Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de traducción -portugués

¡443 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Alexandre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

Ciudad de México
$300/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Ciudad de México
$280/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Interpretación con basta experiencia en enseñanza de los idiomas Portugués, Inglés y Español. Nivel: de A1 a C2. Zona: CDMX / Área Metropolitana.

Me gusta personalizar las clases según tus necesidades y objetivos, basándome en tus gustos y hábitos. Mis clases van mas allá de aprender un idioma, hago que vivas el idioma y lo puedas aplicar a tu vida, de manera que lo aprendas tal y como aprendiste tu primer idioma.

Ciudad de México
$200/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

$270/h
Adriani
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aula exclusiva para Zona Hoteleira. Clase especial para quienes trabajan en la zona hotelera de Cancun.

Mis clases están basadas en la edad y necesidad de los alumnos, Dímelo para que necesitas, y haré la clase a tu medida para un mejor aprendisaje. Mis clases están diseñadas de modo que se puede hablar, entender y escribir en portugués, El foco principal es conseguir comunicarse de una manera clara y sencilla.

Torreón
$200/h
Naime
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista de Rotary Internacional + Unicamp imparte clases de Portugues de Brasil.

Cuento con un libro como respaldo del programa, además de material didáctico en portugués y conocimiento de la cultura. Cuento con conocimientos del idioma de día a día y formal. El curso va dirigido a personas que inicien o nivel básico de portugués.

Monterrey
$200/h
Andre cesar
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues con Maestro Nativo - Dinamicas y Divertidas para aprender ya!

Quieres una clase super dinamica, que compreenda los sentidos de las palabras en Portugues y no solo gramatica? Mi lengua nativa y mis metodos van ayudarte! Es un lindo idioma y quiero que los demas sepan muy bien y con mucha diversion! Doy ejemplos del dia a dia y diferentes situaciones.

Ciudad Olmeca
$150/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de Portugués Brasileño en línea (internet)

El método que utilizo en mis clases es el Enfoque Comunicativo, vamos aprendiendo Portugués tema por tema, y mientras lo hacemos, creamos situaciones de la vida real con recursos de la vida real para que se pueda tener un aprendizaje significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Janette
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 meses de experiencia en Brasil da clases de portugués básico para principiantes en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en la practica de vocabulario cotidiano, gramática, expresión oral y escrita. La cotidianidad es lo más importante, por eso refuerzo el aprendizaje con canciones, películas y visitas a lugares públicos más comunes como son restaurantes, centros comerciales, cafeterías, parques, bibliotecas, etc.

Ensenada
$250/h
Iasmin
¡Primera clase gratis!

Maestra brasileña da clases de portugués en Ensenada, escrita, oral y comprensión.

Me gusta enseñar de forma libre según las necesidades del alumno, sea dirigido al área de negocios, de estudio o turismo, resaltando los puntos esenciales para el dominio de la comunicación oral, escrita y comprensiva y utilizando casos prácticos del día a día.

Zapopan
$250/h
Daniel ulises
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas, dispuesto a compartir técnicas de estudio como también enseñar idiomas :)

En base a como yo aprendí, con ejemplos reales y lo que más le funcione al alumno conforme a las metas del mismo, así como a perderle el miedo a equivocarse, que en mi opinión es lo que más imposibilita a una persona a aprender.

Mérida
$300/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Christian yasael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Você achou um bom professor!!, mas meu aluno não sinta pena não não

Meu nome é Christian Campos, eu sou mexicano, mas já morei no Brasil um bom tempinho e estudei português muitos anos. Tenho uma certificação C1 pela Universidade de Lisboa (Portugal) e dou aulas faz dois anos, além disso aprendi muito sobre os erros mais comuns de nós os hispanofalantes.

Monterrey
$300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho da clases de Portuges brasileiro, aprendido y perfeccionado en brasilia, Brasil.

lo mejor es lo didactico y dinamico para que la clase este atenta y tengan un aprendizaje mejor, hoy en dia debe de existir mayor participacion de los alumnos el maestro es el guia que los va orientando y mostrando como debe de aprender.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Lulú
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de idiomas con especialidad en portugués (Estado y Ciudad de México presenciales) vía online (República Mexicana)

¡Hola a todos! Mi metodología es sencilla. Si empiezan a aprender desde 0 ... en 3 meses llegarán al nivel básico, en 6 meses lograrán un nivel intermedio y en 1 año nivel avanzado, tomando un mínimo de 4 horas a la semana. Ofrezco preparación para certificación Celpe-Bras, brindando TODA la información necesaria.

Zapopan
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas da cursos a domicilio de portugués de manera fácil y didáctica

Me gusta enseñar de manera natural y de la cual a mi me enseñaron y me hubiera gustado que me enseñaran, con mis gustos, hobbies, cosas que hago y material lúdico facil de encontrar.

Guadalajara
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MBA con conocimiento en portugués, experiencia 5 años con la lengua

dirigido a todo público que tenga deseos de aprender de la lengua, pertenecientes a nivel básico o sin conocimiento alguno.

Ciudad Juárez
$300/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases y traducción de portugués - Lengua materna profissional y básica adultos y niños

No importa si estás empezando con lo básico o quieres practicar tu lectura, escritura y conversación, las lecciones se adaptan a lo que necesitan de aprendizaje. Los ejercicios voy hacer muy sencillos para ayudarte a aprender, traducir y revisar el vocabulario de forma efectiva, para cada caso.

León
$250/h
Joyce
¡Primera clase gratis!

Porque compreender Portugués nunca ha sido más fácil, ven y vea !

Atraves de los intereses del almno, o sea, si le interesa un libro en portugues, por que no empezar con eso ? y através del estudio inserir elementos que faciliten la compreensión.

Ciudad de México
$300/h
Magbel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Brasileño Para Hispanohablante! (Y algo de la Cultura Brasileña)

Me gusta enseñar con base en la necesiudad del alumno. Con uso de textos y canciones, ademais de las tareas del livros y cuadernos.

Ciudad de México
$300/h
Raísa
¡Primera clase gratis!

Professora licenciada Letras-Português com 8 anos de experiência, México DF

Me gusta enseñar a base de planificación e impartición de clases; selección, edición y creación de material; corrección de tareas y evaluaciones; retroalimentación al alumno. Presto especial atención al desarrollo de las habilidades comunicativas del alumno, en diferentes fases o estadios: primeros contactos, práctica intensiva y apropriación y dominio de la lengua.

Zapopan
$160/h
Isabella
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Nativa Brasileña, para todos los niveles y con disponibilidad de horarios

Nativa de Brasil, mis clases se basan en conversación con correcciones de fonética y conjugaciones, además de costumbres brasileños y también gramatica. Enseño para clases particulares y en grupo de nivel iniciante a avanzado para todas las edades.

Guadalajara
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Hablemos Portugués, Basico, Intermedio, avance notorio en 3 meses, A partir de 12 años. Online- Presencial

¿te gustaría hablar portugués? Mi nombre es Juan Carlos, mis clases se dirigen a jovenes mayores de 12 años comprometidos por aprender el idioma, la metodología es 80% práctico y 20% teórico. Incluso de ser necesario se puede implementar clases via web dependiendo de los horarios. atención personalizada 100%. Identificando las necesidades del alumno.

Zapopan
$200/h
Arthur
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Portugués para todos los niveles en Zapopan, Flexibilidad de horarios

Nativo de Brasil, mis técnicas y métodos son enfocados en clases practicas de conversación e introducción a gramatica, con corrección de fonética y conjugación verbal además de cultura e costumbres brasileños. clases privadas, en grupo de nivel iniciante a avanzado para todas las edades.

Ciudad de México
$200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña de Portugués con Maestria - Aprenda de modo rápido !

Clases de portugués particulares para ejecutivos, estudiantes, empresas, a todos que se interesan en aprender el quinto idioma más hablado del mundo. Metodología: aprenda a través de la cultura brasileña y de un modo lúdico y rápido. Tome una clase.

León
$200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués! Traducciones, apoyo a empresas. Experiencia, método dinámico. León Gto.

Método de enseñanza dinámico. Gramática, vocabulario, música, conversación; inclusión de ejemplos vivenciales de la cultura Brasileña. En cursos medios y avanzados enfoque en temas de interés específicos para el alumno, motivando de este modo el pronto aprendizaje.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Carioquinha te enseña el mejor portugués brasileiro. Aprende la formal e informal desde la primera clase.

Te enseñaré la correcta pronunciación desde la primera clse tengo un plan de estudios de tres meses (48 horas por nivel) desde el primer nivel hablarás portugués.

Monterrey
$250/h
Stefannie gabriella a.
¡Primera clase gratis!

Maestra de portugués, de nacionalidad brasileña, empate clases presenciales (en Monterrey) o por internet.

Mis clases están basadas en los conceptos básicos y fundamentales del idioma y la cultura. Las clases son de forma dinámica y con la participación del alumno al 100%, nuestro enfoque puede ser adaptado conforme sus necesidades y es completo con comprensión y expresión escrita, oral, auditiva y de lecturas.

Ensenada
$250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Maestro en Lingüística con estudios en Brasil oferta clases de portugués brasileño.

Me gusta hacer que el alumno se familiarice con situaciones cotidianas, siempre agregando la gramática adecuada para así poder comunicarse

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de traducción -portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente ! Es un profesor muy dinámico y estructurado. Se enfoca en tus necesidades. Comprometido con tu aprendizaje. Conocedor de técnicas de estudio vía online y con muchos recursos de apoyo.

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Sabe enseñar su lengua nativa, cuenta con mucho material de apoyo para sus clases. Accesible y cuenta con métodos para enseñar desde nivel básico hasta nivel avanzado

E
Edith, Alumno
Hace 5 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Profesora accesible, cuenta con material para poder explicar su clase, nativa. Apasionada en enseñar su lengua.

E
Edith, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Alexandre es un profesor muy dedicado y dinámico. Cada clase aprendes las bases del idioma, pero también de la cultura y sutilezas del lenguaje que ninguna escuela te enseñaría. Adapta sus clases para que saques el mayor provecho acorde a tu...

D
Dyan, Alumno
Hace 9 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Alexandres es un excelente maestro. Prepara muy bien sus clase y me habla siempre en Portugués. Me impulsa a que escriba y hable en el idioma para producir contenidos. Estoy seguro que él será clave para que yo logre alcanzar mis metas de...

A
Alberto, Alumno
Hace 9 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Estamos contentos y agradecidos por el apoyo que nos proporcionó Monserrat, las clases fueron dinámicas y enfocadas a nuestras necesidades. Recomiendo ampliamente a Monserrat como profesora.

O
Oscar, Alumno
Hace 1 año
Monserrat
(6 opiniones)

Checa todas las clases de traducción -portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción -portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de traducción -portugués