Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de reducción de acento portugués

¡189 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Monterrey
$250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con professor nativo y experiencia em la enseñanza de idiomas em la región metropolitana de Monterrey

Busco enseñar portugués de uma divertida y eficiente, com clases basada en livro para la parte escrita y el uso de diferentes medios interactivos para aprender el idioma como canciones, juegos y conversación. Clases individuales o para grupos en las noches de Lunes a Viernes. Idade: de 15 años a delante.

Culiacán Rosales
$250/h
Jose juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugues-Brasileiro! Facil, Eficaz y Rápido! Curso en linea y presencial!

Me gusta interactuar con mis alumnos, ayudándolos a comprender todo de la forma más básica y sencilla. Utilizo muchos ejemplos, muchas actividades, y también mucha practica. La parte esencial de mis clases siempre será que el alumno recuerde que no hay ninguna presión, todo tiene su tiempo correcto, y debemos comprender ello.

Zapopan
$300/h
Luís norberto
¡Primera clase gratis!

Portugués. Licenciado en Historia. Profesor de Portugués. Traductor por-esp y esp-por. Tengo 15 años como docente.

Clases presenciales y a la distancia. Individuales y grupales. Lectura, escritura, audición y conversación en todas las clases. Uso libro de texto de Portugal y de Brasil, hago lectura de libros, de prensa, recurro a diccionarios, guías de conversación, trabajo la fonética en cada clase con los audios de los manuales, canciones, vídeos de noticias, etc.

Mérida
$200/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués individuales o en grupos con un maestro brasileño que reside en Mérida

Me gusta enseñar de una forma dinámica y con mecanismos que hacen la clase más ligera. De acuerdo con el interse del alumno puedo hacer clases personalizadas y con el enfoque preciso en cada necesidad. Utilizando mecanismos como películas, música, videos o juegos.

Guadalajara
$250/h
Maria leonor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplía tus oportunidades laborales e incrementa tus ingresos aprendiendo el idioma portugués

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, a través de la conversación en términos cotidianos y apoyándome en herramientas audiovisuales que hagan el aprendizaje entretenido y divertido.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Willams
¡Primera clase gratis!

Brasileño vive en puebla y te ayudará aprender sobre o portugués de Brasil. Programaré las clases de acuerdo a tus necesidades. Clases de portugués brasileño.

Adapto mis clases a las necesidades de los estudiantes. Me enfoco mucho en la pronunciación y la cultura de Brasil. Para las clases gramaticales, utilizo la gramática de Evanildo Bechara como referencia. En cada clases busco presentar el contenido y practicar con el uso de ejercicios. Como apoyo en las clases utilizo material impreso, recomendación de vídeos, músicas, cantantes y libros.

Ciudad de México
$250/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Tudo sobre Portugues. Profesora Nativa Brasil con experiencia, clases en Ciudad de México

La forma como imparto mis clases es un método sencillo y estructurado, logrando con ello que el alumno hable y escuche 80% del idioma, con apoyo de audio visuales, practicas orales, ejercicios de gramática, para la comprensión de una forma fácil y sencilla del idioma Portugués.

Ciudad de México
$300/h
Magbel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Brasileño Para Hispanohablante! (Y algo de la Cultura Brasileña)

Me gusta enseñar con base en la necesiudad del alumno. Con uso de textos y canciones, ademais de las tareas del livros y cuadernos.

Querétaro
$190/h
Diogo
¡Primera clase gratis!

Brasileño, Lic en Lenguas y Negocios Internacionales, doy clases de Portugués presenciales en Querétaro o via Skype.

Las clases son 100% personalizadas de acuerdo con el ritmo y objetivo de cada estudiante. Busco trabajar bastante expresión oral y compresión auditiva para que el alumno desarrolle su confianza al interactuar con Brasileños. Ofrezco programas con enfoque en el examen de Celpe-Bras, intercambios culturales y académicos, viajes de turismo o negocios.

Ciudad de México
$200/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Preparación para el exámen celpe-bras en la cdmx - escrita y oral

Módulos Básico, Intermedio, Avanzado, Conversación y solo Coaching Cultural. 20 años de experiencia en la enseñanza de Portugués para extranjeros. Innovamos la enseñanza de Portugués en la CDMX con clases modernas, actuales, material personalizado y nuestro exclusivo coaching cultural.

Guadalajara
$250/h
Suria
¡Primera clase gratis!

Porgutués con maestra nativa graduada en letras y muchos años de experiencia.

Mis clases están basadas en conversación y materiales complementares (como videos, podcasts y extractos de libros) para, a partir de este contenido, enseñar la gramática necesaria para la expresión adecuada y natural. Las clases son para grupos de hasta 4 personas.

San Pedro Garza García
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con un brasileño. Tengo vocabulario extensamente amplio en portugués (idioma nativo) y en castellano. Compartiremos nuestras culturas, y aprenderás de manera natural.

La mejor forma de aprender un nuevo idioma es perdiendo el miedo, así que tendremos clases dinámicas, interactivas y principalmente relajadas. Sobre diversos temas (música, películas, noticias.. lo que se te interese). Vas a ver que en muy poco tiempo estaremos conversando como auténticos brasileños. Disponible Lunes- Viernes de 1-8pm.

Ciudad de México
$200/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

¡Clases personalizadas de Portugués y Cultura Brasileña con profesora nativa! Ciudad de México y Puebla!

Clases personalizadas para el objetivo de cada alumno. La clase se divide en cuatro partes: 1. Exposición de contenidos 2. Reflexión - ejercicios y prácticas 3. Cultura y conocimientos generales 4. Revisión y evaluación.

Monterrey
$300/h
Natascha
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Espanhol para extranjeros! Método de enseñanza rápido, fácil y 100% garantizado.

Imparto clases individuales o en grupos y el objetivo del curso es enseñar el idioma de forma integral y práctica, facilitando el aprendizaje para que el proceso suceda de forma natural a los estudiantes. Las clases son excelentes para jóvenes y adultos con dificuldades en el proceso de aprendizaje de nuevos idiomas. ¡Garantizo su aprendizaje! 1h de clase = 300 pesos.

Veracruz
$200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

"Se liga no bizu!!" Clases de portugués en Veracruz México. Aprende con música, juegos, conversación real y películas.

"Se liga no bizu" es una expresión carioca que no está en ningún diccionario; es un anuncio de que te voy a decir algo sencillo que va a cambiar tu comprensión del tema y dejarlo todo mas claro. Problemas con la "V" en portugués? Se liga no bizu!! La "F" es su versión muda. Haz una "F" con tu boca y luego haz cualquier ruido con tu garganta, y estarás pronunciando correctamente la "V".

Santiago de Querétaro
$200/h
Sara ivone
¡Primera clase gratis!

Português de Portugal. Falar bem e escrever melhor. Hablar bien, escribir mejor! Acentuación, escritura, comprensión y habla! Não hesites!!!

Empezamos por ler y interpretar letras de canciones para que sea facil la memorización de la pronunciación. La gramatica y el vocabulario entran sempre que conviene para la correcta compreensión del significado de los textos.

Santiago de Querétaro
$200/h
Liz dayane da silva
¡Primera clase gratis!

Soy brasileña, vivo en Querétaro y doy excelentes clases de portugués, con dinámica, recursos que ayudarán mis alumnos a poner en práctica día a día el portugués.

Me encanta enseñar, soy muy paciente y mis clases si basan en métodos visuales, escritos, auditivos y hablado. Con tareas que les ayudarán a poner en práctica todo que aprenderán, ya que el contacto diario es esencial para asimilar un nuevo idioma.

San Nicolás de los Garza
$150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios da clases de Portugués para principiantes en Nuevo León

Antes de preparar uma classe preciso de saber o que é o que o estudante quer aprender, por isso as aulas são personalizadas de uma hora por Skype uo pessoal perto do área metropolitana para ter uma boa comunicação. Aulas dinamicas com fala do dia a dia.

Monterrey
$190/h
Andre henrique
¡Primera clase gratis!

Ministrar aulas de Língua Portuguesa, trabalhando conteúdos interpretação, compreensão e produção de textos; Ministrar aulas de técnica de redação; Elaborar, aplicar e corrigir avaliações de Língua Po

Esse método parte da letra isolada para depois juntá-la a outras, através das sílabas, é um dos mais antigos métodos de alfabetização, tem como ponto de partida a decoração das letras do alfabeto, depois as famílias das sílabas e por último as palavras.

Ciudad de México
$200/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Brasileño. Método Lingüístico Cognitivo de Asociación Latino-Romance.

Un método flexible que explica y enseña el portugués desde el punto de vista de las características innatas de las lenguas ibero-romances, dando una base sólida para entender la similitud de estas con la lengua española, facilitando y acelerando el aprendizaje.

Cuernavaca
$250/h
Luma
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ya basta de Portuñol! Fale Português. Portugueszinho no más. Clases personalizadas y divertidas.

Mis clases están basadas en la experiencia cultural y profesional de mis alumnos, adaptando la clase a la rotina y los gustos personales del estudiante. Uso técnicas de literatura, musica y gastronomia para generar un entorno de aprendizaje natural y dinámico.

Guadalajara
$150/h
Vanderley
¡Primera clase gratis!

Brasileño da clases de portugués para hablantes de español, trabajamos la ortografía, y el acento.

Soy adaptable para enseñar y busco ajustar los gustos personales de los alumnos as clases como canciones, películas e livros, sim olvidar lá gramática. Garantizo bueno vocabulario en 3 meses de conversación, suporte al alumno por e-mail, teléfono y Skype.

Zapopan
$175/h
Henrique
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Portugúes a todas las edades y niveles. Me interesa mucho ayudarle.

Hola. Soy nativo de Brasil, de un estado del extremo sur del país, llamado Rio Grande do Sul. Sin embargo ahora vivo y resido en México, en la ciudad de Zapopan.

Ciudad de México
$200/h
Dika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la UNAM con certificación de Universidad Rusa (рудн), da curso de Ruso básico todas las edades. También clases individuales y cuidado de niños de 4 a 12 años.

Me gusta enseñar para la posesión del idioma, no sólo la comprensión. Uso métodos clásicos sumado con la aplicación de nueva Tecnología para su fácil comprensión.

Berlin
$535/h
Kysy
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño para la vida cotidiana, la universidad o el trabajo: diversión y flexibilidad en el aprendizaje

Si te entusiasma el idioma brasileño o quieres vivir / estudiar / trabajar en Brasil, ¡te ayudaré en este lindo camino! Trabajo con el libro "Oi Brasil!" y en clase, combinamos tus conocimientos previos con el portugués. Mi enseñanza es bastante flexible y va de acuerdo con tu ritmo y tus necesidades.

Lisboa
$428/h
Alberto
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de capacitación para situaciones de habla específicas en el uso de la lengua portuguesa

¡Hola! Soy el profesor Alberto Andrade. Estoy dando clases de portugués desde 2007. Tengo algun tiempo dando clases en Superprof y tengo algunas evaluaciones y comentarios.

Belo Horizonte (Minas Gerais)
$345/h
Carolina
(17 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués individuales en línea! Programar flexibilidad y comodidad para usted!

Soy una profesional entusiasta, creativa y comunicativa. Busco promover la interacción con mis alumnos, no sólo en clase sino también en las redes sociales con videos y contenidos, fomentando el contacto constante del alumno con el lenguaje. El material es actual y dinámico, con metodología comunicativa lo que enriquece las habilidades y destrezas .

Badajoz
$214/h
Dangelo
¡Primera clase gratis!

Profesor de portugués nativo con amplia experiencia en la enseñanza del portugués para hispano hablante.

Las clases se adaptarán al alumno, es decir, dependerá del nivel y conocimiento del idioma. De cualquier forma, todas las clases serán prácticas, con eso, quiero que el alumno aprenda o mejore su portugués de manera que amena y eficaz. Nada de clases aburridas.

Boa Nova
$246/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

HABLE COMO UN BRASILEÑO (Clases 100% en portugués). Aprenda portugués con un brasileño.

Yo soy un hablante nativo brasileño. Tengo un título no completa en Lenguas Modernas (portugués e Inglés). Creo que todos pueden hablar un idioma extranjero con claridad, seguridad, aptitud y nivel nativo. Por esta razón, trato de ayudar a todos aquellos que se disponen a alcanzar este objetivo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de reducción de acento portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de reducción de acento portugués