

El perfil Diana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana
- Tarifa por hora $178
- Tiempo de respuesta 1h
-
Número de estudiantes36
Número de estudiantes a los que Diana ha dado clases desde que llegó a Superprof
Número de estudiantes a los que Diana ha dado clases desde que llegó a Superprof

$178/hr.
- Aprender a comer sanamente
- Pérdida de peso
- Meditación
- Ayurveda
Yo misma soy mi mejor ejemplo! Te acompaño en tu objetivo de llegar a tu peso ideal de la manera más agradable y efectiva. Te comparto consejos efectivos y recetas cetogénicas vegetarianas deliciosas.
- Aprender a comer sanamente
- Pérdida de peso
- Meditación
- Ayurveda
Lugar de clase
Superprofesora
Diana forma parte de los mejores profesores de Aprender a comer sanamente. Tiene un perfil de calidad, cuenta con un título académico, organiza rápido la primera clase, ¡y cuenta con excelentes reseñas de parte de sus alumnos!
Sobre Diana
Desde agosto de 2020 he venido implementando la alimentación cetogénica en mi vida con los resultados más impresionantes y positivos para mi salud: aumento de mi energía, logro de un peso saludable con 20 KILOS MENOS (y por lo tanto disminución de riesgo de sufrir múltiples enfermedades), y sensación de bienestar general. He sido autodidacta, sin embargo, en el camino, he enriquecido mis conocimientos por medio de la lectura, investigación constante, y el estudio del Ayurveda, que me ha permitido incluso combinar esta ciencia milenaria con una adecuada ingesta de alimentos y que la conservación de mi peso y estado de salud sean sostenibles en el largo plazo. Todo esto lo he complementado con la realización de un curso sobre alimentación antiinflamatoria. Yo soy mi mejor ejemplo de que es posible implementar un estilo de vida en el que se come DELICIOSO sin restricciones y evitando padecer de posibles inflamaciones crónicas.
Sobre la clase
- Básico
- Medio
niveles :
Básico
Medio
- Español
En qué idiomas se da la clase :
Español
Ofrezco asesorías personalizadas en las que te enseñaré a conocer en qué consiste la alimentación cetogénica, selección de los alimentos adecuados, lectura de etiquetas de alimentos, conteo de macros de tus comidas y, en general, a comer más delicioso y sano que nunca con resultados increíbles.
Recomendaciones externas
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es paciente y eficiente, sabe guiar con amor a las personas que quieren introducirse al mundo del yoga, es disciplinada y organizada además investiga lo que le da un plus. La recomiendo ya que se basa en las necesidades de sus aprendices para crear clases dinamicas y fructiferas.
Recibí una asesoría clara y efectiva de su parte. Con sus indicaciones y seguimiento logré ver resultados en menos de un mes y mi salud ha mejorado notablemente. Recomiendo totalmente sus clases.
Tuve la oportunidad de aprender algunas cosas con Diana hace tiempo y ahora la veo aquí. Esta mujer es muy buena como maestra de yoga. Tiene muchos conocimientos de lo que hace. Espero que demasiada gente no la descubra o será difícil obtener una cita.
Sin dudarlo recomiendo el acompañamiento de Diana. Además de ser una excelente instructora, es paciente, dulce y muy entusiasta. Intenta comprender las necesidades y características específicas de la persona y con base en ello diseña la práctica más adecuada.
Excelente profe, super recomendada 100%.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa por hora
- $178
Paquetes por horas
- 5 hrs. $892
- 10 hrs. $1785
Online
- $178/hr.
Desplazarse
- + $8000
Especificaciones
Mis asesorados en nutrición y pérdida de peso tienen tarifas especiales en mis productos de alimentación saludable, clases de yoga y clases de cocina vegetariana.
Video de Diana
Profesores de Aprender a comer sanamente similares
Gustavo
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Elena
Ciudad de México
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Luis F
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
Maradán
Ciudad de México & Online
- 400$/hr.
Axel
Zona metropolitana Ciudad de México & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Kriss
Durango & Online
- 300$/hr.
Victoria
Heroica Puebla de Zaragoza & Online
- 99$/hr.
- 1ra clase gratis
Lucy
zapopan & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Minerva
Ameca & Online
- 350$/hr.
- 1ra clase gratis
Gabriel
CDMX y área metropolitana
- 750$/hr.
- 1ra clase gratis
Katherine
Puerto Vallarta & Online
- 300$/hr.
- 1ra clase gratis
Nutriologa
Ciudad de México & Online
- 250$/hr.
- 1ra clase gratis
Santiago
& Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
Cristina
Ciudad de México & Online
- 320$/hr.
Wolfgang Goethe
Ciudad de México & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Fabiola
Piedras Negras & Online
- 100$/hr.
- 1ra clase gratis
Erika
Ciudad de México & Online
- 500$/hr.
- 1ra clase gratis
SAGRARIO
Tampico & Online
- 444$/hr.
- 1ra clase gratis
Antonio
Ojo de Agua & Online
- 200$/hr.
- 1ra clase gratis
Ivonne
Villahermosa & Online
- 150$/hr.
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de aprender a comer sanamente