Me gusta explicar primeramente el tema y después enseñar con base a ejemplos reales y dinámicas en las que la teoría se aprenderá en el mismo proceso de aplicación de herramientas u operaciones para llegar al resultado deseado en el diseño
Me gusta enseñar, tratando en todo momento de ser lo mas detallado posible para el correcto entendimiento o concepto del software y de esta forma visualizar los alcances y aplicaciones del mismo. El desarrollo consiste en 3 etapas, la básica intermedia y avanzada, de esta 3 solo la tercera va enfocada a la animación de personajes o video juegos.
El aprendizaje, desde mi punto de vista, se logra iterando. Me gusta enseñar herramientas básicas para poder llegar a metas complejas por medios propios. En mi curso de diseño gráfico enseñaré las herramientas, así como métodos prácticos, para poder elaborar un logotipo y material gráfico de una empresa.
llevo ya varios años enseñando, tengo tutorias ya diseñadas para ir reconociendo las principales herramientas, técnicas y procedimientos, mi especialidad es llevar personas desde 0 hasta un nivel donde se sientan seguros de sus capacidades, he instruido a mas de 50 personas de manera individual, y calculo mas de 100 en modo grupal, el grupo ideal es de 4 personas, he llevado grupos de hasta 30.
Hablemos de mis clases: Me gusta desenvolverme en un entorno de confianza y respeto. Cada uno como persona tiene algo que aportar, compartir el conocimiento es muy importante, ¿qué quiero decir con esto? simple, todos aprenderemos de todos. En el aspecto técnico, te diré, mis cursos van dirigidos a personas sin experiencia, modelado 3D desde cero.
Me gusta enseñar de forma didáctica de manera que los alumnos puedan tener un aprendizaje significativo y atractivo, soy paciente y trato de resolver todas sus dudas ademas de que me gusta documentarme para tener información reciente.
Se enseña en base a la certificación definida por el creador del software o en su defecto con base al estándar de competencias aplicable al tema relacionado. Se utilizan ejemplos reales en la industria utilizando tolerancias y tomando en cuenta el método de fabricación, acabado y uso de la misma.
Ejercicios, ejemplos prácticos y desarrollo de proyectos de acuerdo a los intereses del alumno. He impartido cursos de capacitación en impresión 3D, escaneo 3D, modelado y simulación 3D por más de 6 años en varias ciudades del país.
Me gusta enseñar motivando a mis estudiantes, dejándoles practicas sencillas y poco a poco ir aumentando la dificultad y mostrarles su progreso para que sepan que van por buen camino y no se desmotiven.
Me gusta enseñar en base a experiencias. Es importante conocer los intereses de tus alumnos, para saber como tus lecciones pueden tener un mayor impacto en su vida y sus metas. Escuchar es la base fundamental para compartir tus conocimientos.
Me gusta Enseñar en Base a Practicas, que las personas vean como se hace sin tanta escritura, Me gusta apoyarme en Videos y a la Practica con una Impresora 3D enfrente de las Personas, Armando y Desarmando de la Impresora para conocer a fondo la función de Cada una de Sus piezas.
Mi metodología es enseñar ejemplos sencillos, como modelar piezas de ajedrez, modelar a la mascota de android, simulaciones y materiales, fotogrametria y al final les paso mis personajes esculpidos en blender y hacemos retopologia de los mismos.
Creo que la mejor forma de aprender es haciendo por lo que me baso en el aprendizaje por proyectos, en el cual fijamos un objetivo y aprenderemos y practicamos las herramientas y los conocimientos necesarios en el camino para alcanzarlo.
Me gusta enseñar con la práctica, hacer todo dinámico y siempre tener algo diferente que hacer , me gusta resolver sus dudas y aclararlas
Me gusta enseñar mucho donde el usuario practique de manera didáctica, con situaciones reales y aprenda de sus errores ya que es cuando nosotros los humanos aprendemos más.
Me gusta enseñar a base de practica, si bien la teoría es importante, en ese aspecto me baso en lo esencial a la hora de preparar un diseño para imprimirlo tomando en cuenta los parámetros más importantes a la hora de la impresión.
Me gusta enseñar enfocado a algún proyecto personal, si el estudiante desea desarrollar una idea, trabajar sobre eso para enseñarle como darle solución a partir del software a aprender, también me gusta compartir mi experiencia, conocimiento, técnicas y consejos.
Cuento con un manual propio para la impartieron del SolidWorks. No me gusta dejar tarea, sin embargo, el curso lo exige, pues aprender SW requiere de un 90% de practica y un 10% de conocimiento. Pongo pruebas o ejercicios similares a los que se ponen en la certificacion.
Me gusta enseñar a personas que apenas conocen el área y también los que ya conocen, para poder transmitirles el camino que me ha llevado a aprender y hacer lo que se, las clases pueden ser libres, abiertas en un horario donde los alumnos o el publico se sienta cómodo con sus actividades del día. Soy flexible en el campo las dudas que surjan siempre serán resueltos.
me gusta enseñar a base de la practica, mostrar como se utilizan las herramientas de un modo mas practico que el estudiante o profesionista le quede mejor explicado el tema, para que el ponga en practica mas rápido lo aprendido.
Basado en el software hostend cura engine y en una impresora 3D abarcaría os desde las variables tanto en el software como en la máquina hasta la impresion
Mis clases están basadas en la experimentación, puedo decir que la practica hace al maestro y esa será nuestra herramienta. Me gusta trabajar en equipo en donde exista mucha comunicación, pues considero que la comunicación es la clave del éxito de todos.
Me gusta enseñar de forma estructurada por temas dependiendo del nivel de conocimientos del alumno. La práctica hace al maestro, lo cuál, utilizaremos ejemplos y ejercicios utilizando explicaciones claras y concisas resolviendo cualquier duda que haya en el camino siempre en un ambiente de confianza para realizar cualquier pregunta.
Me gusta enseñar en base de lo que voy aprendiendo en mi campo laboral día a día, lo cuál hace que tenga los conocimientos más frescos y actualizados para poder ayudar al estudiante a aprender sobre el tema en cuestión.
Mis clases se basan en dos segmentos, primeramente teórico, donde exploramos las diferentes herramientas. Luego, un ejercicio practico. Procuro desarrollar juicio y creatividad en mis alumnos. Permitíendoles pensar la mejor manera de llevar a cabo una tarea. Creo una rubrica acorde a la cantidad de clases que dicto, de esta manera optimizo tu desarrollo y aprendizaje.
ensayo y error, siempre son las mejores maneras de aprender a hacer algo, buscando siempre mostrar "todos los caminos a roma". puesto en el diseño siempre hay no una si no miles de formas de hacer lo mismo.
Por mi área de trabajo, mi metodología es del tipo practica, pero con una solida base teórica, para fundamentar y poder utilizar el conocimiento adquirido desde múltiples perspectivas y opciones. Lo anterior implica el investigar y conocer las opciones que entregan las herramientas , con el fin de ampliar el campo de resultados posibles.
Empezaremos con las nociones básicas y la interfaz de los programas de modelado 3D (Maya, 3dsMax). Una vez conseguida habilidad en este campo pasaremos al Texturizado (Substance Painter, Mari). Por último veremos nuestros modelos "In game" en el motor gráfico Unreal Engine 4.
Manejo la clase de forma personalizada , por eso online no es bueno dirijirse a mas de un alumno , cada alumno tiene su ritmo y disposicion para aprender por eso mi esquema es elastico para con los alumnos
Prefiero las pedagogías activas a las tradicionales, sin embargo dependiendo del tipo de formación el método cambia. Si la formación comprende desarrollar habilidades en herramientas como software, entomces podría trabajarse una metodología a distancia, sin embargo prefiero la presencialidad.
Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof
¡Perfecto! Es un muy buen profe te ayuda en lo que le pides tiene paciencia y busca enseñarte más allá de tus conocimientos.
Contamos con miles de profes que pueden enseñarte impresión 3d.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.