

El perfil Manuela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Manuela
- Tarifa por hora $237
- Tiempo de respuesta 13h
-
Número de estudiantes7
Número de estudiantes a los que Manuela ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Manuela ha dado clases desde que llegó a Superprof

$237/hr.
1ra clase gratis
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Infografía
Aprende Diseño Gráfico desde cero o potencia tu creatividad con clases personalizadas
- Diseño gráfico
- Photoshop
- Illustrator
- Infografía
Lugar de clase
Superprofesora
Manuela forma parte de los mejores profesores de Diseño gráfico. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Manuela
Soy comunicadora social con formación en diseño gráfico y una visión artística que integra sensibilidad, funcionalidad y propósito. Tengo experiencia en la creación de contenidos visuales para proyectos culturales, educativos y sociales, así como en el desarrollo de piezas gráficas para redes, campañas, publicaciones y talleres.
Mi enfoque combina técnica, intuición y narrativa visual para dar vida a ideas que conectan con las personas. Manejo herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y Canva, y me destaco por traducir conceptos complejos en imágenes claras, emotivas y estéticamente cuidadas.
Además de mi trabajo gráfico, me desempeño como ilustradora, fotógrafa y promotora cultural, lo que me permite abordar cada proyecto desde una perspectiva integral y creativa. Me inspiran los procesos colaborativos, el diseño con sentido humano y las posibilidades del arte como forma de comunicación.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Quieres aprender a diseñar de forma profesional y expresiva? ¿Te interesa el mundo visual, la comunicación gráfica y las herramientas creativas como Illustrator, Photoshop o Canva? ¡Empieza hoy tu camino en el diseño!
Soy Manu, comunicadora social, diseñadora gráfica y artista visual con experiencia en creación de contenidos, ilustración y formación en procesos creativos. Te ofrezco clases dinámicas, prácticas y adaptadas a tu nivel (principiante, intermedio o avanzado).
¿Qué puedes aprender conmigo?
Fundamentos del diseño gráfico y la comunicación visual
Uso de herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Canva y más
Composición, color, tipografía e identidad visual
Diseño para redes sociales, afiches, presentaciones y proyectos editoriales
Clases virtuales o presenciales (según ubicación), para estudiantes, emprendedores, creadores y amantes del diseño. Ideal si buscas desarrollar tu estilo, comunicar con intención o lanzar tus propios proyectos visuales.
Primera hora de clase gratuita para conocerte, explorar tus intereses y diseñar un plan de aprendizaje a tu medida.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales de los alumnos que tomaron clase con Manuela.
¡Perfecto! Paciencia, conocimiento y honesta
Ver más opiniones
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Una profesora increíble . Como fotógrafa inmobiliaria y operadora de drones, necesitaba aprender a usar programas de edición de fotos, y en poco tiempo me enseñó a manejar JPG, RAW, Photoshop, Lightroom, entre otros. Incluso me creó atajos que hicieron mi flujo de trabajo mucho más ágil. Es muy competente, paciente y sus clases se adaptan totalmente a tus necesidades. ¡La recomiendo 100%!
Es muy buena profe, muy tesa, tiene mucha paciencia y gran conocimiento en los temas
Manuela es una persona dedicada y generosa. Con su acompañamiento, los procesos de aprendizaje son amenos y efectivos. Recomiendo sus clases porque le interesa enseñar rigurosamente y atendiendo a las intereses de cada estudiante. Además, está dispuesta de manera consistente a dar lo mejor de sí.
Conocí a Manuela en el coro de la universidad, y desde entonces hemos construido un vínculo muy bonito que se ha fortalecido gracias a una colaboración creativa: la creación de un libro infantil sobre la diversidad parental. Manuela es la ilustradora del proyecto, y sus dibujos son simplemente hermosos. Su estilo transmite sensibilidad, expresión y mucha humanidad.
Más allá de su talento artístico, es una persona con la que realmente da gusto trabajar. Nuestra colaboración se basa en la sinceridad, la buena comunicación, la escucha activa, la empatía, la flexibilidad y un intercambio constante de ideas. ¡Cualidades clave para ser una excelente Superprof!
La recomiendo con total confianza a quienes busquen un acompañamiento creativo, humano y profesional.Manuela es una profe increíble, súper paciente y con mucho talento. Explica todo de forma clara y siempre con buena actitud. Aprender con ella es un placer, te inspira y te hace sentir capaz desde la primera clase. ¡La súper recomiendo!
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $237
Paquetes por horas
- 5 hrs. $1184
- 10 hrs. $2368
Online
- $237/hr.
Desplazarse
- + $15000
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 1h.
Profesores de Diseño gráfico similares
Pedro
Ciudad de México & Online
- 175$/hr.
- 1ra clase gratis
Julio Cesar
Santiago de Querétaro & Online
- 200$/hr.
Javier
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
Miguel Andres
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Fer
Reynosa & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Alex
Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Adrian
CDMX & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Oscar
Torreón & Online
- 230$/hr.
Cristian
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Alan
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
MC Diego
Santiago de Querétaro & Online
- 320$/hr.
- 1ra clase gratis
Salvadorp
& Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Oscar
Naucalpan de Juárez & Online
- 180$/hr.
- 1ra clase gratis
Jesús Enrique
Toluca de Lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Elena
Xalapa-Enríquez & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Ellie
Toluca de Lerdo & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Is
Ciudad de México
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis
Ciudad de México
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
YADIRA
Ecatepec de Morelos & Online
- 180$/hr.
Iván
Morelia & Online
- 900$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico