

El perfil de Ana Victoria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ana Victoria
- Tarifa por hora $93
- Tiempo de respuesta 1h

$93/hr.
1ra clase gratis
- Desarrollo personal
- Coach personal
- Gestión de estrés
- Gestión de conflictos
- Coach de vida
Inteligencia Emocional Aplicada: Coaching en Gestión y Desarrollo Emocional, manejo de estrés y comentarios mal intencionados dentro de diferentes ámbitos y redes sociales, para todas las edades!
- Desarrollo personal
- Coach personal
- Gestión de estrés
- Gestión de conflictos
- Coach de vida
Lugar de clase
Sobre Ana Victoria
Cuando pienso en mi propia experiencia con la gestión emocional, me doy cuenta de cuánto ha cambiado mi vida. Hubo un momento en el que, como muchos de ustedes, me sentía abrumada por mis emociones. Recuerdo días en los que el estrés me bloqueaba en el trabajo o en los que me costaba comunicarme sin que las emociones dominaran la conversación. Tenía la sensación de que estaba reaccionando más que tomando decisiones.
Al aprender técnicas de inteligencia emocional y aplicarlas, comencé a notar cambios significativos. Primero, aprendí a reconocer lo que sentía en el momento, sin juzgarme ni sentirme culpable. Luego, empecé a tomar pausas antes de reaccionar. Este cambio me ayudó a mejorar mis relaciones personales y laborales, porque ahora podía expresar mis pensamientos con claridad y sin dejar que las emociones me controlaran.
Hoy, gracias a esta gestión, siento que vivo de una manera mucho más equilibrada. Me enfrento a los desafíos con más calma, y he ganado una confianza que antes no tenía. Sé que cada emoción es una herramienta que puedo manejar y no algo que me controla. Por eso, en este coaching, quiero compartir todo lo que he aprendido con ustedes, para que también puedan vivir cada situación.
Sobre la clase
- Todos los niveles
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
¿Sentís que tus emociones A veces te sobrepasan y afectan tus relaciones y decisiones familiares, de amistad y laborales? Este couching te enseñará cómo gestionar tus emociones para vivir con más confianza, equilibrio y éxito.
No solo aprenderás teoría, sino que desarrollarás habilidades prácticas y observables. Por ejemplo, podrás convertir los conflictos en oportunidades de crecimiento, mejorar tu comunicación asertiva y tomar decisiones sin que las emociones te controlen. Imaginá poder responder ante las situaciones difíciles con calma y claridad, ¡eso es lo que te llevarás!
Sabemos que cada persona tiene desafíos y objetivos únicos. Por eso, te acompañaremos en un proceso personalizado, ayudándote a identificar tus propios patrones emocionales y a crear estrategias que funcionen para ti. ¡Nada de fórmulas generales, aquí trabajamos con tu realidad!
Formación Basada en Experiencia y Conocimiento Este curso está basado en conocimientos sólidos y experiencia comprobada en el ámbito de la inteligencia emocional.
Aplicación Práctica para tu Vida Cotidiana A lo largo del curso, realizarás ejercicios y actividades diseñadas para integrar la inteligencia emocional en tu día a día. Practicaremos juntos técnicas para reconocer y regular tus emociones, para que cada paso que des en este curso sea inmediatamente aplicable y te acerque a tus objetivos personales y profesionales.
Aclaración: no es terapia, no equivale a una sesión con psicólogo profesional.
Tarifas
Tarifa por hora
- $93
Paquetes por horas
- 5 hrs. $465
- 10 hrs. $929
Online
- $93/hr.
Clase gratis
Esta primera clase gratis te permite conocer al profesor con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.
- 30min.
Profesores de Desarrollo personal similares
Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana & Online
- 500$/hr.
Barbara
Ciudad de México & Online
- 800$/hr.
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Israel
Ciudad de México & Online
- 399$/hr.
- 1ra clase gratis
Wellcome
& Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Andrea
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Maradán
Ciudad de México & Online
- 150$/hr.
RAMON SEBASTIAN
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
David
Ciudad de México & Online
- 590$/hr.
- 1ra clase gratis
Ivan
Toluca de lerdo & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
BEATRIZ ADRIANA
San Fernando & Online
- 440$/hr.
- 1ra clase gratis
Ariel
Zapopan & Online
- 950$/hr.
- 1ra clase gratis
Lizette
& Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Sebastián
Guadalajara & Online
- 400$/hr.
- 1ra clase gratis
Quetzal
Ciudad de México & Online
- 699$/hr.
- 1ra clase gratis
Arturo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Isabel
Ciudad de México & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Sofia
Córdoba & Online
- 380$/hr.
- 1ra clase gratis
Oscar
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal