

El perfil Israel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Israel
- Tarifa por hora $292
- Tiempo de respuesta 1h

$292/hr.
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra
- Guitarra
Profesor de música titulado, brinda clases de: Guitarra clásica y lectura musical en nivel básico y medio. Guitarra latinoamericana, ritmos diversos, lectura en clave americana, voicings y arreglos;
- Guitarra
- Guitarra
Lugar de clase
Recomendado
Israel un profesor apreciado por su comunidad. Él fue recomendado por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena opción para progresar con confianza.
Sobre Israel
Profesor de música titulado por Universidad de los Lagos Chile. Comienza estudios formales de guitarra clásica a las 13 años en Escuela de Cultura (ECDA) puerto montt Chile. Hoy ad portas del lanzamiento de su primer álbum profesional de guitarra
Sobre la clase
- Básico
- Medio
- Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
- +3
niveles :
Básico
Medio
Licenciatura - Nivel Técnico Profesional
Licenciatura - Nivel Profesional Asociado
Avanzado
Para niños
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Metodo progresivo y contextualizado al estudiante y sus metas; basado en clases diagnósticas.
Estrategias:
- Clases de guitarra clásica a través del método Julio Sagreras (con un enfoque también funcional)
- Guitarra eléctrica, y/o latinoamericana a través de repertorios específicos, fomentando la composición e improvisación en el instrumento.
Cierre: Finalización de semestre o año con un video musical que de cuenta de los avances en el instrumento.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesor, enseña con gran vocación y paciencia. Un agrado aprender con el. Recomendadisimo!!!
Pienso que es digno de confianza porque lo conozco desde hace más de 12 años y sé de su integridad, valores y responsabilidad.
También considero que es un excelente profesor de música, que enseña desde su experiencia como activo compositor y músico, lo que le ayuda a complementar de manera sólida sus capacidades pedagógicas en el aula.Es un buen profesor y artista, muy profesional, dedicado a sus estudiantes.
Lo recomiendo mucho
Tremendo profesor!! Honesto y humilde por lo demás, y su amor por la música lo hace dueño de una paciencia única!
100% recomendado, muy empatico, con metas claras una basta experiencia en guitarra clásica, y eso se nota en los avances de los alumnos .
Es un agrado contar con sus servicios.Minucioso y dedicado. Gran profesor y talentoso guitarrista, con un corazón grandote para enseñar lo que sabe sin escatimar gracias a su paciencia y cuidado de super profe. Amable y motivador como el sólo, nadie se queda atrás si está el profe. Israel liderando y trabajando para hacer grandes cosas. Simplemente, un tipo con vocación.
Excelente Músico profesional y persona, 100% recomendable
Israel es una persona de carácter afable que ama la música, es un gran músico y domina perfectamente la guitarra, además de poseer título de profesor en música posee una gran vocación que se ve reflejada en el trayecto de su trabajo en el aula.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $292
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1460
- 10 hrs. $2920
Online
- $292/hr.
Video de Israel
Profesores de Guitarra similares
Manuel
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Mauricio
San Pedro Garza García & Online
- 330$/hr.
- 1ra clase gratis
Mariana
CDMX & Online
- 700$/hr.
- 1ra clase gratis
Ricardo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
RUBEN
CDMX & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
ANDRES
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
Felipe Alberto
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 700$/hr.
Francisco
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Fabián
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
César
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
- 1ra clase gratis
Rodrigo
Ciudad de México & Online
- 450$/hr.
Carlos
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
BEATRIZ
Guadalupe & Online
- 400$/hr.
Mónica
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Julia
Mérida & Online
- 300$/hr.
Quino
Ciudad de México & Online
- 550$/hr.
- 1ra clase gratis
Félix
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Luisa
CDMX & Online
- 1500$/hr.
Carlos
Habit. los Reyes Ixtacala 2A. Seccion & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Genesis
Hermosillo & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra