Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- árabe

¡57 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$280/h
Ismaël
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ciudadano Marroquí que te va enseñar Arabe como no te esperas !

Me gusta enseñar de manera muy lúdica y no escolar. Los resultados que comprobé como mejores son debidos a un aprendizaje muy lúdico, y enfocado sobre la practica del idioma. Vamos a usar de fotografías, de videos, pero sobre todo de juegos que harán pasar el tiempo muy rápido.

Santiago de Querétaro
$250/h
Mohammed gamal
¡Primera clase gratis!

Maestro con experiencia, clases de árabe en Querétaro y por skype también

Enseño el árabe estander o lo más cercano a ello sin embargo me gusta señalar las diferentes formas de hablar árabe y sus bases historicos y culturales, me adapto a las habilidades y necesidades de mis alumnos para tener un mejor resultado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Árabe en la ciudad de Puebla y zonas aledañas, ¡con métodos diversificados!

El método debes vivirlo, no me refiero únicamente a venir a la clase, sino experimentar la lengua en todos sus detalles. La escritura y expresiones básicas son imprescindibles en las primeras clases para habituarse a lecturas posteriores de variado tipo.

Ciudad de México
$200/h
Jonathan daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua árabe en la Ciudad de México y alrededores.

En el curso utilizaremos el libro Madinah Arabic Reader del Dr. Abdur Rahim, estudiaremos progresivamente cada uno de los siete volúmenes. Se comenzará por los principios de la fonética y escritura de la lengua árabe, para después continuar con la gramática de la lengua.

Hermosillo
$100/h
Scarlet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de árabe básico a jóvenes y adultos en Hermosillo

Soy estudiante del idioma árabe clásico desde hace dos años y mis clases van dirigidas a cualquiera que desee aprender. Se enseñaría el alfabeto, escritura, vocabulario, pronunciación, lectura y la forma de presentarnos y describirnos. Se enseñaría vocabulario básico de cada letra para reforzar la escritura.

Ciudad de México
$200/h
Jade
¡Primera clase gratis!

Método sencillo y divertido para la lectura y escritura de árabe para principiantes

Como también soy Diseñadora, he diseñado un método de aprendizaje de los caracteres árabes que permite aprender a leer este idioma en poco tiempo y de manera muy sencilla. Una vez que has aprendido a leer, podré enseñarte palabras y frases básicas como el saludo y una breve presentación de ti mismo. A continuación será sencillo pasar a la fase de escritura.

Palermo
$345/h
Ahmed
(12 opiniones)

Madre-maestra árabe, con 5 años de experiencia, ofrece clases privadas en Palermo.

Mis lecciones se basan en gramática, escuchar, hablar y escribir. Aprendes diversión, pero sobre todo con un maestro apasionado por la enseñanza. Habrá una parte fundamental en cultura, tradiciones y costumbres. Si quieres profundizar, solo envíame un mensaje y estaré encantado de ayudarte.

Madrid
$230/h
Hosni
¡Primera clase gratis!

Soy un profesor árabe nativo, para todos los niveles, individuales y grupos también

Mi método es enseñado los alumnos la lengua árabe formal y informal ( alfusha ws al alhaja. SALUDOS.

Sevilla
$345/h
Meryem
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe: conocer toda una cultura y su historia a través de su idioma.

Adaptación al nivel del alumno. -Las clases se dan en árabe y no en otro idioma simultáneamente para mejorar el acento y acelerar el aprendizaje. -Grabaciones del vocabulario adquirido en la clase para trabajar la memoria auditiva del alumno. - Material según edad ( libros universitarios para aprendizaje para adultos adaptados a sus necesidades como el vocabulario: viajes, negocios..

Barcelona
$345/h
Nawal
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de árabe estandar para diferentes edades tanto para adultos como para niños!

Mi método de enseñanza es el enfoque comunicativo; más que una metodología, es una forma de ver el aprendizaje. Parte de la idea de que el idioma es usado, básicamente, para la comunicación entre personas y el objetivo es, por tanto, mejorar todos los aspectos incluidos en esta comunicación.

Salamanca
$230/h
Mahmoud
¡Primera clase gratis!

Doctorando en la Universidad de Salamanca da clases de árabe para Extranjeros

Mi método de la enseñanza del árabe es, más bien, integral y ecléctico, pues se beneficia de los distintos métodos de enseñanza de lenguas extranjeras. Dicho esto, la panacea de la enseñanza no existe, de ahí nos incumbe escoger lo más idóneo y acertado de cada método y material teniendo muy en cuenta las necesidades del alumnado.

Melilla
$184/h
Mohammed
¡Primera clase gratis!

Graduado en ley islámica, da clases particulares de árabe clásico a domicilio o recibe en casa. 3 años de experiencia en la docencia. Niveles elemental y intermedio.

Expresión oral, escrita y capacidad lectora a través de dinámicas interactivas, lúdicas y proactivas. Videos, juegos, lectura, dictados, conversación...Clases dinámicas, interactivas y personalizadas según necesidades y niveles. Posibilidad de crear grupos de conversación. También ofrezco refuerzo en expresión oral, pronunciación de dialecto marroquí.

Madrid
$345/h
Merini
¡Primera clase gratis!

Persona alegrasa da clases de Arabe, frances y ingles a individuales y grupos

Usando juegos Los juegos tienen un gran valor educativo y se pueden usar en el aula para que los alumnos usen el idioma en lugar de solo pensar en aprender las formas correctas. Los juegos alientan a los alumnos a interactuar, cooperar, ser creativos y espontáneos en el uso del lenguaje de una manera significativa.

Barcelona
$345/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Filóloga y traductora de clases de árabe por skype, todos los niveles

El árabe es una lengua hablada por millones de personas. Sin dejar nunca de lado la gramática, mi metodología se orienta hacia la comunicación. Desde el primer día podrás empezar a hablar y a comunicarte en situaciones cotidianas. No lo dudes...

Madrid
$230/h
Azeddine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual da clases de Árabe al ser mi lengua materna.

Según la experiencia que he adquirido estos años rodeado de niños, depende de cada alumno hay que seguir una metodología u otra.

Lucena
$230/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe fosha, dialectos levantinos y marroquí. Disfruta con nuestros métodos didácticos de enseñanza.

Mi método de enseñanza se basa en el estímulo del cerebro para aprender más rápidamente. Por eso, enseño jugando, riendo, cantando, bailando, usando imágenes, videos... En una hora de clase, la divido en enseñar vocabulario, gramática y expresiones cotidianas, además de las costumbres relacionadas con el idioma.

Granada
$230/h
Azzeddin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estudios árabes e islámicos, bilingüe y amante de las las lenguas, mis dos lenguas maternas son el Árabe(Fusha, Marroquí, Egipcio) y el Español, ademas de un V1 de Frances, A2 de Chino,

Trato de amoldarme al nivel del alumno, por lo que mezclo destinos métodos depende de la necesidad. pero los referentes o manuales básicos que empleo son: Árabes: - Al-Ājurrūmīyya. - Lugatuna al-Yamila. Español: - Gramática árabe, Federico Corriente Córdoba. - Nueva Gramática Árabe de Haywood.

Sevilla
$230/h
Hajar
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en estudios árabes e islámicos en la universidad de Sevilla.

mi método de enseñanza es tocar las cuatro destrezas para aprender un idioma: compresión auditiva, habla, lectura y escritura para aprender a un idioma de forma clara y completa.

Collado Villalba
$230/h
Youssef
¡Primera clase gratis!

Estudiante de grado en Filología árabe se ofrece a dar clases tanto de árabe como de español.

Mi método consiste en dar un poco de teoría y mucha práctica ya que considero que es la mejor forma de aprender, debido a que con la práctica se aprende la teoría y no ocurre así de forma inversa. Aparte de eso cuento con un material de estudio muy bueno y eficaz.

Salamanca
$230/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción de árabe ofrece clases de árabe a niveles iniciales

Mi método de enseñanza es totalmente adaptable, es decir, me adapto a las necesidades específicas de los alumnos para que el aprendizaje sea lo más eficaz posible.

Calpe
$460/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Árabe da clases de la idioma niveles primaria en calpe o Valencia

Mi método de enseñanza aprendizaje es: hecer preguntas a los alumnos durante las clases para estimular su curiosidad y aplicar una prueba corta de 5 min al comienzo de cada clase la habilidad de la comunicación oral entre los alumnos y trabajar en grupos Preslonalmente..

Madrid
$230/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Clases de árabe inicial e intermedio, caligrafía, lectura, pronunciación y expresiones cotidianas.

Mi forma de enseñanza es multidisciplinaria. Trabajo con conversación libre y también con material bibliográfico que proveo a los alumnos en formato PDF. También realizo ejercicios adecuados a cada alumno.

Santa Coloma de Gramenet
$414/h
Mouhcine
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor árabe nativo clases de árabe estándar y dialecto marroquí, particulares y en grupos

Soy profesor nativo con amplia experiencia en la enseñanza del árabe para extranjeros. Doy clases de árabe estándar y dialecto marroquí a domicilio. Y también a grupos. Las clases abarcarán diferentes aspectos lingüísticos.Los contenidos serán a base de frases,diálogos y textos verosímiles para acercar al alumno más a las diferentes situaciones comunicativas reales y cotidianas.

Cáceres
$230/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado en Educación Social da clases de inglés de nivel básico para cualquier edad.

Es importante enseñar de forma amena y a través de dinámicas y evitando la teoría constante.

Murcia
$230/h
Abdellatif
¡Primera clase gratis!

Je suis marocain niveau universitaire Je suis un professeur de la langue arabique

Je suis simple et spontané et je peux donner le premier cours gratuit pour se satisfaire l'élève ,je souhaite bonne chance à tous

Vitoria-Gasteiz
$161/h
Baba ahamed
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia da clases de árabe estándar a principiantes y otros niveles

السلام عليكم. اسمي بابا احمد من الصحراء الغربية والعربية هي لغتي الام، لي خبرة واسعة في تدريس اللغة العربية لغير الناطقين بها. تجربة أكثر من عقدين من الزمن، خلاصتها تدريس متدرج وواضح يتماشى ومتطلبات الطالب.

Granada
$345/h
Hamdi
¡Primera clase gratis!

Nativo => clases de árabe para todas las edades y para todos los niveles :-)

Para mí lo fundamental son las necesidades del alumn@ sean las que sean y posteriormente adaptar la metodología adecuada. No existe una metodología válida para todos. Todo depende de la persona y de sus necesidades y de la razón por la cual quiera aprender español.

Granada
$276/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Apoyo y enseñanza de idiomas en Granada. Estudiante de Máster de Traducción Profesional. Diferentes niveles

¡Hola! Me llamo Eva y soy graduada en Traducción e Interpretación con las especialidades de inglés y árabe. Actualmente vivo en Granada y estudio un Máster de Traducción Profesional con la especialidad de Traducción Jurídica de inglés y francés.

Granada
$230/h
Farah
¡Primera clase gratis!

Autora de relatos cortos en Árabe da clases de Árabe vía skype

Mi método de enseñanza fomenta la participación del alumno en clase. Trato la materia de forma estructurada : comprensión de textos, ejercicios de gramática, Expresión escrita, Expresión oral. Me baso en una variedad de libros y vídeos. Todo está ordenado de manera que el alumno adquiere nuevos conocimientos en poco tiempo.

Granada
$115/h
Azzeddin
¡Primera clase gratis!

Filólogo de lengua árabe da clase en Granada, nativo y formado en el sistema español.

Mis métodos son personalizados, pero en rasgos generales se dividen en tres tipos: Métodos para nativos: las clases se dan en árabe estándar, se centra más en la gramática y corregir y buscar sinónimos árabes a los términos totalmente dialectales. Métodos para no nativos: las clases se dan en español, se centra más en el vocabulario y dar gramática mediante textos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- árabe

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! La clase fue excelente, Ismael es muy puntual y amable.

J
Julio césar, Alumno
Hace 2 semanas

Checa todas las clases de comprensión escrita- árabe

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- árabe.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- árabe