Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares desarrollo personal en Ciudad de México

¡379 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de desarrollo personal en Ciudad de México

Ciudad de México
$300/h
Italibi
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Relájate, equilibrate, recupera tu salud -Maestra Certificada YOGA/MEDITACIÓN/RESPIRACIÓN/TALLERES (parejas, Prenatal, 3era edad)

Sivananda Yoga Hatha Yoga Pranayamas - Respiración Meditación - Zen y Guiada Yoganidra - Meditación y relajación profunda Mantras y Mudras Talleres- Introducción al Yoga / Filosofía del Yoga / Sánscrito / Escrituras y Vedanta Yoga Clases personalizadas, privadas, parejas Prenatal, tercera edad, correcciones y alineamientos

Ciudad de México
$250/h
Ricardo
(19 opiniones)

Soy filósofo y pongo las herramientas de los grandes genios universales a tu disposición para que mejores cualquier aspecto de tu vida. Mediante el pensamiento adecuado puedes alcanzar todo lo que te

La Filosofía es un tesoro de ideas que pueden aplicarse a cualquier ámbito de la vida. Aprender filosofía te va a llevar al máximo esplendor en tus capacidades afectivas e intelectuales. Yo te ayudo para que alcances tu mayor brillo y puedas manejar mejor tu vida y resolver tus conflictos personales. Recuerda, más Platón y menos Prozac.

Ciudad de México
$400/h
Maradán
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Logra manejar cualquier tipo de estrés a través de meditación, relajación y mindfulness

Gestión de estrés a traves de la siguiente metodología: Primeramente, se hacen ejercicios corporales de bajo impacto y pincipalmente respiratorios para preparar el cuerpo a la meditación.

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching. Filosofía. Felicidad. Permítame acompañarlo en el camino a su nueva vida.

Mi trabajo consiste básicamente en brindarte las herramientas que podrían tener un impacto positivo en la consecución de tus objetivos. Seré ese bastón, esa guía para que tú recorras tu propio camino hacia ese objetivo.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Psicología con certificación en Coaching Neuro - Semántico y Bioneuroemoción. Imparto clases de Bioneuroemoción y Coaching enfocado en la vida.

Me gusta impartir por medio de métodos didácticos y prácticos, inculcar el gusto por investigar las bases teóricas y observar las experiencias de todos los días, para observar que áreas de oportunidad tenemos para cambiar y poder desarrollarnos de manera más ecológica.

Ciudad de México
$200/h
Haradid
¡Primera clase gratis!

Psicologo organizacional imparte cursos de pruebas psicometricas y proyectivas a domicilio, egresado de la UNAM con 5 años de experiencia en desarrollo humano

Me gusta ir lento y seguro para tener los conocimientos bien claros. Adapto mis metodos de enseñaza de acuerdo a las necesidades que se requieran, busco llevar la practica dinamica para que sea de mejor entendimiento, diversion con responsabilidad.

Ciudad de México
$200/h
Luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tedx Talker, locutor y productor de radio. ¿Sabes comunicar de manera efectiva tus ideas o solo...hablas? ¿Estas avanzando o solo estas caminando en circulos?

Somos un verdadero estuche de monerías , tenemos herramientas ¡Increíbles! Que podemos utilizar (claramente bien empleadas) en todas las situaciones de nuestra vida , te mostrare todas la formas de utilizar cada una de esas herramientas para que así comuniques de manera afectiva y efectiva tus ideas .

Ciudad de México
$300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición, en Servicio Social. Cambio de hábitos y enseñarte a comer y cuidarte.

El como aprende cada persona es diferente, me gusta plantear las estrategias educativas y trabajamos sobre la que más encaje con tu personalidad y forma de aprendizaje. De mi parte, hay bastante compromiso y flexibilidad. Soy muy carismática y empatica, por lo que intento entender que es lo que más te puede resultar a ti.

Ciudad de México
$200/h
Erika lizbeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en la UNAM. He brindado apoyo social a personas de diferentes edades. Y fue promotora de salud en campañas juvenimss.

Mis clases están basadas principalmente en dinámicas individuales o grupales, con la finalidad de lograr la integración y participación de jóvenes y niños para facilitar su aprendizaje y el manejo de sus emociones. Complementando la con bases sólidas de la teoría para complementar el conocimiento y la experiencia.

Ciudad de México
$150/h
Enriqueta
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy la mejor: Te proporciono herramientas basadas en aspectos teóricos y metodológicos de la psicología y pedagogía; aunado a una experiencia de 30 años, a un bajo costo, mi interés es apoyar a mi com

La enseñanza se ejerce con la confianza, la libertad y el respeto, identificando los estilos de aprendizaje de cada uno de los alumnos, basando en el constructivismo y aspectos socio-afectivos y cognitivos. La clase debe tener una apertura, un desarrollo y la integración. Hacer consciente al estudiante que en cada sesión debe llevar herramientas nuevas que adquirió.

Ciudad de México
$100/h
José iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicología positiva, una forma de vivir la vida

Mis clases están basadas en experiencias de vida. Me interesa que vivas el proceso como parte de un cambio en la forma de vida. Debemos comprender los fundamentos teóricos-filosóficos de las posturas humanistas. Dependerá del significado que solo tú le des a las clases, como un cambio en tu forma de vivir la vida, o como conocimientos que desees adquirir.

Naucalpan de Juárez
$500/h
Alva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Psicología imparte supervisión on line para psicoterapeutas con enfoque Humanista.

Amplia experiencia en formación de psicoterapeutas con enfoque cognitivo - conductual; humanista y constructivista. La supervisión de psicoterapeutas y psicólogos clínicos es una responsabilidad ética y profesional que requiere un compromiso permanente.

Ciudad de México
$100/h
Saúl alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología escucha y da consejos de positivismo y autoayuda para tu vida personal

Me gusta primero escuchar a las personas, de ahí empezamos a hallar el problema de las cosas y después le damos una solución, ya que encontramos la solución, le daremos seguimiento a la cita para que vaya en buen proceso

Nezahualcóyotl
$300/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Desarrollo Personal-Autoestima en Estado de México

- Ésta dirigido al público escolar de medio superior y superior, esto con la finalidad de enseñar que es el autoestima y fomentar un adecuado desarrollo personal. - Las clases sonteórico-práctico, con la finalidad de aprenden las técnicas y habilidades.

Ciudad de México
$280/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocerte y a lograr todas tus metas...cumple tus objetivos tanto personales como laborales!

De acuerdo a la personalidad, carácter y habilidades debe cada persona...

Ciudad de México
$500/h
María isabel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Empoderamiento de la mujer, hombre y familia visionaria de hoy en día

Utilizó el modelo por competencias pues tengo certificación de STPS y CONOCER el estilo es dinámico con técnicas de enseñanza y aprendizaje para generar aprendizaje significativo

Tlalnepantla
$150/h
Yair ivan
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en pedagogía da clases de desarrollo personal desde la ciudad y estado de mexico

mi forma de enseñar es mediante experiencias , debates y análisis , la enseñanza debe ser de manera natural y no forzada ,pues de esta manera el educando mostrara mayor interés y su aprendizaje sera optimo y significativo

Ciudad de México
$150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

En la CDMX siempre se vive lidiando con el estrés, te ensañaré cómo gestionar tus actividades, métodos y herramientas para controlar y calmar el estrés y técnicas de relajación.

Gracias a mi formación académica, me he dado cuenta que la educación debería estar dirigida para aprender a aprender, no sólo impartir el contenido sino reflexionarlo, saber solucionar con las mejores herramientas disponibles y crear esas herramientas que permitan fortalecer los conocimientos.

Ciudad de México
$300/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Psicológa y Arteterapeuta da clase de Creatividad como herramienta para curar tu corazón roto

Con base en el precepto de que todas las personas somos creativas de forma innata, a partir de la creación de formas simbólicas y la expresión libre de sentimientos se puede llegar a representar conflictos y miedos a la par que se pueden modificar para encontrar la solución.

Ciudad de México
$300/h
Mishelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Comunicación Efectiva y Cultura Organizacional desde nivel secundaria

Me gusta crear un espacio de opinión en el que se puedan exponer ideas, sentimientos, pensamientos, etc... sin que haya tensión por el ser juzgados. Me puedo apoyar de lecturas o presentaciones.

Nezahualcóyotl
$120/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de puericultura enseña a jóvenes como tomar mejores decisiones para vida presente y futura

Yo enseño a base de lo que yo misma he vivido, lo que he visto que pasa en la vida de muchos otros jóvenes y adultos, mi meta es poder guiar a otros jóvenes e incluso a sus familias a tener una mejor vida en todos los sentidos, suelo tener grupos de hasta 50 personas en donde mutuamente vamos solucionando problemas de la vida cotidiana y no tan cotidiana

Ciudad de México
$400/h
Beatriz carolina
¡Primera clase gratis!

Doctora y Postdoctora en Cs Sociales y Humanas, Terapista de Psi Gestalt

Uso métodos creativos, basado en la aplicación de la Teoría de las inteligencias múltiples, he publicado libros y artículos cientificos acerca de los temas que abordo en revistas arbitradas e indexadas. Soy proactiva e innovadora. El nievel actual es estudiantes universitarios, tambien adultos mayores.

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de psicología. Con experiencia en docencia en linea y presencial. Capacidad de análisis.

Me gusta enseñar en base conocimientos previos del alumno y realizar ejemplos prácticos con la vida cotidiana del estudiante para así aplicarlo a su realidad. Las técnicas son en línea o presenciales, el nivel es a partir de los 17 años en adelante.

Ciudad de México
$400/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de psicoanálisis y psicología clínica dirigido a practicantes en consultorio privado.

Me gusta discutir textos teóricos y prácticos, tengo una perspectiva crítica. Propongo que que el alumno lea textos de Freud y Lacan, y luego tengamos una sesión de discusión detallada del texto, planteando preguntas de reflexión, voy resolviendo dudas, procurando usar palabras sencillas y accesibles sin descuidar la seriedad del trabajo.

Ciudad de México
$100/h
Gessner
¡Primera clase gratis!

Decidete a cambiar tu vida, vive más sano, con mas éxito y felicidad!

Me gusta tener una buena relación Médico-paciente siempre basado en el respeto, investigo sobre mis métodos a aplicar, por lo que son teorías comprobadas científicamente y sencillas de realizar para que nada de lo que se aplique en mi consulta se olvide durante la vida.

Ciudad de México
$400/h
Nistela
¡Primera clase gratis!

Comunicadora imparte clases de comunicación efectiva y desarrollo humano para el ámbito personal y profesional

Me gusta enseñar con base en el desarrollo humano, tratando siempre de ser un espejo para que cada persona descubra sus propias cualidades. Incluyo la psicología positiva y la práctica vivencial, para que cada participante se apropie de los conocimientos.

Ciudad de México
$300/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Psicólogo del coaching ejecutivo con neuroprogramación enfocada al rendimiento mental y fisico

La metodología que uso esta simplificada solamente en tres etapas y tres herramientas que son: la técnica mindfulness, en donde se lleva al cuerpo y a la mente a una meditación guiada, utilizando una táctica llamada vientre materno, con la intención de llevar a la persona a un estado de relajación y de reconstrucción celular, esa es la primer etapa.

Tlalnepantla
$400/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicologa, capacitadora, da Terapia Psicologica a Adolescentes, Jovenes y Adultos en Tlalnepantla, Estado de Mexico

Hola, mi nombre es Vanessa, soy Psicóloga y Capacitadora desde hace más de 10 años, me hace sentir bien apoyar a las personas que están pasando por conflictos, por situaciones complicadas, a personas que están experimentando emociones desagradables, malestares físicos, emocionales, como tristeza, ansiedad, ira, descontento con la vida, angustia, estrés crónico, etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gerontologia da clases de psicologia positiva a grupos o privadas

soy Ivan Garcia tengo 27 años estoy estudiando la Lic de Gerontologia y me especializo mas en la psicología.

Ciudad de México
$650/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Consultor acreditado Agente Capacitador Externo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el Sistema Nacional de Consultores de la Secretaría de Economía, PyME JICA, certificado en el estánd

Soy un líder integrador que tiene un interés extrovertido por la gente y la habilidad de ganarse el respeto y la confianza de diversos tipos de personas. Disfruto la responsabilidad, la autoridad y la iniciativa social. Presiono para alcanzar un objetivo y para que se acepte mi punto de vista pero de una forma carismática. Soy espontáneo.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ciudad de México evalúan a sus maestros de desarrollo personal

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base de profesores de desarrollo personal y de su pedagogía, recabamos opiniones de alumnos de Ciudad de México.
Estas opiniones son auténticas y basadas en los contactos que se hacen a través de Superprof.

¡Perfecto! Ricardo es un profesor formidable, te ayuda a ser un orador hábil y enterado de los conceptos troncales de la retórica y la lógica. Él te brinda una base solida sobre la cual puedes desarrollar más tu potencial en el discurso y el debate...

L
Leslie, Alumno
Hace 7 meses
Ricardo
(19 opiniones)

¡Perfecto! Es un excelente profesor con muchos conocimientos y es una persona que te hace sentir cómoda y te genera confianza para poder preguntar cualquier duda. Me gustó mucho la clase y espero poder completar el curso.

M
Melissa, Alumno
Hace 11 meses
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Gran maestra! te comunica claramente los objetivos de cada postura. Para principiantes está excelente porque te inspira a lograr más y te demuestra que no es tan difícil como pudieras llegar a creer.

O
Oscar , Alumno
Hace 2 años
Italibi
(11 opiniones)

Consulta todas las clases de desarrollo personal

Hay miles de profesores que te pueden enseñar desarrollo personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de desarrollo personal

Los profesores particulares de desarrollo personal en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender desarrollo personal. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de desarrollo personal en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de desarrollo personal te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.