Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de illustrator

¡1 124 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Pachuca de Soto
$160/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Diseño Industrial, da clases de dibujo asistido por computadora en Pachuca, Hidalgo

Me gusta enseñar de forma didáctica de manera que los alumnos puedan tener un aprendizaje significativo y atractivo, soy paciente y trato de resolver todas sus dudas ademas de que me gusta documentarme para tener información reciente.

Hermosillo
$200/h
Luis antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Luis Madrid da Cursos y asesorías de SolidWorks Personalizados desde nivel Básico hasta Profesional en Hermosillo, Son.

Me gusta explicar primeramente el tema y después enseñar con base a ejemplos reales y dinámicas en las que la teoría se aprenderá en el mismo proceso de aplicación de herramientas u operaciones para llegar al resultado deseado en el diseño

Guadalupe
$250/h
Hayté
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y publicidad da clases de diseño gráfico y medios digitales en Monterrey y su alrededor.

Me gusta dar clases de una manera personalizada y dinámica. Considero que nunca es tarde en aprender algo nuevo, y si uno tiene la habilidad y el conocimiento en algún tema, es bueno compartir con los demás. Sé escuchar, me gusta llevar una clase en orden y enfocarme en los temas que el alumno quiera abarcar.

Jiutepec
$100/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Sistemas da Clases de Computacion, Informatica y diseño Grafico en Jiutepec, Cuernavaca y sus Alrededores

Me dedico a introducir los fundamentos basicos de Informatica capacitando al Alumno para desarollar proyectos enfocados al entorno que vaya dirigido, Enseño a adolecentes hasta Adultos Mayores, Adaptandome al ritmo y repitiendo si es necesario, al final de cada tema aplico Examen de conocimiento a solicitud.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 5 años de experiencia a nivel nacional, enseña diseño en Monterrey

Enseñar en base a las metodologías y prácticas. El diseño es prueba y error; se va a aprender a tomar las mejores decisiones para tener un mejor resultado en el diseño. Guiar al estudiante o recién egresado con sus proyectos, dudas y preguntas, y hacer que pierdan el miedo a mostrar su trabajo.

Pachuca de Soto
$230/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica titulada, da asesorías de PhotoShop, Ilustrator, Indesign, e Informática básica en Pachuca.

Me gusta enseñar con forme a los intereses de quienes ya tienen más conocimientos, y de forma más estructurada para lo que van empezando. Considero importarte ajustarse al estilo de aprendizaje de la persona para que el aprendizaje sea dinámico y perdurable.

Uruapan
$200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesional da clases de Photoshop para que saques lo mejor de tu imaginación

Me gusta enseñar a base de la explicación y práctica. El curso se desarrolaría desde lo básico como la explicación de la interfaz, hasta que seas capaz de crear tu propia animación por ti mismo sin ayuda de alguien mas ...

Ciudad Apodaca
$300/h
Ivan ricardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseñador Gráfico, programador, ilustrador, editor de vídeo y fotografía.

Mi método es 20% teórico, 80% practico, Les brindo los softwares que se van a utilizar para que ellos practiquen en sus ratos libres, Tomar uno de mis cursos es garantía de éxito profesional, en el ramo de las artes gráficas.

Mexicali
$200/h
Edna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica da clases de arte en el diseño y medios impresos

Me gusta enseñar a base de análisis, observaciones, metodologías que se pueden utilizar para dar resultados en los trabajos de diseño y dibujo técnico industrial. Tener una base clara de lo que se verá en el curso y tener una estructura para el mejor entendimiento del área.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Yadira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica, UAM, clases de Illustrator, Photoshop, InDesing, de manera divertida, pongo ejercicios y resuelvo dudas, estoy en CDMX, instrucción en niveles básico, medio,

Soy Diseñadora desde hace más de 11 años, me encanta dar clases sobre todo en niveles de secundaria y preparatoria, he tenido experiencia con grupos de bachillerato y universidad, la clase generalmente la hago de manera dinámica, voy explicando el programa, dando ejercicios y poco a poco vamos subiendo la complejidad de los mismo, constantemente te pregunto si entendiste y si en algo hay duda n

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Stefanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Consultora de marcas te enseña a crear tu marca, aunque no tengas idea de como empezar

Me gusta arrastrar el lápiz, aunque no sepas dibujar. Quiero que las ideas nazcan dentro de ti y se plasmen, ya después haremos todo digital. Haremos lluvias de ideas para la creación de tu propia marca, y veremos aplicaciones para la misma. Créeme, tenemos mucho que hacer.

Santa Ana Xalmimilulco
$200/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. en desarrollo empresarial da clase de diseño gráfico, nivel preparatoria y universidad, teoría de color, desarrollo de logotipo, branding, manual corporativo, uso de ilustrador y photoshop.

El metodo a utilizar en mi enseñanza es practica y teoría, ya que las dos tiene mucha relevancia en el aprendizaje. uno es la experiencia y el otro el sustento teórico que le da relevancia e importancia a los argumentos que incluyes en tus trabajos.

Ciudad de México
$300/h
Isabella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica egresada de De Haagse Hogeschool da clase de Diseño Gráfico para principiantes

El aprendizaje, desde mi punto de vista, se logra iterando. Me gusta enseñar herramientas básicas para poder llegar a metas complejas por medios propios. En mi curso de diseño gráfico enseñaré las herramientas, así como métodos prácticos, para poder elaborar un logotipo y material gráfico de una empresa.

San Luis Potosí
$200/h
José de jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y Animador 2d con experiencia en juegos para móviles da clases y asesoría en diseño

Ejercicios prácticos partiendo de las generalidades de un proyecto hasta los detalles técnicos y tips que se van aprendiendo con la experiencia. Partimos de pequeños proyectos que dan resultados en una o dos clases. No necesitas ser el gran artista ni gran diseñador.

Ciudad de México
$150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de programación básica da clases de introducción a la programación, pseudo código y Arduino en CDMX.

Me encanta enseñar programación y en especial Arduino, lo hago mediante ejercicios entretenidos, útiles y que al alumno le despertarán la curiosidad por este mundo fantástico de los circuitos, su funcionalidad para hacer de nuestras vidas mejores y su impacto en la sociedad.

Ciudad de México
$250/h
Norberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Empresario Diseñador de UNAM clases cdmx y foráneas. Debidamente certificado con 20 años de experiencia.

Capacitacion 90 % practica. Realización de ejercicio y prácticas vivenciales del área laboral. proporción de material de apoyo para el estudio y repaso fuera del curso. Realización de estrategias temáticas y formatos académicos a cursos o grupos que así lo requiera el cliente.

Morelia
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño gráfico: Adobe Photoshop e Ilustrador. Morelia y sus alrededores

Me gusta enseñar según las aptitudes del alumno. Mis clases son libres en cuanto a creatividad pero muy estructuradas en cuanto a contenido. Imparto clases dinámicas, aprenderás muy rápido y fácilmente. Me gusta incluir métodos de vanguardia para el aprendizaje.

Naucalpan de Juárez
$270/h
Rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje práctico y teórico del diseño gráfico y sus programas de computadora

Mi método consiste en realizar ejercicios utlizando programas como illustrator, photoshop o indesign, de manera que el alumno aprenda las bases de la comunicación gráfica, y simultáneamente desarrolle sus habilidades técnicas en los programas de diseño.

Oaxaca
$200/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de diseño gráfico con más 20 años de experiencia. Me adapto a cualquier alumno.

Tengo preferencia por las clases uno a uno aunque me desenvuelvo bien con grupos. por lo general cuento con material de estudio y de práctica pero si el alumno posee un proyecto personal que debe sacar adelante, me baso en éste para planear la clase.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de Photoshop y Lightroom para principiantes en Monterrey.

Vemos sólo la teoría que es realmente útil para la vida real, todo el resto de los ejercicios son prácticos y proyectos que ya tengas en mente o que alguna vez soñaste realizar. Me acoplo a tu ritmo, repetimos lo que tengamos que repetir y también vemos lo que realmente te servirá en el futuro.

Ixtapaluca
$150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases basicas de photoshop, ilustrator, lightroom y alguna otra de la paqueteria te puedo enseñar como premier y affter effect aprenderas en un curso basico y respondere dudas

me gusta enseñar conforme surgen las dudas, aprender desde una edicion basica hasta edicion con varios elementos, empezamos con ilustrator para aprender recorte formas, edicion fotomontaje, es lo basico para seguir con photoshop y con de mas paquetería de adobe

San Martín Texmelucan de Labastida
$100/h
Rosette
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te enseño todo lo que debes saber de Diseño Gráfico, Aprende Hoy!

La base de mi enseñanza es por medio de 80% práctica 20% teoría, es importante conocer el origen de tu conocimiento, pero aun más importante aprender detalladamente a realizar el trabajo que se nos esta imponiendo para no tener errores.

Zapopan
$300/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Mercadóloga , doy clases de diseño gráfico y marketing en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG)

Me gusta adaptarme al estudiante, ya que todos aprendemos de maneras diferentes, así que mediante tu forma de aprendizaje creamos un plan de enseñanza y nos adaptamos a ti. También siempre estaré para contestar tus dudas y apoyarte en todas las áreas posibles.

Zapopan
$200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Gráfico utilizando paquetería Adobe CC (Photoshop, Illustrator, Indesign, etc.)

Me gusta enseñar conocimientos, trucos y tips que en realidad sean de valor para las personas al momento de necesitar aplicarlos en sus proyectos personales. Nada de divagar, sin rodeos, sin lenguaje o palabras complicadas. Todo paso a paso, de manera sencilla y práctica.

Guadalajara
$180/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico con especialización en Diseño Editorial, Branding y Comunicación corporativa interna.

Soy creyente de que la práctica hace al maestro pero la guía y apoyo es importante en tus primeros pasos, la paciencia es una virtud con la que nací, así que no descansaré hasta que logres los objetivos que nos planteemos.

Texcoco de Mora
$266/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Maestrante de diseño grafico e ingeniero en sistemas computacionales para impartir clases

Me gusta enseñar en forma que el estudiante se sienta libre de interactuar con las materias de una forma estructurada para el correcto entendimiento de la materia, para eso el alumno hará tareas y trabajos que le ayudarán a entender de forma fácil lo que se esta explicando.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Michelle iván
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico da clases del uso de los principales softwares para diseño. Tengo conocimientos en Fotografía, dibujo, concept design para personajes, escenarios, props y criaturas, escultura. En Es

Me gusta enseñar basándome en los conocimientos que he adquirido, apoyarme de referencias y documentación ya que este medio continuamente se va actualizando por eso mismo busco que el alumno adquiera el hábito y el interés de también buscar el conocimiento por su cuenta y seguirse nutriendo, claro que para empezar, todo el material de apoyo que tenga (libros, páginas, revistas, etc.

Ciudad Obregón
$230/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño gráfico, da cursos intensivos sobre Photoshop e Ilustrador para principiantes

Me gusta enseñar en base a 30% de teoría, ya que no está de más aprender la parte escrita de lo que estamos haciendo, así como las diferentes formas de enseñanza que tiene cada quien y el 70% restante es práctico, para familiarizarnos con los programas.

Yucatán
$100/h
Iria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Como Lic. en Mercadotecnia, puedo proporcionarte clases de Diseño en Adobe Illustrator como una herramienta de apoyo hacia la creación de tus campañas publicitarias.

Me gusta enseñar de forma estructurada y muy práctica, lo que facilita el aprendizaje, especialmente por el tipo de materia. Puedo proporcionarte varios ejercicios relacionados a los temas y herramientas que veremos para que puedas dominarlos en su totalidad o a un buen porcentaje.

Tijuana
$200/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Coordinador Creativo te ayuda con la filosofía y las bases del Diseño

Me gusta enseñar a base de preguntas, para que así seas tu quien llegue a la respuesta, razonando y descubriendo como funcionan las cosas. También me baso fuertemente en conceptos que puedan reforzar el tema en general. Mi curso va dirigido a principiantes y a cualquier interesado con poca experiencia en el diseño en cualquiera de sus campos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de illustrator

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Súper buena maestra! con la mejor actitud para enseñar. Super recomendable.

F
Fernanda, Alumno
Hace 7 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy contento con las clases, profesionalismo y compromiso, buena organización, el avance es significativo.

J
Jose ignacio, Alumno
Hace 7 meses
Sari
(1 opinión)

¡Perfecto! La experiencia con Yadira ha sido muy positiva, mejor de lo que esperaba, es muy paciente y muy clara en sus explicaciones, es muy atenta y está al pendiente de tus dudas incluso por Whatsapp, me ha ayudado muchísimo y es de gran apoyo....es toda...

C
Claudia, Alumno
Hace 10 meses
Yadira
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy mal, agendamos una cita y ni siquiera tuvo la educación de cancelar, no tomo llamados ni mensajes.........Muy mal.

F
Fernando, Alumno
Hace 11 meses
A
Antuan
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional, puntual, cuenta con un temario y prepara su clase. Ya estoy poniendo en práctica lo aprendido.

J
Jaime, Alumno
Hace 1 año
Emmanuel
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, flexible, atenta, Dessiree comparte todos sus conocimientos de su amplia experiencia y nivel profesional. La recomiendo mucho!!! Gracias a ella aprendi todo lo que debe saber un buen diseñador de alto nivel.

M
Magali, Alumno
Hace 2 años
Dessiree
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de illustrator

El Illustrator es el programa informático por excelencia de los ilustradores. Brinda las herramientas necesarias para que los profesionales de dibujo desarrollen sus creaciones sin ningún tipo de límite. Desde hace años Adobe desarrolla nuevas versiones que mejoran la anterior e incorporan la compatibilidad con periféricos imprescindibles como tabletas, lápices ópticos, etc. Se distribuyen en paquetes de aplicaciones que cubren todo el espectro, incluido el Diseño gráfico con vectores y el modelado en tres dimensiones. Nuestras clases de Illustrator van desde las funciones más básicas del programa hasta las que solo usan los profesionales. Clase a clase, los profesores de Illustrator irán desmenuzando cada aspecto, cada secreto, así los que recién se acercan a la creación y edición de imagen no experimentan ningún tipo de complicación. Además de clases de Illustrator, y profesores de Illustrator, en nuestra plataforma ofrecemos clases particulares de Electrónica, un profesor de Iniciación a Internet, profesores de Word y Explotación de sistemas informáticos.