Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de expresión oral- portugués

¡818 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Marcelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Ciudad de México
$300/h
Alexandre
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Portugués nativo todos los niveles, centro de la CDMX, clases en espacio próprio o a domicílio en la zona metropolitana, método dinámico y divertido, horários flexíbles.

Me llamo Alexandre, soy nativo de Río de Janeiro. Mi metodología és dinámica basada en la compreensión hablada y escrita de la lengua portuguesa con enfoque en la cultura brasileña. Trabajo contenidos sócio culturales, formales y modismos locales. Busco enseñar sin complicaciones gramaticales eruditas o académicas.

Ciudad de México
$300/h
Emanuela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Brasileña, Egresada del curso de formación de profesores del cele - unam

VOCABULÁRIO POR TEMA, GRAMÁTICA BÁSICA COMPARATIVA, CULTURA BRASILEÑA, JUEGOS Y PLÁTICA EN LA LENGUA META DESDE LA PRIMERA CLASE. CONVERSACIÓN GRUPAL, PRODUCCIÓN ACTIVA, USO DE LIBRO DIDÁCTICO Y MATERIAL DE APOYO (MÚSICA, POEMAS), TEMAS SOCIALES DE BRASIL Y CLASES PERSONALIZADAS.

Ciudad de México
$200/h
Gissella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de português especializadas para el nivel básico, intermedio y avanzado CDMX

-Las clases son 100% en português y el material didáctico que les proporcionaré es acorde a su nivel, como conversación, ejercicios a resolver, audios, literatura, juegos, canciones, cortometrajes y video llamadas con un nativo português, además de atender cada método de aprendizaje.

Ciudad de México
$350/h
Alice
¡Primera clase gratis!

Habla como brasileño. Te enseñaré cómo de forma divertida y dinámica.

Portugués escuchado, comprendido y hablado es la prioridad. Enseño a mis alumnos hablando puro portugués todo el tiempo, libre de traducciones para que el alumno desarrolle la capacidad de pensar en portugués. El estudiante es incentivado a exponer libremente sus ideas, dudas y pensamientos a través de charlas, lecturas, asistiendo y discutiendo temas actuales y curiosidades.

Mérida
$220/h
Rosangela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y maestra de clases de Portugués brasileño todos los niveles y edades en Mérida.

Me gusta enseñar a base de una vida cotidiana.Mis clases están basadas en teorías y prácticas.Me gusta enseñar de forma libre/estructurada en la gramática.Muchas Conversaciones de temas de la vida cotidiana en portugués.Tu eliges día y hora para tu clases.

Toluca de Lerdo
$200/h
Elena
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Oi! Te ayudo a prepararte para aprobar el examen de dominio del idioma (requisito para posgrado)

No importa sino cuentas con conocimientos previos, entrego material impreso, para trabajar en la sesión y para la tarea, es indispensable asistir a 10 clases de una hora para obtener resultados satisfactorios; Se deja tarea para reafirmar lo aprendido en clase.

Guadalupe
$300/h
Guilherme
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Brasileño da clases de Inglés y Portugués en Monterrey y su área metropolitana

Siempre personalizo las clases de acuerdo a las necesidades de cada estudiante. Tomo en consideración los objetivos del estudiante y con eso diseño los planes de aprendizaje y el material a utilizar. Sin embargo, las clases siempre se basaran en habilidades comunicativas del estudiante. Tengo experiencia y puedo enseñar adolescentes y adultos, en todos los niveles del idioma.

Santiago de Querétaro
$225/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Portugués activo para hablantes de español. Curso básico y avanzado. Altamente útil.

Me gusta enseñar con la práctica y el uso de herramientas donde se aplique inmediatamente los conocimientos desarrollados. Clases amenas donde el alumno compruebe su desarrollo de habilidades y su progreso, enriqueciendo el vocabulario y centrándome en las áreas de interés del alumno.

Ciudad de México
$150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Enseño portugués para negocios en Santa Fe. Colaboro y vendo a Brasil

Tengo presentaciones y ejemplos del idioma. Sin embargo, la mayoría de los materiales que utilizo son expresión oral y lectora, utilizando artículos de negocios. Mis cursos son dirigidos a personas con mandos bajos y medios con personas de Brasil o Portugal.

San Miguel de Allende
$200/h
Mayara
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués - Principiantes hasta avanzados en San Miguel de Allende - GTO o ONLINE

A través de canciones, puesta en escena de los posibles lugares que se podría hablar portugués en restaurante, cine, en una reunión, en una cita, por mensajes... El estudiante se puede conectar con amigos míos que sólo hablan portugués. Hago preguntas frecuentes sobre todo lo que estamos hablando para que el alumno no se dispersa en la clase y mucho más.

Zapopan
$300/h
Luís norberto
¡Primera clase gratis!

Portugués. Licenciado en Historia. Profesor de Portugués. Traductor por-esp y esp-por. Tengo 15 años como docente.

Clases presenciales y a la distancia. Individuales y grupales. Lectura, escritura, audición y conversación en todas las clases. Uso libro de texto de Portugal y de Brasil, hago lectura de libros, de prensa, recurro a diccionarios, guías de conversación, trabajo la fonética en cada clase con los audios de los manuales, canciones, vídeos de noticias, etc.

Ciudad de México
$200/h
Alice
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con profesora nativa, traducciones, coaching cultural, redes sociales: más de 15 años de experiencia : )

Clases modernas y con el uso de las redes sociales, temas actuales, material propio y exclusivo coaching cultural para los alumnos que van a trabajar/estudiar en Brasil o que actúan en empresas donde es necesario el uso del idioma Portugués.

Ciudad de México
$100/h
Gingaskills
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Paula Rodrigues. Portugués en línea para hispanohablantes. Metodología autodidacta guiado con tecnología integrada e inmersión total.

Aprende desde dónde quieras y cuando quieras con maestra nativa. Tendrás todo lo que necesitas: libro de texto, tablas gramaticales, flashcards con audio, video clases en vivo, exámenes, juegos, aprendizaje con música, acercamiento a la cultura brasileña... Ofrezco preparación para el examen oficial de proficiencia Celpe-Bras.

Ciudad de México
$200/h
Lucas
(2 opiniones)

Clases de Portugués con prof. Brasileño. Todos los niveles. 4 años de experiencia

Niveles ofrecidos: principiante, intermediario y avanzado. Aprender viviendo la lengua a través de las necesidades cotidianas y practicas del alumno: expresiones del día a día, pronuncia nativa, entrenar el oido para comprender nativos fluentes. Objetivos del alumna/o: viajes, turismo, negocios, estudios, inmigraciones, o para los/las que simplemente aman aprender nuevas lenguas.

Ciudad de México
$220/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante Biotecnologo Politécnico, Amante de la cultura Brasileña y de la lengua portuguesa

Me gusta que la gente aprenda escuchando a otras personas hablar, la cultura de un país nos enseña mas de lo que se puede aprender en un libro, por lo que me gusta hablar de temas culturales y estilo de vida de los países donde se haba portugués (especialmente Brasil)

Monterrey
$220/h
Ricardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués grupales o individuales 100% dinámicas y divertidas, on line o presenciales, contactáme para agendarmos una cita

Mis clases son muy dinámicas y divertidas siempre buscando situaciones cotidianas donde puedas usar el idimoma de manera natural y real. Hago uso de materiales didácticos y extras como videos, audio, textos y canciones de acuerdo con la necesidad del alumno pudiendo ser él de nivel básico a avanzado. Conocimiento y enseñanza de acuerdo con Marco Europeu y CelpBras.

Metepec
$140/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Oi! Aprende portugués en Metepec con alguien que conoce el idioma y la cultura brasileña a la perfección

Mis clases son basadas en un libro que llevé al aprender portugués antes de irme a Brasil, junto con el método de enseñanza que llevaba en Brasil en la escuela que tuve clases por 4 años, además uso ejercicios para que puedan practicar las estructuras, la gramática y el vocabulario

Ensenada
$250/h
Iasmin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra brasileña da clases de portugués en Ensenada, escrita, oral y comprensión.

Me gusta enseñar de forma libre según las necesidades del alumno, sea dirigido al área de negocios, de estudio o turismo, resaltando los puntos esenciales para el dominio de la comunicación oral, escrita y comprensiva y utilizando casos prácticos del día a día.

La Paz
$150/h
Francine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora Doctora en Ciencias Sociales, residente em La Paz, BCS, hablar/escribir bien

Una viage por los países lusófonos. Vamos conocer la cultura, literatura, música, política, antropologia, história, del Brasil, Portugal y países africanos lusófonos, aprendiendo português escrito y oral. Trabajo con todos los publicos, pero puedo contribuir mucho con profesores y estudiantes.

Ciudad López Mateos
$200/h
Allen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de pronunciar raro o no entender oralmente? ¡Como hispano entiendo tus dificultades!

Veo diferentes áreas del idioma como son: gramática, ortografía, pronunciación, conversación y escritura. Para las partes de comprensión auditiva y lectora, asigno tareas como escuchar música (así expandes tu conocimiento de la cultura brasileña) y traer un artículo interesante para compartir conmigo en clase.

Ciudad Olmeca
$150/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Extranjeras da clases de Portugués Brasileño en línea (internet)

El método que utilizo en mis clases es el Enfoque Comunicativo, vamos aprendiendo Portugués tema por tema, y mientras lo hacemos, creamos situaciones de la vida real con recursos de la vida real para que se pueda tener un aprendizaje significativo.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Janette
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 meses de experiencia en Brasil da clases de portugués básico para principiantes en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en la practica de vocabulario cotidiano, gramática, expresión oral y escrita. La cotidianidad es lo más importante, por eso refuerzo el aprendizaje con canciones, películas y visitas a lugares públicos más comunes como son restaurantes, centros comerciales, cafeterías, parques, bibliotecas, etc.

Zapopan
$250/h
Daniel ulises
¡Primera clase gratis!

Amante de los idiomas, dispuesto a compartir técnicas de estudio como también enseñar idiomas :)

En base a como yo aprendí, con ejemplos reales y lo que más le funcione al alumno conforme a las metas del mismo, así como a perderle el miedo a equivocarse, que en mi opinión es lo que más imposibilita a una persona a aprender.

Mérida
$300/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Mexicano, Estudiante de relaciones internacionales que vivió en Brasil y ahora en Mérida Yucatán.

Me gusta enseñar de una forma donde se sientan más que alumnos, se sientan un amigo, ya que esta es la clave para un mejor aprendizaje, como estudiante de R.I. siempre tengo una muy buena relación con la gente y aprendemos juntos.

Ciudad Guzman
$100/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues brasileño, fácil, dinámico. En ciudad de México. Aprende rápido

Experiencia multicultural, ya que aparte de aprender el idioma, aprenderás sobre la cultura brasileña, con muchas actividades. Cubriremos vocabulario, gramática, expresiones, pronunciación, entre otras cosas. Pudiendo contactar a personas de Brasil, para practicar. Dinámicas con canciones, películas y actividades culturales.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Christian yasael
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Você achou um bom professor!!, mas meu aluno não sinta pena não não

Meu nome é Christian Campos, eu sou mexicano, mas já morei no Brasil um bom tempinho e estudei português muitos anos. Tenho uma certificação C1 pela Universidade de Lisboa (Portugal) e dou aulas faz dois anos, além disso aprendi muito sobre os erros mais comuns de nós os hispanofalantes.

Mérida
$200/h
Vinicius
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués individuales o en grupos con un maestro brasileño que reside en Mérida

Me gusta enseñar de una forma dinámica y con mecanismos que hacen la clase más ligera. De acuerdo con el interse del alumno puedo hacer clases personalizadas y con el enfoque preciso en cada necesidad. Utilizando mecanismos como películas, música, videos o juegos.

Guadalajara
$250/h
Maria leonor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplía tus oportunidades laborales e incrementa tus ingresos aprendiendo el idioma portugués

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, a través de la conversación en términos cotidianos y apoyándome en herramientas audiovisuales que hagan el aprendizaje entretenido y divertido.

$270/h
Adriani
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aula exclusiva para Zona Hoteleira. Clase especial para quienes trabajan en la zona hotelera de Cancun.

Mis clases están basadas en la edad y necesidad de los alumnos, Dímelo para que necesitas, y haré la clase a tu medida para un mejor aprendisaje. Mis clases están diseñadas de modo que se puede hablar, entender y escribir en portugués, El foco principal es conseguir comunicarse de una manera clara y sencilla.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de expresión oral- portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Me encantó la clase. Yasmin es muy paciente y hace un buen equilibrio entre práctica, teoría y explicación sobre la cultura. ¡Súper recomendada!

M
Manuel alfonso, Alumno
Hace 1 semana

¡Perfecto! Gissella es una excelente maestra, sus clases son muy versátiles y divertidas y se acopla muy bien a las necesidades del alumno.

R
Ricardo, Alumno
Hace 3 semanas

¡Perfecto! ¡Excelente Actitud! las clases son muy buenas y con muy buena metodología, se utilizan diferentes materiales, libros, juegos y canciones. ¡Emanuela es muy profesional! es un gusto tomar clases con ella!

H
Hector, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excepcional profesora de portugués, no solo es profesional y metódica, además convierte las clases en interesantes y amenas. 100% recomendable.

D
David , Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, gran disponibilidad y siempre puntual. En 3 semanas logre un gran avance en portugués. Lo recomiendo ampliamente.

D
David, Alumno
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy profesional, una clase enfocada mucha energía positiva y muchas cosas aprendidas

P
Patricia , Alumno
Hace 2 meses

Checa todas las clases de expresión oral- portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral- portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de expresión oral- portugués