Aprende portugués en un centro especializado.

Empezar a tomar clases de portugués en México

En el mundo más de 200 millones de personas hablan el portugués de Portugal y su hermano de Brasil, lo que se traduce en la séptima lengua más hablada del mundo después del mandarín, el hindi, el inglés, el español, el árabe y el malayo. Al igual que otras lenguas como el italiano, el francés […]

25 noviembre 20187 minutos de lectura

lecciones de japones

Tips para dar clases de portugués

El portugués está experimentando un creciente interés en México y en todo el mundo. Siendo la quinta lengua más hablada según el número de hablantes, muestra unas excelentes perspectivas de crecimiento. La UNESCO considera que su potencial como idioma internacional es particularmente importante en África y América del Sur. En 2050, la lengua de Camões tendría más de 335 millones […]

21 noviembre 20186 minutos de lectura

Anímate y aprende portugués.

Encuentra las mejores clases de portugués en México

En la actualidad, vivimos en un mundo globalizado en el que cada vez hay más intercambios comerciales, estudiantiles y de trabajo que nos ponen en contacto con personas que hablan otros idiomas. De ahí la gran importancia de dominar dos o tres lenguas. Para los que hablamos español, resulta más práctico estudiar algún idioma que […]

16 noviembre 20185 minutos de lectura

Aprende portugués en Puebla.

¿Por qué Aprender Portugués?

En la familia de las lenguas latinas, ¡yo me quedo con la madre! El galaicoportugués es descendiente directo del latín y es uno de los elementos lingüísticos fundamentales de nuestras lenguas europeas. Aprender portugués supone unirse a una comunidad que, según la UNESCO, se compondrá de  más de 335 millones de personas hacia el año […]

12 diciembre 20178 minutos de lectura

¿Deseas Estudiar Portugués?

Nuestros maestros de portugués te dan todos sus consejos para que aprendas a dominar este idioma. Tanto si eres principiante como si quieres perfeccionarte o preparar un examen, aquí está la ayuda que buscas.

Superprof es el referente de los profes de portugués, y ya hay cerca de 1000 que nos han prestado su confianza en México.

También encontrarás muchos profesores disponibles en todas las otras ciudades de México. Consulta sus perfiles si deseas tomar clases de portugués en Ciudad JuárezTijuanaGuadalajaraLeónPuebla y Ciudad de México.  Si deseas aprender sin salir de tu casa, también puedes recurrir a clases online.

Aprendiendo portugués en Monterrey.

Cómo Aprender Portugués

¡Ah, Portugal! ¡Su reconocida gastronomía, sus hermosos paisajes y su melodioso idioma! Muy parecido al castellano, el portugués, una de las lenguas más importantes de la Unión Europea, es hablado por más de 240 millones de personas en países como Brasil, Mozambique y Guinea Ecuatorial. A pesar de su sonido melódico, la lengua de Camões no está muy […]

12 diciembre 20176 minutos de lectura

¿Por qué aprender portugués?

El portugués se habla no sólo en Portugal, sino también en Brasil y en varios países africanos, como Mozambique y Angola.

También es una de las diez lenguas identificadas como más importantes para el futuro del Reino Unido por el informe Languages for the Future del British Council.

En la séptima entrega de nuestra serie, Paula Boyce, que vive en Río de Janeiro desde hace más de dos décadas, examina el portugués.

El portugués se pronuncia de forma diferente en Brasil y en Portugal
Al igual que hay diferencias entre el inglés americano y el inglés británico, hay diferencias entre el portugués brasileño y el portugués.

Algunas palabras son diferentes y a veces pueden causar confusión.

Empezar a hablar portugués

Aprender portugués, ya sea para ser bilingüe o para ser un hablante de portugués sólo para conversar, te llevará algún tiempo antes de que le cojas el tranquillo.

¿Está planeando un viaje a Sao Paulo, en Brasil?

¿Va a pagar para que su hijo vaya a Lisboa este verano?

¿Le fascinan la lengua y la cultura portuguesas desde la infancia?

Si quiere aprender portugués y el francés es su lengua materna, debería poder hacerlo sin demasiada dificultad.

El portugués es una de las lenguas románicas, al igual que el francés, el español y el italiano, por lo que se acerca a nuestra gramática francesa o española.

Verás que es más fácil aprender portugués que alemán o chino durante tu curso de portugués.

Si ya tienes un nivel básico de portugués, tus clases particulares con nuestros profesores te permitirán enriquecer tu vocabulario portugués y aprender a hacer malabares con nuevas palabras.

¿Qué hacer en las clases particulares de portugués?

En Superprof, la referencia en materia de cursos de idiomas, podrá aprender y mejorar sus conocimientos lingüísticos con profesores particulares cualificados, competentes y experimentados con diferentes perfiles: nativo de Brasil o Portugal, licenciado en portugués, certificado por el CAPES de portugués, bilingüe francés-portugués, traductor o simplemente políglota apasionado…

Al principio, su profesor evaluará su nivel de idioma y elaborará un método con material didáctico acorde.

Si eres principiante, trabajarás la fonética y el alfabeto, para sumergirte en los sonidos del idioma y facilitar la comprensión escrita y oral.

Cuidado con los prejuicios: el alfabeto portugués es diferente del español, al igual que el italiano es diferente del nuestro. Algunas vocales son diferentes, y son más frecuentes en portugués que en español.

En este caso, nuestros tutores se adaptarán a su nivel y a sus necesidades para cumplir sus objetivos.

Construirán un método adaptado a las necesidades de cualquier alumno: curso intensivo para perfeccionar o aprender la gramática (verbos conjugados e irregulares, adverbios, adjetivos, pronombres, etc.), vocabulario portugués o expresiones idiomáticas, tutoría de portugués, curso de repaso para preparar el bachillerato, curso de verano, etc.

Tendrás todas las condiciones para tener un buen aprendizaje del idioma, para aumentar tus habilidades lingüísticas, o incluso para convertirte en un portugués bilingüe.

Aprender portugués, una ventaja profesional

Como probablemente ya sepa, el portugués es también la lengua oficial de Brasil.

Saber escribir, leer y hablar portugués le ayudará a encontrar un trabajo en uno de los países de habla portuguesa del mundo.

Además, el aprendizaje del portugués brasileño le sumergirá en la cultura brasileña.

Aprenderá sus códigos, normas y valores antes incluso de llegar al país gracias a un curso de portugués.

El portugués es la sexta lengua más hablada del mundo, con 240 millones de hablantes nativos en once países donde es lengua oficial (Angola, Brasil, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Macao, Mozambique, Portugal, Santo Tomé y Príncipe, Timor Oriental y la Unión Europea).

¿Aún no quieres probar la expatriación para una reconversión o para pasar su jubilación en Portugal?