Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de desarrollo personal

¡1 329 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(7 opiniones)

Soy filósofo y pongo las herramientas de los grandes genios universales a tu disposición para que mejores cualquier aspecto de tu vida. Mediante el pensamiento adecuado puedes alcanzar todo lo que te

La Filosofía es un tesoro de ideas que pueden aplicarse a cualquier ámbito de la vida. Aprender filosofía te va a llevar al máximo esplendor en tus capacidades afectivas e intelectuales. Yo te ayudo para que alcances tu mayor brillo y puedas manejar mejor tu vida y resolver tus conflictos personales. Recuerda, más Platón y menos Prozac.

Ciudad de México
$270/h
Ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching enfocado en propósito de vida, manejo de conflictos y relaciones amorosas saludables.

Enseño mayormente escuchando. Escucho cuál es tu situación, tus dudas, tus preocupaciones, para entonces darte mis mejores consejos, y lo que a mi me ha ayudado a salir de situaciones similares, paso por paso. Tengo diferentes metodologías para el manejo de distintos tipos de conflictos, las cuales aplicaré dependiendo de la situación.

Ciudad de México
$300/h
Italibi
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, equilibrate, recupera tu salud -Maestra Certificada YOGA/MEDITACIÓN/RESPIRACIÓN/TALLERES (parejas, Prenatal, 3era edad)

Sivananda Yoga Hatha Yoga Pranayamas - Respiración Meditación - Zen y Guiada Yoganidra - Meditación y relajación profunda Mantras y Mudras Talleres- Introducción al Yoga / Filosofía del Yoga / Sánscrito / Escrituras y Vedanta Yoga Clases personalizadas, privadas, parejas Prenatal, tercera edad, correcciones y alineamientos

Zapopan
$700/h
Ariel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coach y Conferencista Internacional da Coaching de Ejecutivo y Coaching de Vida e impartre clases sobre Discurso y Gestión de Conflictos en Guadalajara

"Me gusta enseñar con base en la combinación de teoría y aterrizaje o práctica de conceptos. Mis clases están basadas en mis estudios, experiencia profesional, fuentes alternas según se requiera y se enriquecen con la participación del alumno.

Ciudad de México
$500/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende ser Coach Personal. Clases de Personal Coaching en la CDMX DF, GDL, MTY

Quieres ser un Coach Personal o estás buscando ayuda de un coach personal? Con mucho gusto te ayudaré! Tengo más de 10 años trabajando como coach personal con gente como tú: ejecutivos, empresarios, artistas, políticos, profesores, médicos, dueños de pequeños negocios, estudiantes, psicólogos y otros profesionistas. Ahora quisiera capacitar a otros coaches.

Ciudad de México
$99/h
Alex
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Autoestima: Métodos y técnicas para mejorar la confianza y calidad de vida.

Para esta materia, se comienza con una entrevista exploratoria que permitirá identificar las áreas de oportunidad en la persona interesada. Posteriormente se realizarán tareas y ejercicios breves (durante la sesión en línea y en ocasiones fuera de ella) de autoconocimiento y también encaminados a crear fortalezas.

Zapopan
$400/h
Guillermo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Reflexiona sobre tu felicidad y haz algo por conseguirla de una manera concreta.

Soy filosofo y psicólogo con más de 30 años de ser asesor y psicoterapeuta de cientos de personas y quiero compartir lo que he aprendido.

Cancún
$300/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Maestra da clases de pilates mat a particulares y empresas en Cancún y alrededores

Considero al cuerpo como nuestro vehículo y templo al que hay que cuidar y honrar. Pilates aporta bienestar sin importar edad o nivel de condición física. Combino posturas de yoga y exhorto al alumno a darle un sí a la vida.

Ciudad de México
$300/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Doctor, especialista en congresos y debates de índole internacional. Dale a tu discurso el impulso para que llegue a toda la audiencia.

Mis clases se basan en un auto-crecimiento personal donde el alumnado adquiere formas de dicción, exposición, redacción, habla, expresión corporal, fonética, debate (formas y usos), vestimenta, empatización con el tema y el público,...

Ciudad de México
$100/h
José iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicología positiva, una forma de vivir la vida

Mis clases están basadas en experiencias de vida. Me interesa que vivas el proceso como parte de un cambio en la forma de vida. Debemos comprender los fundamentos teóricos-filosóficos de las posturas humanistas. Dependerá del significado que solo tú le des a las clases, como un cambio en tu forma de vivir la vida, o como conocimientos que desees adquirir.

Ciudad de México
$100/h
Saúl alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología escucha y da consejos de positivismo y autoayuda para tu vida personal

Me gusta primero escuchar a las personas, de ahí empezamos a hallar el problema de las cosas y después le damos una solución, ya que encontramos la solución, le daremos seguimiento a la cita para que vaya en buen proceso

Tultitlán de Mariano Escobedo
$350/h
Heri
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología en FES-Iztacala UNAM con experiencia en talleres y recreación disponilble en zonas del Edo. de Mex. y CDMX

- Me inclino al trabajo con población juvenil e infantil. - Bastante dinamismo, energía y motivación , cero aburrimiento. - Mis métodos se basan en la psicología humanista y conductual.

Nezahualcóyotl
$300/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Desarrollo Personal-Autoestima en Estado de México

- Ésta dirigido al público escolar de medio superior y superior, esto con la finalidad de enseñar que es el autoestima y fomentar un adecuado desarrollo personal. - Las clases sonteórico-práctico, con la finalidad de aprenden las técnicas y habilidades.

Tijuana
$300/h
Melvinn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Psicología egresado de UABC Campus Otay brinda asesoría para facilitar el auto crecimiento, la regulación afectiva y la re estructuración cognitiva.

La corriente psicopedagógica que utilizo es el constructivismo, donde yo sólo tengo la función de retroalimentar al educando tanto en lo que necesita hacer más y lo que necesita hacer menos, con el fin de brindarle una estructura al momento de la resolución de sus conflictos, a partir de la estimulación de su proceso creativo.

Guadalajara
$400/h
Elvira
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnicas y práctica de desarrollo personal, trabajando la ansiedad y la autoestima a nivel profundo.

Dirigido a personas adultas con problemas para resolver conflictos emocionales, depresión, ansiedad y baja autoestima; así como, a estudiantes de psicología y psicoterapia. Las sesiones se desarrollan de acuerdo a las necesidades detectadas y van de lo conocido a lo desconocido por los participantes. Método holístico, gestáltico y participativo.

Tuxtla Gutiérrez
$300/h
Maykena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y Sexóloga da clases y orientación psicológica y educativa en Chiapas y Tabasco

Mis clases son basadas en los métodos del constructivismo y humanismo, que respetan y se adecuan al ritmo de generación de aprendizajes de cada estudiante

Tijuana
$350/h
Esmeralda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Imparto desarrollo personal en la ciudad de Tijuana en la zona de Altabrisa, soy psicologa con diplomados en psicoterapia gestalt, experiencia terapeutica y en talleres.

Utilizo técnicas de meditación, expresión y reconocimiento de emociones, creación artística, así como atención a los sentidos. A diferencia de un proceso terapéutico en este caso se generan técnicas ya programadas para tratar determinado tema, mientras que en psicoterapia se trabaja con lo que va surgiendo en el momento.

Ciudad Juárez
$130/h
Victor anibal
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicólogo especializado en trabajar con familias, ofrece clases de desarrollo personal y tecnicas psicoterapeuticas.

Me gusta ofrecer la oportunidad a mis estudiantes de adquirir conocimientos en psicología de manera teorica y practica. Mis clases con semiestructuradas, es decir, siempre llevandolas encaminadas a objetivos claros pero fluyendo con los talentos y capacidades de cada estudiante.

Tijuana
$300/h
Itzel milagros
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, te brinda orientación y gestionamiento en tu desarrollo personal.

Me gusta enseñar por medio de diversas técnicas buscando e identificando siempre la manera más sencilla de acuerdo a las necesidades de cada alumno, puede ser por medio teórico-práctico, visual,auditivo o por dinámicas con propósitos específicos,ayudando a la resolución de conflictos para el desarrollo del alumno, regidos con metas y propósitos, siempre apegados a la ética y valores.

Tlalnepantla
$150/h
Yair ivan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en pedagogía da clases de desarrollo personal desde la ciudad y estado de mexico

mi forma de enseñar es mediante experiencias , debates y análisis , la enseñanza debe ser de manera natural y no forzada ,pues de esta manera el educando mostrara mayor interés y su aprendizaje sera optimo y significativo

León
$150/h
Eduardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Consultoría filosófica. Asesorías en Historia, Geografía, Filosofía, Sociología y Humanidades en general

¿Dudas sobre algún tema relacionado a las humanidades? Consultoría filosófica sobre cómo proceder sobre detarminadas situaciones de tu vida. Aprende a manera de charla, con un método adecuado a u situación y necesidades. Tanto si quieres asesorías sobre temas de humanidades, como si quieres aprender de manera dialogada o a través de las preguntas adecuadas.

La Providencia
$300/h
Ma. de jesus
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Enfermera de nivel Maestría, Especialista en Gerontogeriatría, da clases de cómo envejecer saludablemente de forma integral, en Pachuca, Hidalgo y alrededores.

El método de enseñanza es individualizado en base a las fortalezas y debilidades del individuo o grupo, por lo cual presento un programa según el caso y pido se analice entre el alumnado y su servidora para adecuarlo de forma puntual.

Santa Ana Xalmimilulco
$350/h
Sergio téllez
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta da clases relacionadas con la Filosofía Clínica, zona de Cholula, Huejotzingo y Texmelucan. Puebla

Me gusta acompañar en el proceso de aprendizaje de manera personalizada, a partir de un dónde estoy y dónde quiero llegar, se establece un "qué-hacer"considerando, aptitudes, actitudes, capacidades, habilidades e intereses del discipulo; indispensable para mí es conocer tus objetivos tanto personales como académicos, el método principalmente es el llamado mayeutico, la constante motivación

Ciudad de México
$400/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de psicoanálisis y psicología clínica dirigido a practicantes en consultorio privado.

Me gusta discutir textos teóricos y prácticos, tengo una perspectiva crítica. Propongo que que el alumno lea textos de Freud y Lacan, y luego tengamos una sesión de discusión detallada del texto, planteando preguntas de reflexión, voy resolviendo dudas, procurando usar palabras sencillas y accesibles sin descuidar la seriedad del trabajo.

Cadereyta Jiménez
$600/h
Juan pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach Neurolingüístico con certificación internacional y con aprendizaje autodidacta de Bioneuroemoción Juan Pablo García

Mis clases se basan absolutamente en el cliente, la orientación más efectiva es a la que cada persona llega por sí misma. Yo seré una herramienta que cualquier persona podrá utilizar para superar los obstáculos que cree que tiene en su camino, siempre otorgando la libertad de pensamiento y creencias al de enfrente.

Ciudad de México
$100/h
Gessner
¡Primera clase gratis!

Decidete a cambiar tu vida, vive más sano, con mas éxito y felicidad!

Me gusta tener una buena relación Médico-paciente siempre basado en el respeto, investigo sobre mis métodos a aplicar, por lo que son teorías comprobadas científicamente y sencillas de realizar para que nada de lo que se aplique en mi consulta se olvide durante la vida.

San Pedro Tlaquepaque
$100/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ayuda con la resolución de conflictos y psicología positiva

Me gusta enseñar de manera estructurada, por ello retomo el paradigma cognitivo, en el que se parte de algun saber previo para la próxima resolucion de problemas y el posterior desarrollo de habilidades.

Ciudad de México
$400/h
Nistela
¡Primera clase gratis!

Comunicadora imparte clases de comunicación efectiva y desarrollo humano para el ámbito personal y profesional

Me gusta enseñar con base en el desarrollo humano, tratando siempre de ser un espejo para que cada persona descubra sus propias cualidades. Incluyo la psicología positiva y la práctica vivencial, para que cada participante se apropie de los conocimientos.

San Miguel de Allende
$250/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Lic en Comunicación Humana , da clases de relaciones humanas y corrección de discurso.

Mi desarrollo desde mi nacimiento fui en un Jardín de niños casi toda mi vida .,en el momento de elegir mi carrera decidí,comunicación Humana. Ya que al observar a los niños y en mi persona muchos conflictos se derivan desde la infancia .

Santiago de Querétaro
$250/h
José
¡Primera clase gratis!

Una mente clara y atenta y un buen corazón, disponibles para ti.

Mi forma de contribuir contigo es mediante la atención constante, antes de poder aportar algo es necesario escuchar. He creado el proyecto "A la Orilla de la Cama" dónde considero la orilla de la cama cómo un espacio cotidiano de reencuentro consigo mismo y con lo que nos importa.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de desarrollo personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente profesor con muchos conocimientos y es una persona que te hace sentir cómoda y te genera confianza para poder preguntar cualquier duda. Me gustó mucho la clase y espero poder completar el curso.

M
Melissa, Alumno
Hace 1 mes
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Gran maestra! te comunica claramente los objetivos de cada postura. Para principiantes está excelente porque te inspira a lograr más y te demuestra que no es tan difícil como pudieras llegar a creer.

O
Oscar , Alumno
Hace 11 meses
Italibi
(6 opiniones)

¡Perfecto! Después de prácticamente no hacer ninguna actividad física en mi vida, decidí hacer yoga y no me arrepiento. Estoy feliz y en gran medida es gracias a Italibi que es una magnífica profesora. Sus clases son muy completas, explica y muestra...

C
Cecilia, Alumno
Hace 1 año
Italibi
(6 opiniones)

¡Perfecto! Para mi condición física Esther mostró mucha paciencia y la guía adecuada para hacer los ejercicios correctamente... muchas gracias Esther

M
Marco, Alumno
Hace 2 años
Esther
(1 opinión)

Checa todas las clases de desarrollo personal

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte desarrollo personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de desarrollo personal

La tenacidad es una de las cualidades más importantes que cualquiera puede tener. Es la capacidad de soportar el esfuerzo, la costumbre de poner al mal tiempo buena cara. Y es esa costumbre el único camino para mejorar y superarse. ¿No sabes por dónde empezar? Precisamente nuestros profesores de desarrollo personal saben de lo que hablan. El hecho de conocer nuestros límites significa también tomar conciencia de que podemos mejorarlos. Prueba nuestras clases particulares de desarrollo personal: nuestros profesores no te decepcionarán. La superación de nuestros límites en muchas ocasiones tiene que ver con el concepto de paciencia, de realizar un trabajo que requiere una especial atención durante un cierto período de tiempo. Un buen profesor de Ikebana puede ayudarte a asociar la paciencia con la relajación, una buena forma de entrenarla, ¿no crees? Puedes comenzar ya con nuestras clases de enología u optar por nuestros profesores de manualidades, a tu disposición para ayudarte a sacar tu lado más creativo. Decídete ya y conviértete en el manitas de la casa, ¡el rey del bricolaje!