Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de vocabulario -portugués

¡398 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Alexandre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

Querétaro
$190/h
Diogo
¡Primera clase gratis!

Brasileño, Lic en Lenguas y Negocios Internacionales, doy clases de Portugués presenciales en Querétaro o via Skype.

Las clases son 100% personalizadas de acuerdo con el ritmo y objetivo de cada estudiante. Busco trabajar bastante expresión oral y compresión auditiva para que el alumno desarrolle su confianza al interactuar con Brasileños. Ofrezco programas con enfoque en el examen de Celpe-Bras, intercambios culturales y académicos, viajes de turismo o negocios.

Guadalupe
$300/h
Guilherme
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Brasileño da clases de Inglés y Portugués en Monterrey y su área metropolitana

Siempre personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Tomo en consideración los objetivos del estudiante y con eso diseño los planes de aprendizaje y el material a utilizar. Sin embargo, las clases siempre se basaran en habilidades comunicativas del estudiante. Tengo experiencia y puedo enseñar adolescentes y adultos, en todos los niveles del idioma.

Monterrey
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases de portugues en la ciudad de monterrey!!

me gusta enseñar a base de una clase entretenida y recreativa con lecturas, ejercicios, vocabulario, verbos, y dejar tareas divertidas como ver películas o algún video en el idioma a aprender, al mismo tiempo orientar al alumno a contarme un poco de su vida en el idioma a cursar para así volverlo mas interesante.

Mérida
$100/h
Walace
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Brasileño licenciado en Filosofía (UFF). Enseño portugués (lengua natal), español para extranjeros, francés, latín y griego.

Me gustan las clases tradicionales con pizarra, lápiz y cuadernos. Sin embargo me gusta también usar otras herramientas como videos, músicas, producción creativa de texto, imágenes, dibujos, caricaturas. Soy ordenado y exigente conmigo mismo y eso está también en mis clases.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

Ciudad de México
$100/h
Gingaskills
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra Paula Rodrigues. Portugués en línea para hispanohablantes. Metodología autodidacta guiado con tecnología integrada e inmersión total.

Aprende desde dónde quieras y cuando quieras con maestra nativa. Tendrás todo lo que necesitas: libro de texto, tablas gramaticales, flashcards con audio, video clases en vivo, exámenes, juegos, aprendizaje con música, acercamiento a la cultura brasileña... Ofrezco preparación para el examen oficial de proficiencia Celpe-Bras.

Ciudad López Mateos
$200/h
Allen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de pronunciar raro o no entender oralmente? ¡Como hispano entiendo tus dificultades!

Veo diferentes áreas del idioma como son: gramática, ortografía, pronunciación, conversación y escritura. Para las partes de comprensión auditiva y lectora, asigno tareas como escuchar música (así expandes tu conocimiento de la cultura brasileña) y traer un artículo interesante para compartir conmigo en clase.

Ciudad Olmeca
$150/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de Portugués Brasileño en línea (internet)

El método que utilizo en mis clases es el Enfoque Comunicativo, vamos aprendiendo Portugués tema por tema, y mientras lo hacemos, creamos situaciones de la vida real con recursos de la vida real para que se pueda tener un aprendizaje significativo.

Morelia
$150/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Ensenada
$250/h
Iasmin
¡Primera clase gratis!

Maestra brasileña da clases de portugués en Ensenada, escrita, oral y comprensión.

Me gusta enseñar de forma libre según las necesidades del alumno, sea dirigido al área de negocios, de estudio o turismo, resaltando los puntos esenciales para el dominio de la comunicación oral, escrita y comprensiva y utilizando casos prácticos del día a día.

Mérida
$300/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

Ciudad Guzman
$100/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues brasileño, fácil, dinámico. En ciudad de México. Aprende rápido

Experiencia multicultural, ya que aparte de aprender el idioma, aprenderás sobre la cultura brasileña, con muchas actividades. Cubriremos vocabulario, gramática, expresiones, pronunciación, entre otras cosas. Pudiendo contactar a personas de Brasil, para practicar. Dinámicas con canciones, películas y actividades culturales.

Guadalajara
$250/h
Maria leonor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplía tus oportunidades laborales e incrementa tus ingresos aprendiendo el idioma portugués

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, a través de la conversación en términos cotidianos y apoyándome en herramientas audiovisuales que hagan el aprendizaje entretenido y divertido.

Monterrey
$300/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Lic. en Derecho da clases de Portuges brasileiro, aprendido y perfeccionado en brasilia, Brasil.

lo mejor es lo didactico y dinamico para que la clase este atenta y tengan un aprendizaje mejor, hoy en dia debe de existir mayor participacion de los alumnos el maestro es el guia que los va orientando y mostrando como debe de aprender.

Aguascalientes
$250/h
Josemaría
¡Primera clase gratis!

Se dan clases personalizadas de portugues en aguascalientes: comprensión oral, escrita y regionalismos

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE ACTIVIDADES, LECTURAS Y PRESENTACIONES, QUE AYUDEN AL ALUMNO A RELACIONAR PALABRAS, EXPRESIONES Y REGIONALISMOS DEL IDIOMA PORTUGUES, PARA PONERLO EN PRÁCTICA ORALMENTE Y REFORZAR CON ALGUNAS ACTIVIDADES CORTAS PARA REALIZARLAS EN CASA ASÍ COMO ACTIVIDADES CULTURALES PROPIAS DEL IDIOMA.

Heroica Puebla de Zaragoza
$120/h
Willams
¡Primera clase gratis!

Brasileño vive en puebla y te ayudará aprender sobre o portugués de Brasil. Programaré las clases de acuerdo a tus necesidades. Clases de portugués brasileño.

Adapto mis clases a las necesidades de los estudiantes. Me enfoco mucho en la pronunciación y la cultura de Brasil. Para las clases gramaticales, utilizo la gramática de Evanildo Bechara como referencia. En cada clases busco presentar el contenido y practicar con el uso de ejercicios. Como apoyo en las clases utilizo material impreso, recomendación de vídeos, músicas, cantantes y libros.

Zapopan
$250/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras hispánicas da cursos a domicilio de portugués de manera fácil y didáctica

Me gusta enseñar de manera natural y de la cual a mi me enseñaron y me hubiera gustado que me enseñaran, con mis gustos, hobbies, cosas que hago y material lúdico facil de encontrar.

Guadalajara
$250/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de MBA con conocimiento en portugués, experiencia 5 años con la lengua

dirigido a todo público que tenga deseos de aprender de la lengua, pertenecientes a nivel básico o sin conocimiento alguno.

León
$250/h
Joyce
¡Primera clase gratis!

Porque compreender Portugués nunca ha sido más fácil, ven y vea !

Atraves de los intereses del almno, o sea, si le interesa un libro en portugues, por que no empezar con eso ? y através del estudio inserir elementos que faciliten la compreensión.

Ciudad de México
$300/h
Magbel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Brasileño Para Hispanohablante! (Y algo de la Cultura Brasileña)

Me gusta enseñar con base en la necesiudad del alumno. Con uso de textos y canciones, ademais de las tareas del livros y cuadernos.

Ciudad de México
$300/h
Raísa
¡Primera clase gratis!

Professora licenciada Letras-Português com 8 anos de experiência, México DF

Me gusta enseñar a base de planificación e impartición de clases; selección, edición y creación de material; corrección de tareas y evaluaciones; retroalimentación al alumno. Presto especial atención al desarrollo de las habilidades comunicativas del alumno, en diferentes fases o estadios: primeros contactos, práctica intensiva y apropriación y dominio de la lengua.

Zapopan
$160/h
Isabella
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Nativa Brasileña, para todos los niveles y con disponibilidad de horarios

Nativa de Brasil, mis clases se basan en conversación con correcciones de fonética y conjugaciones, además de costumbres brasileños y también gramatica. Enseño para clases particulares y en grupo de nivel iniciante a avanzado para todas las edades.

Zapopan
$200/h
Thiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués 100 por ciento practicas para todos los niveles P

Me llamo Thiago, soy brasileño y doy clases a mas de 4 años. clases practicas de conversación, e introducción a gramatica, cultura e costumes brasileños. clases privadas, en grupo, o empresariales de nivel iniciante a avanzado y negocios. material 100 en portugués . Además de hacer traducción de documentos y simultánea.

Zapopan
$100/h
Diana maritsa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Portugués, Basico, Intermedio, avance notorio en 3 meses, A partir de 12 años. Online- Presencial

Vamos a hablar portugués. Mi nombrre es Diana, mis clases se dirigen a niños mayores de 12 años comprometidos por aprender el idioma, la metodología es 80% práctico 20% teórico. Incluso de ser necesario se puede implementar clases via web dependiendo de los horarios. atencion personalizada 100%. Identificando las necesidades del alumno. Me caracterizo por ser paciente.

Zapopan
$200/h
Fabiane
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para grupos o individuales, todos los niveles y edades en Zapopan/Jalisco

Mis técnicas y métodos son enfocados en clases practicas de conversación e introducción a gramatica, con corrección de fonética y conjugación verbal además de cultura e costumbres brasileños. Clases para todos los niveles, privadas ou en grupo de nivel iniciante a avanzado para todas las edades com flexibilidad de horários.

Naucalpan de Juárez
$150/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Carioquinha te enseña el mejor portugués brasileiro. Aprende la formal e informal desde la primera clase.

Te enseñaré la correcta pronunciación desde la primera clse tengo un plan de estudios de tres meses (48 horas por nivel) desde el primer nivel hablarás portugués.

Ciudad de México
$200/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Preparación para el exámen celpe-bras en la cdmx - escrita y oral

Módulos Básico, Intermedio, Avanzado, Conversación y solo Coaching Cultural. 20 años de experiencia en la enseñanza de Portugués para extranjeros. Innovamos la enseñanza de Portugués en la CDMX con clases modernas, actuales, material personalizado y nuestro exclusivo coaching cultural.

Toluca de Lerdo
$200/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Oi! Te preparo para aprobar el examen de dominio del idioma (requisito para posgrado)

No importa sino cuentas con conocimientos previos, entrego material impreso, para trabajar en la sesión y para la tarea, es indispensable asistir a 10 clases de una hora para obtener resultados satisfactorios; Se deja tarea para reafirmar lo aprendido en clase.

San Pedro Garza García
$150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués con un brasileño. Tengo vocabulario extensamente amplio en portugués (idioma nativo) y en castellano. Compartiremos nuestras culturas, y aprenderás de manera natural.

La mejor forma de aprender un nuevo idioma es perdiendo el miedo, así que tendremos clases dinámicas, interactivas y principalmente relajadas. Sobre diversos temas (música, películas, noticias.. lo que se te interese). Vas a ver que en muy poco tiempo estaremos conversando como auténticos brasileños. Disponible Lunes- Viernes de 1-8pm.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de vocabulario -portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Guilherme es un excelente profesor, las clases siempre son muy productivas, su manera de enseñar hace que el tiempo que invertimos en aprender otro idioma sea muy ameno.

G
Guillermo, Alumno
Hace 6 días
Guilherme
(3 opiniones)

¡Perfecto! Definitivamente, Paula y su método GingaSkills, han sido la mejor manera de aprender portugués de manera rápida, eficiente y divertida. Además, Paula tiene una personalidad muy amable, paciente y atenta, por lo que cada clase con ella es para...

O
Odin, Alumno
Hace 3 meses
Gingaskills
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente ! Es un profesor muy dinámico y estructurado. Se enfoca en tus necesidades. Comprometido con tu aprendizaje. Conocedor de técnicas de estudio vía online y con muchos recursos de apoyo.

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Sabe enseñar su lengua nativa, cuenta con mucho material de apoyo para sus clases. Accesible y cuenta con métodos para enseñar desde nivel básico hasta nivel avanzado

E
Edith, Alumno
Hace 5 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Alexandre es un profesor muy dedicado y dinámico. Cada clase aprendes las bases del idioma, pero también de la cultura y sutilezas del lenguaje que ninguna escuela te enseñaría. Adapta sus clases para que saques el mayor provecho acorde a tu...

D
Dyan, Alumno
Hace 9 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Alexandres es un excelente maestro. Prepara muy bien sus clase y me habla siempre en Portugués. Me impulsa a que escriba y hable en el idioma para producir contenidos. Estoy seguro que él será clave para que yo logre alcanzar mis metas de...

A
Alberto, Alumno
Hace 9 meses
Alexandre
(4 opiniones)

Checa todas las clases de vocabulario -portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario -portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de vocabulario -portugués