Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares psicología positiva en Ciudad de México

¡245 profesores capacitados y disponibles!

Nuestra selección de profesores
de psicología positiva en Ciudad de México

Ciudad de México
$997/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Coaching para solteros: ¿Quieres que te enseñen a ligar? Todo se aprende. Y con un coach aún más.

Revisaremos que pasa en tus relaciones, porque no puedes mantener una y como puedes a partir de la primera sesión, encontrar una hoja de ruta que te lleve a encontrar el amor, y mejorar tus relaciones en general. Coaching para singles: ¿quieres que te enseñen a ligar? No esperes más para recurrir a un profesional que te aleccione en el arte de la seducción. Todo se aprende.

Ciudad de México
$500/h
John
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende ser Coach Personal. Clases de Personal Coaching en la CDMX DF, GDL, MTY

Quieres ser un Coach Personal o estás buscando ayuda de un coach personal? Con mucho gusto te ayudaré! Tengo más de 10 años trabajando como coach personal con gente como tú: ejecutivos, empresarios, artistas, políticos, profesores, médicos, dueños de pequeños negocios, estudiantes, psicólogos y otros profesionistas. Ahora quisiera capacitar a otros coaches.

Ciudad de México
$400/h
José eduardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pasante de psicología orienta a quien los necesita a identificar y modificar ideas irracionales que impiden nuestro crecimiento personal. De manera dinámica y divertida

Facilitar al consultante toda la información disponible para resolver algún conflicto emocional, asegura que el mismo se vuelva una persona autodidacta que sea capaz de resolver sus propios problemas de manera objetiva y eficaz. Explorando y potencializando las propias capacidades.

Ciudad de México
$150/h
Enriqueta
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy la mejor: Te proporciono herramientas basadas en aspectos teóricos y metodológicos de la psicología y pedagogía; aunado a una experiencia de 30 años, a un bajo costo, mi interés es apoyar a mi com

La enseñanza se ejerce con la confianza, la libertad y el respeto, identificando los estilos de aprendizaje de cada uno de los alumnos, basando en el constructivismo y aspectos socio-afectivos y cognitivos. La clase debe tener una apertura, un desarrollo y la integración. Hacer consciente al estudiante que en cada sesión debe llevar herramientas nuevas que adquirió.

Ciudad de México
$100/h
José iván
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de psicología positiva, una forma de vivir la vida

Mis clases están basadas en experiencias de vida. Me interesa que vivas el proceso como parte de un cambio en la forma de vida. Debemos comprender los fundamentos teóricos-filosóficos de las posturas humanistas. Dependerá del significado que solo tú le des a las clases, como un cambio en tu forma de vivir la vida, o como conocimientos que desees adquirir.

Naucalpan de Juárez
$500/h
Alva
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doctora en Psicología imparte supervisión on line para psicoterapeutas con enfoque Humanista.

Amplia experiencia en formación de psicoterapeutas con enfoque cognitivo - conductual; humanista y constructivista. La supervisión de psicoterapeutas y psicólogos clínicos es una responsabilidad ética y profesional que requiere un compromiso permanente.

Ciudad de México
$100/h
Saúl alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología escucha y da consejos de positivismo y autoayuda para tu vida personal

Me gusta primero escuchar a las personas, de ahí empezamos a hallar el problema de las cosas y después le damos una solución, ya que encontramos la solución, le daremos seguimiento a la cita para que vaya en buen proceso

Nezahualcóyotl
$300/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología da clases de Desarrollo Personal-Autoestima en Estado de México

- Ésta dirigido al público escolar de medio superior y superior, esto con la finalidad de enseñar que es el autoestima y fomentar un adecuado desarrollo personal. - Las clases sonteórico-práctico, con la finalidad de aprenden las técnicas y habilidades.

Ciudad de México
$500/h
María isabel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Empoderamiento de la mujer, hombre y familia visionaria de hoy en día

Utilizó el modelo por competencias pues tengo certificación de STPS y CONOCER el estilo es dinámico con técnicas de enseñanza y aprendizaje para generar aprendizaje significativo

Ecatepec de Morelos
$250/h
Ram{on
¡Primera clase gratis!

Desarrollo Personal y cambio efectivo en poco tiempo. Logra todas tus metas.

Me gusta compartir, enseñar y ayudar a las personas a lograr sus metas enseñando a: . Entender la Psicologia de la mente y su funcionamiento . Técnicas y m{etodos para profundizar el cambio .

Cuautitlán Izcalli
$250/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de psicología. Con experiencia en docencia en linea y presencial. Capacidad de análisis.

Me gusta enseñar en base conocimientos previos del alumno y realizar ejemplos prácticos con la vida cotidiana del estudiante para así aplicarlo a su realidad. Las técnicas son en línea o presenciales, el nivel es a partir de los 17 años en adelante.

Ciudad de México
$100/h
Gessner
¡Primera clase gratis!

Decidete a cambiar tu vida, vive más sano, con mas éxito y felicidad!

Me gusta tener una buena relación Médico-paciente siempre basado en el respeto, investigo sobre mis métodos a aplicar, por lo que son teorías comprobadas científicamente y sencillas de realizar para que nada de lo que se aplique en mi consulta se olvide durante la vida.

Tlalnepantla
$400/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Psicologa, capacitadora, da Terapia Psicologica a Adolescentes, Jovenes y Adultos en Tlalnepantla, Estado de Mexico

Hola, mi nombre es Vanessa, soy Psicóloga y Capacitadora desde hace más de 10 años, me hace sentir bien apoyar a las personas que están pasando por conflictos, por situaciones complicadas, a personas que están experimentando emociones desagradables, malestares físicos, emocionales, como tristeza, ansiedad, ira, descontento con la vida, angustia, estrés crónico, etc.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gerontologia da clases de psicologia positiva a grupos o privadas

soy Ivan Garcia tengo 27 años estoy estudiando la Lic de Gerontologia y me especializo mas en la psicología.

Ciudad de México
$200/h
Viridiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Naucalpan de Juárez
$350/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Psicolólogo experto en desarrollo personal, recursos humanos y coaching (cd mexico y edo. mex.)

Mi enfoque es cognitivo conductual, modificando comportamientos y pensamientos Si alguna vez te has parado a pensar en la idea convencional de lo que es un "problema psicológico", posiblemente te hayas dado cuenta de que este tipo de problemáticas tiene dos caras.

Naucalpan de Juárez
$700/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Psicoterapeuta humanista, experiencia en desarrollo personal y planeación de vida en Estado de México

Me gusta el trabajo persona a persona, respetando su ritmo, historia de vida, habilidades, aptitudes, conocimientos, experiencia, etc. Un trabajo de autodescubrimiento personal apoyado por material didáctico y ejercicios prácticos sustentados en la cotidianidad.

Naucalpan de Juárez
$300/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Coach de vida online con experiencia en asesoría vocacional y desarrollo profesional.

Me gusta enseñar y orientar a través de videos, audios, lecturas, pláticas y experiencias de vida que las personas quieran compartir conmigo. Recurro a fuentes que impulsen la positividad en los alumnos pero también me gusta invitarlos a la reflexión.

Ciudad de México
$250/h
Lety
¡Primera clase gratis!

Psicóloga que da clases y trabaja con deportistas y futbolistas en la CDMX

Mis clases se basan en el aprendizaje significativo en donde el estudiante es partícipe del proceso enseñanza-aprendizaje. Hago uso de técnicas como la relajación, la visualización en el trabajo con deportistas. Mi trabajo va dirigido a alumnos de diferentes edades.

Ciudad de México
$300/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología - Apoyo en materias de Psicología y/o apoyo emocional, vida y carrera, así como apoyo en tareas para niños y adolescentes. Zona Poniente de la Ciudad de México.

Las técnicas de enseñanza que ocupo son de: conocimientos generales a particulares, si bien es posible enseñar temas específicos, requerimos partir un poco atrás para obtener el conocimiento buscado. Los cursos van dirigidos a personas que esté interesadas en el ramo de la psicología, preferentemente adolescentes y adultos.

Ciudad de México
$500/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología, con especialidad en Psicoterapia Humana y amplia experiencia en entrevista laboral y personal.

Mis clases estan basadas en información bibliográfica, experiencias de vida, dinámicas, trabajo de investigación y en equipo si fuera necesario. Me apego al plan de estudios necesario, busco la interacción de los alumnos, doy importancia a sus aportaciones y valoro sus ideas.

Ciudad de México
$400/h
Edna zaira
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta en su 11 vo cuatrimestre experiencia en club deportivos y convivencia en la practica deportiva

soy muy dinámica, pero me adapto a la forma de cada estudiante diagramas mapas mentales, escritos, resúmenes, lecturas preguntas juegos lo que sea necesario para que sea de fácil comprensión un tema así también como le doy el tiempo necesario a un tema para estar lista para ti

Ciudad de México
$400/h
Jose
¡Primera clase gratis!

El Coaching profesional se basa en una relación diseñada para ayudar o apoyar al cliente (coachee) a producir resultados satisfactorios en su vida personal y profesional. La sesión personal puede rea

La cualidad más importante del coach es la de saber escuchar y plantear preguntas cuyas respuestas reflejen los intereses, expectativas y objetivos que el coachee desea alcanzar. El Coaching Profesional es una alianza entre un Coach Calificado y una persona (o grupo de personas) que buscan el logro de resultados extraordinarios, con base en objetivos establecidos por la persona o el grupo.

Nezahualcóyotl
$350/h
Ernestina tania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga especialista en ayudar a las personas a salir de sus problemas familiares, de pareja, laborales o personales, con la máxima consciencia de sus capacidades.

Me gusta ayudar adultos de una forma práctica, que los conflictos se pueden resolver conociendo lo que nuestro lado sabio puede decirnos, lo llevo a cabo con una evaluación de la personalidad, hipnosis Ericksoniana, ejercicios de PNL, gestálticos y Junguianos.

Ciudad de México
$350/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Terapeuta y Coach en el Manejo de las Emociones: acompaño en los procesos de relaciones personales y tomas de decisiones en la vida.

Luego de una primera escucha importante de las primeras impresiones que el consultante tiene para contar, propongo un marco teórico/práctico en donde el ida y vuelta entre el consultante y yo forma la base de trabajo de cada encuentro. Las emociones aportan importantes implicaciones en las relaciones sociales, sin dejar de contribuir con otros aspectos de la vida.

Ecatepec de Morelos
$250/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Auto actualización: Un nuevo curso para que tú como experiencia logres ser la mejor versión de ti mismo, ser mas libre y tener mas control sobre tu vida.

Mis clases se basan en una estructura a base de teóricos que me permite anudar perfectamente la información, siendo esta verídica y validada, así como una estructura pedagógica que permite que el estudiante adquiera de diferentes formas el conocimiento.

Ciudad de México
$200/h
Aldo tonathiu
¡Primera clase gratis!

Curso de DESARROLLO PERSONAL el "CAMINO" a la Auto-realización y alcance de metas

... lo primero que debe saber alguien que busque "respuestas" en su vida, es que ninguna persona, ni la mas sabia se las podrá dar, es una "búsqueda personal" un coach es solo una pequeñísima herramienta, pero el trabajo depende de cada uno...

Ciudad de México
$300/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Psicóloga clínica. Consulta privada (adultos, adolescentes, niños, pareja, familiar) Del. Benito Juárez

Trabajo a partir de la libre palabra. Consolidación de un ambiente seguro y de confianza. Contención emocional. Total confidencialidad. Facilidad de comprensión y análisis de la palabra. Respeto por el paciente. Trato humano y de calidez. Objetivo principal: El bienestar del paciente.

Naucalpan de Juárez
$180/h
Tania
¡Primera clase gratis!

Estudiantes para adquirir un apoyo emocional que interfiera con su nivel académico

En la parte metodológica es importante saber la parte teórica de esta manera poder desarrollar el proyecto de investigación en donde parte de una pregunta y de una funcionalidad de la conducta en donde el tener una estructura es necesaria.

Naucalpan de Juárez
$200/h
Edgar antonio
¡Primera clase gratis!

Curso de estrategias para una vida más feliz y saludable a domicilio o vía Skype

Dentro de la primera sesión se realiza un diagnostico para conocerte a profundidad y los objetivos de mejora que buscas lograr con este curso. A partir de esto trabajaremos con diferentes estrategias y materiales que te alcanzar tus metas y lograr un equilibrio en todos los aspectos de tu vida.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Consulta todas las clases de psicología positiva

Hay miles de profesores que te pueden enseñar psicología positiva.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de México.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra los mejores profesores de Ciudad de México para clases de psicología positiva

Los profesores particulares de psicología positiva en Ciudad de México

Tú eliges quién te ayudará a aprender psicología positiva. Superprof te ayuda a encontrar tu maestro ideal: contamos con docentes competentes de psicología positiva en Ciudad de México y alrededores.



Las clases particulares de psicología positiva te permiten progresar más rápido

Ya sean clases a domicilio o en un salón, disfruta del acompañamiento de maestros con experiencia cerca de Ciudad de México. Mejora tus calificaciones o ingresa a la universidad que quieres, aprende un nuevo idioma, es más fácil cuando alguien te guía.