Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares psicología positiva en Ciudad de México

¡292 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de psicología positiva en Ciudad de México

Ciudad de México
$250/h
Francisco
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Coaching. Filosofía. Felicidad. Permítame acompañarlo en el camino a su nueva vida.

Mi trabajo consiste básicamente en brindarte las herramientas que podrían tener un impacto positivo en la consecución de tus objetivos. Seré ese bastón, esa guía para que tú recorras tu propio camino hacia ese objetivo.

Ciudad de México
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Psicología con certificación en Coaching Neuro - Semántico y Bioneuroemoción. Imparto clases de Bioneuroemoción y Coaching enfocado en la vida.

Me gusta impartir por medio de métodos didácticos y prácticos, inculcar el gusto por investigar las bases teóricas y observar las experiencias de todos los días, para observar que áreas de oportunidad tenemos para cambiar y poder desarrollarnos de manera más ecológica.

Ciudad de México
$200/h
Haradid
¡Primera clase gratis!

Psicologo organizacional imparte cursos de pruebas psicometricas y proyectivas a domicilio, egresado de la UNAM con 5 años de experiencia en desarrollo humano

Me gusta ir lento y seguro para tener los conocimientos bien claros. Adapto mis metodos de enseñaza de acuerdo a las necesidades que se requieran, busco llevar la practica dinamica para que sea de mejor entendimiento, diversion con responsabilidad.

Ciudad de México
$200/h
Erika lizbeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en la UNAM. He brindado apoyo social a personas de diferentes edades. Y fue promotora de salud en campañas juvenimss.

Mis clases están basadas principalmente en dinámicas individuales o grupales, con la finalidad de lograr la integración y participación de jóvenes y niños para facilitar su aprendizaje y el manejo de sus emociones. Complementando la con bases sólidas de la teoría para complementar el conocimiento y la experiencia.

Ciudad de México
$150/h
Enriqueta
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy la mejor: Te proporciono herramientas basadas en aspectos teóricos y metodológicos de la psicología y pedagogía; aunado a una experiencia de 30 años, a un bajo costo, mi interés es apoyar a mi com

La enseñanza se ejerce con la confianza, la libertad y el respeto, identificando los estilos de aprendizaje de cada uno de los alumnos, basando en el constructivismo y aspectos socio-afectivos y cognitivos. La clase debe tener una apertura, un desarrollo y la integración. Hacer consciente al estudiante que en cada sesión debe llevar herramientas nuevas que adquirió.

Ciudad de México
$100/h
José iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicología positiva, una forma de vivir la vida

Mis clases están basadas en experiencias de vida. Me interesa que vivas el proceso como parte de un cambio en la forma de vida. Debemos comprender los fundamentos teóricos-filosóficos de las posturas humanistas. Dependerá del significado que solo tú le des a las clases, como un cambio en tu forma de vivir la vida, o como conocimientos que desees adquirir.

Naucalpan de Juárez
$500/h
Alva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Psicología imparte supervisión on line para psicoterapeutas con enfoque Humanista.

Amplia experiencia en formación de psicoterapeutas con enfoque cognitivo - conductual; humanista y constructivista. La supervisión de psicoterapeutas y psicólogos clínicos es una responsabilidad ética y profesional que requiere un compromiso permanente.

Ciudad de México
$100/h
Saúl alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología escucha y da consejos de positivismo y autoayuda para tu vida personal

Me gusta primero escuchar a las personas, de ahí empezamos a hallar el problema de las cosas y después le damos una solución, ya que encontramos la solución, le daremos seguimiento a la cita para que vaya en buen proceso

Nezahualcóyotl
$300/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Desarrollo Personal-Autoestima en Estado de México

- Ésta dirigido al público escolar de medio superior y superior, esto con la finalidad de enseñar que es el autoestima y fomentar un adecuado desarrollo personal. - Las clases sonteórico-práctico, con la finalidad de aprenden las técnicas y habilidades.

Ciudad de México
$500/h
María isabel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Empoderamiento de la mujer, hombre y familia visionaria de hoy en día

Utilizó el modelo por competencias pues tengo certificación de STPS y CONOCER el estilo es dinámico con técnicas de enseñanza y aprendizaje para generar aprendizaje significativo

Ciudad de México
$300/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Psicológa y Arteterapeuta da clase de Creatividad como herramienta para curar tu corazón roto

Con base en el precepto de que todas las personas somos creativas de forma innata, a partir de la creación de formas simbólicas y la expresión libre de sentimientos se puede llegar a representar conflictos y miedos a la par que se pueden modificar para encontrar la solución.

Ciudad de México
$175/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología humanista, en la Ciudad de México, imparte clases de desarrollo personal, autorrealización, detección de estrés y cómo canalizarlo.

Gracias a mi formación académica, me he dado cuenta que la educación debería estar dirigida para aprender a aprender, no sólo impartir el contenido sino reflexionarlo, saber solucionar con las mejores herramientas disponibles y crear esas herramientas que permitan fortalecer los conocimientos.

Ciudad de México
$300/h
Mishelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de Comunicación Efectiva y Cultura Organizacional desde nivel secundaria

Me gusta crear un espacio de opinión en el que se puedan exponer ideas, sentimientos, pensamientos, etc... sin que haya tensión por el ser juzgados. Me puedo apoyar de lecturas o presentaciones.

Nezahualcóyotl
$120/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de puericultura enseña a jóvenes como tomar mejores decisiones para vida presente y futura

Yo enseño a base de lo que yo misma he vivido, lo que he visto que pasa en la vida de muchos otros jóvenes y adultos, mi meta es poder guiar a otros jóvenes e incluso a sus familias a tener una mejor vida en todos los sentidos, suelo tener grupos de hasta 50 personas en donde mutuamente vamos solucionando problemas de la vida cotidiana y no tan cotidiana

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de psicología. Con experiencia en docencia en linea y presencial. Capacidad de análisis.

Me gusta enseñar en base conocimientos previos del alumno y realizar ejemplos prácticos con la vida cotidiana del estudiante para así aplicarlo a su realidad. Las técnicas son en línea o presenciales, el nivel es a partir de los 17 años en adelante.

Ciudad de México
$100/h
Gessner
¡Primera clase gratis!

Decidete a cambiar tu vida, vive más sano, con mas éxito y felicidad!

Me gusta tener una buena relación Médico-paciente siempre basado en el respeto, investigo sobre mis métodos a aplicar, por lo que son teorías comprobadas científicamente y sencillas de realizar para que nada de lo que se aplique en mi consulta se olvide durante la vida.

Tlalnepantla
$400/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicologa, capacitadora, da Terapia Psicologica a Adolescentes, Jovenes y Adultos en Tlalnepantla, Estado de Mexico

Hola, mi nombre es Vanessa, soy Psicóloga y Capacitadora desde hace más de 10 años, me hace sentir bien apoyar a las personas que están pasando por conflictos, por situaciones complicadas, a personas que están experimentando emociones desagradables, malestares físicos, emocionales, como tristeza, ansiedad, ira, descontento con la vida, angustia, estrés crónico, etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gerontologia da clases de psicologia positiva a grupos o privadas

soy Ivan Garcia tengo 27 años estoy estudiando la Lic de Gerontologia y me especializo mas en la psicología.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Tedx Talker, Locutor y productor de radio. Doy cursos de coaching de vida porque si uno puede ¿por qué no todos?

Me gusta plasmar la visión que tengo de las cosas utilizando mis habilidades de comunicación, para hacer la platica mas amena y digerible el chiste de estos cursos es que el cursante moldee la idea a su propio gusto sin que esta pierda su esencia para así poder tener un resultado positivo en la persona.

Ciudad de México
$250/h
Katy
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con Diplomado en psicologia Forense, con experiencia en el área clínica, educativa y laboral

Mi método de enseñanza principalmente se basa en el interés, lograr captar la atención de manera creativa del alumno y de esta manera facilitar el aprendizaje, de igual manera busco transmitir los conocimientos de diferentes maneras pensando en la individualidad. Trasmitir los conocimientos de manera visual, auditiva y kinestesica.

Naucalpan de Juárez
$350/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Psicolólogo experto en desarrollo personal, recursos humanos y coaching (cd mexico y edo. mex.)

Mi enfoque es cognitivo conductual, modificando comportamientos y pensamientos Si alguna vez te has parado a pensar en la idea convencional de lo que es un "problema psicológico", posiblemente te hayas dado cuenta de que este tipo de problemáticas tiene dos caras.

Naucalpan de Juárez
$700/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta humanista, experiencia en desarrollo personal y planeación de vida en Estado de México

Me gusta el trabajo persona a persona, respetando su ritmo, historia de vida, habilidades, aptitudes, conocimientos, experiencia, etc. Un trabajo de autodescubrimiento personal apoyado por material didáctico y ejercicios prácticos sustentados en la cotidianidad.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Coach de vida online con experiencia en asesoría vocacional y desarrollo profesional.

Me gusta enseñar y orientar a través de videos, audios, lecturas, pláticas y experiencias de vida que las personas quieran compartir conmigo. Recurro a fuentes que impulsen la positividad en los alumnos pero también me gusta invitarlos a la reflexión.

Ciudad de México
$250/h
Lety
¡Primera clase gratis!

Psicóloga que da clases y trabaja con deportistas y futbolistas en la CDMX

Mis clases se basan en el aprendizaje significativo en donde el estudiante es partícipe del proceso enseñanza-aprendizaje. Hago uso de técnicas como la relajación, la visualización en el trabajo con deportistas. Mi trabajo va dirigido a alumnos de diferentes edades.

Ciudad de México
$300/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología - Apoyo en materias de Psicología y/o apoyo emocional, vida y carrera, así como apoyo en tareas para niños y adolescentes. Zona Poniente de la Ciudad de México.

Las técnicas de enseñanza que ocupo son de: conocimientos generales a particulares, si bien es posible enseñar temas específicos, requerimos partir un poco atrás para obtener el conocimiento buscado. Los cursos van dirigidos a personas que esté interesadas en el ramo de la psicología, preferentemente adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$500/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología, con especialidad en Psicoterapia Humana y amplia experiencia en entrevista laboral y personal.

Mis clases estan basadas en información bibliográfica, experiencias de vida, dinámicas, trabajo de investigación y en equipo si fuera necesario. Me apego al plan de estudios necesario, busco la interacción de los alumnos, doy importancia a sus aportaciones y valoro sus ideas.

Ciudad de México
$400/h
Edna zaira
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta en su 11 vo cuatrimestre experiencia en club deportivos y convivencia en la practica deportiva

soy muy dinámica, pero me adapto a la forma de cada estudiante diagramas mapas mentales, escritos, resúmenes, lecturas preguntas juegos lo que sea necesario para que sea de fácil comprensión un tema así también como le doy el tiempo necesario a un tema para estar lista para ti

Ciudad de México
$400/h
Jose
¡Primera clase gratis!

El Coaching profesional se basa en una relación diseñada para ayudar o apoyar al cliente (coachee) a producir resultados satisfactorios en su vida personal y profesional. La sesión personal puede rea

La cualidad más importante del coach es la de saber escuchar y plantear preguntas cuyas respuestas reflejen los intereses, expectativas y objetivos que el coachee desea alcanzar. El Coaching Profesional es una alianza entre un Coach Calificado y una persona (o grupo de personas) que buscan el logro de resultados extraordinarios, con base en objetivos establecidos por la persona o el grupo.

Ciudad de México
$300/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da asesoría en materias del área clínica, y ofrece Psicoterapia Individual. En la Alcaldía de Iztacalco

A mi consideración la mejor forma de establecer un proceso Psicoeducativo se da mediante un dialogo Socrático, por lo cual mi estilo se enfoca en comprender las inquietudes y habilidades que posee el individuo para ofrecer una clara y precisa información.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología social imparte talleres y pláticas de Escuela para Padres

Me gusta impartir talleres para Padres de Familia. Mis grupos son de 3 a 12 personas, de forma que la atención es mucho mas personal. Los talleres están dirigidos para padres de familia de nivel preescolar, primaria y secundaria. La corriente que utilizo en la terapia es conductual.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de psicología positiva

Hay miles de profesores que te pueden enseñar psicología positiva.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de psicología positiva

Los profesores particulares de psicología positiva en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender psicología positiva. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de psicología positiva en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de psicología positiva te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.