Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de portugués

¡712 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalupe
$300/h
Guilherme
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Brasileño da clases de Inglés y Portugués en Monterrey y su área metropolitana

Siempre personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Tomo en consideración los objetivos del estudiante y con eso diseño los planes de aprendizaje y el material a utilizar. Sin embargo, las clases siempre se basaran en habilidades comunicativas del estudiante. Tengo experiencia y puedo enseñar adolescentes y adultos, en todos los niveles del idioma.

Zapopan
$150/h
Diana maritsa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués fácil, rápido y accesible. Clases dirigidas en Español e Inglés. Nivel Basico e intermedio,

Vamos a hablar portugués. Considero fundamental las necesidades del alumno al aprender un idioma o al perfeccionarlo por lo que mis clases son 80% práctico 20% teórico. Atención 100% personalizada, para niveles intermedios hay sesiones de conversación con Brasileños nativos. Me caracterizo por ser paciente y me aseguro de que quede entendida la lección.

Ciudad de México
$200/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una amante de los idiomas y uno de ellos es el portugués

Enseño en base al alumno, identificando sus conocimientos y en qué nivel está, después saber para qué lo va a utilizar y con ello puedo hacer un plan de partida que le ayude a lograr su objetivo con el idioma

Santiago de Querétaro
$225/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Portugués activo para hablantes de español. Curso básico y avanzado. Altamente útil.

Me gusta enseñar con la práctica y el uso de herramientas donde se aplique inmediatamente los conocimientos desarrollados. Clases amenas donde el alumno compruebe su desarrollo de habilidades y su progreso, enriqueciendo el vocabulario y centrándome en las áreas de interés del alumno.

Culiacán Rosales
$250/h
Jose juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugues-Brasileiro! Facil, Eficaz y Rápido! Curso en linea y presencial!

Me gusta interactuar con mis alumnos, ayudándolos a comprender todo de la forma más básica y sencilla. Utilizo muchos ejemplos, muchas actividades, y también mucha practica. La parte esencial de mis clases siempre será que el alumno recuerde que no hay ninguna presión, todo tiene su tiempo correcto, y debemos comprender ello.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Enseño portugués para negocios en Santa Fe. Colaboro y vendo a Brasil

Tengo presentaciones y ejemplos del idioma. Sin embargo, la mayoría de los materiales que utilizo son expresión oral y lectora, utilizando artículos de negocios. Mis cursos son dirigidos a personas con mandos bajos y medios con personas de Brasil o Portugal.

Ciudad de México
$200/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

Ciudad de México
$220/h
Glaucia
¡Primera clase gratis!

Doctora en Antropologia Social con experiencia en clases de portugués y cultura brasileña para extranjeros. Trabaja con traducciones, asesora de proyectos academicos para quien quiere estudiar o traba

Mis clases están programadas para alcanzar las prioridades de los estudiantes. Las mismas son dinamicas y planeadas a partir de investigaciones sobre temas relevantes para cada tipo de necesidad. Los materiales son elaborados e selecionados por la profesora y son repasados a los estudiantes antes de las clases.

Monterrey
$220/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués grupales o individuales 100% dinámicas y divertidas, on line o presenciales, contactáme para agendarmos una cita

Mis clases son muy dinámicas y divertidas siempre buscando situaciones cotidianas donde puedas usar el idimoma de manera natural y real. Hago uso de materiales didácticos y extras como videos, audio, textos y canciones de acuerdo con la necesidad del alumno pudiendo ser él de nivel básico a avanzado. Conocimiento y enseñanza de acuerdo con Marco Europeu y CelpBras.

Metepec
$140/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Oi! Aprende portugués en Metepec con alguien que conoce el idioma y la cultura brasileña a la perfección

Mis clases son basadas en un libro que llevé al aprender portugués antes de irme a Brasil, junto con el método de enseñanza que llevaba en Brasil en la escuela que tuve clases por 4 años, además uso ejercicios para que puedan practicar las estructuras, la gramática y el vocabulario

Morelia
$150/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Mérida
$300/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

Ciudad de México
$300/h
Jose floravante
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués, español y inglés para e x t r a n j e r o s

Clases presenciales y a la distancia. Individuales y grupales. Lectura, escritura, audición y conversación en todas las clases. hago lectura de libros, de prensa, recurro a diccionarios, guías de conversación, trabajo la fonética en cada clase con los audios de los manuales, canciones, vídeos de noticias, etc. .

Villahermosa
$200/h
Maria angelica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende portugués brasileño de manera divertia y a tu propio ritmo! ¡Anímate!

Las clases son adaptadas a tu forma de aprendizaje, siempre utilizando elementos reales de la vida diaria en Brasil. Vídeos, lecturas, juegos e imagenes, forman parte de la clase.

Ciudad de México
$300/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Brasileño nativo da aulas individuales o en grupo. Polanco, Anzures, Roma y region

Preparo las clases segun las necesidades de cada estudiante, adaptando a sus intereses y objetivos. Intento siempre crear un ambiente divertido de aprendizaje para que el proceso sea más tranquilo.

Ciudad de México
$250/h
Olaf israel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender Portugués? Contáctame 10 años viviendo en Lisboa. Escrito-hablado-leído.

De forma, escrita, reglas básicas, pronunciación, calo, empresarial. Portugués para hispanohablante.

Heroica Puebla de Zaragoza
$85/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para principiantes en la ciudad de Puebla horario vespertino

Mediante conversaciones, videos, reglas gramaticales y escritura. Puedo adaptarme a la forma de aprendizaje de cada persona para elaborar la clase de forma que el alumno aproveche cada minuto.

Ciudad de México
$240/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués nativo con 4 años de experiência. Soy brasileno vivendo em CDMX. Con experiência en clases para ejecutivos.

Vivencial con base en neurolinguística clases 100% conversacional con material próprio.

Cancún
$150/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de turismo imparte clases de portugués. Aprende a escribir, hablar y escuchar.

Me gusta enseñar por medio de ejercicios, lecturas, dinámicas y música en portugués. Además mostrando un poco de la cultura brasileña.

Pachuca de Soto
$150/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Joven de servicio comunitario en Río Grande do Sul-Brasil por dos años.

Me gusta enseñar con ejemplos claros y prácticas constantes porque es la única manera de retener lo aprendido y que puedan buscar la manera que más se les facilite, con videos, libros o a través de la música.

Guadalajara
$100/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas con conocimiento en la lengua portuguesa para principiantes en la misma y aquellos que quieran practicarlo.

Me gusta enseñar con el método de aprendizaje autodidacta finlandés ,las clases son menos convencionales y más divertidas, y el conocimiento adquirido es mayor.

Ciudad de México
$230/h
Fabiola
¡Primera clase gratis!

Fale Português com a Professora Fab: Clases y Tutorías de Portugués.

Método comunicativo Actividades varias y dinámicas Clases de conversación Las clases se ajustan de acuerdo a las necesidades del estudiante en cuanto al idioma inglés

Ciudad de México
$280/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Interpretación con basta experiencia en enseñanza de los idiomas Portugués, Inglés y Español. Nivel: de A1 a C2. Zona: CDMX / Área Metropolitana.

Me gusta personalizar las clases según tus necesidades y objetivos, basándome en tus gustos y hábitos. Mis clases van mas allá de aprender un idioma, hago que vivas el idioma y lo puedas aplicar a tu vida, de manera que lo aprendas tal y como aprendiste tu primer idioma.

Cancún
$250/h
Daniella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quem quer aprender Língua Portuguesa e Francesa em Cancún? É agora, viu!

A melhor forma de se aprender um idioma é se identificando com ele intuitivamente. Por isso, conhece-se as características do estudante e apresenta-lhe o idioma da forma mais interessante para ele.

Zapopan
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de portugués o inglés, aprende a hablar los sin miedo :)

Me gusta enseñar a base de ejemplos de vida, cosas que vivimos todos los días y de forma didática, con juegos.

Tulancingo
$130/h
Esdeiby
¡Primera clase gratis!

Aulas de Portugués para principiantes. Adquiere conocimiento de la manera más sencilla.

Me adapto al tipo de aprendizaje del alumno. El punto clave es que adquiera el conocimiento necesario para su desarrollo en cuanto a la fluidez del idioma.

Ciudad de México
$300/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués brasileño para negocios, turismo y cultura con profesora nativa

Aplico estrategias holísticas de enseñanza de acuerdo al estilo de aprendizaje del estudiante (visual, auditivo, cinestésico), partiendo de sus necesidades y objetivos, con la finalidad de ayudarlo a desarrollar las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse (escritura, lectura, comp. auditiva, producción oral).

Monterrey
$250/h
Stefannie gabriella a.
¡Primera clase gratis!

Maestra de portugués, de nacionalidad brasileña, empate clases presenciales (en Monterrey) o por internet.

Mis clases están basadas en los conceptos básicos y fundamentales del idioma y la cultura. Las clases son de forma dinámica y con la participación del alumno al 100%, nuestro enfoque puede ser adaptado conforme sus necesidades y es completo con comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y de lecturas.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, gran disponibilidad y siempre puntual. En 3 semanas logre un gran avance en portugués. Lo recomiendo ampliamente.

D
David, Alumno
Hace 3 meses
Ricardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente maestra y con mucha paciencia para trabajar.

A
Ana sofia, Alumno
Hace 4 meses
Diana maritsa
(3 opiniones)

¡Perfecto! Guilherme es un excelente profesor, las clases siempre son muy productivas, su manera de enseñar hace que el tiempo que invertimos en aprender otro idioma sea muy ameno.

G
Guillermo, Alumno
Hace 4 meses
Guilherme
(3 opiniones)

¡Perfecto! Profesora accesible, cuenta con material para poder explicar su clase, nativa. Apasionada en enseñar su lengua.

E
Edith, Alumno
Hace 9 meses
Alice
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Daniella me parece una profesora excelente! Desde la primera clase me habló en portugués todo el tiempo y preparó material para mí. Busca que practique tanto la expresión oral como la escrita, así como que me familiarice escuchando música...

M
Maria teresa, Alumno
Hace 10 meses
Daniella
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de portugués

¿Por qué aprender portugués en México?

El portugués es el sexto idioma más hablado en el mundo y está extendido en Europa, América del Sur, África y Asia, además de tratarse de la lengua oficial de ocho países. Es el tercer idioma europeo más hablado y cuenta con 10 millones de hablantes en Europa y más de 200 millones de hablantes solo en Brasil. Además, más de 40 millones de personas hablan portugués como segunda lengua.

Al tomar clases particulares de portugués, podrás comunicarte con más de 240 millones de personas. ¿Suena genial eso, no crees?

Aprender portugués para viajar por el mundo

Se habla portugués en cuatro continentes, eso otorga muchos destinos turísticos que no puedes perderte, como Portugal, Brasil, el archipiélago de Cabo Verde o Mozambique.  andar por el mundo es mucho más fácil y mucho más divertido cuando conoces algunas frases clave en el idioma local.

Y hay otra razón increíble, la profesión del turismo (guías, traductores, hotelería, etc.) está en auge. Piensa en las playas y ciudades históricas de Portugal, la impresionante costa de Mozambique o los carnavales de Brasil y sus bosques amazónicos.

¡Saber portugués puede abrir nuevas oportunidades de viaje y nuevas oportunidades de carrera!

México y el idioma portugués

¿Cuántas personas conoces que hablan portugués? Realmente pocas, ¿no? En México los idiomas con más demanda son inglés (97%), francés (64%) y Alemán (37%), de acuerdo al 'Estudio Global de Idiomas Kids & Teens', realizado por Berlitz en 2015.

Eso significa que estás frente a una oportunidad única de destacar en el mercado laboral al añadir a tu currículum el idioma portugués. Se trata de una lengua que te permitirá trabajar en campos como las finanzas, turismo, diplomacia, medios de comunicación, derecho, entre otros.

Saber portugués es una ventaja competitiva porque cada vez más empresas hacen acuerdos con empresas brasileñas, ¿sabías que el el Producto Interno Bruto de Brasil representa casi el doble del de México?

Y dejando a un lado los negocios, el portugués es un idioma “fácil” de aprender. El español comparte una similitud léxica del 89% con el portugués. Los dos idiomas tienen similitudes en vocabulario y gramática. Esta es una ventaja que muy pocos aprovechan, ya que consideran aburrido aprender portugués, cuando en realidad es una forma de desafiar tu mente porque aunque sea parecido al español, es una lengua que se escribe totalmente diferente a como suena.

Solo imagina tener que imitar el melodioso acento brasileño o leer directamente en portugués las obras de José Saramago, Clarice Lispector o Fernando Pessoa. ¡Parece una idea genial!

Principales escuelas para aprender portugués en México

Ya sea que quieras tomar clases de portugués brasileño, desees viajar a Portugal o pretendas hacer una certificación internacional, a lo largo de la República Mexicana podrás lograr cualquiera de tus objetivos.

Casa do Brasil es un centro para la difusión de la lengua y cultura brasileña, aquí podrás encontrar cursos intensivos de cinco meses, los cuales puedes tomar cualquier día de la semana o en sábado. También cuentan con talleres de conversación, traducción y cursos de preparación para el examen CELPE-BRAS, la certificación avalada por el gobierno brasileño por si buscas estudiar una maestría en el país sudamericano o convertirte en profesor certificado.

Si lo que deseas es aprender portugués de Portugal, en el Instituto Camões en la UNAM (uno de los institutos más reconocidos para aprender la lengua lusa mundialmente) podrás conseguirlo. La escuela también desarrolla proyectos y difunde la cultura portuguesa. El Instituto Camões ofrece exámenes de certificación de la lengua portuguesa, en colaboración con el CAPLE (Centro de Avaliação de Português Língua Estrangeira) de la Universidad de Lisboa.

Si vives en Guadalajara, puedes estudiar portugués en la Universidad de Guadalajara a través del departamento de Lenguas Modernas. La universidad aplica exámenes oficiales para que te certifiques internacionalmente.

Otra opción en Perla Tapatía es el centro Conexão Brasil, el cual ofrece cursos para empresas y clases particulares de portugués con profesores nativos de Brasil. Los cursos pueden ser presenciales, tomando clases dos días a la semana o en sábados. Conexão Brasil también cuenta con cursos de portugués a distancia.

En Monterrey puedes tomar cursos de portugués en la Universidad Autónoma de Nuevo León para hablar, escribir y comprender las lecturas en lengua lusa. La UANL ofrece cursos bimestrales y sabatinos abiertos al público general y claro, sus estudiantes matriculados.

Por su parte, la Universidad Metropolitana de Monterrey cuenta con cursos para todos los niveles, los cuales se pueden tomar de forma presencial o en línea.

Encontrar un profesor de portugués en Superprof

Si ya te convenciste de aprender la hermosa lengua portuguesa, llegó el momento de elegir al profesor que te ayudará a hablar, leer y escribir en portugués. En Superprof puedes encontrar al maestro de acuerdo a tu ubicación o nivel en el que te encuentras.

Contamos con más de 600 profesores de portugués en todo México, así que puedes elegir entre maestros nativos, profesionistas que aman enseñar la lengua lusa o estudiantes universitarios que están dispuestos a compartir todos sus conocimientos contigo.

Las clases pueden ser presenciales, en grupo, individuales, a domicilio o en línea. ¡Todo es más fácil con Superprof! Imagina tomar una clase de portugués en tu parque favorito o desde tu oficina… Solo es cuestión de tomarte unos minutos y elegir al profesor que más se acerque a lo que deseas lograr. Si necesitas prepararte para algún examen de certificación internacional o solo quieres aprender lo básico del portugués para un viaje a Rio de Janeiro, en Superprof encontrarás al maestro perfecto para ti.

Los precios de las clases van desde los $93 pesos y hasta los $545. La mayoría de nuestros profesores dan su primer clase gratis, así podrás saber si te gusta su método de enseñanza y lo más importante, podrás hacerle cualquier pregunta que tengas. No olvides tener una lista preparada de tus inquietudes y de lo que deseas lograr con tus clases particulares de portugués.

¿Estás listo para adentrarte a la aventura de aprender portugués? Seja bem-vindo!