Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión oral-árabe

¡95 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Souad
¡Primera clase gratis!

Argelina en Mexico da clases de arabe, francés, Italiano para niños y adultos,

Te aprende a entender los conceptos básicos del idioma, leer y escribir, hablar oraciones simples y ser capaz de formular oraciones correctamente. Para hacer esto, debemos hacer 6 pasos: aprender el alfabeto, construir oraciones, trabajar en la pronunciación, aprender los números, aprender gramática, tienes un buen vocabulario para la comunicación . . . .

Ciudad de México
$200/h
Jonathan daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua árabe en la Ciudad de México y alrededores.

En el curso utilizaremos el libro Madinah Arabic Reader del Dr. Abdur Rahim, estudiaremos progresivamente cada uno de los siete volúmenes. Se comenzará por los principios de la fonética y escritura de la lengua árabe, para después continuar con la gramática de la lengua.

Cuautitlán Izcalli
$200/h
Zakarya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Árabe Nativo, Expresión Oral, Escrita y comprensión de literatura, diferencias entre acentos árabes.

Me gusta enseñar en una forma dinámica y fácil, la enseñanza será fluida y comprenderás en poco tiempo las lecciones, te dedicaré tiempo y pondré la atención necesaria y personalizada.

Santiago de Querétaro
$250/h
Mohammed gamal
¡Primera clase gratis!

Maestro con experiencia, clases de árabe en Querétaro y por skype también

Enseño el árabe estander o lo más cercano a ello sin embargo me gusta señalar las diferentes formas de hablar árabe y sus bases historicos y culturales, me adapto a las habilidades y necesidades de mis alumnos para tener un mejor resultado.

Ciudad de México
$280/h
Ismaël
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ciudadano Marroquí que te va enseñar Arabe como no te esperas !

Me gusta enseñar de manera muy lúdica y no escolar. Los resultados que comprobé como mejores son debidos a un aprendizaje muy lúdico, y enfocado sobre la practica del idioma. Vamos a usar de fotografías, de videos, pero sobre todo de juegos que harán pasar el tiempo muy rápido.

Ciudad de México
$240/h
Mohamed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo árabe y ex profesor en la unam doy cursos particulares de árabe, buena tecnica ( fácil, eficiente e innovadora )

La tecnica empleada es muy eficiente, facil, divertida e innovadora ( segun el programa de la UNAM ) , con flexibilidad de horarios. Los cursos son de todos los niveles y sin límite de edad. Bienvenido a todos en un espacio lleno de cultura arabe.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Árabe en la ciudad de Puebla y zonas aledañas, ¡con métodos diversificados!

El método debes vivirlo, no me refiero únicamente a venir a la clase, sino experimentar la lengua en todos sus detalles. La escritura y expresiones básicas son imprescindibles en las primeras clases para habituarse a lecturas posteriores de variado tipo.

Monterrey
$200/h
Mohamed
¡Primera clase gratis!

Profesor Arabe nativo en Monterrey da clases de Arabe particulares o en linea

soy Arabe y vivo en Monterrey, tengo mas de 3 años dando clases de Arabe particulares, escuelas y en linea. los cursos son totalmente prácticos. Desde el primer momento hago que el alumno hable y aprenda de manera natural y de forma muy activa gracias a mi método exclusivo, interactivo y dinámico. Si quieres comprobarlo, te invitamos a una clase de demostración gratuita y sin compromiso.

Tlalnepantla
$300/h
Imene
¡Primera clase gratis!

Clases de Arabe para todos los niveles con métodos de aprendesaje muy efectivos

Maestra nativa de arabe con experiencia de 7 años emparte clases en universidades de la Ciudad de México

Ciudad de México
$350/h
Abdo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nativo. Profesor de árabe en la Ciudad de México. Licenciado en la enseñanza del idioma árabe a no arabófonos por la Universidad de AL Azhar en El Cairo.

Asalam alukom! Me llamo Abdu - nativo egipcio. Me encanta poder transmitir la riqueza de mi lengua y de la cultura árabe. Para mí una clase de árabe es la oportunidad para dar a mis alumnos las herramientas necesarias que les permitan lograr comunicarse de la mejor manera con nativos. Implemento dinámicas y contenidos adaptados a la personalidad y las necesidades de cada persona.

Hermosillo
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de árabe básico a jóvenes y adultos en Hermosillo

Soy estudiante del idioma árabe clásico desde hace dos años y mis clases van dirigidas a cualquiera que desee aprender. Se enseñaría el alfabeto, escritura, vocabulario, pronunciación, lectura y la forma de presentarnos y describirnos. Se enseñaría vocabulario básico de cada letra para reforzar la escritura.

Santiago de Compostela
$281/h
Djamila
(7 opiniones)

Nativa Árabe, Licenciada y con estudios Postgrado imparte clases de Árabe y Francés para niños y adultos en Santiago de Compostela.

Soy de orígen Árabe, hice varios estudios en España, primero imparto clases de Árabe para niños y sobre todo alumnos que preparan exámenes oficiales de árabe.Trabajo sobre la gramática, la pronunciación, y el vocabulario en general. Tengo amplia experiencia en preparar gente para exámenes.

Barcelona
$281/h
Ward
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Chico alegre sirio da buenas clases de árabe a domicilio en Barcelona!

Soy un chico sirio de 24 años. Soy una persona responsable, dinámica y con ganas de enseñar. Intento conseguir que mis alumnos estén motivados para aprender. Mi forma de dar las clases cambia dependiendo de las capacidades y necesidades de mis alumnos. Trato de que las clases sean interesantes y amenas.

Barcelona
$324/h
Ghalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Árabe y Francés de nivel básico durante los fines de semana.

Mis clases serán de aprender al alumno lo mas básico que se debe saber para hablar esa lengua es decir: Los colores, los números, los objetos, los lugares, los verbos...lo esencial para poder mantener una conversación con gente que comprenda la lengua.

Palermo
$324/h
Ahmed
(12 opiniones)

Madre-maestra árabe, con 5 años de experiencia, ofrece clases privadas en Palermo.

Mis lecciones se basan en gramática, escuchar, hablar y escribir. Aprendes diversión, pero sobre todo con un maestro apasionado por la enseñanza. Habrá una parte fundamental en cultura, tradiciones y costumbres. Si quieres profundizar, solo envíame un mensaje y estaré encantado de ayudarte.

Sevilla
$324/h
Meryem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe: conocer toda una cultura y su historia a través de su idioma.

Adaptación al nivel del alumno. -Las clases se dan en árabe y no en otro idioma simultáneamente para mejorar el acento y acelerar el aprendizaje. -Grabaciones del vocabulario adquirido en la clase para trabajar la memoria auditiva del alumno. - Material según edad ( libros universitarios para aprendizaje para adultos adaptados a sus necesidades como el vocabulario: viajes, negocios..

Granada
$130/h
Radia
(7 opiniones)

Clases particulares de árabe estándar y dialecto marroquí con nativa de Marruecos

Bilingüe: español y árabe. Me llamo Radia, tengo 22 años y soy estudiante de doble grado de Estudios Árabes e Islámicos y Traducción e Interpretación Árabe. Tengo más de cinco años de experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como por videollamadas. Además, soy nativa de Marruecos, mi lengua materna es el dariya, o dialecto marroquí.

Córdoba
$216/h
Meelad
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de árabe clásico, presenciales o vía Skype: Ofrezco clases de árabe clásico de alta calidad de enseñanza para todos los niveles y preparación para exámenes oficiales.

Aprender árabe necesita a parte de tener ganas, tener un buen profesor con experiencia y dedicación. Las clases son para todos los niveles, en casa o por Skype también. Clases especiales para niños, grupos de alumnos, preparativos de exámenes oficiales.

Granada
$216/h
Rachid
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arabe marroquí, Darija, el dialecto que se habla en Marruecos.

Aunque dispongo de un método basado en mi experiencia y un libro que explica la gramática y expone el léxico del Darija (El dialecto que se habla en Marruecos), el ritmo y la exposición de los temas, lo adapto a mis alumnos en base de su conocimiento anterior y del tiempo que invierten en el aprendizaje.

Salamanca
$216/h
Mahmoud
¡Primera clase gratis!

Doctorando en la Universidad de Salamanca da clases de árabe para Extranjeros

Mi método de la enseñanza del árabe es, más bien, integral y ecléctico, pues se beneficia de los distintos métodos de enseñanza de lenguas extranjeras. Dicho esto, la panacea de la enseñanza no existe, de ahí nos incumbe escoger lo más idóneo y acertado de cada método y material teniendo muy en cuenta las necesidades del alumnado.

Sevilla
$216/h
Sanae
¡Primera clase gratis!

El Árabe puede llegar a ser un idioma fácil para cualquier persona.

El árabe es mi lengua materna por lo que la domino muy bien igual que el español así que no hay ningún problema e cuánto a su aprendizaje. Es un idioma que se practica en más de medio mundo y que viene bien saber manejarlo. En cuanto a su escritura se realiza de derecha a izquierda, lo contrario de lo habitual. Los niveles que he manejado han sido varios y todos con buen resultado.

Madrid
$324/h
Merini
¡Primera clase gratis!

Persona alegrasa da clases de Arabe, frances y ingles a individuales y grupos

Usando juegos Los juegos tienen un gran valor educativo y se pueden usar en el aula para que los alumnos usen el idioma en lugar de solo pensar en aprender las formas correctas. Los juegos alientan a los alumnos a interactuar, cooperar, ser creativos y espontáneos en el uso del lenguaje de una manera significativa.

Barcelona
$324/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Filóloga y traductora de clases de árabe por skype, todos los niveles

El árabe es una lengua hablada por millones de personas. Sin dejar nunca de lado la gramática, mi metodología se orienta hacia la comunicación. Desde el primer día podrás empezar a hablar y a comunicarte en situaciones cotidianas. No lo dudes...

Lucena
$216/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe fosha, dialectos levantinos y marroquí. Disfruta con nuestros métodos didácticos de enseñanza.

Mi método de enseñanza se basa en el estímulo del cerebro para aprender más rápidamente. Por eso, enseño jugando, riendo, cantando, bailando, usando imágenes, videos... En una hora de clase, la divido en enseñar vocabulario, gramática y expresiones cotidianas, además de las costumbres relacionadas con el idioma.

Cuart de Poblet
$346/h
Saida
¡Primera clase gratis!

Profesora de árabe clasico y dialecto marroquí . Tengo mucha experiencia,y llevo muchos años enseñando en ONGs y a particulares en casa del alumno o en mi casa o por webcam . Enseño todos los

Dispongo de todo el material y el apoyo necesario para enseñar el árabe (libros de árabe , ejercicios + conversación, .audios ... ...etc ), y lo mismo con la danza del vientre (música, ejercicios..ritmos árabes....etc . Enseño desde lo más básico hasta lo más profesional .

Sevilla
$216/h
Hajar
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en estudios árabes e islámicos en la universidad de Sevilla.

mi método de enseñanza es tocar las cuatro destrezas para aprender un idioma: compresión auditiva, habla, lectura y escritura para aprender a un idioma de forma clara y completa.

Collado Villalba
$216/h
Youssef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en Filología árabe se ofrece a dar clases tanto de árabe como de español.

Mi método consiste en dar un poco de teoría y mucha práctica ya que considero que es la mejor forma de aprender, debido a que con la práctica se aprende la teoría y no ocurre así de forma inversa. Aparte de eso cuento con un material de estudio muy bueno y eficaz.

Alcalá de Henares
$432/h
Mahmoud
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de árabe en la capital de Madrid, hablante de 5 idomas

Utilizando métodos modernos y la tecnología, tu experiencia sería muy distinta de todas las pasadas. De videos a paseas, de libros a juegos. empezamos desde cero hasta lo más alto con mucha paciencia y divertimos.

College Station
$381/h
Yousif
¡Primera clase gratis!

Tutor privado de lengua árabe y expertos en materia cultural con experiencia de más de 2 años

Observo el estilo de aprendizaje del alumno y enseño según su nivel de comprensión y la velocidad de su aprendizaje. Además de establecer una meta principal y una meta menor para ayudar al estudiante a llegar al final de cada lección en función de sus preferencias y en lo que les gustaría enfocarse.

Barcelona
$216/h
Tassadit
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de árabe clasico y darija en Barcelona o Por Skype

Tengo experiencia de màs de 15 años en la enseñanza del arabe, con todas las catégorias de personas ( adultos, niños, nativos, extranjeros, ....) , para ayudarle a aprender una nueva lengua o para mejorarse, Utilizo un método muy comunicativo y dinámico con una atención y programa personalizada, para corregir y trabajar la pronuniciacion en cada momento .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión oral-árabe

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Sin duda un excelente profesor porque explica muy bien el lenguaje, da buenos ejercicios y hace las cosas bien. Pero sobretodo un buen ser humano porque entiende a sus alumnos, es accesible y amable.

O
Oliver serge, Alumno
Hace 6 días
Mohamed
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente disposición y estilo para enseñar. Comprometido y puntual.

M
Maria, Alumno
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Vasto conocimiento del idioma. Seriedad, puntualidad y siempre con la clase estructurada adecuadamente para hispanoparlantes. Laico cual debe. Lo que más me gustó es el material que maneja, adecuado al nivel y con analogías al idioma materno,...

V
Violeta, Alumno
Hace 1 mes
Jonathan daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! Conoce muy bien su tema y tiene magníficas herramientas didácticas y experiencia.

J
Julio césar, Alumno
Hace 3 meses
Mohamed
(2 opiniones)

¡Perfecto! La clase fue excelente, Ismael es muy puntual y amable.

J
Julio césar, Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de expresión oral-árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral-árabe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión oral-árabe