Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de portugués brasileño

¡991 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Marcelo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Ciudad de México
$300/h
Alexandre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

Querétaro
$190/h
Diogo
¡Primera clase gratis!

Brasileño, Lic en Lenguas y Negocios Internacionales, doy clases de Portugués presenciales en Querétaro o via Skype.

Las clases son 100% personalizadas de acuerdo con el ritmo y objetivo de cada estudiante. Busco trabajar bastante expresión oral y compresión auditiva para que el alumno desarrolle su confianza al interactuar con Brasileños. Ofrezco programas con enfoque en el examen de Celpe-Bras, intercambios culturales y académicos, viajes de turismo o negocios.

Ciudad de México
$300/h
Emanuela
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Guadalupe
$300/h
Guilherme
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Brasileño da clases de Inglés y Portugués en Monterrey y su área metropolitana

Siempre personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Tomo en consideración los objetivos del estudiante y con eso diseño los planes de aprendizaje y el material a utilizar. Sin embargo, las clases siempre se basaran en habilidades comunicativas del estudiante. Tengo experiencia y puedo enseñar adolescentes y adultos, en todos los niveles del idioma.

Ciudad de México
$280/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Interpretación con basta experiencia en enseñanza de los idiomas Portugués, Inglés y Español. Nivel: de A1 a C2. Zona: CDMX / Área Metropolitana.

Me gusta personalizar las clases según tus necesidades y objetivos, basándome en tus gustos y hábitos. Mis clases van mas allá de aprender un idioma, hago que vivas el idioma y lo puedas aplicar a tu vida, de manera que lo aprendas tal y como aprendiste tu primer idioma.

Cancún
$360/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Maestra de Portugués en Cancún - brasileña com título em Portugués en Brasil

Uso de métodos comunicativos de enseñanza, tales como Lexical Approach y otros. Me gusta enseñar contextualizando el uso de la lengua para que el alumno aprenda más rápido. Normalmente utilizo materiales de diferentes fuentes auténticas para que el alumno sea expuesto a ejemplos reales del idioma, y ​​no sólo materiales fabricados para cursos de idiomas.

Santiago de Querétaro
$200/h
Ana luísa
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués: básico, intermedio y avanzado. Promuevo el aprendizaje de las cuatro habilidades: redacción, lectura, conversación y escucha. Santiago de Querétaro, Querétaro.

En las clases presenciales soy muy dinámica, me gusta trabajar con canciones, juegos y actividades para que el alumno no se aburra. En las clases online me aprovecho de la tecnología para mejorar tu aprendizaje. Enseñar la cultura de Brasil es algo que me da mucha motivación y me hace feliz.

Zapopan
$250/h
Polo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática con Portugês fluente ofrezco clases particulares para mejorar pronunciación y entendimiento del idioma.

Me gusta enseñar de manera práctica, es decir desde un inicio hablar completamente en portugués para que el alumno pueda desarrollar el acento y su pronunciación de manera más eficiente y ágil, así como también aclarar las dudas de manera inmediata.

Zapopan
$300/h
Luís norberto
¡Primera clase gratis!

Portugués. Licenciado en Historia. Profesor de Portugués. Traductor por-esp y esp-por. Tengo 15 años como docente.

Clases presenciales y a la distancia. Individuales y grupales. Lectura, escritura, audición y conversación en todas las clases. Uso libro de texto de Portugal y de Brasil, hago lectura de libros, de prensa, recurro a diccionarios, guías de conversación, trabajo la fonética en cada clase con los audios de los manuales, canciones, vídeos de noticias, etc.

Ciudad de México
$200/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Mérida
$100/h
Walace
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Brasileño licenciado en Filosofía (UFF). Enseño portugués (lengua natal), español para extranjeros, francés, latín y griego.

Me gustan las clases tradicionales con pizarra, lápiz y cuadernos. Sin embargo me gusta también usar otras herramientas como videos, músicas, producción creativa de texto, imágenes, dibujos, caricaturas. Soy ordenado y exigente conmigo mismo y eso está también en mis clases.

Ciudad de México
$200/h
Lucas
(2 opiniones)

Clases de Portugués con prof. Brasileño. Todos los niveles. 4 años de experiencia

Niveles ofrecidos: principiante, intermediario y avanzado. Aprender viviendo la lengua a través de las necesidades cotidianas y practicas del alumno: expresiones del día a día, pronuncia nativa, entrenar el oido para comprender nativos fluentes. Objetivos del alumna/o: viajes, turismo, negocios, estudios, inmigraciones, o para los/las que simplemente aman aprender nuevas lenguas.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

$270/h
Adriani
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aula exclusiva para Zona Hoteleira. Clase especial para quienes trabajan en la zona hotelera de Cancun.

Mis clases están basadas en la edad y necesidad de los alumnos, Dímelo para que necesitas, y haré la clase a tu medida para un mejor aprendisaje. Mis clases están diseñadas de modo que se puede hablar, entender y escribir en portugués, El foco principal es conseguir comunicarse de una manera clara y sencilla.

Ecatepec de Morelos
$200/h
América
¡Primera clase gratis!

Soy Mexicana y estudie portugués en una empresa internacional y reforcé en el centro de estudios extranjeros unidad zacatenco IPN.

Me gustaría enseñar en forma didáctica y practica, comenzando con lo básico hasta lo mas complicado. Mis cursos van dirigidos a principiantes y nivel intermedio. Es importante que aprendas a oírlo, escribirlo y hablar lo como cualquier otro idioma, teniendo estos tres puntos estaremos del otro lado.

Ciudad de México
$100/h
Gingaskills
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra Paula Rodrigues. Portugués en línea para hispanohablantes. Metodología autodidacta guiado con tecnología integrada e inmersión total.

Aprende desde dónde quieras y cuando quieras con maestra nativa. Tendrás todo lo que necesitas: libro de texto, tablas gramaticales, flashcards con audio, video clases en vivo, exámenes, juegos, aprendizaje con música, acercamiento a la cultura brasileña... Ofrezco preparación para el examen oficial de proficiencia Celpe-Bras.

La Paz
$150/h
Francine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora Doctora en Ciencias Sociales, residente em La Paz, BCS, hablar/escribir bien

Una viage por los países lusófonos. Vamos conocer la cultura, literatura, música, política, antropologia, história, del Brasil, Portugal y países africanos lusófonos, aprendiendo português escrito y oral. Trabajo con todos los publicos, pero puedo contribuir mucho con profesores y estudiantes.

Saltillo
$250/h
Rolando
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de Portugués brasileño en Saltillo, profesor con vasta experiencia en la enseñanza del idioma

Se ofrece curso de expresión oral para el rápido aprendizaje del portugués brasileño. Incluye el curso además técnicas de traducción y la gramática correspondiente a cada nivel de aprendizaje. Forma parte del curso la enseñanza del argot popular, frases idiomáticas, refranes,etc. Aprenda portugués a través de canciones.

Guadalajara
$250/h
Suria
¡Primera clase gratis!

Porgutués con maestra nativa graduada en letras y muchos años de experiencia.

Mis clases están basadas en conversación y materiales complementares (como videos, podcasts y extractos de libros) para, a partir de este contenido, enseñar la gramática necesaria para la expresión adecuada y natural. Las clases son para grupos de hasta 4 personas.

Monterrey
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de Portugués Nativo con experiencia en todos los niveles. Clases en Monterrey y región

Mis clases son dinámicas y enfocadas a la necesidad de cada alumno. Pueden ser tanto en línea como presenciales.

Ciudad López Mateos
$200/h
Allen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de pronunciar raro o no entender oralmente? ¡Como hispano entiendo tus dificultades!

Veo diferentes áreas del idioma como son: gramática, ortografía, pronunciación, conversación y escritura. Para las partes de comprensión auditiva y lectora, asigno tareas como escuchar música (así expandes tu conocimiento de la cultura brasileña) y traer un artículo interesante para compartir conmigo en clase.

Monterrey
$200/h
Andre cesar
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues con Maestro Nativo - Dinamicas y Divertidas para aprender ya!

Quieres una clase super dinamica, que compreenda los sentidos de las palabras en Portugues y no solo gramatica? Mi lengua nativa y mis metodos van ayudarte! Es un lindo idioma y quiero que los demas sepan muy bien y con mucha diversion! Doy ejemplos del dia a dia y diferentes situaciones.

$100/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Portuguesa dá clases de Portugués (Portugal y Brasil) en Cozumel o en linea

Mi nombre és Vanessa Novo soy de Portugal Y vivo actualmente en Cozumel. Enseñar es una de mis pasiones. Me gusta adaptar las clases a las necesidades de cada estudiante. Doy clase a niños y adultos de Portugués e Inglés.

Ciudad Olmeca
$150/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de Portugués Brasileño en línea (internet)

El método que utilizo en mis clases es el Enfoque Comunicativo, vamos aprendiendo Portugués tema por tema, y mientras lo hacemos, creamos situaciones de la vida real con recursos de la vida real para que se pueda tener un aprendizaje significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Janette
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 meses de experiencia en Brasil da clases de portugués básico para principiantes en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en la practica de vocabulario cotidiano, gramática, expresión oral y escrita. La cotidianidad es lo más importante, por eso refuerzo el aprendizaje con canciones, películas y visitas a lugares públicos más comunes como son restaurantes, centros comerciales, cafeterías, parques, bibliotecas, etc.

Morelia
$150/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Ensenada
$250/h
Iasmin
¡Primera clase gratis!

Maestra brasileña da clases de portugués en Ensenada, escrita, oral y comprensión.

Me gusta enseñar de forma libre según las necesidades del alumno, sea dirigido al área de negocios, de estudio o turismo, resaltando los puntos esenciales para el dominio de la comunicación oral, escrita y comprensiva y utilizando casos prácticos del día a día.

Zapopan
$250/h
Daniel ulises
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas, dispuesto a compartir técnicas de estudio como también enseñar idiomas :)

En base a como yo aprendí, con ejemplos reales y lo que más le funcione al alumno conforme a las metas del mismo, así como a perderle el miedo a equivocarse, que en mi opinión es lo que más imposibilita a una persona a aprender.

Mérida
$300/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de portugués brasileño

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Guilherme es un excelente profesor, las clases siempre son muy productivas, su manera de enseñar hace que el tiempo que invertimos en aprender otro idioma sea muy ameno.

G
Guillermo, Alumno
Hace 6 días
Guilherme
(3 opiniones)

¡Perfecto! Definitivamente, Paula y su método GingaSkills, han sido la mejor manera de aprender portugués de manera rápida, eficiente y divertida. Además, Paula tiene una personalidad muy amable, paciente y atenta, por lo que cada clase con ella es para...

O
Odin, Alumno
Hace 3 meses
Gingaskills
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente ! Es un profesor muy dinámico y estructurado. Se enfoca en tus necesidades. Comprometido con tu aprendizaje. Conocedor de técnicas de estudio vía online y con muchos recursos de apoyo.

E
Edith, Alumno
Hace 3 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor nativo de portugués. Cuenta con muchas herramientas tecnológicas que son de gran utilidad para hacer la clase más accesible y entendible. Es amable y muy profesional.

E
Edith, Alumno
Hace 5 meses
Marcelo
(6 opiniones)

¡Perfecto! Sabe enseñar su lengua nativa, cuenta con mucho material de apoyo para sus clases. Accesible y cuenta con métodos para enseñar desde nivel básico hasta nivel avanzado

E
Edith, Alumno
Hace 5 meses
Alexandre
(4 opiniones)

¡Perfecto! Profesora accesible, cuenta con material para poder explicar su clase, nativa. Apasionada en enseñar su lengua.

E
Edith, Alumno
Hace 5 meses

Checa todas las clases de portugués brasileño

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte portugués brasileño.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de portugués brasileño

¿Estás planeando un viaje no sólo al otro lado del charco sino también en el hemisferio sur? ¿Sientes curiosidad por visitar Brasil? ¿Tienes la intención de ir por trabajo o por placer? Quizás necesites dar tus primeros pasos o quizás ya tengas un buen nivel, pero nuestra oferta de clases de portugués brasileño cubre todas tus exigencias. Cada día son más las personas y las empresas con las que comunicarse en inglés es lo más sencillo, pero ¿te has parado a pensar en la cantidad de puertas que se te abrirán si hablas también su lengua? Una comunicación fluida y directa es fundamental para construir relaciones interesantes. Y es que no sólo contamos con profesores de portugués brasileño, sino también con profesores de Vietnamita, y podemos ayudar a todos aquellos que estén interesados en la lengua de signos o en clases de persa. Nuestro profesor de finés te espera con los brazos abiertos para informarte mejor sobre los contenidos de su curso. ¡No esperes más y lánzate a explorar en profundidad nuevas experiencias!