que haya hecho un curso o diplomado o quien desee solamente aprender el programa.

Texcoco de Mora
$266/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestrante de diseño grafico e ingeniero en sistemas computacionales para impartir clases

Me gusta enseñar en forma que el estudiante se sienta libre de interactuar con las materias de una forma estructurada para el correcto entendimiento de la materia, para eso el alumno hará tareas y trabajos que le ayudarán a entender de forma fácil lo que se esta explicando.

Guadalajara
$180/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico con especialización en Diseño Editorial, Branding y Comunicación corporativa interna.

Soy creyente de que la práctica hace al maestro pero la guía y apoyo es importante en tus primeros pasos, la paciencia es una virtud con la que nací, así que no descansaré hasta que logres los objetivos que nos planteemos.

Ciudad de México
$300/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora grafica da clases de photoshop para principiantes e intermedios en Mexico

Me preguntar siempre qué es lo que esperan aprender. O para qué quieren aprender a utilizar algún programa. Para enseñar algo que les interese directamente y poder ayudarlos con dudas específicas sobre alguna pieza en particular que deseen realizar.

Ciudad de México
$300/h
Almudena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial con preespecialización en diseño de moda y diseño de interiores, además soy directora de arte en agencia de publicidad ofrezco clases de arte en cualquiera de sus variantes. CDMX

Mi base para enseñar algo es primero explicar la teoría (los aspectos básicos y el por qué y para qué) en caso de enseñar software se inicia enseñado donde están las herramientas y para qué sirven y posteriormente hacer ejercicios basado en lo que aprendimos para poder aplicarlo.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Michelle iván
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases del uso de los principales softwares para diseño. Tengo conocimientos en Fotografía, dibujo, concept design para personajes, escenarios, props y criaturas, escultura. En Es

Me gusta enseñar basándome en los conocimientos que he adquirido, apoyarme de referencias y documentación ya que este medio continuamente se va actualizando por eso mismo busco que el alumno adquiera el hábito y el interés de también buscar el conocimiento por su cuenta y seguirse nutriendo, claro que para empezar, todo el material de apoyo que tenga (libros, páginas, revistas, etc.

Ciudad Obregón
$230/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño gráfico, da cursos intensivos sobre Photoshop e Ilustrador para principiantes

Me gusta enseñar en base a 30% de teoría, ya que no está de más aprender la parte escrita de lo que estamos haciendo, así como las diferentes formas de enseñanza que tiene cada quien y el 70% restante es práctico, para familiarizarnos con los programas.

Yucatán
$100/h
Iria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como Lic. en Mercadotecnia, puedo proporcionarte clases de Diseño en Adobe Illustrator como una herramienta de apoyo hacia la creación de tus campañas publicitarias.

Me gusta enseñar de forma estructurada y muy práctica, lo que facilita el aprendizaje, especialmente por el tipo de materia. Puedo proporcionarte varios ejercicios relacionados a los temas y herramientas que veremos para que puedas dominarlos en su totalidad o a un buen porcentaje.

Ciudad de México
$284/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Gráfico, Editorial y Digital para dar clases Diseño Gráfico, Editorial (básico, intermedio y avanzado), Indesign ( básico, Intermedio y avanzado) Ebook (básico, intermedio), en l

Mi forma de enseñar es practica y didáctica con un conjunto de actividades que el alumno lo llevara al entendimiento mejor de un problema y su desglose así para una solución exitosa.

Tijuana
$200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Coordinador Creativo te ayuda con la filosofía y las bases del Diseño

Me gusta enseñar a base de preguntas, para que así seas tu quien llegue a la respuesta, razonando y descubriendo como funcionan las cosas. También me baso fuertemente en conceptos que puedan reforzar el tema en general. Mi curso va dirigido a principiantes y a cualquier interesado con poca experiencia en el diseño en cualquiera de sus campos.

Ciudad de México
$250/h
Humberto vega
¡Primera clase gratis!

Clases y Asesorías de Diseño Gráfico e Ilustración en Ciudad de México

Me adapto a gustos, tomando como referencia algún ejemplo que sea de tu interés y encamino la clase a enseñarte la forma, de acuerdo a mi experiencia, de como lo he desarrollado y tengas un resultado bastante atractivo y sobre todo funcional.

Mérida
$150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Diseña tus anuncios. Aprende lo necesario para comunicar visualmente un mensaje adecuado.

Soy Diseñador Gráfico de experiencia, reunida a través de diferentes cargos en instituciones públicas y privadas, dirección de arte en campañas publicitarias de moda, entretenimiento, educación, política y campañas de seguridad interna para Pemex. Conceptualización y desarrollo de ideas para el emprendimiento y promoción de proyectos empresariales.

Ciudad de México
$10/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Visual enseña conocimientos básicos en diseño y edición en computadora

La mejor forma de enseñar es con la practica, paso a paso con ayuda de la computadora y evocándome en dudas. Me gusta enseñar los elementos básicos para manejar los programas, aprendiendo esto, todo lo demás se vuelve mucho más sencillo.

San Nicolás de los Garza
$280/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Gráfico para principiantes en zona monterrey basado en design thinking.

Clases dedicadas a jóvenes y adultos con interés en el diseño y artes gráficas, enfocado en el design thinking como premisa de estudio, con base en metodologías de aprendizaje basado en problemáticas. Buscando siempre incluir a proyectos reales del ámbito del diseño.

Ciudad de México
$100/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción Grafica, apoyo en medios de impresión y uso de programas para diseño

mi metodología consiste en explicarte la manera en la que yo utilizo los programas o conceptos y buscar mejores maneras para que otras personas puedan realizar las actividades en las que tengan dudas o necesiten asesorías para mejorar en sus proyectos

Ciudad de México
$300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Diseñador con 11 años de experiencia enseña diseño de cartel de cine

A través de clases teórico prácticas enseño a jóvenes entusiastas del cine de nivel medio, superior y licenciatura que, desean aprender sobre la metodología para diseñar un cartel de cine que comunique de manera efectiva el contenido de una película.

Ecatepec de Morelos
$200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Pasante de Unitec en Diseño Gráfico da clases básicas de programas de Diseño

Soy estudiante de 8° cuatrimestre de la carrera de Diseño Gráfico en la Unitec, me especializo en los programas de Adobe, me enfoco en explicar de manera clara y concisa lo básico de esta amplia materia, con el fin de que puedan mejorar presentaciones profesionales tanto para el trabajo como para la escuela.

Cancún
$150/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Diseño gráfico & Programas de diseño, asesorías, video, manejo de marca, redes sociales

Clases Grupales (6 Pax. Máximo) y Clases Particulares La cooperación y el trabajo en equipo (Coworking) son fundamentales en este mundo globalizado y aprender en grupo enriquece, nutriendo el proceso porque escuchamos y vemos diferentes puntos de vista, lo que nos lleva a una comprensión dinámica.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de illustrator

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Súper buena maestra! con la mejor actitud para enseñar. Super recomendable.

F
Fernanda, Alumno
Hace 1 mes
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy contento con las clases, profesionalismo y compromiso, buena organización, el avance es significativo.

J
Jose ignacio, Alumno
Hace 1 mes
Sari
(1 opinión)

¡Perfecto! La experiencia con Yadira ha sido muy positiva, mejor de lo que esperaba, es muy paciente y muy clara en sus explicaciones, es muy atenta y está al pendiente de tus dudas incluso por Whatsapp, me ha ayudado muchísimo y es de gran apoyo....es toda...

C
Claudia, Alumno
Hace 3 meses
Yadira
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy mal, agendamos una cita y ni siquiera tuvo la educación de cancelar, no tomo llamados ni mensajes.........Muy mal.

F
Fernando, Alumno
Hace 5 meses
A
Antuan
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional, puntual, cuenta con un temario y prepara su clase. Ya estoy poniendo en práctica lo aprendido.

J
Jaime, Alumno
Hace 8 meses
Emmanuel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, flexible, atenta, Dessiree comparte todos sus conocimientos de su amplia experiencia y nivel profesional. La recomiendo mucho!!! Gracias a ella aprendi todo lo que debe saber un buen diseñador de alto nivel.

M
Magali, Alumno
Hace 1 año
Dessiree
(1 opinión)

Checa todas las clases de illustrator

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte illustrator.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de illustrator

El Illustrator es el programa informático por excelencia de los ilustradores. Brinda las herramientas necesarias para que los profesionales de dibujo desarrollen sus creaciones sin ningún tipo de límite. Desde hace años Adobe desarrolla nuevas versiones que mejoran la anterior e incorporan la compatibilidad con periféricos imprescindibles como tabletas, lápices ópticos, etc. Se distribuyen en paquetes de aplicaciones que cubren todo el espectro, incluido el Diseño gráfico con vectores y el modelado en tres dimensiones. Nuestras clases de Illustrator van desde las funciones más básicas del programa hasta las que solo usan los profesionales. Clase a clase, los profesores de Illustrator irán desmenuzando cada aspecto, cada secreto, así los que recién se acercan a la creación y edición de imagen no experimentan ningún tipo de complicación. Además de clases de Illustrator, y profesores de Illustrator, en nuestra plataforma ofrecemos clases particulares de Electrónica, un profesor de Iniciación a Internet, profesores de Word y Explotación de sistemas informáticos.