Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de desarrollo personal

¡3 401 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$300/h
Italibi
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, equilibrate, recupera tu salud -Maestra Certificada YOGA/MEDITACIÓN/RESPIRACIÓN/TALLERES (parejas, Prenatal, 3era edad)

Sivananda Yoga Hatha Yoga Pranayamas - Respiración Meditación - Zen y Guiada Yoganidra - Meditación y relajación profunda Mantras y Mudras Talleres- Introducción al Yoga / Filosofía del Yoga / Sánscrito / Escrituras y Vedanta Yoga Clases personalizadas, privadas, parejas Prenatal, tercera edad, correcciones y alineamientos

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(21 opiniones)

Soy filósofo y pongo las herramientas de los grandes genios universales a tu disposición para que mejores cualquier aspecto de tu vida. Mediante el pensamiento adecuado puedes alcanzar todo lo que te

La Filosofía es un tesoro de ideas que pueden aplicarse a cualquier ámbito de la vida. Aprender filosofía te va a llevar al máximo esplendor en tus capacidades afectivas e intelectuales. Yo te ayudo para que alcances tu mayor brillo y puedas manejar mejor tu vida y resolver tus conflictos personales. Recuerda, más Platón y menos Prozac.

Ciudad de México
$400/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra manejar cualquier tipo de estrés a través de meditación, relajación y mindfulness

Gestión de estrés a traves de la siguiente metodología: Primeramente, se hacen ejercicios corporales de bajo impacto y pincipalmente respiratorios para preparar el cuerpo a la meditación.

Aguascalientes
$300/h
Roxy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach de Vida para desarrollar tus habilidades y lograr tus sueños en Aguascalientes

Utilizo diversas técnicas, tales como: PNL (Reprogramación Neurolingüística), Hipnoterapia, Mindfulness e Inteligencias Múltiples; que te permitirán fortalecer tus habilidades naturales y mejorar aquellas, que no han sido utilizadas. El curso es práctico y dinámico, lo cual te permitirá aplicar lo que aprendas, desde la primera clase.

Santiago de Querétaro
$500/h
Indira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Qué tomaría para que hoy dejaras de tener miedo a como te ves, sientes, expresas y amas?

Se dice que para aprender hay que hacer, trabajo teoría y práctica a la par, permitiendo introyectar y aplicar lo aprendido en cada sesión, además de darle un seguimiento personalizado a cada uno de mis alumnos. Este curso es para todo aquel que quiera un cambio de adentro hacia afuera.

Cancún
$300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de pilates mat a particulares y empresas en Cancún y alrededores

Considero al cuerpo como nuestro vehículo y templo al que hay que cuidar y honrar. Pilates aporta bienestar sin importar edad o nivel de condición física. Combino posturas de yoga y exhorto al alumno a darle un sí a la vida.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching. Filosofía. Felicidad. Permítame acompañarlo en el camino a su nueva vida.

Mi trabajo consiste básicamente en brindarte las herramientas que podrían tener un impacto positivo en la consecución de tus objetivos. Seré ese bastón, esa guía para que tú recorras tu propio camino hacia ese objetivo.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Psicología con certificación en Coaching Neuro - Semántico y Bioneuroemoción. Imparto clases de Bioneuroemoción y Coaching enfocado en la vida.

Me gusta impartir por medio de métodos didácticos y prácticos, inculcar el gusto por investigar las bases teóricas y observar las experiencias de todos los días, para observar que áreas de oportunidad tenemos para cambiar y poder desarrollarnos de manera más ecológica.

Ciudad de México
$200/h
Haradid
¡Primera clase gratis!

Psicologo organizacional imparte cursos de pruebas psicometricas y proyectivas a domicilio, egresado de la UNAM con 5 años de experiencia en desarrollo humano

Me gusta ir lento y seguro para tener los conocimientos bien claros. Adapto mis metodos de enseñaza de acuerdo a las necesidades que se requieran, busco llevar la practica dinamica para que sea de mejor entendimiento, diversion con responsabilidad.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tedx Talker, locutor y productor de radio. ¿Sabes comunicar de manera efectiva tus ideas o solo...hablas? ¿Estas avanzando o solo estas caminando en circulos?

Somos un verdadero estuche de monerías , tenemos herramientas ¡Increíbles! Que podemos utilizar (claramente bien empleadas) en todas las situaciones de nuestra vida , te mostrare todas la formas de utilizar cada una de esas herramientas para que así comuniques de manera afectiva y efectiva tus ideas .

Colima city
$250/h
Xochitl
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en psicología da clase de cumplimiento de metas por medio de la tecnica de PNL , además se ofrece acompañamiento psicologico y cursos talleres básicos para temas de interés actuales en los

Mis clases estan basadas en la autodidaccia, me gusta que mis alumnos encuentres sus propias herramientas y trabajen con ellas, al encontrar las situaciones que no les permiten cumplir con lo deseado se trabajan como áreas de oportunidad hasta plantearse diversas tareas a corto, mediano y largo plazo.

Ciudad de México
$300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición, en Servicio Social. Cambio de hábitos y enseñarte a comer y cuidarte.

El como aprende cada persona es diferente, me gusta plantear las estrategias educativas y trabajamos sobre la que más encaje con tu personalidad y forma de aprendizaje. De mi parte, hay bastante compromiso y flexibilidad. Soy muy carismática y empatica, por lo que intento entender que es lo que más te puede resultar a ti.

León
$149/h
Andii
¡Primera clase gratis!

Facilitadora del Desarrollo Humano en León Guanajuato (Crecimiento personal) Personal, laboral y grupal

Me gusta impartir clases basándome en las necesidades reales del alumnado (o quien lo requiera) Trabajar con los recursos con los que ya cuenta la persona y elevar el potencial. Me gusta trabajar con el aprendizaje por medio de andamiajes.

Cancún
$500/h
Luis ubaldo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Psicología del comportamiento humano y construcción de personajes, actor profesional. Imparte entrenamiento para desarrollo personal, solución de conflictos, estrategias de seducción y

Me gusta enseñar de forma libre, donde espontáneamente, sin esfuerzo aparente, sin "sacrificio" surja la inspiración que conduce a la solución.

Ciudad Juárez
$100/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases particulares o en grupos pequeños sobre superación personal y filosofía positiva.

Mis clases suelen ser particulares; primeramente busco evaluar los conocimientos del alumno, luego trato de comprender sus intereses para, con base en ello, desarrollar un método de trabajo práctico y efectivo para ambos. Prefiero los grupos pequeños para garantizar un óptimo flujo de la información, así como también una mejor retroalimentación.

Ciudad de México
$150/h
Enriqueta
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy la mejor: Te proporciono herramientas basadas en aspectos teóricos y metodológicos de la psicología y pedagogía; aunado a una experiencia de 30 años, a un bajo costo, mi interés es apoyar a mi com

La enseñanza se ejerce con la confianza, la libertad y el respeto, identificando los estilos de aprendizaje de cada uno de los alumnos, basando en el constructivismo y aspectos socio-afectivos y cognitivos. La clase debe tener una apertura, un desarrollo y la integración. Hacer consciente al estudiante que en cada sesión debe llevar herramientas nuevas que adquirió.

Ciudad de México
$100/h
José iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicología positiva, una forma de vivir la vida

Mis clases están basadas en experiencias de vida. Me interesa que vivas el proceso como parte de un cambio en la forma de vida. Debemos comprender los fundamentos teóricos-filosóficos de las posturas humanistas. Dependerá del significado que solo tú le des a las clases, como un cambio en tu forma de vivir la vida, o como conocimientos que desees adquirir.

La Paz
$500/h
Patricia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Terapias infantiles con el mejor sistema de atención del niño, buscando una solución a sus conflictos.

Mi trabajo se realiza por medio del juego y observación, captando la atención del niño y logrando una comunicación constante que me permite ayudar al niño en cada una de sus áreas de desarrollo como la cognitiva, social y creativa, las actividades son planeadas con su plan de trabajo personalizado, de esta manera atienden las necesidades especificas del niño.

Cancún
$250/h
Susana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Couching motivacional y amiga que te dará los consejos y herramientas necesarias para ese cambio que tanto buscas y no encuentras. Salud, bienestar emocional, profesional y financiera, material didáct

Depende de la situación a tratar. Me encanta tener una plática amena entre amigos primero y de manera privada, escuchar y asi asimilar lo que se va a trabajar, si es un tema que se pueda trabajar en grupo la primer clase es privada y se “pondrán en la mesa” las situaciones más sensibles y posteriormente se genera un plan a desarrolar y se hace entrega del material de acompañamiento.

Monterrey
$750/h
Agustin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cambia Tu Vida, Disfruta del Bienestar, Prosperidad y Abundancia, Programando tu Mente Inconsciente (PNL), Aplicando La Ley de Atracción y Manejando la Energía con Procesos de Access Consciousness

Mi forma de enseñar es de forma practica y sencilla, tomando en cuenta los tres canales básicos por los que todo ser humano aprende a codificar su mundo o conocimiento que es visual, auditivo y sensorialmente. Además de enseñar a las dos mentes de cada ser humano, a la mente consciente y la mente inconsciente.

Oaxaca
$275/h
psic. aralia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte o psicologia, para la materia de psicología del deporte en Oaxaca

El proceso de aprendizaje - enseñanza lo enfoco en el aprender a aprender a lo largo de la vida. Busco que el alumno haga su propio camino a través de una renovación y transformación su forma de pensar, de sentir, de relacionarse y de actuar, de una manera crítica y a la vez constructiva. Mi forma de enseñanza es libre y solida.

Naucalpan de Juárez
$500/h
Alva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Psicología imparte supervisión on line para psicoterapeutas con enfoque Humanista.

Amplia experiencia en formación de psicoterapeutas con enfoque cognitivo - conductual; humanista y constructivista. La supervisión de psicoterapeutas y psicólogos clínicos es una responsabilidad ética y profesional que requiere un compromiso permanente.

Ciudad de México
$100/h
Saúl alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología escucha y da consejos de positivismo y autoayuda para tu vida personal

Me gusta primero escuchar a las personas, de ahí empezamos a hallar el problema de las cosas y después le damos una solución, ya que encontramos la solución, le daremos seguimiento a la cita para que vaya en buen proceso

Nezahualcóyotl
$300/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Desarrollo Personal-Autoestima en Estado de México

- Ésta dirigido al público escolar de medio superior y superior, esto con la finalidad de enseñar que es el autoestima y fomentar un adecuado desarrollo personal. - Las clases sonteórico-práctico, con la finalidad de aprenden las técnicas y habilidades.

Heroica Puebla de Zaragoza
$150/h
Fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con 3 años de experiencia en el desarrollo personal.

Ser empático con la otra persona y compartir historias personales y no personales, recomendaciones de libros, videos y qué he aprendido de todo lo anterior buscando siempre que las personas se superen a sí mismas al salir de su zona de confort como primer paso.

Mazatlán
$300/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Competente certificada por Toastmaster Internacional ofrece cursos de Oratoria y Comunicación efectiva en Mazatlán y en otros lugares.

Me gusta enseñar de forma totalmente práctica y apegada a la realidad, sin embargo siempre doy un soporte teórico que respalde el logro del objetivo planteado. Les brindo a mis alumnos la confianza para magnificar sus fortalezas y mejorar sus debilidades. Los cursos son enfocados para personas de 15 años en adelante.

León
$250/h
Claudia alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cambia tus memorias ancestrales desde la terapia transpersonal y cambia tu vida

Me gusta dar talleres con herramientas como meditaciones guiadas, psicoanálisis y programación neurolingüistica. Mis terapias duran aproximandamente de 45 a 60 minutos y pueden prolongarse dependiendo del paciente, el objetivo es enseñar a conocerte a ti mismo, a descubrirte y despertar tu potencial.

Jiutepec
$330/h
Katy
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te preguntas: ¿Qué es la psicología positiva y cómo puedo aplicarla en mi vida?... Inscríbete al curso impartido por un estudiante de la facultad de psicología UAEM; clase muestra ¡GRATIS!

Me gusta que el proceso de aprendizaje sea a forma de retroalimentación dónde "tú aprendes de mí y yo de ti", por otra parte realzar la importancia de que la teoría sea aplicable a la praxis, para que todo sea funcional en tu vida.

Tijuana
$300/h
Melvinn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología egresado de UABC Campus Otay brinda asesoría para facilitar el auto crecimiento, la regulación afectiva y la re estructuración cognitiva.

La corriente psicopedagógica que utilizo es el constructivismo, donde yo sólo tengo la función de retroalimentar al educando tanto en lo que necesita hacer más y lo que necesita hacer menos, con el fin de brindarle una estructura al momento de la resolución de sus conflictos, a partir de la estimulación de su proceso creativo.

Guadalajara
$400/h
Elvira
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnicas y práctica de desarrollo personal, trabajando la ansiedad y la autoestima a nivel profundo.

Dirigido a personas adultas con problemas para resolver conflictos emocionales, depresión, ansiedad y baja autoestima; así como, a estudiantes de psicología y psicoterapia. Las sesiones se desarrollan de acuerdo a las necesidades detectadas y van de lo conocido a lo desconocido por los participantes. Método holístico, gestáltico y participativo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de desarrollo personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Excelente profesora, siempre puntual, las clases muy agradables y profesionales.

M
Mary, Alumno
Hace 4 meses
Italibi
(11 opiniones)

¡Perfecto! Ricardo es un profesor formidable, te ayuda a ser un orador hábil y enterado de los conceptos troncales de la retórica y la lógica. Él te brinda una base solida sobre la cual puedes desarrollar más tu potencial en el discurso y el debate...

L
Leslie, Alumno
Hace 8 meses
Ricardo
(21 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor con muchos conocimientos y es una persona que te hace sentir cómoda y te genera confianza para poder preguntar cualquier duda. Me gustó mucho la clase y espero poder completar el curso.

M
Melissa, Alumno
Hace 11 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Gran maestra! te comunica claramente los objetivos de cada postura. Para principiantes está excelente porque te inspira a lograr más y te demuestra que no es tan difícil como pudieras llegar a creer.

O
Oscar , Alumno
Hace 2 años
Italibi
(11 opiniones)

¡Perfecto! Después de prácticamente no hacer ninguna actividad física en mi vida, decidí hacer yoga y no me arrepiento. Estoy feliz y en gran medida es gracias a Italibi que es una magnífica profesora. Sus clases son muy completas, explica y muestra...

C
Cecilia, Alumno
Hace 2 años
Italibi
(11 opiniones)

Checa todas las clases de desarrollo personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte desarrollo personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de desarrollo personal

La tenacidad es una de las cualidades más importantes que cualquiera puede tener. Es la capacidad de soportar el esfuerzo, la costumbre de poner al mal tiempo buena cara. Y es esa costumbre el único camino para mejorar y superarse. ¿No sabes por dónde empezar? Precisamente nuestros profesores de desarrollo personal saben de lo que hablan. El hecho de conocer nuestros límites significa también tomar conciencia de que podemos mejorarlos. Prueba nuestras clases particulares de desarrollo personal: nuestros profesores no te decepcionarán. La superación de nuestros límites en muchas ocasiones tiene que ver con el concepto de paciencia, de realizar un trabajo que requiere una especial atención durante un cierto período de tiempo. Un buen profesor de Ikebana puede ayudarte a asociar la paciencia con la relajación, una buena forma de entrenarla, ¿no crees? Puedes comenzar ya con nuestras clases de enología u optar por nuestros profesores de manualidades, a tu disposición para ayudarte a sacar tu lado más creativo. Decídete ya y conviértete en el manitas de la casa, ¡el rey del bricolaje!