Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de comprensión oral- portugués

¡673 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Marcelo
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de Proyectos, nativo de Brasil, da clases de Portugués, para jóvenes y adultos. Material didáctico 100% digital en la nube de Google, a un clic de tu SmartPhone

Soy brasileño, de Rio de Janeiro, vivo en la CD MX desde 2006, amante de la tecnología, sobretodo Internet. Procuro dar a mis alumnos las facilidades de la tecnología para un rendimiento a la medida de los días actuales. Mis clases son descontraidas, sin censura, a la medida de la necesidad del alumno, sea joven o adulto, empresario de alto escalón ó persona mayor jubilada.

Ciudad de México
$200/h
Gissella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de português especializadas para el nivel básico, intermedio y avanzado CDMX

-Las clases son 100% en português y el material didáctico que les proporcionaré es acorde a su nivel, como conversación, ejercicios a resolver, audios, literatura, juegos, canciones, cortometrajes y video llamadas con un nativo português, además de atender cada método de aprendizaje.

Mérida
$220/h
Rosangela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y maestra de clases de Portugués brasileño todos los niveles y edades en Mérida.

Me gusta enseñar a base de una vida cotidiana.Mis clases están basadas en teorías y prácticas.Me gusta enseñar de forma libre/estructurada en la gramática.Muchas Conversaciones de temas de la vida cotidiana en portugués.Tu eliges día y hora para tu clases.

Ciudad de México
$200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués desde cero, ideal para quien desee iniciarse en la lengua de Lispector y Saramago. Niveles básicos e intermedios

Clases integrales de pronunciación, producción oral y escrita, así como comprensión auditiva y de lectura, sin olvidar por supuesto, las cuestiones gramaticales y de vocabulario, general y especializado, si así lo requiere el alumno, pues soy flexible y me sus intereses.

Monterrey
$250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués con professor nativo y experiencia em la enseñanza de idiomas em la región metropolitana de Monterrey

Busco enseñar portugués de uma divertida y eficiente, com clases basada en livro para la parte escrita y el uso de diferentes medios interactivos para aprender el idioma como canciones, juegos y conversación. Clases individuales o para grupos en las noches de Lunes a Viernes. Idade: de 15 años a delante.

Monterrey
$200/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia da clases de portugues en la ciudad de monterrey!!

me gusta enseñar a base de una clase entretenida y recreativa con lecturas, ejercicios, vocabulario, verbos, y dejar tareas divertidas como ver películas o algún video en el idioma a aprender, al mismo tiempo orientar al alumno a contarme un poco de su vida en el idioma a cursar para así volverlo mas interesante.

Ciudad de México
$100/h
Gingaskills
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra Paula Rodrigues. Portugués en línea para hispanohablantes. Metodología autodidacta guiado con tecnología integrada e inmersión total.

Aprende desde dónde quieras y cuando quieras con maestra nativa. Tendrás todo lo que necesitas: libro de texto, tablas gramaticales, flashcards con audio, video clases en vivo, exámenes, juegos, aprendizaje con música, acercamiento a la cultura brasileña... Ofrezco preparación para el examen oficial de proficiencia Celpe-Bras.

Ciudad de México
$200/h
Lucas
(2 opiniones)

Clases de Portugués con prof. Brasileño. Todos los niveles. 4 años de experiencia

Niveles ofrecidos: principiante, intermediario y avanzado. Aprender viviendo la lengua a través de las necesidades cotidianas y practicas del alumno: expresiones del día a día, pronuncia nativa, entrenar el oido para comprender nativos fluentes. Objetivos del alumna/o: viajes, turismo, negocios, estudios, inmigraciones, o para los/las que simplemente aman aprender nuevas lenguas.

Ciudad de México
$550/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Portugués para ejecutivos. Gana tiempo con un curso intensivo, diversificado e interesante.

Utilizamos notícias, artículos y la gran diversidad de temas existentes en internet, lo que permite una diversificación real de los temas y acentos en diferentes regiones de Brasil.

Torreón
$200/h
Naime
¡Primera clase gratis!

Ex intercambista de Rotary Internacional + Unicamp imparte clases de Portugues de Brasil.

Cuento con un libro como respaldo del programa, además de material didáctico en portugués y conocimiento de la cultura. Cuento con conocimientos del idioma de día a día y formal. El curso va dirigido a personas que inicien o nivel básico de portugués.

La Paz
$150/h
Francine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professora Doctora en Ciencias Sociales, residente em La Paz, BCS, hablar/escribir bien

Una viage por los países lusófonos. Vamos conocer la cultura, literatura, música, política, antropologia, história, del Brasil, Portugal y países africanos lusófonos, aprendiendo português escrito y oral. Trabajo con todos los publicos, pero puedo contribuir mucho con profesores y estudiantes.

Monterrey
$300/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Maestro de Portugués Nativo con experiencia en todos los niveles. Clases en Monterrey y región

Mis clases son dinámicas y enfocadas a la necesidad de cada alumno. Pueden ser tanto en línea como presenciales.

Ciudad López Mateos
$200/h
Allen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de pronunciar raro o no entender oralmente? ¡Como hispano entiendo tus dificultades!

Veo diferentes áreas del idioma como son: gramática, ortografía, pronunciación, conversación y escritura. Para las partes de comprensión auditiva y lectora, asigno tareas como escuchar música (así expandes tu conocimiento de la cultura brasileña) y traer un artículo interesante para compartir conmigo en clase.

Monterrey
$200/h
Andre cesar
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugues con Maestro Nativo - Dinamicas y Divertidas para aprender ya!

Quieres una clase super dinamica, que compreenda los sentidos de las palabras en Portugues y no solo gramatica? Mi lengua nativa y mis metodos van ayudarte! Es un lindo idioma y quiero que los demas sepan muy bien y con mucha diversion! Doy ejemplos del dia a dia y diferentes situaciones.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Janette
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 6 meses de experiencia en Brasil da clases de portugués básico para principiantes en Puebla

Mi método de enseñanza se basa en la practica de vocabulario cotidiano, gramática, expresión oral y escrita. La cotidianidad es lo más importante, por eso refuerzo el aprendizaje con canciones, películas y visitas a lugares públicos más comunes como son restaurantes, centros comerciales, cafeterías, parques, bibliotecas, etc.

Ciudad de México
$280/h
João vitor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

BRASILEÑO, DA CLASES DE PORTUGUÉS PARA EXTRANJEROS QUE HABLAN INGLÉS O ESPAÑOL (FaceTime)

Me gusta enseñar de forma libre, las clases serán basadas en para que lo quieres, si es solamente la necessidade de hablarlo, practicáremoslo y si tiene la necesidad de la escrita pues igual, los enseñaré

Morelia
$150/h
Dashiell
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués por el Estudiante de Ingeniería en Economía y Marketing

Dinámicas, no de juegos en realidad, si no de jugar con las palabras, aprendernos 10 o 15 palabras diarias y que se las puedan llevar a casa. Jugar con oraciones cotidianas, interactividad con un Brasileño para que puedan practicar su habla.

Playa del Carmen
$200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudante de pedagogia UFSC, dou aulas para compreensão oral e escrita da língua portuguesa

Gosto de ensinar unindo a meditação, yoga, arteterapia, músicas, psicologia. A ideia é propor em cada aula a união dessas diferentes linguagens, usufruindo desde a música até prática de yoga e respiração consciente. Unindo o que aprendi ao longo da estadia nos países aos quais morei.

Ciudad Guzman
$100/h
Carlo
¡Primera clase gratis!

Clases de portugues brasileño, fácil, dinámico. En ciudad de México. Aprende rápido

Experiencia multicultural, ya que aparte de aprender el idioma, aprenderás sobre la cultura brasileña, con muchas actividades. Cubriremos vocabulario, gramática, expresiones, pronunciación, entre otras cosas. Pudiendo contactar a personas de Brasil, para practicar. Dinámicas con canciones, películas y actividades culturales.

Culiacán Rosales
$250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Ex residente en Brasil da clases de portugués presencial y online en Culiacán, Sinaloa.

Me gusta enseñar de forma libre enfocandome en el principal interés del alumno. Valoro mucho en mis clases la conversación, escritura y coomprención de lectura y la pronuncación también es muy importante en el portugués. Busco hacer la clase un poco divertida.

Guadalajara
$250/h
Maria leonor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplía tus oportunidades laborales e incrementa tus ingresos aprendiendo el idioma portugués

Me gusta enseñar con ejemplos prácticos, a través de la conversación en términos cotidianos y apoyándome en herramientas audiovisuales que hagan el aprendizaje entretenido y divertido.

Mexicali
$300/h
Patrícia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Internacionales, brasileña, viviendo actualmente en Mexicali-BC. Maestra de idiomas con más de 10 años de experiencia. El método utilizado dependerá del deseo del alumno, del

Me gusta enseñar preservando el foco en la comunicación, abordar la gramática de una forma desenredada y practica. De hecho el curso de dirige segundo a la necesidad de cada alumno, de las reales razones porque desea aprender el idioma.

Ciudad de México
$200/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Português do Brasil no centro da Cidade do México, dupla nacionalidade e 51 países de experiência

Me gusta enseñar basado en la práctica, enfocado en resultados y por objetivos.

Aguascalientes
$250/h
Josemaría
¡Primera clase gratis!

Se dan clases personalizadas de portugues en aguascalientes: comprensión oral, escrita y regionalismos

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE DE ACTIVIDADES, LECTURAS Y PRESENTACIONES, QUE AYUDEN AL ALUMNO A RELACIONAR PALABRAS, EXPRESIONES Y REGIONALISMOS DEL IDIOMA PORTUGUES, PARA PONERLO EN PRÁCTICA ORALMENTE Y REFORZAR CON ALGUNAS ACTIVIDADES CORTAS PARA REALIZARLAS EN CASA ASÍ COMO ACTIVIDADES CULTURALES PROPIAS DEL IDIOMA.

Ciudad de México
$250/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Tudo sobre Portugues. Profesora Nativa Brasil con experiencia, clases en Ciudad de México

La forma como imparto mis clases es un método sencillo y estructurado, logrando con ello que el alumno hable y escuche 80% del idioma, con apoyo de audio visuales, practicas orales, ejercicios de gramática, para la comprensión de una forma fácil y sencilla del idioma Portugués.

Ciudad de México
$300/h
Magbel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués Brasileño Para Hispanohablante! (Y algo de la Cultura Brasileña)

Me gusta enseñar con base en la necesiudad del alumno. Con uso de textos y canciones, ademais de las tareas del livros y cuadernos.

Ciudad de México
$300/h
Raísa
¡Primera clase gratis!

Professora licenciada Letras-Português com 8 anos de experiência, México DF

Me gusta enseñar a base de planificación e impartición de clases; selección, edición y creación de material; corrección de tareas y evaluaciones; retroalimentación al alumno. Presto especial atención al desarrollo de las habilidades comunicativas del alumno, en diferentes fases o estadios: primeros contactos, práctica intensiva y apropriación y dominio de la lengua.

San Pedro Tlaquepaque
$150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués dinámica y entretenidas. Maestra nativa ( desarrolla escrito, hablo y comprensión)

Me gusta enseñar basado en la cultura para que el alumno aprenda a gramática de forma más efectiva y directa con materiales creativos.

Ciudad Juárez
$200/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música ofrece clases de portugués (Brasil), nivel principiante e intermedio, todas las edades.

Toda la clase se lleva a cabo en portugués, se hacen mesas de debate, conversación, se enseña sobre la cultura del pueblo Brasileño.

Guadalajara
$200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Hablemos Portugués, Basico, Intermedio, avance notorio en 3 meses, A partir de 12 años. Online- Presencial

¿te gustaría hablar portugués? Mi nombre es Juan Carlos, mis clases se dirigen a jovenes mayores de 12 años comprometidos por aprender el idioma, la metodología es 80% práctico y 20% teórico. Incluso de ser necesario se puede implementar clases via web dependiendo de los horarios. atención personalizada 100%. Identificando las necesidades del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de comprensión oral- portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Un muy buen profesor que tomó el tiempo de entender el porque yo quería mejorar mi nivel de portugués, y así estructurar el contenido de las clases y de los deberes de forma personalizada. Marcelo es también muy flexible en cuanto a los...

H
Helena, Alumno
Hace 1 mes

¡Perfecto! Definitivamente, Paula y su método GingaSkills, han sido la mejor manera de aprender portugués de manera rápida, eficiente y divertida. Además, Paula tiene una personalidad muy amable, paciente y atenta, por lo que cada clase con ella es para...

O
Odin, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! ¡Gissella es una profesora increíble! Se adapta a tus necesidades como alumno y a tu ritmo de aprendizaje. Siempre tiene materiales, ejercicios y actividades (incluyendo exámenes por ahí) disponibles para que varias horas de aula se sientan...

D
Diego, Alumno
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor nativo de portugués. Cuenta con muchas herramientas tecnológicas que son de gran utilidad para hacer la clase más accesible y entendible. Es amable y muy profesional.

E
Edith, Alumno
Hace 7 meses

¡Perfecto! Lucas has been an amazing teacher so far! He prepared every class with fascinating material, ranging from politics to economics and anything else that tickled my interest. During the past couple of weeks, I not only improved my Portuguese but also...

S
Stefanie, Alumno
Hace 8 meses

¡Perfecto! Muy agradecido con Marcelo. Esta fue la primera vez que tome clases vía remota y fui de lo mas sencillo. El material y la plataforma que utiliza están bien estructurados. Desde la primera clase empiezas a hablar Portugués y Marcelo te va...

I
Immanuel, Alumno
Hace 1 año

Checa todas las clases de comprensión oral- portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral- portugués.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de comprensión oral- portugués