Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de gestión de estrés

¡1 016 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$275/h
Elena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga graduada en Los Ángeles ofrece terapias cuánticas de sanación física, emocional y de tu energía.

Utilizo varias técnicas muy novedosas para resolución del pasado y sanación emocional, estas son unas: • TLE - Técnica de Liberación Emocional • RHM – Resolución Holográfica de la Memoria • TAT – Técnica de Acupresión Tapas Estas técnicas todavía no son muy conocidas en México, creo ser una de las pocas terapeutas que ofrecen por el momento este sistema de sanación

Cuauhtémoc
$150/h
Rosalba
¡Primera clase gratis!

Taller de Meditación para manejo del Estrés,en la Col. Sta. Ma. la Ribera, impartido por facilitador del Osho Meditation Centre México.

Mis talleres son prácticos e interactivos; desde un principio, el participante queda inmerso en la práctica de la meditación y conforme va avanzando se percata de la mejoría en su estilo de vida, al incorporar la meditación de manera cotidiana. Se lleva a cabo una retroalimentación con los participantes, para que entre ellos compartan sus experiencias.

Ciudad Juárez
$100/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases particulares o en grupos pequeños sobre superación personal y filosofía positiva.

Mis clases suelen ser particulares; primeramente busco evaluar los conocimientos del alumno, luego trato de comprender sus intereses para, con base en ello, desarrollar un método de trabajo práctico y efectivo para ambos. Prefiero los grupos pequeños para garantizar un óptimo flujo de la información, así como también una mejor retroalimentación.

Ciudad de México
$150/h
Enriqueta
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy la mejor: Te proporciono herramientas basadas en aspectos teóricos y metodológicos de la psicología y pedagogía; aunado a una experiencia de 30 años, a un bajo costo, mi interés es apoyar a mi com

La enseñanza se ejerce con la confianza, la libertad y el respeto, identificando los estilos de aprendizaje de cada uno de los alumnos, basando en el constructivismo y aspectos socio-afectivos y cognitivos. La clase debe tener una apertura, un desarrollo y la integración. Hacer consciente al estudiante que en cada sesión debe llevar herramientas nuevas que adquirió.

Ciudad de México
$100/h
José iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicología positiva, una forma de vivir la vida

Mis clases están basadas en experiencias de vida. Me interesa que vivas el proceso como parte de un cambio en la forma de vida. Debemos comprender los fundamentos teóricos-filosóficos de las posturas humanistas. Dependerá del significado que solo tú le des a las clases, como un cambio en tu forma de vivir la vida, o como conocimientos que desees adquirir.

Naucalpan de Juárez
$500/h
Alva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Psicología imparte supervisión on line para psicoterapeutas con enfoque Humanista.

Amplia experiencia en formación de psicoterapeutas con enfoque cognitivo - conductual; humanista y constructivista. La supervisión de psicoterapeutas y psicólogos clínicos es una responsabilidad ética y profesional que requiere un compromiso permanente.

Tijuana
$300/h
Melvinn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología egresado de UABC Campus Otay brinda asesoría para facilitar el auto crecimiento, la regulación afectiva y la re estructuración cognitiva.

La corriente psicopedagógica que utilizo es el constructivismo, donde yo sólo tengo la función de retroalimentar al educando tanto en lo que necesita hacer más y lo que necesita hacer menos, con el fin de brindarle una estructura al momento de la resolución de sus conflictos, a partir de la estimulación de su proceso creativo.

Guadalajara
$400/h
Elvira
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnicas y práctica de desarrollo personal, trabajando la ansiedad y la autoestima a nivel profundo.

Dirigido a personas adultas con problemas para resolver conflictos emocionales, depresión, ansiedad y baja autoestima; así como, a estudiantes de psicología y psicoterapia. Las sesiones se desarrollan de acuerdo a las necesidades detectadas y van de lo conocido a lo desconocido por los participantes. Método holístico, gestáltico y participativo.

Toluca de Lerdo
$185/h
Azya
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología. Especializada en manejo de estrés, habilidades sociales, gestión de tiempo, creatividad, desarrollo personal y bienestar general.

Cursos 100% en línea, dirigidos a toda persona que desee mejorar su estilo de vida y desarrollar su potencial a nivel personal, familiar, escolar, laboral, autoestima, relaciones de pareja, etc. Ofrezco material adicional: documentos, presentaciones, material gráfico y audiovisual para complementar las sesiones. Me adapto a cualquier forma de aprendizaje y horario. Bienestar Garantizado.

Tuxtla Gutiérrez
$300/h
Maykena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Sexóloga da clases y orientación psicológica y educativa en Chiapas y Tabasco

Mis clases son basadas en los métodos del constructivismo y humanismo, que respetan y se adecuan al ritmo de generación de aprendizajes de cada estudiante

Cuernavaca
$350/h
Maribel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración de restaurantes con una empresa personal dedicada a dar coaching de vida.

Me gusta enseñar a base de que la persona llegue a su propia conclusión tras mostrarle poca teoría y también a partir de analizar las consecuencias de sus acciones en su cuerpo y salud.

Monterrey
$200/h
Oliver
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, con experiencia internacional y con estudios en EUA, da clases de discurso y debate

Me gusta que mis alumnos aprendan la estructura de los temas a ver, y que las herramientas que puedan aprender conmigo sean dirigidas específicamente al estilo de aprendizaje individual de cada uno de ustedes.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de psicología. Con experiencia en docencia en linea y presencial. Capacidad de análisis.

Me gusta enseñar en base conocimientos previos del alumno y realizar ejemplos prácticos con la vida cotidiana del estudiante para así aplicarlo a su realidad. Las técnicas son en línea o presenciales, el nivel es a partir de los 17 años en adelante.

Cuernavaca
$350/h
angel
¡Primera clase gratis!

Estiramientos tipo yoga para mejorar flexibilidad y eliminar el estrùes y recuperar el bienestar.Pilates en el piso. Fuerza ,concentración, flexibilidad Mejor postura,obtén músculos largos . Entrenami

Acostado en el piso con los ojos cerrados concientizar a la persona a través de ejercicios de respiración y con movimientos muy lentos hacer sentir lo que es un estado de bienestar placentero que los hace mover su cuerpo lenta y consciente mente descubriendo las distintas formas que tiene el cuerpo para moverce logrando un estado de relajación olvidando por completo todo aquello que nos provoca

Ciudad de México
$100/h
Gessner
¡Primera clase gratis!

Decidete a cambiar tu vida, vive más sano, con mas éxito y felicidad!

Me gusta tener una buena relación Médico-paciente siempre basado en el respeto, investigo sobre mis métodos a aplicar, por lo que son teorías comprobadas científicamente y sencillas de realizar para que nada de lo que se aplique en mi consulta se olvide durante la vida.

Santiago de Querétaro
$250/h
José
¡Primera clase gratis!

Una mente clara y atenta y un buen corazón, disponibles para ti.

Mi forma de contribuir contigo es mediante la atención constante, antes de poder aportar algo es necesario escuchar. He creado el proyecto "A la Orilla de la Cama" dónde considero la orilla de la cama cómo un espacio cotidiano de reencuentro consigo mismo y con lo que nos importa.

Hermosillo
$997/h
Orsios
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach Profesional para Ejecutivos, Profesionales y Negocios. Te guio paso a paso hasta tener el exito, disfrutando el proceso!

Nuestra metodologia esta basada en las necesidades de nuestro cliente, por tanto, nuetra comunicacion contigo sera lo mas clara posible de manera que conjuntamente trabajemos y puedas aprender: modelos habilidades y tecnicas que te permitiran tener exito en cualquier cosa que hagas.

Cholula de Rivadabia
$150/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Coaching, Liderazgo, Solución de Conflictos y Desarrollo personal para profesionales de impacto en Puebla

Coach ejecutivo, de vida y de equipos con doble certificación internacional Consejero en Fundación Salvemos la Familia Mediante sesiones prácticas y amenas, se desarrollan competencias útiles para el máximo desempeño laboral y hábitos de vida para lograr un exitoso equilibrio personal-laboral-familiar

Ciudad de México
$650/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Consultor acreditado Agente Capacitador Externo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el Sistema Nacional de Consultores de la Secretaría de Economía, PyME JICA, certificado en el estánd

Soy un líder integrador que tiene un interés extrovertido por la gente y la habilidad de ganarse el respeto y la confianza de diversos tipos de personas. Disfruto la responsabilidad, la autoridad y la iniciativa social. Presiono para alcanzar un objetivo y para que se acepte mi punto de vista pero de una forma carismática. Soy espontáneo.

Naucalpan de Juárez
$700/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta humanista, experiencia en desarrollo personal y planeación de vida en Estado de México

Me gusta el trabajo persona a persona, respetando su ritmo, historia de vida, habilidades, aptitudes, conocimientos, experiencia, etc. Un trabajo de autodescubrimiento personal apoyado por material didáctico y ejercicios prácticos sustentados en la cotidianidad.

Tuxtla Gutiérrez
$100/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Fomenta la sana convivencia con la persona gediatrica en Chiapas estado de Mexico

no tengo la gran experiencia en lo que es enseñanza, pues esta materia de geriatría aunque teórica, es también practica, y teniendo en cuenta que cada persona tiene formas de aprendizaje diferentes, no puedo generalizar la absorción de conocimiento, a si que mi oferta ante esta materia seria que la aprendamos juntos, pues nadie lo sabe todo; claro que la estructura ahí estará, y formara part

Zacatecas
$200/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Entendimiento de tus emociones "lo que te separa de tu plenitud fisica y emocional "

me gusta enseñar de forma libre y estructurada según las necesidades propias de el grupo o persona que acuda a mi , buscando optimizar resultados palpables rápidos tomando el camino mas corto.

Ciudad Obregón
$300/h
Bernardo eleazar
¡Primera clase gratis!

Psicólogo con experiencia en clínica, docencia e impartir cursos ayuda a estudiantes

Me gusta que la clase sea interactiva, donde el conocimiento y la experiencia sea la base del aprendizaje de una manera donde la mente siempre este siendo utilizada, se plantean situaciones a resolver acorde a la realidad actual y no solo la estipulada en libros.

Ciudad Victoria
$300/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Gisela Psicóloga para dar temas de psicología positiva, autoestima y desarrollo personal

Me gusta enseñar la teoría, hablar un poco sobre el contexto pero también hacer dinámicas donde se reflexione cómo aplicar lo aprendido en la vida diaria.

Ciudad de México
$250/h
Lety
¡Primera clase gratis!

Psicóloga que da clases y trabaja con deportistas y futbolistas en la CDMX

Mis clases se basan en el aprendizaje significativo en donde el estudiante es partícipe del proceso enseñanza-aprendizaje. Hago uso de técnicas como la relajación, la visualización en el trabajo con deportistas. Mi trabajo va dirigido a alumnos de diferentes edades.

Hermosillo
$300/h
Felix ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría da Clases sobre Gestión de Estrés y Desarrollo Personal

Enseño sobre la base de experiencias reales tanto de mi vida como de otros autores que han escrito sobre el tema. Del mismo modo pregunto a los alumnos que los llevó a tomar este curso y por qué? A partir de ahí trazo objetivos y estrategias para cumplirlos. Cada problema encierra en sí una o varias soluciones.

Ciudad de México
$800/h
Sarai
¡Primera clase gratis!

Taller las diez revelaciones del Orden. Pon en orden tu casa, tu mente, tus emociones y tu vida.

*El taller por si solo dura 10 horas, que se pueden prolongar a 12 para aclarar dudas, puede distribuirse desde 2 sesiones de 5 horas en 2 días o hasta 5 sesiones de 2 horas en 5 días. *Se pueden dar sesiones de acompañamiento dividiéndolas en sesiones de 3 horas diarias. *Es un método teórico practico basado en la filosofía japonesa y adaptado a la cultura latina.

Tula de Allende
$350/h
Rosa xanah
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Lic. Psicología da clases de gestión del estrés, manejando técnicas 100% efectivas, PNL y otras...

Me gusta enseñar en forma estructurada , pero siempre partiendo de una evaluación diagnóstica y acorde al nivel de conocimientos previos de mis pupilos, acostumbro dar a cada tema y bloque, la relevancia necesaria, para mi es muy importante que al final los educandos manejen perfectamente las diferentes técnicas de gestión del estrés.

Ciudad de México
$400/h
Edna zaira
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta en su 11 vo cuatrimestre experiencia en club deportivos y convivencia en la practica deportiva

soy muy dinámica, pero me adapto a la forma de cada estudiante diagramas mapas mentales, escritos, resúmenes, lecturas preguntas juegos lo que sea necesario para que sea de fácil comprensión un tema así también como le doy el tiempo necesario a un tema para estar lista para ti

Chihuahua
$300/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Clínico da asesoría y capacitación en temas de psicología en Chihuahua

Me gusta enseñar de manera libre, siguiendo una corriente constructivista donde el aprendizaje del alumno se vaya generando gracias al andamiaje cognitivo, así como facilitando el proceso de enseñanza aprendizaje mediante la identificación de las capacidades individuales de los alumnos.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Checa todas las clases de gestión de estrés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gestión de estrés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de gestión de estrés