Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de portugués

¡596 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

León
$150/h
Gerardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te gustaría aprender o mejorar tu portugués? Clases para nivel básico, medio y avanzado en León Gto. Contactame y agendemos una cita

Busco enfocarme en ayudarte a aprender de una manera mucho más eficiente creando un apego al idioma y cultura, buscando crear emociones vivas para que de esta manera logres aprender de manera eficaz y a largo plazo. Con clases divertidas y dinámicas lograras aprender mucho más en menos tiempo de lo que esperabas.

Guadalupe
$300/h
Guilherme
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Brasileño da clases de Inglés y Portugués en Monterrey y su área metropolitana

Siempre personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Tomo en consideración los objetivos del estudiante y con eso diseño los planes de aprendizaje y el material a utilizar. Sin embargo, las clases siempre se basaran en habilidades comunicativas del estudiante. Tengo experiencia y puedo enseñar adolescentes y adultos, en todos los niveles del idioma.

Ciudad de México
$280/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Interpretación con basta experiencia en enseñanza de los idiomas Portugués, Inglés y Español. Nivel: de A1 a C2. Zona: CDMX / Área Metropolitana.

Me gusta personalizar las clases según tus necesidades y objetivos, basándome en tus gustos y hábitos. Mis clases van mas allá de aprender un idioma, hago que vivas el idioma y lo puedas aplicar a tu vida, de manera que lo aprendas tal y como aprendiste tu primer idioma.

Monterrey
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases de portugues en la ciudad de monterrey!!

me gusta enseñar a base de una clase entretenida y recreativa con lecturas, ejercicios, vocabulario, verbos, y dejar tareas divertidas como ver películas o algún video en el idioma a aprender, al mismo tiempo orientar al alumno a contarme un poco de su vida en el idioma a cursar para así volverlo mas interesante.

Zapopan
$250/h
Polo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática con Portugês fluente ofrezco clases particulares para mejorar pronunciación y entendimiento del idioma.

Me gusta enseñar de manera práctica, es decir desde un inicio hablar completamente en portugués para que el alumno pueda desarrollar el acento y su pronunciación de manera más eficiente y ágil, así como también aclarar las dudas de manera inmediata.

Ciudad de México
$200/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

Monterrey
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de Portugués Nativo con experiencia en todos los niveles. Clases en Monterrey y región

Mis clases son dinámicas y enfocadas a la necesidad de cada alumno. Pueden ser tanto en línea como presenciales.

Morelia
$150/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Mérida
$300/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

Aguascalientes
$250/h
Josemaría
¡Primera clase gratis!

Se dan clases personalizadas de portugues en aguascalientes: comprensión oral, escrita y regionalismos

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE ACTIVIDADES, LECTURAS Y PRESENTACIONES, QUE AYUDEN AL ALUMNO A RELACIONAR PALABRAS, EXPRESIONES Y REGIONALISMOS DEL IDIOMA PORTUGUES, PARA PONERLO EN PRÁCTICA ORALMENTE Y REFORZAR CON ALGUNAS ACTIVIDADES CORTAS PARA REALIZARLAS EN CASA ASÍ COMO ACTIVIDADES CULTURALES PROPIAS DEL IDIOMA.

Villahermosa
$200/h
Maria angelica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende portugués brasileño de manera divertia y a tu propio ritmo! ¡Anímate!

Las clases son adaptadas a tu forma de aprendizaje, siempre utilizando elementos reales de la vida diaria en Brasil. Vídeos, lecturas, juegos e imagenes, forman parte de la clase.

Guadalajara
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MBA con conocimiento en portugués, experiencia 5 años con la lengua

dirigido a todo público que tenga deseos de aprender de la lengua, pertenecientes a nivel básico o sin conocimiento alguno.

Ciudad de México
$250/h
Olaf israel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender Portugués? Contáctame 10 años viviendo en Lisboa. Escrito-hablado-leído.

De forma, escrita, reglas básicas, pronunciación, calo, empresarial. Portugués para hispanohablante.

Ciudad de México
$240/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués nativo con 4 años de experiência. Soy brasileno vivendo em CDMX. Con experiência en clases para ejecutivos.

Vivencial con base en neurolinguística clases 100% conversacional con material próprio.

Zapopan
$100/h
Diana maritsa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués, Basico, Intermedio, avance notorio en 3 meses, A partir de 12 años. Online- Presencial

Vamos a hablar portugués. Mi nombrre es Diana, mis clases se dirigen a niños mayores de 12 años comprometidos por aprender el idioma, la metodología es 80% práctico 20% teórico. Incluso de ser necesario se puede implementar clases via web dependiendo de los horarios. atencion personalizada 100%. Identificando las necesidades del alumno. Me caracterizo por ser paciente.

Pachuca de Soto
$150/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Joven de servicio comunitario en Río Grande do Sul-Brasil por dos años.

Me gusta enseñar con ejemplos claros y prácticas constantes porque es la única manera de retener lo aprendido y que puedan buscar la manera que más se les facilite, con videos, libros o a través de la música.

Guadalajara
$100/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias políticas con conocimiento en la lengua portuguesa para principiantes en la misma y aquellos que quieran practicarlo.

Me gusta enseñar con el método de aprendizaje autodidacta finlandés ,las clases son menos convencionales y más divertidas, y el conocimiento adquirido es mayor.

Cancún
$250/h
Daniella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quem quer aprender Língua Portuguesa e Francesa em Cancún? É agora, viu!

A melhor forma de se aprender um idioma é se identificando com ele intuitivamente. Por isso, conhece-se as características do estudante e apresenta-lhe o idioma da forma mais interessante para ele.

Zapopan
$200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo de portugués o inglés, aprende a hablar los sin miedo :)

Me gusta enseñar a base de ejemplos de vida, cosas que vivimos todos los días y de forma didática, con juegos.

Tulancingo
$130/h
Esdeiby
¡Primera clase gratis!

Aulas de Portugués para principiantes. Adquiere conocimiento de la manera más sencilla.

Me adapto al tipo de aprendizaje del alumno. El punto clave es que adquiera el conocimiento necesario para su desarrollo en cuanto a la fluidez del idioma.

Ciudad de México
$300/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués brasileño para negocios, turismo y cultura con profesora nativa

Aplico estrategias holísticas de enseñanza de acuerdo al estilo de aprendizaje del estudiante (visual, auditivo, cinestésico), partiendo de sus necesidades y objetivos, con la finalidad de ayudarlo a desarrollar las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse (escritura, lectura, comp. auditiva, producción oral).

Monterrey
$220/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués grupales o individuales 100% dinámicas y divertidas, on line o presenciales, contactáme para agendarmos una cita

Mis clases son muy dinámicas y divertidas siempre buscando situaciones cotidianas donde puedas usar el idimoma de manera natural y real. Hago uso de materiales didácticos y extras como videos, audio, textos y canciones de acuerdo con la necesidad del alumno pudiendo ser él de nivel básico a avanzado. Conocimiento y enseñanza de acuerdo con Marco Europeu y CelpBras.

Monterrey
$250/h
Stefannie gabriella a.
¡Primera clase gratis!

Maestra de portugués, de nacionalidad brasileña, empate clases presenciales (en Monterrey) o por internet.

Mis clases están basadas en los conceptos básicos y fundamentales del idioma y la cultura. Las clases son de forma dinámica y con la participación del alumno al 100%, nuestro enfoque puede ser adaptado conforme sus necesidades y es completo con comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y de lecturas.

Ciudad de México
$350/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de portugués brasileño para estudiantes de todos los niveles. Clases en línea.

Mi método de enseñanza es altamente individualizado. En lugar de seguir libros didácticos con énfasis en gramática, mis clases se concentran en los intereses personales de cada estudiante.

Cholula
$150/h
Ketzaly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas con especialización en inglés, francés, italiano y portugués. Me dedico a regularizar niños y adolescentes en el idioma. También enseño a adultos, con bastante para todo tipo de

Si el alumno, tiene un método en la escuela, me adapto a este y lo completo. En caso de que el alumno este iniciando en el idioma entonces yo le proporcionaré el material. Me gusta trabajar con música, películas o videojuegos que motiven al alumno. Y procuro mucho la pronunciación.

Zapopan
$200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras, Maestría en literatura mexicana, Clases de portugués, español y literatura

Mis clases están basadas en material diverso (varios libros) y en recursos auditivos y visuales como apoyo didáctico. Suelo trabajar con textos de periódicos, literarios, revistas, entre otros. Cada nivel suele tener 60 horas, pero esto depende de la necesidad de cada estudiante o grupo.

Toluca de Lerdo
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Brasil da clases particulares de Portugués en Metepec

la metodología de la clase es activa, por medio de música, interpretación de las letras, conversaciones, historia, etc. En genreal salir un poco de la típica clase seria y aburrida. Las clases están dirigidas a todas las edades y podemos tanto comenzar desde nivel 0 hasta practicar ya en un nivel más avanzado de portugués.

Ciudad de México
$120/h
Katherine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugues basico e intemedio en linea, aprende en base a cuentos historias y juegos .

Mi objetivo es lograr implementar en los niños y adolescentes un amor por las lenguas extranjeras y su aprendizaje.Por ello la metodología de ensañanza está basada casi en su totalidad en juegos ,historias y cuentos. Logrando que los alumnos puedan practicar desde el principio su expresión oral.

Delegación Benito Juárez
$250/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Portugués de Brasil: aprende la pronunciación adecuada y desarrolla simultáneamente todas las habilidades lingüísticas - Profesor UNAM

Curso para aprender a hablar, escuchar, leer y escribir la variante brasileña del idioma portugués. El objetivo principal es lograr que el alumno alcance un nivel de dominio comparable al de cualquier hablante nativo. Se dará énfasis en la fonética específica de la variante brasileña. El desarrollo de la clase toma en cuenta las dificultades más frecuentes para los hablantes de español.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Guilherme es un excelente profesor, las clases siempre son muy productivas, su manera de enseñar hace que el tiempo que invertimos en aprender otro idioma sea muy ameno.

G
Guillermo, Alumno
Hace 6 días
Guilherme
(3 opiniones)

¡Perfecto! Profesora accesible, cuenta con material para poder explicar su clase, nativa. Apasionada en enseñar su lengua.

E
Edith, Alumno
Hace 5 meses
Alice
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Daniella me parece una profesora excelente! Desde la primera clase me habló en portugués todo el tiempo y preparó material para mí. Busca que practique tanto la expresión oral como la escrita, así como que me familiarice escuchando música...

M
Maria teresa, Alumno
Hace 6 meses
Daniella
(1 opinión)

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de portugués