Inicio
Dar clases particulares

Aprender árabe con un profesor particular

463 profesores particulares en todo México

¿Dónde buscas clases?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
árabe

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella tienen una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 49 opiniones.

269 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros regalan la 1ra clase y la hora cuesta en promedio $269

8 h

Rapidez: nuestros maestros tienen un índice de respuesta de aproximadamente: 8h.

01

Encuentra al
profesor ideal

Revisa libremente los perfiles y contacta al profesor de tu preferencia según tus necesidades (precio, diploma, opiniones, si da clases a domicilio o en línea)

02

Organiza tus
clases

Habla con tu profesor sobre tus necesidades y tu disponibilidad
Planea tus clases en la mensajería de tu perfil

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos durante un año. Tienes un año para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble maestro.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores
árabe

Echa un ojo a todas las clases de árabe

Ayuda en árabe con un profesor preparado: un apoyo indispensable

¿Por qué aprender árabe con Superprof México?

El árabe es una de las lenguas más antiguas del mundo, y su evolución en gran parte del territorio del Medio Oriente lo hace un idioma no solo apetecible sino increíblemente culto y cosmopolita. Por supuesto, aprender a hablar árabe se puede lograr tomando cursos universitarios o en una escuela de idiomas especializada, pero también está la opción de tener un profesor particular que se ajuste a tus horarios y estilo de aprendizaje, ¡y a domicilio!

La sexta lengua más hablada en el mundo: el árabe

¿Alguna vez te has puesto a pensar de dónde vienen palabras en español que no suenan muy de raíces latinas? Palabras como “almohada” y “ojalá” tienen origen en el árabe antiguo. Esto se debe a que en la Edad Media, los moros invadieron la península ibérica por cerca de 1000 años, por lo que el idioma evolucionó mezclando muchas palabras con raíces latinas y griegas y otras varias con raíces árabes.

Como verás, los hispanoparlantes tienen mucha historia en común con el mundo árabe, por lo que acudir a un profesor de esta lengua para lecciones privadas es la mejor manera de aprender desde las bases hasta perfeccionar tus conocimientos de este idioma.

Ante todo, hay que hacer conciencia de que en el árabe hablado -al igual que en el español- hay variaciones importantes según el país en el que lo hayan aprendido. Sin embargo, existe también la versión más generalizada del idioma en el árabe literario.

Sin duda una de las mayores y más importantes obras en árabe literario es el Corán, o libro sagrado del Islam, que está conformado por la recopilación que el profeta Mahoma hizo de las revelaciones y mensajes que Dios le transmitió a través del arcángel Gabriel.

Esta versión del árabe como lengua unifica los distintos dialectos y variaciones del idioma, situándose como la lengua sagrada de todos los musulmanes. ¡Estamos hablando de una lengua que hablan más de 420 millones de personas en el mundo! De ellos, cerca de 300 millones la habla como lengua materna en países como Marruecos, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Irán, Algeria, Palestina, Bahrein, Yemen y Qatar, sólo por nombrar unos cuantos.

Aprender árabe puede hacerse a través de distintas vías, como lecciones en línea, cursos de traducción de español a árabe y de árabe a español, clases privadas o en escuelas de idiomas.   Es importante que sepas en cuáles áreas te gustaría ahondar, tales como la antes mencionada traducción, comprensión oral, vocabulario, pronunciación, el alifato (o alfabeto árabe), caligrafía y gramática y/o religión musulmana. Por supuesto que todo esto conlleva aprender los básicos de la escritura y lectura a través de conocer la historia, para sentar los cimientos del resto del aprendizaje de esta lengua.

El árabe como lengua de negocios.

Es posible que aprender árabe suene bien como pasatiempo, pero si puedes ver más allá de la curiosidad intelectual, es probable que puedas detectar las increíbles oportunidades laborales que se pueden abrir para las personas que puedan hablar este lenguaje.   Simplemente en México, empresas y empresarios de países árabes como los Emiratos Árabes Unidos y Qatar tienen colaboraciones en sectores como el energético, y están ávidos de entablar relaciones profesionales con aquellos que muestren interés en hablar su mismo idioma. ¿Ves las puertas laborales que hablar árabe y enfocarte en su cultura puede abrirte?

Aprende árabe a tu ritmo y en privado por $200 por hora

A pesar de lo exótico y evidentemente distinto que es el idioma árabe, es claro que hablarlo no es fácil. Las opciones para aprender y practicar la lengua están disponibles en casi cualquier lado, pero consolidar las bases no sólo a nivel repetitivo sino con apoyos pedagógicos personalizados sólo puede lograrse con profesores particulares. Y la inversión de tiempo no tiene que reflejarse en un alto costo. En Superprof tenemos maestros de árabe a los cuales los estudiantes pueden acudir por un costo de $200 por hora, que es un precio más bajo que otras clases particulares.

Estos expertos no lo son solo de la lengua árabe, sino de su cultura y religión, de manera que no solo accedes a su enseñanza lingüística, sino a sus conocimientos religiosos y culturales, ya que aprenderás sobre tradiciones islámicas como el Ramadán, los horarios de rezo, lugares como La Meca y libros como el Corán.

¡No tienes que irte a otro lado para aprender árabe!

Aprender esta lengua no requiere forzosamente un boleto de avión y muchos meses viviendo en el extranjero. Simplemente puedes elegir a uno de los más de 300 maestros particulares de árabe que tenemos en Superprof, quien te ayudará a aprender los básicos, las diferencias entre el árabe literario y los dialectos, vocabulario, caligrafía, mejorar tu pronunciación y acento ¡y hasta cómo usar un teclado de computadora o teléfono celular en árabe! Todo esto con la meta clara de volverte bilingüe en árabe en el menor tiempo posible, y esto se logra con métodos pedagógicos específicos a los que sólo en clases privadas puedes acceder, ya que estarán hechos a la medida de las necesidades del alumno.

Superprof te llevará lejos con las clases de árabe

Si tu meta es aprender verdaderamente con un profesor experto en árabe, las clases particulares con tutores privados que Superprof facilita son exactamente lo que necesitas.

Aprender las bases y mejorar el acento, pronunciación, sintaxis y gramática árabe son solicitudes que los maestros disponibles en Superprof están listos para ofrecerte.   Pues estas personas saben las ventajas de saber cómo comunicarse en árabe con los millones de personas de Medio Oriente y el norte de África que hoy en día hablan esta lengua. Sólo tienes que buscarlas en nuestra plataforma.

Nuestros mejores artículos
sobre árabe