Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio

¿Deseas Estudiar Árabe?

Nuestr@s profes de árabe te proporcionan todos sus consejos para que aprendas a hablar este idioma.
Te ayudarán a lo largo de tu aprendizaje para que se desarrolle lo mejor posible.

También podrás, por supuesto, estudiar otras ramas lingüísticas complementarias, como la gramática. ¡Lánzate a la aventura de la semántica y del estilo de la lengua árabe!
Ya seas principiante, busques perfeccionamiento o prepares un examen, podrás encontrar la ayuda que necesitas.

Superprof es el referente de l@s profes de árabe, y casi 7000 ya nos han prestado su confianza en todo Mexico.
Consulta sus perfiles si deseas aprender árabe.

Nuestros artículos :

¿Realmente es difícil aprender árabe?

¿Te fascina el mundo árabe? ¿Sueñas con aprender a hablar esta bella lengua internacional?

¿No te atreves a lanzarte porque piensas que es un idioma muy complicado de asimilar a corto plazo?

El árabe no es una lengua difícil

¡Olvídate de las ideas preconcebidas! Incluso aunque sea cierto que la lengua árabe presenta dificultades, sobre todo, cuando se empieza a aprenderla.

Es una lengua totalmente opuesta a la española. ¿Te pierdes leyendo de derecha a izquierda? Es normal, Tendrás que olvidarte de todas las referencias lingüísticas aprendidas hasta el momento, y aprender la base de la lengua árabe, comenzando por el alfabeto árabe, la gramática y la pronunciación.

Aprender a leer y escribir árabe requiere tiempo y dedicación, pero eso no impide empezar a aprender, y en paralelo, la lengua árabe oral, gracias a la transcripción fonética.

Podrás aprender a pronunciar las consonantes y las vocales y empezar a familiarizarte con las reglas de la gramática árabe, y todo ello a tu ritmo.

Antes de que te desanimes, es importante recordar que aprender una lengua extranjera no es ni fácil ni difícil.

Aprender ruso o chino también requieren esfuerzo y sacrificio, al igual que aprender el alfabeto desde el primer día de tus clases de árabe. Si te gusta la idea de hablar una nueva lengua, estás motivado y quieres el acompañamiento de un experto en el idioma, entonces no hay ningún motivo por el que no puedas alcanzar tus objetivos.

Trabajo y motivación

Si ya hablas más de una lengua extranjera, probablemente te costará menos aprender árabe.

Ahora bien, necesitarás paciencia.

Si te proponen aprender árabe en un mes, seguro que piensas que es del todo imposible. Sin embargo, en este lapso de tiempo, serás capa de aprender las primeras palabras y algunas frases en árabe. Podrás empezar a estudiar el alfabeto y la pronunciación árabe, y también sumergirte en la particular sonoridad del idioma.

Clases de árabe y herramientas para hablar la lengua rápidamente

Las clases a domicilio forman parte de las mejores soluciones a la hora de aprender rápidamente. Las clases de árabe serán personalizadas. Este tipo de enseñanza individualizada te permitirá perfeccionar en un corto periodo de tiempo.

¿Cómo aprender una lengua extranjera rápidamente?

Memorizar vocabulario es indispensable (¡Vivan las fichas de vocabulario árabe!). Tendrás que acostumbrarte a nuevas reglas gramaticales. También es necesario familiarizarse con los nuevos sonidos y aprender a pronunciar correctamente las palabras aprendidas. Practicar el oral y grabarse es un ejercicio muy instructivo.

Las clases a última hora de la tarde

Recibir clases de árabe a última hora de la tarde, seguir un curso intensivo y practicar diariamente es la mejor manera de desarrollar las competencias lingüísticas y pasar rápidamente de un nivel principiante a un nivel intermedio. El aprendizaje de la lengua puede verse facilitado si se multiplican los soportes interactivos (páginas web para aprender árabe en línea, diccionario árabe-español, ejercicios a través de aplicaciones para móviles, vídeos, audios…).

Una vez que se superan las primeras etapas para aprender esta lengua semítica, es mucho más fácil enriquecer el vocabulario y aprender a leer y a escribir el árabe literario.

Tanto si aprendes árabe en un centro de idiomas como con un profesor particular, la formación en árabe te llevará un tiempo.

Los viajes lingüísticos

Un viaje o estancia lingüística en un país de lengua árabe te hará progresar enormemente. Con una inmersión total, el estudiante practicará la lengua diariamente con nativos, es una formación muy constructiva.

Una vez que sepas hablar árabe con fluidez, la siguiente etapa en tu aprendizaje será aprender el árabe coránico para leer el Corán, estudiar el islam y la cultura árabe.