Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de photoshop

¡1 936 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Hermosillo
$200/h
Luis antonio
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Luis Madrid da Cursos y asesorías de SolidWorks Personalizados desde nivel Básico hasta Profesional en Hermosillo, Son.

Me gusta explicar primeramente el tema y después enseñar con base a ejemplos reales y dinámicas en las que la teoría se aprenderá en el mismo proceso de aplicación de herramientas u operaciones para llegar al resultado deseado en el diseño

Guadalupe
$250/h
Hayté
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadotecnia y publicidad da clases de diseño gráfico y medios digitales en Monterrey y su alrededor.

Me gusta dar clases de una manera personalizada y dinámica. Considero que nunca es tarde en aprender algo nuevo, y si uno tiene la habilidad y el conocimiento en algún tema, es bueno compartir con los demás. Sé escuchar, me gusta llevar una clase en orden y enfocarme en los temas que el alumno quiera abarcar.

Ciudad de México
$180/h
Erandi
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño y Creatividad Visual con Diplomado en Ilustración Creativa y Editorial, 4 años de experiencia.

Me gusta enseñar de manera estructurada, es decir, realizando un plan o programa (según las sesiones que se dedicarán), basándonos en él de manera teórica y práctica. Realizo una serie de preguntas, antes, durante y después de las clases para comprender en qué se puede mejorar y cerciorándome de que no existan dudas pendientes en el alumno.

San Nicolás de los Garza
$200/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico con 5 años de experiencia a nivel nacional, enseña diseño en Monterrey

Enseñar en base a las metodologías y prácticas. El diseño es prueba y error; se va a aprender a tomar las mejores decisiones para tener un mejor resultado en el diseño. Guiar al estudiante o recién egresado con sus proyectos, dudas y preguntas, y hacer que pierdan el miedo a mostrar su trabajo.

Pachuca de Soto
$230/h
Alma rosa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica titulada, da asesorías de PhotoShop, Ilustrator, Indesign, e Informática básica en Pachuca.

Me gusta enseñar con forme a los intereses de quienes ya tienen más conocimientos, y de forma más estructurada para lo que van empezando. Considero importarte ajustarse al estilo de aprendizaje de la persona para que el aprendizaje sea dinámico y perdurable.

Mexicali
$250/h
Cecilia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Medios Audiovisuales, proporciona clases de edición con Adobe Photoshop, Premier, Lightroom.

Me gustaría enseñarte por videocámara para divertimos y aprender mucho juntos en muy poco tiempo, pero sobre todo, pasarte mis conocimientos y trucos rápidos de edición. Métodos y técnicas del curso serán todo con atajos y vías rápidas, tu me dices lo que te urge aprender y nos vamos directo al tema.

$180/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Clases de Diseño Gráfico para principiantes en poco tiempo ¡Aprende a Diseñar!

Me gusta enseñar de forma libre, te mostrare el paso a paso para realizar un buen diseño, resolveré todas tus dudas y te guiaré de forma profesional. Contestaré tus dudas hasta que te quede claro, mi objetivo es que aprendas al máximo el uso de cada herramienta y las implementes por tu cuenta.

Ciudad Apodaca
$300/h
Ivan ricardo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseñador Gráfico, programador, ilustrador, editor de vídeo y fotografía.

Mi método es 20% teórico, 80% practico, Les brindo los softwares que se van a utilizar para que ellos practiquen en sus ratos libres, Tomar uno de mis cursos es garantía de éxito profesional, en el ramo de las artes gráficas.

Mexicali
$200/h
Edna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica da clases de arte en el diseño y medios impresos

Me gusta enseñar a base de análisis, observaciones, metodologías que se pueden utilizar para dar resultados en los trabajos de diseño y dibujo técnico industrial. Tener una base clara de lo que se verá en el curso y tener una estructura para el mejor entendimiento del área.

Ciudad de México
$170/h
Azucena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy pasante de la Lic. en Relaciones Comerciales y te puedo ayudar a aprender lo básico de photoshop para que puedas diseñar anuncios, tarjetas de presentación, hojas membretadas, emailing, etc.

Me gusta enseñar de forma estructurada, mediante ejemplos y acompañándote en la implementación de los conocimientos que te voy compartiendo ya que estoy segura de que la práctica hace al maestro.

Ecatepec de Morelos
$150/h
Yadira
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Diseño de la Comunicación Gráfica, UAM, clases de Illustrator, Photoshop, InDesing, de manera divertida, pongo ejercicios y resuelvo dudas, estoy en CDMX, instrucción en niveles básico, medio,

Soy Diseñadora desde hace más de 11 años, me encanta dar clases sobre todo en niveles de secundaria y preparatoria, he tenido experiencia con grupos de bachillerato y universidad, la clase generalmente la hago de manera dinámica, voy explicando el programa, dando ejercicios y poco a poco vamos subiendo la complejidad de los mismo, constantemente te pregunto si entendiste y si en algo hay duda n

$100/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la UNAM da clases de AUTOCAD, PHOTOSHOP, y dibujo.

Me gusta enseñar de forma particular. Siempre he tenido gusto por enseñar y asesorar, desde que cursaba la educación media superior he asesorado a mis compañeros en diferentes asignaturas. Me dirijo principalmente a jóvenes, gente entusiasta y realmente interesada por aprender algo nuevo.

Tuxtla Gutiérrez
$250/h
Stefanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Consultora de marcas te enseña a crear tu marca, aunque no tengas idea de como empezar

Me gusta arrastrar el lápiz, aunque no sepas dibujar. Quiero que las ideas nazcan dentro de ti y se plasmen, ya después haremos todo digital. Haremos lluvias de ideas para la creación de tu propia marca, y veremos aplicaciones para la misma. Créeme, tenemos mucho que hacer.

Ciudad López Mateos
$150/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática con carrera técnica en diseño de páginas web se enseña programas básicos de Adobe: Photoshop, Illustrator y Flash

Las clases son teórico-prácticas donde en un principio aprenderás los conceptos básicos dando a conocer los distintos tipos de herramientas poniendo ejemplos de como utilizarlas en un contexto practico y también facilitándote prácticas que ayudarán a reforzar lo aprendido en el curso

San Luis Potosí
$200/h
José de jesús
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y Animador 2d con experiencia en juegos para móviles da clases y asesoría en diseño

Ejercicios prácticos partiendo de las generalidades de un proyecto hasta los detalles técnicos y tips que se van aprendiendo con la experiencia. Partimos de pequeños proyectos que dan resultados en una o dos clases. No necesitas ser el gran artista ni gran diseñador.

Ciudad de México
$250/h
Norberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Empresario Diseñador de UNAM clases cdmx y foráneas. Debidamente certificado con 20 años de experiencia.

Capacitacion 90 % practica. Realización de ejercicio y prácticas vivenciales del área laboral. proporción de material de apoyo para el estudio y repaso fuera del curso. Realización de estrategias temáticas y formatos académicos a cursos o grupos que así lo requiera el cliente.

Morelia
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño gráfico: Adobe Photoshop e Ilustrador. Morelia y sus alrededores

Me gusta enseñar según las aptitudes del alumno. Mis clases son libres en cuanto a creatividad pero muy estructuradas en cuanto a contenido. Imparto clases dinámicas, aprenderás muy rápido y fácilmente. Me gusta incluir métodos de vanguardia para el aprendizaje.

Naucalpan de Juárez
$270/h
Rodolfo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje práctico y teórico del diseño gráfico y sus programas de computadora

Mi método consiste en realizar ejercicios utlizando programas como illustrator, photoshop o indesign, de manera que el alumno aprenda las bases de la comunicación gráfica, y simultáneamente desarrolle sus habilidades técnicas en los programas de diseño.

Ciudad de México
$150/h
Clarissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación con diplomado en diseño digital da clases de Photoshop

Me gusta dar clases personalizadas y poner ejercicios que sean de utilidad y de interés para cada alumno diferente. Cualquiera que esté interesado en la edición de imágenes puede tomar el curso (jóvenes de secundaria, preparatoria o licenciatura; y adultos).

Ciudad de México
$300/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Maestra en medios virtuales imparte clases de paquetería Adobe: Illustrator y Photoshop

Me gusta llevar mis clases teóricas con 80% de práctica, uso ejemplos prácticos y reales para un mejor entendimiento y desarrollo del tema creando un plan en base a las necesidades de cada alumno, cumpliendo objetivos tangibles en base a metas.

Ciudad de México
$150/h
Ana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de la Comunicación Gráfica, clases chidas en la CDMX

Me gusta enseñar a base de practica, así es más fácil y divertido, me parece que desarrollar la creatividad al momento de ilustrar o editar lo es todo por eso también me gusta que las clases sean más amenas, el curso es para cualquier edad y todas las personas que sean creativas.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico y Animación (Con experiencia laboral en empresas reales) En Cuautitlán Izcalli y alrededores.

Me gusta enseñar de una manera dinámica en donde no solo entiendas los conceptos o formas de trabajar, sino también que sepas utilizarlos y ponerlos en práctica. Me caracterizo por poner muchos ejercicios para que no olvides como hacer las cosas.

$225/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Egresado de Animación y Arte digital dando clases de diseño y desarrollo de videojuegos en línea utilizando Unity 3D

Me gusta enseñar a base de experiencia. Mientras considero que la teoría es importante, me gusta irla combinando con avances y resultados prácticos que además puedan culminar en un proyecto terminado para el final de la clase. Considero que la mejor forma de aprender es irse involucrando tan pronto sea posible en el medio.

Ciudad de México
$300/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Arquitecta ofrece clases de visualización arquitectónica 3D MAx en la colonia Napoles

Me gusta enseñar los principios básicos del software y de composición de la imagen, me gusta que vean lo que se puede lograr con tan solo un cubo y un plano. Me gusta que descubran distintas formas de trabajar un material y que se emocionen con por los espacios.

Ciudad de México
$240/h
Bisquet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de 3d / cgi / cinema4d / pepakura y relacionados

llevo ya varios años enseñando, tengo tutorias ya diseñadas para ir reconociendo las principales herramientas, técnicas y procedimientos, mi especialidad es llevar personas desde 0 hasta un nivel donde se sientan seguros de sus capacidades, he instruido a mas de 50 personas de manera individual, y calculo mas de 100 en modo grupal, el grupo ideal es de 4 personas, he llevado grupos de hasta 30.

Morelia
$240/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Lic. en diseño gráfico especializado en medios digitales, web e identidad corporativa

Método de enseñanza personalizado con palabras sencillas y de fácil entendimiento, tanto en español como en inglés, aprende a tu paso, si algo no se entiende lo explicamos con ejercicios hasta quedar completamente claro.

Ciudad de México
$250/h
Terri
¡Primera clase gratis!

Estudiante imparte clases de informatica básica, experiencia en el area y excelente comunicación

Enseño en base a ejemplos, o relación dependiente. Es decir que de acuerdo a la persona en particular construyo un metodo de aprendizaje en el que se sienta comodo, y el aprendizaje se de ameno. Soy una persona muy empatica. Mi curso esta dirigido a todas las edades, con experiencia en personas adultas y niños.

Oaxaca
$200/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de diseño gráfico con más 20 años de experiencia. Me adapto a cualquier alumno.

Tengo preferencia por las clases uno a uno aunque me desenvuelvo bien con grupos. por lo general cuento con material de estudio y de práctica pero si el alumno posee un proyecto personal que debe sacar adelante, me baso en éste para planear la clase.

San Nicolás de los Garza
$250/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Gráfica da clases de Photoshop y Lightroom para principiantes en Monterrey.

Vemos sólo la teoría que es realmente útil para la vida real, todo el resto de los ejercicios son prácticos y proyectos que ya tengas en mente o que alguna vez soñaste realizar. Me acoplo a tu ritmo, repetimos lo que tengamos que repetir y también vemos lo que realmente te servirá en el futuro.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de photoshop

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un muy buen profe te ayuda en lo que le pides tiene paciencia y busca enseñarte más allá de tus conocimientos.

D
Daniel, Alumno
Hace 2 meses
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un buen profesor sabe mucho de lightroom, burno, de todo lo de adobe... como Photoshop y además de fotografía, es paciente y le puedes preguntar lo que quieras.

M
Maria de la luz, Alumno
Hace 2 meses
Victor ernesto
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Súper buena maestra! con la mejor actitud para enseñar. Super recomendable.

F
Fernanda, Alumno
Hace 10 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy contento con las clases, profesionalismo y compromiso, buena organización, el avance es significativo.

J
Jose ignacio, Alumno
Hace 10 meses
Sari
(1 opinión)

¡Perfecto! La experiencia con Yadira ha sido muy positiva, mejor de lo que esperaba, es muy paciente y muy clara en sus explicaciones, es muy atenta y está al pendiente de tus dudas incluso por Whatsapp, me ha ayudado muchísimo y es de gran apoyo....es toda...

C
Claudia, Alumno
Hace 1 año
Yadira
(4 opiniones)

¡Perfecto! Muy mal, agendamos una cita y ni siquiera tuvo la educación de cancelar, no tomo llamados ni mensajes.........Muy mal.

F
Fernando, Alumno
Hace 1 año
A
Antuan
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de photoshop

En la actualidad, Photoshop es el software de tratamiento de fotos más utilizado. Cualquier persona que quiera dedicarse a la fotografía debería recibir clases de Photoshop, impartidas por profesores con conocimientos extensos del programa. Los profesores de Photoshop que ponemos a tu disposición tienen por igual avanzados conocimientos de informática y fotografía, con lo cual aprovecharás las clases desde el primer momento. Con nuestros profesores de Photoshop estarás en disposición de aprender las principales técnicas de Photoshop, en clases orientadas hacia la práctica fotográfica. Después de recibir estas clases de Photoshop podrás mejorar notablemente la calidad de tus propias fotografías, o dedicarte profesionalmente al tema. Además de profesores de Photoshop podemos ofrecerte clases de Bases de datos, o clases particulares de Diseño gráfico. Si el trabajo artístico a través del ordenador es tu afición o profesión, también puedes contar con un profesor de Música asistida por ordenador, o los más eficaces profesores de Concepción asistida por ordenador.