Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profesor
de clases particulares de ayurveda

¡53 profesores súper capacitados!

La selección de profesores

Guadalajara
$100/h
Hiran
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Productos naturales y sus aplicaciones en la medicina y en la nterapeutica

Docente de farmacología en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana e investigador en el campo de las plantas medicinales y productos naturales desarrollamos la enseñanza mediante las discusiones de casos logrando que el estudiante desarrolle el análisis crítico

Ciudad de México
$999/h
Abraham
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de Masaje Tantrico - Solo para Mujeres, Mexico D.F (material incluido).

Este curso comprende un manual con una breve historia del origen de los Masajes Tantricos, al igual que un protocolo, ya sea que tengas conocimiento o que sea la primera vez que aprendes a dar un masaje.

Ciudad de México
$250/h
Cesar arturo
¡Primera clase gratis!

Biólogo con experiencia en Medicinas alternativas, ofrece clases para los interesados en mejorar y conservar su salud

Prefiero que el aprendizaje de los alumnos sea teórico-práctico y que puedan aplicar en el momento los conocimientos adquiridos, ya que de esta forma se queda fijo el conocimiento y los alumnos aprovechan más la enseñanza y se enfrentan a problemas reales.

Cabo San Lucas
$350/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Instructor de Kundalini Yoga Certificada, clases de Kundalini Yoga, Yoga para niños y embarazo. Clases a domicilio.

Las clases están enfocadas tanto en el trabajo de tu cuerpo físico como tu mente. Aprenderás a relajarte y a meditar. Durante la clase aprenderás a manejar tu respiración y fortalecerás tu cuerpo físico, aprenderás como relajarte y meditar para tener una salud completa.

Ciudad de México
$200/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Consultas de nutrición y naturopatía de alta calidad a domicilio o en consultorio.

De forma muy clara y precisa. La bioquímica es importante, además de aspectos de medicina. Me gusta hacerlo de una forma muy humana y de alta calidad. Mido bioindicadores importantes en cada consulta. Uso medicamentos herbolarios de primera, así como suplementación importada. Me gusta educar a la gente en otro nivel.

Zapopan
$400/h
Jorge alberto
¡Primera clase gratis!

Masajista certificado en Adyurveda Abyanga y conocimientos de Terapia de Polaridad, Zapopan

Aprendé los beneficios de la Terapia de Polaridad desarrollada por el Dr. Stone, técnica de relajación basada en fundamentos Adyurvedios. En sesiones de 1 a 2 horas se abordan las rutinas y combionaciones de movimientos que ayudan a liberar la energía bloqueada. Clases dirigidas a mamás interesadas en ayudar a sus hijos a parejas lograr en equilibrio físico, mental y emocional.

Ciudad de México
$350/h
Elba
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Ayurveda da clases online o presenciales sobre temas selectos de salud

Me gusta enseñar a base de experiencias, ejemplos y vivencias, sin importar la edad de mis alumnos procuro que puedan vivir lo que aprenden.

Ciudad de México
$250/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Cocina tu salud desde casa. Aprende con una chef internacional, bienestar y energía positiva en tus alimentos, obtener tu peso deseado y tener un sazón consciente.

En tu cocina Chef saludable, asesoría en nutrición y coach detox jugo terapia , cocina ayurvedica para sanar el alma y tu vida.

Toluca de Lerdo
$250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de odontologia con cursos en medicina ayurvedica en toluca, edo de mex

enseñanza teorico practica en la medicina ancestral ayurvedica asi como las propiedades de cada planta, metodos de respiracion, relajacion, infusiones y dietas especiales para desintoxicar el cuerpo y elevar las defensas, prevenir el cancer, se les da la explicacion del porque

Cuernavaca
$130/h
Ayurveda verdadera
¡Primera clase gratis!

Diplomado y cursos en Gastronomía Ayurvedica en Cuernavaca | Escuela Gurukula de mexico

Para mayor información ingresa al sitio (información oculta) Inscripciones Abiertas todo el año Comer para un equilibrio perfecto con los 6 sabores dulce, acido, salado, picante, amargo y astrigente para mejorar la digestión y prevenir enfermedades Sin convertir la nutricion en un dolor de cabeza

Ciudad de México
$400/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Dolor en la espalda, cuello, piernas. brazos, hombros, pies. migraña. méxico df

Masaje sueco, ayurveda, holístico. La terapia es ideal para ayudar a traer sangre y nutrientes a la zona afectada para reparar los tejidos blandos. Los beneficios de una mejor rehabilitación quirúrgica postoperatoria son: Ayuda al cuerpo a bombear más oxígeno y nutrientes a los tejidos y órganos vitales. Acelera el proceso de recuperación quirúrgica.

Ciudad de México
$100/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Curso de Reiki primer nivel, Iniciación para principiantes (teórico y Práctico)

El curso consiste en una parte teórica y otra de ejercicios para experimentar lo aprendido, es requisito que los alumnos validen por si mismos los conceptos y habilidades que se han impartido en la parte teórica para que el aprendizaje se garantice exitosamente

Monterrey
$390/h
Omkali
¡Primera clase gratis!

Escuela spa formación y capacitación profesional intensiva en todo la méxico

ESCUELA SPA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN PROFESIONAL INTENSIVA ¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! ¡ACTUALIZATE Y CERTIFICATE / TERAPEUTA O TECNICO SPA! Aprende las más efectivas técnicas de terapia alternativa y Spa, contamos con un modelo educativo intensivo que asegura que en poco tiempo estarás capacitado y certificado en el dominio de las maravillosas artes de la salud y el bienestar.

Jiutepec
$350/h
Maria de lourdes monica
¡Primera clase gratis!

Terapeuta en Medicina Alternativa Ayurveda: te conduzco al excelente camino a la longevidad

me gustas compartir los conocimientos de la constitución de nuestro ser para así lograr el entendimiento de las consecuencias de nuestros hábitos en nuestro cuerpo y mente, llevando a la practica los cambios necesarios, trabaja con base a la persona, es decir, el estilo de vida es personalizado.

Cuernavaca
$400/h
José
¡Primera clase gratis!

SATSANG.Permitiremos reconocer y sentir todas las emociones liberar y soltar el pasado

Hola Amigos soy José Carlos Ibañez Músico. Desde niño tuve la oportunidad de conocer a grandes maestros de meditación y Yoga, como Yogi Bhajan y Swami chidvilasananda lo cual le despertó el interés por el mundo de la contemplación.

Tultitlán de Mariano Escobedo
$250/h
Yaxley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ayurveda, te enseñará a como alimentarte más sano, con hierbas, frutas, jugos, etc...

Atravez de la jugó terapia, los tes, a como alimentarse sanamente, sin comidas condimentadas o comidas con grasas, y con licuados

Tlalnepantla
$250/h
Yanni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición da clases del bien comer y aromaterapia a domicilio zona tlalnepantla-atizapan

Mis clases van dirigidas a gente de todas las edades, ya que hoy en día nuestra nutrición es sumamente importante y es cuestión de prioridad, ya que es nuestra salud la que esta en juego. En mis clases aprenderemos de forma dinámica e informativa, solucionando dudas y personalizando a cada persona, ya que todos funcionamos diferente.

Tuxtla Gutiérrez
$120/h
Abisai
¡Primera clase gratis!

Aprende a relajarte y reducir niveles de estrés a través de la meditación.

A través del dialogo personal, o grupal. Es recreativo escuchar opiniones.

Ciudad de México
$450/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra de Yoga Iyengar, con 9 años de experiencia, imparte clases enfocadas a la salud de la columna vertebral.

Mis clases se basan en el método Iyengar, que es una forma de enseñar yoga de forma metódica, progresiva y segura. Parto de la anatomía y condiciones físicas y psicológicas del alumno para hacer una práctica balanceada y que tenga beneficios desde la primera clase.

Ciudad de México
$400/h
Gin
¡Primera clase gratis!

Masaje Terapéutico métodos: Holísitco, Champi y de Relajación en la colonia Narvarte

Consta de una terapia de 1 hora de duración donde se realiza un masaje a ritmo suave y regular libera una serie de endorfinas que hacen que la mente deje de ser el motor y que el cuerpo se relaje, generando los siguientes beneficios: - Estimula la circulación sanguínea y linfática. - Regula el sistema nervioso. - Afloja los músculos tensos. - Desentumece las articulaciones. - Libera toxinas.

Mérida
$100/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Personal certificado brinda clases de vinyasa yoga, mediante la práctica física en conjunto con la relajación y meditación.

Me gusta hacer las clases completamente personalizadas sin importar el nivel del alumno. Se trabaja con posturas a la par de la respiración. Al principio de cafa clase se hace una relajación y se finaliza con una meditación.

Mérida
$250/h
Roxana

Masajes, Reiki,Yoga, Kundalini y Ayurveda. Servicios particulares en Playa del Carmen.

Masajes Ayurvedicos (Abhyanga) los cuales se basan en el Dosha del paciente. Dependiendo del Dosha se utiliza aceite o polvo preparado. Las clases de Yoga pueden ser grupales o individuales. Los estilos son: Vinyasa,, Kundalini y Hatha Yoga. Las clases son ideales para principiantes e intermedios y el enfoque es la respiracion.

Madrid
$810/h
Juan
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Te apetece una clase de Yoga integral con masterclass de comida saludable en tu domicilio?

Yoga integral:Hatha Yoga, meditación, pranayamas, danza yoga, karanas, relajación. Yoga es Unión, yoga es una actitud hacia los diferentes aspectos de la vida. Cocina saludable: Comida equilibrada, organizar la cesta de la compra, saber cómo combinar alimentos y superalimentos. Recuerda que somos lo que comemos.

Santa Rosa de Cabal
$197/h
Maira alejandra
¡Primera clase gratis!

Coach de nutrición holística que recuperó su salud por medio de la buena alimentación. Y sé cómo ayudarte a que tu también lo hagas.

Si te interesaste en este anuncio es porque quieres ver un cambio en tu vida, comer mejor, sanar tu cuerpo, tu mente, tus relaciones con el mundo y contigo. Mis competencias y experiencias están dirigidas a que lo logres, por medio de tres guías prácticas integrales: alimentación, emoción y sanación.

Valdemoro
$1157/h
Anamaria
¡Primera clase gratis!

Maestra entrenada internacionalmente oferzco sesiones de Meditación, Reiki, Hypnoterapia e Programación Neurolingüistica

Mis clases son diferente de persona a persona.Empiezo con una entrevista para saber la edad, si hay algunas condiciones físicas o alguna situación especifica que podríamos abordar,también definir los objetivos del cliente antes de decidir que técnica voy a utilizar.

Santiago
$272/h
Catalina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coaching en salud holística, aprende a alimentar todas las áreas de tu vida.

Soy profesional de la salud y de la comunicación. He sido entrenada en dietas, estilos de vida y entrenamientos de bienestar en el Instituto de Nutrición Integral de Nueva York, IIN. Asimismo, soy publicista de profesión titulada hace 3 años de la Universidad de Artes y Comunicaciones, UNIACC. Me preparé en el área creativa y marketing.

Mungia
$463/h
Mahesh
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

10 anõs ensiñando Yoga e Meditación en más de 80 ciudades e Masajista Ayurvedico. Ahora en Bilbao

Clases de Yoga y Meditación podrias ser particular o en grupo. A Domicilio o Centros de Yoga o en me Casa. Con diferentes modulos en repartidos en diferentes dias. Horario, local e dias bastante flexible de acuerdo con las disponibilidad. Cursos certificados por bhakti Marga, Alemania. Al final del curso recibiras Manual, Certificado e Cds.

Esquel
$397/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Instructora de Yoga con experience ofrece servicios de relajación, comidas saludables, etc

Me gusta que el alumno vaya aprendiendo paso a paso sin exigir la perfección de las asanas y contra posiciones, que vaya incorporando en su dieta una dieta alcalina para llegar a un PH 7.

Madrid
$463/h
Militza del carmen
¡Primera clase gratis!

Soy Docente con 20 años de experiencia. Estoy en la área de la salud, tu cuerpo dice lo que come

Hacer preguntas directas a la persona que comes y te diré quien eres...hacer una guía de comidas ennivel bajo de carbohidratos. No es la idea de quitar comida/dulces, sino saber comer en el horario correcto.- La idea es primero saber que quiere como primer paso. Segundo preguntar si esta dispuesto a seguir los lineamientos a seguir.

San Joaquín
$316/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Terapeuta Integral-Holística y Profesora de Yoga Integral hace clases personales y talleres grupales.

Soy Terapeuta integral pues mezclo la sutileza de diversas Terapias naturales y holísticas de relajación mental y control emocional con la potencia de la Terapia física del movimiento, la acción y la alimentación, Implementando técnicas de Yoga, Masoterapia y Meditación, entre otros, en prácticas tanto privadas como grupales.

Eficaz,
Rápido, Económico

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profesor ideal entre maestros titulados, con evaluaciones y disponibles.
2
Contacta al profesor
hoy mismo. Los profesores responden en las próximas horas.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Contactarás de forma directa y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores de ayurveda

Para asegurarnos de la calidad de nuestra base y de su pedagogía, recabamos opiniones de los alumnos que los contactaron a través de Superprof

¡Perfecto! Es un excelente profesor con muchos conocimientos y es una persona que te hace sentir cómoda y te genera confianza para poder preguntar cualquier duda. Me gustó mucho la clase y espero poder completar el curso.

M
Melissa, Alumno
Hace 5 meses
Alejandro
(1 opinión)

Checa todas las clases de ayurveda

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayurveda.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Encuentra ayuda de los mejores profesores con tus clases de ayurveda