Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de portugués brasileño

¡1 110 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Marcelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Ciudad de México
$300/h
Alexandre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

San Miguel de Allende
$200/h
Mayara
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués - Principiantes hasta avanzados en San Miguel de Allende - GTO o ONLINE

A través de canciones, puesta en escena de los posibles lugares que se podría hablar portugués en restaurante, cine, en una reunión, en una cita, por mensajes... El estudiante se puede conectar con amigos míos que sólo hablan portugués. Hago preguntas frecuentes sobre todo lo que estamos hablando para que el alumno no se dispersa en la clase y mucho más.

Ciudad de México
$300/h
Emanuela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Ciudad de México
$350/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Habla como brasileño. Te enseñaré cómo de forma divertida y dinámica.

Portugués escuchado, comprendido y hablado es la prioridad. Enseño a mis alumnos hablando puro portugués todo el tiempo, libre de traducciones para que el alumno desarrolle la capacidad de pensar en portugués. El estudiante es incentivado a exponer libremente sus ideas, dudas y pensamientos a través de charlas, lecturas, asistiendo y discutiendo temas actuales y curiosidades.

Mérida
$220/h
Rosangela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y maestra de clases de Portugués brasileño todos los niveles y edades en Mérida.

Me gusta enseñar a base de una vida cotidiana.Mis clases están basadas en teorías y prácticas.Me gusta enseñar de forma libre/estructurada en la gramática.Muchas Conversaciones de temas de la vida cotidiana en portugués.Tu eliges día y hora para tu clases.

Guadalupe
$300/h
Guilherme
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Brasileño da clases de Inglés y Portugués en Monterrey y su área metropolitana

Siempre personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Tomo en consideración los objetivos del estudiante y con eso diseño los planes de aprendizaje y el material a utilizar. Sin embargo, las clases siempre se basaran en habilidades comunicativas del estudiante. Tengo experiencia y puedo enseñar adolescentes y adultos, en todos los niveles del idioma.

Zapopan
$150/h
Diana maritsa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugués fácil, rápido y accesible. Clases dirigidas en Español e Inglés. Nivel Basico e intermedio,

Vamos a hablar portugués. Considero fundamental las necesidades del alumno al aprender un idioma o al perfeccionarlo por lo que mis clases son 80% práctico 20% teórico. Atención 100% personalizada, para niveles intermedios hay sesiones de conversación con Brasileños nativos. Me caracterizo por ser paciente y me aseguro de que quede entendida la lección.

Ciudad de México
$200/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en negocios internacionales enseña clases de portugués en Ciudad de México

Me gusta que la clase sea didáctica y que el estudiante participe y practique constantemente las diferentes habilidades del idioma (hablar, leer, escuchar y escribir). Adicionalmente, me gusta que el alumno aprenda sobre la cultura de Brasil, por lo que la clases son más interesantes.

Santiago de Querétaro
$225/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Portugués activo para hablantes de español. Curso básico y avanzado. Altamente útil.

Me gusta enseñar con la práctica y el uso de herramientas donde se aplique inmediatamente los conocimientos desarrollados. Clases amenas donde el alumno compruebe su desarrollo de habilidades y su progreso, enriqueciendo el vocabulario y centrándome en las áreas de interés del alumno.

Ciudad de México
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde cero, ideal para quien desee iniciarse en la lengua de Lispector y Saramago. Niveles básicos e intermedios

Clases integrales de pronunciación, producción oral y escrita, así como comprensión auditiva y de lectura, sin olvidar por supuesto, las cuestiones gramaticales y de vocabulario, general y especializado, si así lo requiere el alumno, pues soy flexible y me sus intereses.

Monterrey
$250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con professor nativo y experiencia em la enseñanza de idiomas em la región metropolitana de Monterrey

Busco enseñar portugués de uma divertida y eficiente, com clases basada en livro para la parte escrita y el uso de diferentes medios interactivos para aprender el idioma como canciones, juegos y conversación. Clases individuales o para grupos en las noches de Lunes a Viernes. Idade: de 15 años a delante.

Culiacán Rosales
$250/h
Jose juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Portugues-Brasileiro! Facil, Eficaz y Rápido! Curso en linea y presencial!

Me gusta interactuar con mis alumnos, ayudándolos a comprender todo de la forma más básica y sencilla. Utilizo muchos ejemplos, muchas actividades, y también mucha practica. La parte esencial de mis clases siempre será que el alumno recuerde que no hay ninguna presión, todo tiene su tiempo correcto, y debemos comprender ello.

$100/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología da clases de portugués de Brasil en Colotlán, Jalisco.

Los métodos y técnicas dependerán tanto de las condiciones del alumno, como de sus habilidades, intereses y objetivos, con la pretensión de comprender el idioma, leerlo, escribirlo y hablarlo, haciendo uso de medias, textos, vídeos, música, libros, ejercicios prácticos así como del contexto, las clases serán solamente en portugués.

Coatzacoalcos
$180/h
N. isabel
¡Primera clase gratis!

Curso básico de portugués brasileño, excelente para turistas. Estuve viviendo en Brasil.

Utilizo temarios elaborados por una servidora, tenemos varios temas pero iremos avanzando hasta que los temas queden comprendidos al 100%. Envío material de apoyo y trabajos en casa que iremos revisando en conjunto. Será muy dinámico para que sea más fácil aprenderlo.

Ciudad de México
$300/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Árbitro, profesora de ajedrez e idiomas. Estudiante autodidacta de traducción e interpretación.

He desarrollado un sistema más cómodo para mí. Pero todo estudiante es diferente, así que solo adapto el conocimiento de a cuerdo a las habilidades del alumno.

Zapopan
$300/h
Luís norberto
¡Primera clase gratis!

Portugués. Licenciado en Historia. Profesor de Portugués. Traductor por-esp y esp-por. Tengo 15 años como docente.

Clases presenciales y a la distancia. Individuales y grupales. Lectura, escritura, audición y conversación en todas las clases. Uso libro de texto de Portugal y de Brasil, hago lectura de libros, de prensa, recurro a diccionarios, guías de conversación, trabajo la fonética en cada clase con los audios de los manuales, canciones, vídeos de noticias, etc.

Ciudad de México
$200/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Ciudad de México
$100/h
Gingaskills
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Paula Rodrigues. Portugués en línea para hispanohablantes. Metodología autodidacta guiado con tecnología integrada e inmersión total.

Aprende desde dónde quieras y cuando quieras con maestra nativa. Tendrás todo lo que necesitas: libro de texto, tablas gramaticales, flashcards con audio, video clases en vivo, exámenes, juegos, aprendizaje con música, acercamiento a la cultura brasileña... Ofrezco preparación para el examen oficial de proficiencia Celpe-Bras.

Ciudad de México
$200/h
Lucas
(2 opiniones)

Clases de Portugués con prof. Brasileño. Todos los niveles. 4 años de experiencia

Niveles ofrecidos: principiante, intermediario y avanzado. Aprender viviendo la lengua a través de las necesidades cotidianas y practicas del alumno: expresiones del día a día, pronuncia nativa, entrenar el oido para comprender nativos fluentes. Objetivos del alumna/o: viajes, turismo, negocios, estudios, inmigraciones, o para los/las que simplemente aman aprender nuevas lenguas.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

Ecatepec de Morelos
$200/h
América
¡Primera clase gratis!

Soy Mexicana y estudie portugués en una empresa internacional y reforcé en el centro de estudios extranjeros unidad zacatenco IPN.

Me gustaría enseñar en forma didáctica y practica, comenzando con lo básico hasta lo mas complicado. Mis cursos van dirigidos a principiantes y nivel intermedio. Es importante que aprendas a oírlo, escribirlo y hablar lo como cualquier otro idioma, teniendo estos tres puntos estaremos del otro lado.

Monterrey
$220/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués grupales o individuales 100% dinámicas y divertidas, on line o presenciales, contactáme para agendarmos una cita

Mis clases son muy dinámicas y divertidas siempre buscando situaciones cotidianas donde puedas usar el idimoma de manera natural y real. Hago uso de materiales didácticos y extras como videos, audio, textos y canciones de acuerdo con la necesidad del alumno pudiendo ser él de nivel básico a avanzado. Conocimiento y enseñanza de acuerdo con Marco Europeu y CelpBras.

La Paz
$150/h
Francine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora Doctora en Ciencias Sociales, residente em La Paz, BCS, hablar/escribir bien

Una viage por los países lusófonos. Vamos conocer la cultura, literatura, música, política, antropologia, história, del Brasil, Portugal y países africanos lusófonos, aprendiendo português escrito y oral. Trabajo con todos los publicos, pero puedo contribuir mucho con profesores y estudiantes.

Monterrey
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de Portugués Nativo con experiencia en todos los niveles. Clases en Monterrey y región

Mis clases son dinámicas y enfocadas a la necesidad de cada alumno. Pueden ser tanto en línea como presenciales.

Ciudad López Mateos
$200/h
Allen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de pronunciar raro o no entender oralmente? ¡Como hispano entiendo tus dificultades!

Veo diferentes áreas del idioma como son: gramática, ortografía, pronunciación, conversación y escritura. Para las partes de comprensión auditiva y lectora, asigno tareas como escuchar música (así expandes tu conocimiento de la cultura brasileña) y traer un artículo interesante para compartir conmigo en clase.

Ciudad Olmeca
$150/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de Portugués Brasileño en línea (internet)

El método que utilizo en mis clases es el Enfoque Comunicativo, vamos aprendiendo Portugués tema por tema, y mientras lo hacemos, creamos situaciones de la vida real con recursos de la vida real para que se pueda tener un aprendizaje significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Janette
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 meses de experiencia en Brasil da clases de portugués básico para principiantes en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en la practica de vocabulario cotidiano, gramática, expresión oral y escrita. La cotidianidad es lo más importante, por eso refuerzo el aprendizaje con canciones, películas y visitas a lugares públicos más comunes como son restaurantes, centros comerciales, cafeterías, parques, bibliotecas, etc.

Morelia
$150/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Ensenada
$250/h
Iasmin
¡Primera clase gratis!

Maestra brasileña da clases de portugués en Ensenada, escrita, oral y comprensión.

Me gusta enseñar de forma libre según las necesidades del alumno, sea dirigido al área de negocios, de estudio o turismo, resaltando los puntos esenciales para el dominio de la comunicación oral, escrita y comprensiva y utilizando casos prácticos del día a día.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! ¡Excelente Actitud! las clases son muy buenas y con muy buena metodología, se utilizan diferentes materiales, libros, juegos y canciones. ¡Emanuela es muy profesional! es un gusto tomar clases con ella!

H
Hector, Alumno
Hace 5 días
Emanuela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excepcional profesora de portugués, no solo es profesional y metódica, además convierte las clases en interesantes y amenas. 100% recomendable.

D
David , Alumno
Hace 2 semanas
Adriani
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, gran disponibilidad y siempre puntual. En 3 semanas logre un gran avance en portugués. Lo recomiendo ampliamente.

D
David, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Un muy buen profesor que tomó el tiempo de entender el porque yo quería mejorar mi nivel de portugués, y así estructurar el contenido de las clases y de los deberes de forma personalizada. Marcelo es también muy flexible en cuanto a los...

H
Helena, Alumno
Hace 2 meses
Marcelo
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente maestra y con mucha paciencia para trabajar.

A
Ana sofia, Alumno
Hace 2 meses
Diana maritsa
(3 opiniones)

¡Perfecto! Miguel est très pédagogue et très professionnel. Ses cours sont dynamiques et variés , on ne voit pas le temps passé. Je recommande à 100%!

M
Marcuss pic, Alumno
Hace 3 meses

Checa todas las clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!