Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de
En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
Opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de portugués en Ciudad de México

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de portugués en Ciudad de México es de 5.0 con más de 40 opiniones.

221 $/h

Los mejores precios: 96% de maestros ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de portugués en Ciudad de México cuestan $221.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender nunca había sido
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de portugués en Ciudad de México

Habla con tu profesor de portugués para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender portugués en Ciudad de México nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de portugués en Ciudad de México, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes:

💸 ¿Cuál es el costo promedio que se paga por realizar una clase de portugués en Ciudad de México?

Las clases particulares de portugués en Ciudad de México tienen un costo aproximado de $221.

 

Tres elementos pueden hacer que el precio cambie:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de portugués y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera clase totalmente gratis ❤️. Con una simple búsqueda, podrás comparar el costo de los profes particulares de idioma portugués cerca de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu maestro ideal en Superprof!

✍️ ¿En Ciudad de México, qué nota promedio recibieron nuestros profesores de idioma portugués?

🇵🇹 Como el portugués es una lengua muy demandada en México, en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores en Ciudad de México para cada nivel.

 

Además, todos nuestros maestros obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 40 opiniones, los alumnos dieron una valoración promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de portugués.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por mail de lunes a viernes. Descubre la cuestiones más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase en línea?

8 de cada 10 profesores imparten clases para aprender portugués a distancia. A esto, hay que añadirle el hecho de que estas lecciones a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases para aprender portugués online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

✍️ ¿Por qué es importante tomar clases del idioma portugués con un profesor particular en Ciudad de México?

🇵🇹 El portugués: una lengua fácil de aprender para los mexicanos

 

El portugués es una lengua románica, como el español, el italiano... y el francés. Gracias a una herencia latina común con otros países del sur de Europa, el portugués comparte la misma estructura gramatical (sujeto-verbo-completo).

 

El vocabulario también es similar al español, aunque se acerca más al italiano y al francés. Por lo tanto, el aprendizaje de este idioma será naturalmente más fácil para un mexicano, sobre todo si ya conoce los fundamentos del italiano o del francés.

 

Si la pronunciación parece difícil de dominar a primera vista, la inmensa cultura portuguesa, caboverdiana y brasileña en particular puede ayudar, gracias a la música o al cine.

 

El truco consiste en acostumbrar el oído a la pronunciación y al acento. Entonces, hay que dar el paso y atreverse a expresarse, intentando pronunciar acentos tónicos y ciertos diptongos para hacerse entender.

 

¿Qué esperas para empezar tus clases de portugués?

🇧🇷 ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases en Ciudad de México?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 120 profes particulares de portugués en Ciudad de México y sus alrededores.

 

Si tu objetivo es dominar el idioma portugués, aprender este idioma a través de Superprof puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Ciudad de México o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tu aprendizaje del portugués se dé en las mejores condiciones.

 

Los profesores particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Quieres aprender Portugués?

¡Déjate atrapar por una gran variedad de profesores de Portugués talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra los mejores maestros para tu cursos de portugués

¿Por qué estudiar portugués?

Elegir aprender un segundo o tercer idioma es una decisión muy complicada. Idiomas como el francés o el alemán son los favoritos entre los estudiantes del mundo, pero ¿por qué no tomar clases de portugués?

El portugués es el idioma oficial de ocho países (Portugal, Brasil, Angola, Cabo Verde, Timor Oriental, Guinea-Bissau, Mozambique y Santo Tomé y Príncipe) y también se habla ampliamente en los países asiáticos de Macao y Gao. Además, es el sexto idioma más hablado en el mundo, con más de 230 millones de hablantes.

Se estima que hay más de 236 millones de hablantes de portugués en el mundo, incluidos los 222 millones de hablantes nativos. Sin embargo, el francés y el alemán, tienen significativamente menos hablantes. El francés tiene alrededor de 76 millones de hablantes nativos, mientras que el alemán tiene casi 79 millones (de hecho, el francés tiene más del doble de estudiantes que de hablantes nativos).

¡Eso significa que el portugués tiene más hablantes nativos que algunos de los idiomas más estudiados!

Entonces, ¿por qué no tomar esa falta de interés como ventaja competitiva en una urbe como la Ciudad de México? Al aprender el idioma, te diferenciarás de todos los demás y mejorarás tus perspectivas de empleo en comparación con otras personas que hablan los mismos idiomas.

 

Más razones para aprender portugués

Aprender portugués te abrirá las puertas para trabajar en campos tan diversos como planificación y consultoría, finanzas y banca, turismo y hospitalidad, diplomacia, periodismo, publicidad, gobierno, medios de comunicación, derecho, lingüística, solo para nombrar unos pocos.

 

El conocimiento del portugués es una habilidad poco común que te hará sobresalir ante posibles empleadores. En México, los idiomas con mayor demanda son inglés (97%), francés (64%) y Alemán (37%), de acuerdo al ‘Estudio Global de Idiomas Kids & Teens', realizado por Berlitz en 2015.

¿Hay una mejor razón para aprender un idioma que por puro placer? El portugués, especialmente como se habla en Brasil, es posiblemente uno de los sonidos más suaves y armoniosos de la Tierra. Simplemente suena como música y es un placer escucharla, pero es un placer aún mayor cuando también puedes entender y participar en toda esa melodía que es el idioma portugués. No es de extrañar que Portugal y Brasil tengan tradiciones musicales tan ricas: Fado, Bossa Nova, Tropicália, Samba... la música es un excelente punto de entrada al idioma, y cantar es una muy buena manera de mejorar tus habilidades de escucha y pronunciación.

La belleza de la lengua también se evidencia en la literatura portuguesa y brasileña: en particular José Saramago y Fernando Pessoa en Portugal; Jorge Amado, Clarice Lispector, Hilda Hilst y João Guimarães Rosa en Brasil.

Pero todo el esfuerzo y trabajo por aprender portugués, sería un desperdicio si no lo practicas viajando. ¿Qué se te viene a la mente cuando cierras los ojos y piensas en un paraíso tropical? Sí, esa foto probablemente fue tomada en Brasil.

Cualquiera puede ir a Brasil y sentarse en una de sus playas de clase mundial durante una semana (hay 7,000 km de playas, por lo que no te aburrirás), beber cervejas geladas con tus nuevos amigos brasileños hasta que salga el sol. Hablar al menos un poco de portugués básico te permitirá acceder a la cultura real que está fuera del alcance de los turistas que solo hablan español.

 

Dónde aprender portugués en la Ciudad de México

Ya tienes razones suficientes para aprender portugués, ahora es momento de estudiarlo y en la Ciudad de México hay suficientes opciones en universidades, centros culturales y profesores particulares.

El Centro Cultural Brasil-México es un organismo de apoyo a las tareas de divulgación cultural de la Embajada de Brasil en México. Su objetivo principal es la enseñanza del idioma portugués, realizar eventos culturales, además de ser un centro donde puedes hacer el examen CELPE-BRAS, la certificación reconocida por el Gobierno de Brasil que acredita el dominio del idioma portugués.  

El Centro de Idiomas México Brasil CIMEXBRA, cuenta con más de 10 años de experiencia y es líder en la enseñanza del idioma Portugués. Actualmente atienden a grandes empresas y grupos empresariales, y cuentan con más de 200 alumnos en México y en todo el mundo.

La Casa do Brasil es una escuela de enseñanza de la lengua portuguesa que también cuenta con diferentes ramas traducción y difusión cultural entre Brasil y México. Brinda al público en general e iniciativa privada las herramientas necesarias para participar de manera decisiva en el mercado de negocios y hermandad, acercando a los países de habla hispana y portuguesa. En esta escuel también puedes realizar el examen CELPE-BRAS.

En el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UNAM se imparten cursos de portugués que tienen como objetivo desarrollar las habilidades lingüísticas esenciales de comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura.

Universidades particulares como el Tec de Monterrey, el ITAM, el Claustro de Sor Juana y la Universidad Iberoamericana ofrecen cursos de portugués para todos los niveles.

Al elegir cualquiera de estas opciones, toma en cuenta programas, precios y proximidad; también considera otras ventajas que obtendrás al estudiar portugués como actividades culturales y elige la mejor opción para ti.

 

Estudiar portugués en la Ciudad de México con Superprof

Si lo que estás buscando es una clase particular, hecha a medida para ti y en la comodidad de tu casa, Superprof es lo que estás buscando. Contamos con profesores cuya lengua nativa es el portugués, así como con personas apasionadas de este idioma que tienen amplios conocimientos de la cultura brasileña y portuguesa.

Aprende portugués básico, intermedio o avanzado  e incluso puedes prepararte con alguno de nuestros profesores para alguna certificación de validez oficial. Todos los maestros de Superprof cuentan con las herramientas para desarrollar tus habilidades en escritura, comprensión auditiva, expresión oral y lectura en portugués.

Nuestro equipo de docentes ofrece clases online o si prefieres las clases presenciales, también puedes tomarlas, ya sea de forma individual o en grupo. Tu clase particular será totalmente personalizada y diseñada especialmente para ti. Este es el momento de sumergirte en la belleza del idioma portugués y aprovechar al máximo lo que los super profesores tienen para enseñarte. Bem-vindo!

¿Qué te interesa aprender?