Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender árabe con un profesor particular

¡390 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$280/h
Ismaël
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ciudadano Marroquí que te va enseñar Arabe como no te esperas !

Me gusta enseñar de manera muy lúdica y no escolar. Los resultados que comprobé como mejores son debidos a un aprendizaje muy lúdico, y enfocado sobre la practica del idioma. Vamos a usar de fotografías, de videos, pero sobre todo de juegos que harán pasar el tiempo muy rápido.

Santiago de Querétaro
$250/h
Mohammed gamal
¡Primera clase gratis!

Maestro con experiencia, clases de árabe en Querétaro y por skype también

Enseño el árabe estander o lo más cercano a ello sin embargo me gusta señalar las diferentes formas de hablar árabe y sus bases historicos y culturales, me adapto a las habilidades y necesidades de mis alumnos para tener un mejor resultado.

Ciudad de México
$240/h
Mohamed
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo árabe y ex profesor en la unam doy cursos particulares de árabe, buena tecnica ( fácil, eficiente e innovadora )

La tecnica empleada es muy eficiente, facil, divertida e innovadora ( segun el programa de la UNAM ) , con flexibilidad de horarios. Los cursos son de todos los niveles y sin límite de edad. Bienvenido a todos en un espacio lleno de cultura arabe.

Chihuahua
$300/h
Lyes
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Con profe nativo aprender francés y árabe rápido y fácil para todos

el francés es una lengua fácil para los latinos,porque hay muchas similitudes entra los dos idiomas.sin embargo,me metodológica de docencia es de ensenar los similitudes entra los dos idiomas,para aprender el francés sin esfuerzo y de una manera rápida .

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Árabe en la ciudad de Puebla y zonas aledañas, ¡con métodos diversificados!

El método debes vivirlo, no me refiero únicamente a venir a la clase, sino experimentar la lengua en todos sus detalles. La escritura y expresiones básicas son imprescindibles en las primeras clases para habituarse a lecturas posteriores de variado tipo.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua árabe en la Ciudad de México y alrededores.

En el curso utilizaremos el libro Madinah Arabic Reader del Dr. Abdur Rahim, estudiaremos progresivamente cada uno de los siete volúmenes. Se comenzará por los principios de la fonética y escritura de la lengua árabe, para después continuar con la gramática de la lengua.

San Francisco Coacalco
$180/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Clases y regularizacion de ingles con profesor poliglota en coacalco y cdmx

Clases personalizadas basadas en la identificación del potencial de cada alumno para elaborar un programa de estudio a la medida con clases ligeras y entretenidas El material va incluido Las clases son a domicilio en los horarios que mas les convengan

Ciudad de México
$200/h
Aboud
¡Primera clase gratis!

Clases de Arabe cotidiano y/o formal, en privado o grupo. A domicilio

- Se dirigen las clases a adultos de cualquier edad, no requiere un grado escolar en especial. - se forman las clases de manera flexible y variada dependiendo los alumnos. - hay posibilidad de varios tipos de clases: arabe formal, arabe escrito, y arabe cotidiano.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Zakarya
¡Primera clase gratis!

Árabe Nativo, Expresión Oral, Escrita y comprensión de literatura, diferencias entre acentos árabes.

Me gusta enseñar en una forma dinámica y fácil, la enseñanza será fluida y comprenderás en poco tiempo las lecciones, te dedicaré tiempo y pondré la atención necesaria y personalizada.

Monterrey
$200/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Profesor Arabe nativo en Monterrey da clases de Arabe particulares o en linea

soy Arabe y vivo en Monterrey, tengo mas de 3 años dando clases de Arabe particulares, escuelas y en linea. los cursos son totalmente prácticos. Desde el primer momento hago que el alumno hable y aprenda de manera natural y de forma muy activa gracias a mi método exclusivo, interactivo y dinámico. Si quieres comprobarlo, te invitamos a una clase de demostración gratuita y sin compromiso.

Zapopan
$250/h
Wissem
¡Primera clase gratis!

Maestro de Arabe nativo doi clases en Guadalajara donde gusten y con horario flexible

Soy Arabe nativo doi clases a todos los niveles y edades. Con varias metodologías cada alumno tiene un acercamente diferente. No podemos hablar del idioma Arabe sin hablar de la historia de la religion o la cultura ... Asi el alumno recibira todo lo necesario para integrarse mas rapido.

Tlalnepantla
$300/h
Imene
¡Primera clase gratis!

Clases de Arabe para todos los niveles con métodos de aprendesaje muy efectivos

Maestra nativa de arabe con experiencia de 7 años emparte clases en universidades de la Ciudad de México

Ciudad de México
$350/h
Abdo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo. Profesor de árabe en la Ciudad de México. Licenciado en la enseñanza del idioma árabe a no arabófonos por la Universidad de AL Azhar en El Cairo.

Asalam alukom! Me llamo Abdu - nativo egipcio. Me encanta poder transmitir la riqueza de mi lengua y de la cultura árabe. Para mí una clase de árabe es la oportunidad para dar a mis alumnos las herramientas necesarias que les permitan lograr comunicarse de la mejor manera con nativos. Implemento dinámicas y contenidos adaptados a la personalidad y las necesidades de cada persona.

Hermosillo
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de árabe básico a jóvenes y adultos en Hermosillo

Soy estudiante del idioma árabe clásico desde hace dos años y mis clases van dirigidas a cualquiera que desee aprender. Se enseñaría el alfabeto, escritura, vocabulario, pronunciación, lectura y la forma de presentarnos y describirnos. Se enseñaría vocabulario básico de cada letra para reforzar la escritura.

Ciudad de México
$200/h
Jade
¡Primera clase gratis!

Método sencillo y divertido para la lectura y escritura de árabe para principiantes

Como también soy Diseñadora, he diseñado un método de aprendizaje de los caracteres árabes que permite aprender a leer este idioma en poco tiempo y de manera muy sencilla. Una vez que has aprendido a leer, podré enseñarte palabras y frases básicas como el saludo y una breve presentación de ti mismo. A continuación será sencillo pasar a la fase de escritura.

Madrid
$185/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Santiago de Compostela
$301/h
Djamila
(7 opiniones)

Nativa Árabe, Licenciada y con estudios Postgrado imparte clases de Árabe y Francés para niños y adultos en Santiago de Compostela.

Soy de orígen Árabe, hice varios estudios en España, primero imparto clases de Árabe para niños y sobre todo alumnos que preparan exámenes oficiales de árabe.Trabajo sobre la gramática, la pronunciación, y el vocabulario en general. Tengo amplia experiencia en preparar gente para exámenes.

Milano
$463/h
Chiara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

ÁRABE en Milán por una profesora italiana. Forma divertida para todo el mundo, de amateur a preparar los exámenes universitarios.

Enseño árabe estándar de los primarios a los niveles avanzados y puedo enseñar el dialecto marroquí. El método se adapta a las necesidades del individuo y al nivel que desea alcanzar.

Versailles
$347/h
Rayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas en la Universidad, ofrece cursos en su lengua materna (árabe) en Versalles o París.

Paciente y con ganas de compartir mi idioma con aquellos que quieran aprenderlo y llevar mi ayuda a aquellos que desean dominarlo, ofrezco cursos flexibles y progresivos para todos los niveles y todas las edades.

Cerdanyola del Vallès
$405/h
Abir
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Árabe ((الفصحة و العامية)), Literatura y Gramatica árabe, estudiante adultos y niños

Soy profesora especialista en lengua árabe con más de 15 años de experiencia en escuelas de primaria y secundaria, para todos los niveles, conversación y escritura tanto del árabe clásico como el dialecto.

Madrid
$278/h
Pablo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Filólogo imparte clases dinámicas de Árabe y Francés en Madrid y alrededores

Trabajamos sobre canciones de las que hacemos ejercicios y un examen para trabajar la compresión auditiva y algunos aspectos gramaticales de forma entretenida. Muchas clases son conversacionales en su mayor parte, a petición de los alumnos, basándonos en un texto sobre un tema de actualidad del mundo árabe o de los países de la francofonía.

Granada
$139/h
Radia
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de árabe estándar y dialecto marroquí con nativa de Marruecos

Oportunidad para aprender el 4to idioma más importante del mundo con una nativa de Marruecos. Posibilidad de aprender dialecto marroquí, dialecto sirio y árabe clásico. También se dan clases particulares para universitarios de traducción o estudios árabes con dificultades. Horario flexible. Clases particulares en mi casa u online.

Caballito
$567/h
Hatem
¡Primera clase gratis!

El árabe es el lenguaje del profesionalismo y el lenguaje de la vida musical

Mi profesión es enseñar el idioma Mi profesión es la enseñanza de idiomas y el trabajo en computadoras y software Estoy muy interesado en el campo del mantenimiento y la educación Así que ahora estoy enseñando árabe a tiempo completo

Barcelona
$231/h
Sohaib
¡Primera clase gratis!

- Soy profesor nativo con amplia experiencia - Barcelona e Alrededores - Soy ingeniero informático

Metodología: - Enfócate en palabras y en su significado - ¡Mantente motivado y diviértete! - Sumérgete en el idioma por completo - Concéntrate en hablar el idioma - Sé como un niño, no te preocupes por los errores - Y lo más importante: Disfrutar al máximo

Barcelona
$347/h
Ghalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Árabe y Francés de nivel básico durante los fines de semana.

Mis clases serán de aprender al alumno lo mas básico que se debe saber para hablar esa lengua es decir: Los colores, los números, los objetos, los lugares, los verbos...lo esencial para poder mantener una conversación con gente que comprenda la lengua.

Palermo
$347/h
Ahmed
(12 opiniones)

Madre-maestra árabe, con 5 años de experiencia, ofrece clases privadas en Palermo.

Mis lecciones se basan en gramática, escuchar, hablar y escribir. Aprendes diversión, pero sobre todo con un maestro apasionado por la enseñanza. Habrá una parte fundamental en cultura, tradiciones y costumbres. Si quieres profundizar, solo envíame un mensaje y estaré encantado de ayudarte.

Sevilla
$347/h
Meryem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe: conocer toda una cultura y su historia a través de su idioma.

Adaptación al nivel del alumno. -Las clases se dan en árabe y no en otro idioma simultáneamente para mejorar el acento y acelerar el aprendizaje. -Grabaciones del vocabulario adquirido en la clase para trabajar la memoria auditiva del alumno. - Material según edad ( libros universitarios para aprendizaje para adultos adaptados a sus necesidades como el vocabulario: viajes, negocios..

Barcelona
$278/h
Ward
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Chico alegre sirio da buenas clases de árabe a domicilio en Barcelona!

Soy un chico sirio de 24 años. Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de enseñar. Intento conseguir que mis alumnos estén motivados para aprender. Mi forma de dar las clases cambia dependiendo de las capacidades y necesidades de mis alumnos. Trato de que las clases sean interesantes y amenas.

Isla Cristina
$463/h
Noha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora y traductora de árabe, inglés y español 7 años de experiencia.

Mi método se basa en la interacción entre el estudiante y yo, prácticas reales con nativos y asi ve el resultado.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de árabe

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Conoce muy bien su tema y tiene magníficas herramientas didácticas y experiencia.

J
Julio césar, Alumno
Hace 1 semana
Mohamed
(1 opinión)

¡Perfecto! La clase fue excelente, Ismael es muy puntual y amable.

J
Julio césar, Alumno
Hace 1 semana
Ismaël
(1 opinión)

Checa todas las clases de árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte árabe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de árabe

¿Por qué aprender árabe con Superprof México?

 

El árabe es una de las lenguas más antiguas del mundo, y su evolución en gran parte del territorio del Medio Oriente lo hace un idioma no solo apetecible sino increíblemente culto y cosmopolita. Por supuesto, aprender a hablar árabe se puede lograr tomando cursos universitarios o en una escuela de idiomas especializada, pero también está la opción de tener un profesor particular que se ajuste a tus horarios y estilo de aprendizaje, ¡y a domicilio!

 

La sexta lengua más hablada en el mundo: el árabe

 

¿Alguna vez te has puesto a pensar de dónde vienen palabras en español que no suenan muy de raíces latinas? Palabras como “almohada” y “ojalá” tienen origen en el árabe antiguo. Esto se debe a que en la Edad Media, los moros invadieron la península ibérica por cerca de 1000 años, por lo que el idioma evolucionó mezclando muchas palabras con raíces latinas y griegas y otras varias con raíces árabes.

  Como verás, los hispanoparlantes tienen mucha historia en común con el mundo árabe, por lo que acudir a un profesor de esta lengua para lecciones privadas es la mejor manera de aprender desde las bases hasta perfeccionar tus conocimientos de este idioma.

  Ante todo, hay que hacer conciencia de que en el árabe hablado -al igual que en el español- hay variaciones importantes según el país en el que lo hayan aprendido. Sin embargo, existe también la versión más generalizada del idioma en el árabe literario.

  Sin duda una de las mayores y más importantes obras en árabe literario es el Corán, o libro sagrado del Islam, que está conformado por la recopilación que el profeta Mahoma hizo de las revelaciones y mensajes que Dios le transmitió a través del arcángel Gabriel.

  Esta versión del árabe como lengua unifica los distintos dialectos y variaciones del idioma, situándose como la lengua sagrada de todos los musulmanes. ¡Estamos hablando de una lengua que hablan más de 420 millones de personas en el mundo! De ellos, cerca de 300 millones la habla como lengua materna en países como Marruecos, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Irán, Algeria, Palestina, Bahrein, Yemen y Qatar, sólo por nombrar unos cuantos.

  Aprender árabe puede hacerse a través de distintas vías, como lecciones en línea, cursos de traducción de español a árabe y de árabe a español, clases privadas o en escuelas de idiomas.

  Es importante que sepas en cuáles áreas te gustaría ahondar, tales como la antes mencionada traducción, comprensión oral, vocabulario, pronunciación, el alifato (o alfabeto árabe), caligrafía y gramática y/o religión musulmana. Por supuesto que todo esto conlleva aprender los básicos de la escritura y lectura a través de conocer la historia, para sentar los cimientos del resto del aprendizaje de esta lengua.

 

El árabe como lengua de negocios.

 

Es posible que aprender árabe suene bien como pasatiempo, pero si puedes ver más allá de la curiosidad intelectual, es probable que puedas detectar las increíbles oportunidades laborales que se pueden abrir para las personas que puedan hablar este lenguaje.

  Simplemente en México, empresas y empresarios de países árabes como los Emiratos Árabes Unidos y Qatar tienen colaboraciones en sectores como el energético, y están ávidos de entablar relaciones profesionales con aquellos que muestren interés en hablar su mismo idioma. ¿Ves las puertas laborales que hablar árabe y enfocarte en su cultura puede abrirte?

 

Aprende árabe a tu ritmo y en privado por $200 por hora

 

A pesar de lo exótico y evidentemente distinto que es el idioma árabe, es claro que hablarlo no es fácil. Las opciones para aprender y practicar la lengua están disponibles en casi cualquier lado, pero consolidar las bases no sólo a nivel repetitivo sino con apoyos pedagógicos personalizados sólo puede lograrse con profesores particulares.

  Y la inversión de tiempo no tiene que reflejarse en un alto costo. En Superprof tenemos maestros de árabe a los cuales los estudiantes pueden acudir por un costo de $200 por hora, que es un precio más bajo que otras clases particulares.

  Estos expertos no lo son solo de la lengua árabe, sino de su cultura y religión, de manera que no solo accedes a su enseñanza lingüística, sino a sus conocimientos religiosos y culturales, ya que aprenderás sobre tradiciones islámicas como el Ramadán, los horarios de rezo, lugares como La Meca y libros como el Corán.

 

¡No tienes que irte a otro lado para aprender árabe!

Aprender esta lengua no requiere forzosamente un boleto de avión y muchos meses viviendo en el extranjero.

  Simplemente puedes elegir a uno de los más de 300 maestros particulares de árabe que tenemos en Superprof, quien te ayudará a aprender los básicos, las diferencias entre el árabe literario y los dialectos, vocabulario, caligrafía, mejorar tu pronunciación y acento ¡y hasta cómo usar un teclado de computadora o teléfono celular en árabe! Todo esto con la meta clara de volverte bilingüe en árabe en el menor tiempo posible, y esto se logra con métodos pedagógicos específicos a los que sólo en clases privadas puedes acceder, ya que estarán hechos a la medida de las necesidades del alumno.

Superprof te llevará lejos con las clases de árabe

Si tu meta es aprender verdaderamente con un profesor experto en árabe, las clases particulares con tutores privados que Superprof facilita son exactamente lo que necesitas. Aprender las bases y mejorar el acento, pronunciación, sintaxis y gramática árabe son solicitudes que los maestros disponibles en Superprof están listos para ofrecerte.

  Pues estas personas saben las ventajas de saber cómo comunicarse en árabe con los millones de personas de Medio Oriente y el norte de África que hoy en día hablan esta lengua. Sólo tienes que buscarlas en nuestra plataforma.