Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de portugués brasileño

¡868 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Marcelo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Ciudad de México
$300/h
Alexandre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

Guadalupe
$300/h
Guilherme
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Brasileño da clases de Inglés y Portugués en Monterrey y su área metropolitana

Siempre personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Tomo en consideración los objetivos del estudiante y con eso diseño los planes de aprendizaje y el material a utilizar. Sin embargo, las clases siempre se basaran en habilidades comunicativas del estudiante. Tengo experiencia y puedo enseñar adolescentes y adultos, en todos los niveles del idioma.

Ciudad de México
$350/h
Dan
¡Primera clase gratis!

Profesor nativo de portugués brasileño para estudiantes de todos los niveles. Clases en línea.

Mi método de enseñanza es altamente individualizado. En lugar de seguir libros didácticos con énfasis en gramática, mis clases se concentran en los intereses personales de cada estudiante.

Ciudad de México
$400/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Toluca de Lerdo
$300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Doctorado en Brasil da clases particulares de Portugués en Metepec

la metodología de la clase es activa, por medio de música, interpretación de las letras, conversaciones, historia, etc. En genreal salir un poco de la típica clase seria y aburrida. Las clases están dirigidas a todas las edades y podemos tanto comenzar desde nivel 0 hasta practicar ya en un nivel más avanzado de portugués.

Guadalajara
$200/h
Patty
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Ingeniera de Alimentos, da clases de porgués para la comprensión oral y escrita.

Me baso en videos, canciones, dibujos, para mejorar la dinamica en las clases. Soy adaptable al ritmo, necesidad y dificultad de el alunmo.

Cancún
$360/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Portugués en Cancún - brasileña com título em Portugués en Brasil

Uso de métodos comunicativos de enseñanza, tales como Lexical Approach y otros. Me gusta enseñar contextualizando el uso de la lengua para que el alumno aprenda más rápido. Normalmente utilizo materiales de diferentes fuentes auténticas para que el alumno sea expuesto a ejemplos reales del idioma, y ​​no sólo materiales fabricados para cursos de idiomas.

Ciudad de México
$400/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués brasileño nivel avanzado en la colonia Roma. Ambiente cómodo y agradable.

Soy Jaime y me dedico al comercio internacional. Tuve la oportunidad de vivir y trabajar en Rio de Janeiro donde me certifique en nivel avanzado de portugués. Utilizo el material Novo Avenida Brasil como método de enseñanza. Voy nutriendo cada sesión con videos, películas, lecturas, música, libros y demás material de apoyo.

Zapopan
$300/h
Luís norberto
¡Primera clase gratis!

Portugués. Licenciado en Historia. Profesor de Portugués. Traductor por-esp y esp-por. Tengo 15 años como docente.

Clases presenciales y a la distancia. Individuales y grupales. Lectura, escritura, audición y conversación en todas las clases. Uso libro de texto de Portugal y de Brasil, hago lectura de libros, de prensa, recurro a diccionarios, guías de conversación, trabajo la fonética en cada clase con los audios de los manuales, canciones, vídeos de noticias, etc.

Zapopan
$200/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras, Maestría en literatura mexicana, Clases de portugués, español y literatura

Mis clases están basadas en material diverso (varios libros) y en recursos auditivos y visuales como apoyo didáctico. Suelo trabajar con textos de periódicos, literarios, revistas, entre otros. Cada nivel suele tener 60 horas, pero esto depende de la necesidad de cada estudiante o grupo.

Ciudad de México
$200/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Mérida
$100/h
Walace
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Brasileño licenciado en Filosofía (UFF). Enseño portugués (lengua natal), español para extranjeros, francés, latín y griego.

Me gustan las clases tradicionales con pizarra, lápiz y cuadernos. Sin embargo me gusta también usar otras herramientas como videos, músicas, producción creativa de texto, imágenes, dibujos, caricaturas. Soy ordenado y exigente conmigo mismo y eso está también en mis clases.

Ciudad de México
$200/h
Lucas
(2 opiniones)

Clases de Portugués con prof. Brasileño. Todos los niveles. 4 años de experiencia

Niveles ofrecidos: principiante, intermediario y avanzado. Aprender viviendo la lengua a través de las necesidades cotidianas y practicas del alumno: expresiones del día a día, pronuncia nativa, entrenar el oido para comprender nativos fluentes. Objetivos del alumna/o: viajes, turismo, negocios, estudios, inmigraciones, o para los/las que simplemente aman aprender nuevas lenguas.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

Ecatepec de Morelos
$200/h
América
¡Primera clase gratis!

Soy Mexicana y estudie portugués en una empresa internacional y reforcé en el centro de estudios extranjeros unidad zacatenco IPN.

Me gustaría enseñar en forma didáctica y practica, comenzando con lo básico hasta lo mas complicado. Mis cursos van dirigidos a principiantes y nivel intermedio. Es importante que aprendas a oírlo, escribirlo y hablar lo como cualquier otro idioma, teniendo estos tres puntos estaremos del otro lado.

Ciudad de México
$100/h
Gingaskills
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra Paula Rodrigues. Portugués en línea para hispanohablantes. Metodología autodidacta guiado con tecnología integrada e inmersión total.

Aprende desde dónde quieras y cuando quieras con maestra nativa. Tendrás todo lo que necesitas: libro de texto, tablas gramaticales, flashcards con audio, video clases en vivo, exámenes, juegos, aprendizaje con música, acercamiento a la cultura brasileña... Ofrezco preparación para el examen oficial de proficiencia Celpe-Bras.

La Paz
$150/h
Francine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora Doctora en Ciencias Sociales, residente em La Paz, BCS, hablar/escribir bien

Una viage por los países lusófonos. Vamos conocer la cultura, literatura, música, política, antropologia, história, del Brasil, Portugal y países africanos lusófonos, aprendiendo português escrito y oral. Trabajo con todos los publicos, pero puedo contribuir mucho con profesores y estudiantes.

Saltillo
$250/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Portugués brasileño en Saltillo, profesor con vasta experiencia en la enseñanza del idioma

Se ofrece curso de expresión oral para el rápido aprendizaje del portugués brasileño. Incluye el curso además técnicas de traducción y la gramática correspondiente a cada nivel de aprendizaje. Forma parte del curso la enseñanza del argot popular, frases idiomáticas, refranes,etc. Aprenda portugués a través de canciones.

Ciudad Olmeca
$150/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de Portugués Brasileño en línea (internet)

El método que utilizo en mis clases es el Enfoque Comunicativo, vamos aprendiendo Portugués tema por tema, y mientras lo hacemos, creamos situaciones de la vida real con recursos de la vida real para que se pueda tener un aprendizaje significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Janette
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 meses de experiencia en Brasil da clases de portugués básico para principiantes en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en la practica de vocabulario cotidiano, gramática, expresión oral y escrita. La cotidianidad es lo más importante, por eso refuerzo el aprendizaje con canciones, películas y visitas a lugares públicos más comunes como son restaurantes, centros comerciales, cafeterías, parques, bibliotecas, etc.

Morelia
$150/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Ciudad de México
$350/h
Taís
¡Primera clase gratis!

Olá # Cultura y lengua brasileña - profesora de portugués (nativa y licenciada) - CDMX

Enseñanza del portugués a partir de un abordaje de la cultura brasileña y sus costumbres sociales. Clases de expresión y comprensión escrita y oral con herramientas variadas de aprendizaje ( películas, músicas, vídeos, reportajes, juegos). Además de planeamiento personalizado para la necesidad de cada alumno o grupo.

Ensenada
$250/h
Iasmin
¡Primera clase gratis!

Maestra brasileña da clases de portugués en Ensenada, escrita, oral y comprensión.

Me gusta enseñar de forma libre según las necesidades del alumno, sea dirigido al área de negocios, de estudio o turismo, resaltando los puntos esenciales para el dominio de la comunicación oral, escrita y comprensiva y utilizando casos prácticos del día a día.

Zapopan
$250/h
Daniel ulises
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas, dispuesto a compartir técnicas de estudio como también enseñar idiomas :)

En base a como yo aprendí, con ejemplos reales y lo que más le funcione al alumno conforme a las metas del mismo, así como a perderle el miedo a equivocarse, que en mi opinión es lo que más imposibilita a una persona a aprender.

Mérida
$300/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

Ciudad Guzman
$100/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues brasileño, fácil, dinámico. En ciudad de México. Aprende rápido

Experiencia multicultural, ya que aparte de aprender el idioma, aprenderás sobre la cultura brasileña, con muchas actividades. Cubriremos vocabulario, gramática, expresiones, pronunciación, entre otras cosas. Pudiendo contactar a personas de Brasil, para practicar. Dinámicas con canciones, películas y actividades culturales.

Ciudad de México
$270/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudante de doctorado brasileña imparte clases de português en CDMX, para qualquer nivel

Me gusta enseñar de forma responsavel y al mismo tiempo divertida, levar para la clase cosas que despierten el interés del alumno. Me gusta utilizar recursos como música, poesía, juegos y otras estratégias didácticas interativas. Tengo experiência en clases para qualquer nivel, adaptando las clases a las necessidades de cada alumno o grupo.

Mexicali
$300/h
Patrícia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales, brasileña, viviendo actualmente en Mexicali-BC. Maestra de idiomas con más de 10 años de experiencia. El método utilizado dependerá del deseo del alumno, del

Me gusta enseñar preservando el foco en la comunicación, abordar la gramática de una forma desenredada y practica. De hecho el curso de dirige segundo a la necesidad de cada alumno, de las reales razones porque desea aprender el idioma.

Ciudad de México
$350/h
Diego d lavega
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro de portugués nativo - presencial u online - Mexico - CDMX

Soy brasileño nativo, vivo en Ciudad de Mexico desde 2016, viviendo en Polanco. Me encanta compartir la cultura brasileña e nuestro idioma. Soy Contador brasileño titulado y especialista en impuestos brasileños. Doy clases de portugués para todas las personas interesadas independiente de la edad, soy bastante paciente, alegre y motivador.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Definitivamente, Paula y su método GingaSkills, han sido la mejor manera de aprender portugués de manera rápida, eficiente y divertida. Además, Paula tiene una personalidad muy amable, paciente y atenta, por lo que cada clase con ella es para...

O
Odin, Alumno
Hace 2 semanas
Gingaskills
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente ! Es un profesor muy dinámico y estructurado. Se enfoca en tus necesidades. Comprometido con tu aprendizaje. Conocedor de técnicas de estudio vía online y con muchos recursos de apoyo.

E
Edith, Alumno
Hace 3 semanas
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor nativo de portugués. Cuenta con muchas herramientas tecnológicas que son de gran utilidad para hacer la clase más accesible y entendible. Es amable y muy profesional.

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses
Marcelo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Sabe enseñar su lengua nativa, cuenta con mucho material de apoyo para sus clases. Accesible y cuenta con métodos para enseñar desde nivel básico hasta nivel avanzado

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Profesora accesible, cuenta con material para poder explicar su clase, nativa. Apasionada en enseñar su lengua.

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Daniella me parece una profesora excelente! Desde la primera clase me habló en portugués todo el tiempo y preparó material para mí. Busca que practique tanto la expresión oral como la escrita, así como que me familiarice escuchando música...

M
Maria teresa, Alumno
Hace 4 meses
Daniella
(1 opinión)

Checa todas las clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!