Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción -portugués

¡376 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Alexandre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

Ciudad de México
$400/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Guadalajara
$200/h
Patty
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Ingeniera de Alimentos, da clases de porgués para la comprensión oral y escrita.

Me baso en videos, canciones, dibujos, para mejorar la dinamica en las clases. Soy adaptable al ritmo, necesidad y dificultad de el alunmo.

Zapopan
$200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras, Maestría en literatura mexicana, Clases de portugués, español y literatura

Mis clases están basadas en material diverso (varios libros) y en recursos auditivos y visuales como apoyo didáctico. Suelo trabajar con textos de periódicos, literarios, revistas, entre otros. Cada nivel suele tener 60 horas, pero esto depende de la necesidad de cada estudiante o grupo.

Ciudad de México
$200/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Janette
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 meses de experiencia en Brasil da clases de portugués básico para principiantes en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en la practica de vocabulario cotidiano, gramática, expresión oral y escrita. La cotidianidad es lo más importante, por eso refuerzo el aprendizaje con canciones, películas y visitas a lugares públicos más comunes como son restaurantes, centros comerciales, cafeterías, parques, bibliotecas, etc.

Ensenada
$250/h
Iasmin
¡Primera clase gratis!

Maestra brasileña da clases de portugués en Ensenada, escrita, oral y comprensión.

Me gusta enseñar de forma libre según las necesidades del alumno, sea dirigido al área de negocios, de estudio o turismo, resaltando los puntos esenciales para el dominio de la comunicación oral, escrita y comprensiva y utilizando casos prácticos del día a día.

Zapopan
$250/h
Daniel ulises
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas, dispuesto a compartir técnicas de estudio como también enseñar idiomas :)

En base a como yo aprendí, con ejemplos reales y lo que más le funcione al alumno conforme a las metas del mismo, así como a perderle el miedo a equivocarse, que en mi opinión es lo que más imposibilita a una persona a aprender.

Mérida
$300/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

Monterrey
$300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho da clases de Portuges brasileiro, aprendido y perfeccionado en brasilia, Brasil.

lo mejor es lo didactico y dinamico para que la clase este atenta y tengan un aprendizaje mejor, hoy en dia debe de existir mayor participacion de los alumnos el maestro es el guia que los va orientando y mostrando como debe de aprender.

Zapopan
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas da cursos a domicilio de portugués de manera fácil y didáctica

Me gusta enseñar de manera natural y de la cual a mi me enseñaron y me hubiera gustado que me enseñaran, con mis gustos, hobbies, cosas que hago y material lúdico facil de encontrar.

Guadalajara
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MBA con conocimiento en portugués, experiencia 5 años con la lengua

dirigido a todo público que tenga deseos de aprender de la lengua, pertenecientes a nivel básico o sin conocimiento alguno.

Ciudad Juárez
$300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases y traducción de portugués - Lengua materna profissional y básica adultos y niños

No importa si estás empezando con lo básico o quieres practicar tu lectura, escritura y conversación, las lecciones se adaptan a lo que necesitan de aprendizaje. Los ejercicios voy hacer muy sencillos para ayudarte a aprender, traducir y revisar el vocabulario de forma efectiva, para cada caso.

León
$250/h
Joyce
¡Primera clase gratis!

Porque compreender Portugués nunca ha sido más fácil, ven y vea !

Atraves de los intereses del almno, o sea, si le interesa un libro en portugues, por que no empezar con eso ? y através del estudio inserir elementos que faciliten la compreensión.

Ciudad de México
$300/h
Magbel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Brasileño Para Hispanohablante! (Y algo de la Cultura Brasileña)

Me gusta enseñar con base en la necesiudad del alumno. Con uso de textos y canciones, ademais de las tareas del livros y cuadernos.

Ciudad de México
$300/h
Raísa
¡Primera clase gratis!

Professora licenciada Letras-Português com 8 anos de experiência, México DF

Me gusta enseñar a base de planificación e impartición de clases; selección, edición y creación de material; corrección de tareas y evaluaciones; retroalimentación al alumno. Presto especial atención al desarrollo de las habilidades comunicativas del alumno, en diferentes fases o estadios: primeros contactos, práctica intensiva y apropriación y dominio de la lengua.

Zapopan
$160/h
Isabella
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Nativa Brasileña, para todos los niveles y con disponibilidad de horarios

Nativa de Brasil, mis clases se basan en conversación con correcciones de fonética y conjugaciones, además de costumbres brasileños y también gramatica. Enseño para clases particulares y en grupo de nivel iniciante a avanzado para todas las edades.

Monterrey
$280/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de Portugués Nativo - con experiencia en clases para grupos e individuales.

Dinámica y siempre desafiante, me gusta personalizar el curso para cada alumno dependendo de sus necesidades. Sea académica, profesional, viaje,etc.

Ciudad de México
$200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña de Portugués con Maestria - Aprenda de modo rápido !

Clases de portugués particulares para ejecutivos, estudiantes, empresas, a todos que se interesan en aprender el quinto idioma más hablado del mundo. Metodología: aprenda a través de la cultura brasileña y de un modo lúdico y rápido. Tome una clase.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Carioquinha te enseña el mejor portugués brasileiro. Aprende la formal e informal desde la primera clase.

Te enseñaré la correcta pronunciación desde la primera clse tengo un plan de estudios de tres meses (48 horas por nivel) desde el primer nivel hablarás portugués.

Ciudad de México
$250/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Curso particular de portugués con maestra nativa licenciada brasileña CDMX Ávaro Obregón

Licenciada por la Universidad de São Paulo (USP) en Letras Portuguesas. Se ofrecen cursos de acuerdo con las necesidades del alumno: . portugués para negócios . portugués para viajes . preparación para CELPBRAS .

Ensenada
$250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Maestro en Lingüística con estudios en Brasil oferta clases de portugués brasileño.

Me gusta hacer que el alumno se familiarice con situaciones cotidianas, siempre agregando la gramática adecuada para así poder comunicarse

Guadalajara
$150/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña, estudiante de negocios internacionales, da clases de portugués a domicilio para la comprensión oral y escrita.

Aprendizaje con base en canciones de Brasil y dibujos para mejor memorización, facilitando así la aprendizaje de cada alumno. Soy adaptable al ritimo y la dificultad del alumno, realizando siempre cambios cuando sea necesario, para un aprendizaje más rápida y fluida.

Ciudad de México
$300/h
Mike
¡Primera clase gratis!

Soy Pedagogo brasileño aprenda de forma rápida y dinámica de forma natural

Clases pedagógicas Aprenda con juegos didáticos Gramática ortográfica y clases profundas de fonética brasileña.

Naucalpan de Juárez
$130/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria que vivió y estudió en Brasil da clases de portugués y hace traducciones

Se da la clase en portugués en caso de tener ya conocimiento de la lengua. Se hacen actividades para aprender y si el alumno acepta se da la clase de vocabulario en supermercados, tiendas departamentales, etc. con el fin de enseñar lo necesario para la vida cotidiana y las actividades de la misma. Se hacen traducciones a textos completos y comprensión musical y oral.

Santiago de Querétaro
$200/h
Cristiano
¡Primera clase gratis!

Maestro de portugués, brasileño nativo, en Querétaro. Clases particulares, traducciones, intérprete, transcripciones

Clases 100% en portugués, mezclando gramática, conversación y recursos audiovisuales, como son videos, audios, canciones, imágenes y juegos. También utilizo temas relacionados con áreas de interés, profesión / laboral, preparo clases especiales que exploran dichos temas con material en portugués.

Ciudad de México
$250/h
Tiale
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileira y licenciada en Letras Portugués, especialista en celpe e portugués para negócios.

Trabajo con el habla y gramática. Tengo materiales propios y trabajo conforme la necesidad del alumno. Además te puedo llevar a conocer la cultura de mí país desde México. Musicas, notícias, comida, contenido de verdad que te hará conecer Brasil. Ven y aprende de verdad.

Ciudad de México
$200/h
Ana érika
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugués Brasileña. Hablante nativa con experiencia en el aprendizaje dinámico, rápido y fácil en CDMX. También soy profesora de Biología y Biología Molecular en Portugués.

Desarrollar clases dinámicas y creativas para facilitar el aprendizaje. Yo utilizo material didáctico do Brasil y dispobinilizo lectura de libros literarios en Portugués.

Zapopan
$200/h
Adriana
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra capacitada y nativa de São Paulo con 4 años de experiencia.

Clases interactivas , horarios flexibles , clases privadas o en grupo , buen precio , hago facturas , experiencia en clases. Si terminaste tu escuela de idiomas y necesitas avanzar y no olvidarse estudia negocios , portugués Avanzado , portugués para el celpebras etc .

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción -portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente ! Es un profesor muy dinámico y estructurado. Se enfoca en tus necesidades. Comprometido con tu aprendizaje. Conocedor de técnicas de estudio vía online y con muchos recursos de apoyo.

E
Edith, Alumno
Hace 2 semanas
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Sabe enseñar su lengua nativa, cuenta con mucho material de apoyo para sus clases. Accesible y cuenta con métodos para enseñar desde nivel básico hasta nivel avanzado

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Profesora accesible, cuenta con material para poder explicar su clase, nativa. Apasionada en enseñar su lengua.

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! Alexandre es un profesor muy dedicado y dinámico. Cada clase aprendes las bases del idioma, pero también de la cultura y sutilezas del lenguaje que ninguna escuela te enseñaría. Adapta sus clases para que saques el mayor provecho acorde a tu...

D
Dyan, Alumno
Hace 6 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Alexandres es un excelente maestro. Prepara muy bien sus clase y me habla siempre en Portugués. Me impulsa a que escriba y hable en el idioma para producir contenidos. Estoy seguro que él será clave para que yo logre alcanzar mis metas de...

A
Alberto, Alumno
Hace 7 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Estamos contentos y agradecidos por el apoyo que nos proporcionó Monserrat, las clases fueron dinámicas y enfocadas a nuestras necesidades. Recomiendo ampliamente a Monserrat como profesora.

O
Oscar, Alumno
Hace 1 año
Monserrat
(6 opiniones)

Checa todas las clases de traducción -portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción -portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción -portugués