Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión escrita- portugués

¡497 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Marcelo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Ciudad de México
$200/h
Gissella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de português especializadas para el nivel básico, intermedio y avanzado CDMX

-Las clases son 100% en português y el material didáctico que les proporcionaré es acorde a su nivel, como conversación, ejercicios a resolver, audios, literatura, juegos, canciones, cortometrajes y video llamadas con un nativo português, además de atender cada método de aprendizaje.

Mérida
$100/h
Walace
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Brasileño licenciado en Filosofía (UFF). Enseño portugués (lengua natal), español para extranjeros, francés, latín y griego.

Me gustan las clases tradicionales con pizarra, lápiz y cuadernos. Sin embargo me gusta también usar otras herramientas como videos, músicas, producción creativa de texto, imágenes, dibujos, caricaturas. Soy ordenado y exigente conmigo mismo y eso está también en mis clases.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

Ciudad de México
$100/h
Gingaskills
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra Paula Rodrigues. Portugués en línea para hispanohablantes. Metodología autodidacta guiado con tecnología integrada e inmersión total.

Aprende desde dónde quieras y cuando quieras con maestra nativa. Tendrás todo lo que necesitas: libro de texto, tablas gramaticales, flashcards con audio, video clases en vivo, exámenes, juegos, aprendizaje con música, acercamiento a la cultura brasileña... Ofrezco preparación para el examen oficial de proficiencia Celpe-Bras.

La Paz
$150/h
Francine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora Doctora en Ciencias Sociales, residente em La Paz, BCS, hablar/escribir bien

Una viage por los países lusófonos. Vamos conocer la cultura, literatura, música, política, antropologia, história, del Brasil, Portugal y países africanos lusófonos, aprendiendo português escrito y oral. Trabajo con todos los publicos, pero puedo contribuir mucho con profesores y estudiantes.

Morelia
$150/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Ciudad de México
$350/h
Taís
¡Primera clase gratis!

Olá # Cultura y lengua brasileña - profesora de portugués (nativa y licenciada) - CDMX

Enseñanza del portugués a partir de un abordaje de la cultura brasileña y sus costumbres sociales. Clases de expresión y comprensión escrita y oral con herramientas variadas de aprendizaje ( películas, músicas, vídeos, reportajes, juegos). Además de planeamiento personalizado para la necesidad de cada alumno o grupo.

Zapopan
$250/h
Daniel ulises
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas, dispuesto a compartir técnicas de estudio como también enseñar idiomas :)

En base a como yo aprendí, con ejemplos reales y lo que más le funcione al alumno conforme a las metas del mismo, así como a perderle el miedo a equivocarse, que en mi opinión es lo que más imposibilita a una persona a aprender.

Ciudad Guzman
$100/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues brasileño, fácil, dinámico. En ciudad de México. Aprende rápido

Experiencia multicultural, ya que aparte de aprender el idioma, aprenderás sobre la cultura brasileña, con muchas actividades. Cubriremos vocabulario, gramática, expresiones, pronunciación, entre otras cosas. Pudiendo contactar a personas de Brasil, para practicar. Dinámicas con canciones, películas y actividades culturales.

Ciudad de México
$270/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudante de doctorado brasileña imparte clases de português en CDMX, para qualquer nivel

Me gusta enseñar de forma responsavel y al mismo tiempo divertida, levar para la clase cosas que despierten el interés del alumno. Me gusta utilizar recursos como música, poesía, juegos y otras estratégias didácticas interativas. Tengo experiência en clases para qualquer nivel, adaptando las clases a las necessidades de cada alumno o grupo.

Mexicali
$300/h
Patrícia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales, brasileña, viviendo actualmente en Mexicali-BC. Maestra de idiomas con más de 10 años de experiencia. El método utilizado dependerá del deseo del alumno, del

Me gusta enseñar preservando el foco en la comunicación, abordar la gramática de una forma desenredada y practica. De hecho el curso de dirige segundo a la necesidad de cada alumno, de las reales razones porque desea aprender el idioma.

Ciudad de México
$350/h
Diego d lavega
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de portugués nativo - presencial u online - Mexico - CDMX

Soy brasileño nativo, vivo en Ciudad de Mexico desde 2016, viviendo en Polanco. Me encanta compartir la cultura brasileña e nuestro idioma. Soy Contador brasileño titulado y especialista en impuestos brasileños. Doy clases de portugués para todas las personas interesadas independiente de la edad, soy bastante paciente, alegre y motivador.

Ciudad de México
$250/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Tudo sobre Portugues. Profesora Nativa Brasil con experiencia, clases en Ciudad de México

La forma como imparto mis clases es un método sencillo y estructurado, logrando con ello que el alumno hable y escuche 80% del idioma, con apoyo de audio visuales, practicas orales, ejercicios de gramática, para la comprensión de una forma fácil y sencilla del idioma Portugués.

León
$250/h
Joyce
¡Primera clase gratis!

Porque compreender Portugués nunca ha sido más fácil, ven y vea !

Atraves de los intereses del almno, o sea, si le interesa un libro en portugues, por que no empezar con eso ? y através del estudio inserir elementos que faciliten la compreensión.

Ciudad de México
$300/h
Magbel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Brasileño Para Hispanohablante! (Y algo de la Cultura Brasileña)

Me gusta enseñar con base en la necesiudad del alumno. Con uso de textos y canciones, ademais de las tareas del livros y cuadernos.

Ciudad de México
$200/h
Edson
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas, ofrezco clases de portugues de comprensión o las cuatro habilidades (hablar, escuchar, escribir y leer)

la clases están basadas en libros y ejercicios, también con canciones para aprender de manera más divertida y conocer la cultura brasileña

$100/h
Elaine
¡Primera clase gratis!

Brasileña De São Paulo Enseña Portugues Por Internet Para Personas De Otros Paises

Me gustaría enseñar de forma libre, voy enseñar lo que el alumno quiera aprender, de una manera que él pueda aprender.

Saltillo
$100/h
Luis gerardo
¡Primera clase gratis!

Lic en comercio internacional da clases de portugués para principiantes en saltillo coahuila

Me gusta enseñar en base a lo que se habla en la vida cotidiana en Brasil, usando música, películas etc.

Naucalpan de Juárez
$250/h
Maria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Nativa con mas de 15 años de experiencia dando clases de Portugués en CdMx y área metropolitana

Con base en libro especial para el aprendizaje, se desarrolla principalmente el habla y el oido. La lectura y escritura van adquiriendo forma de manera casi automática. La idea es adaptarse a la necesidad del grupo o alumno. En mi trayectoria como maestra de portugués he dado clases a todo los niveles, edades y necesidades.

Zapopan
$200/h
Thiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués 100 por ciento practicas para todos los niveles P

Me llamo Thiago, soy brasileño y doy clases a mas de 4 años. clases practicas de conversación, e introducción a gramatica, cultura e costumes brasileños. clases privadas, en grupo, o empresariales de nivel iniciante a avanzado y negocios. material 100 en portugués . Además de hacer traducción de documentos y simultánea.

Saltillo
$70/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en idiomas presenta clases de portugués y español. Anímate y aprende

Me gusta enseñar con las rutinas prácticas y cómodas.

Tula de Allende
$60/h
Anita
¡Primera clase gratis!

Para principiantes o de algún nivel, asesoría, o prácticas puede ser presencial o en línea para Tula y sus alrededores

Me gusta enseñar algo más dinámico, que realmente puedan aprender, enseñó a la manera de cada alumno garantizando el aprendizaje

Zapopan
$160/h
Fabiane
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para grupos o individuales, todos los niveles y edades en Zapopan

Mis técnicas y métodos son enfocados en clases practicas de conversación e introducción a gramatica, con corrección de fonética y conjugación verbal además de cultura e costumbres brasileños. Clases para todos los niveles, privadas ou en grupo de nivel iniciante a avanzado para todas las edades com flexibilidad de horários.

Monterrey
$280/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de Portugués Nativo - con experiencia en clases para grupos e individuales.

Dinámica y siempre desafiante, me gusta personalizar el curso para cada alumno dependendo de sus necesidades. Sea académica, profesional, viaje,etc.

$300/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués europeo - vía Skype! Todos los niveles! ¡Experimenta!

La metodología utilizada en las clases se adapta a cada alumno. En la primera clase se definen las prioridades del alumno basadas en sus motivaciones e intereses. Las técnicas y métodos utilizados dependen del alumno. Como profesora voy de encuentro al alumno para que pueda alcanzar los mejores resultados.

Morelia
$200/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Estudiante en relaciones comerciales internacionales e idiomas da cursos de portugués nivel A1-A2

Me gusta enseñar a base de conversaciones, gráficas, presentaciones, y ejercicios para facilitar y hacer más didáctico el a prendimiento

Ciudad de México
$250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante brasileña de derecho da clases de portugués en cdmx y alrededor

Me gusta enseñar con ejercicios y principalmente practicando , la clase es dinámica.

Ciudad de México
$250/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Curso particular de portugués con maestra nativa licenciada brasileña CDMX Ávaro Obregón

Licenciada por la Universidad de São Paulo (USP) en Letras Portuguesas. Se ofrecen cursos de acuerdo con las necesidades del alumno: . portugués para negócios . portugués para viajes . preparación para CELPBRAS .

Naucalpan de Juárez
$200/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Hola soy brasileña. Estudie mi carrera en brasil y vivo en mexico a 8 años. Los puedo ayudar en lo que necesiten

Me gusta enseñar de forma libre para que el alumno tenga el contexto del país y cómo se habla allá para que sea más fácil su adapatacion.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión escrita- portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Definitivamente, Paula y su método GingaSkills, han sido la mejor manera de aprender portugués de manera rápida, eficiente y divertida. Además, Paula tiene una personalidad muy amable, paciente y atenta, por lo que cada clase con ella es para...

O
Odin, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! ¡Gissella es una profesora increíble! Se adapta a tus necesidades como alumno y a tu ritmo de aprendizaje. Siempre tiene materiales, ejercicios y actividades (incluyendo exámenes por ahí) disponibles para que varias horas de aula se sientan...

D
Diego, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor nativo de portugués. Cuenta con muchas herramientas tecnológicas que son de gran utilidad para hacer la clase más accesible y entendible. Es amable y muy profesional.

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Llevo poco tiempo tomando clases con Diego y debo decir que en verdad me ha ayudado mucho. Desde luego me hace falta mucho por aprender, pero ciertamente hoy puedo comunicarme en portugués, lo que me llena de satisfacción. Sin lugar a dudas...

F
Fernando, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy agradecido con Marcelo. Esta fue la primera vez que tome clases vía remota y fui de lo mas sencillo. El material y la plataforma que utiliza están bien estructurados. Desde la primera clase empiezas a hablar Portugués y Marcelo te va...

I
Immanuel, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Hola Francine ha sido mi maestro por 3 meses y en este corto tiempo he sentido un rápido avance en la lengua Portuguesa. Ella es muy constante y lo que me gusta de sus clases es que todo lo habla en portugues lo cual permite familiarizarse con el...

C
Cecilia, Alumno
Hace 11 meses

Checa todas las clases de comprensión escrita- portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita- portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión escrita- portugués