Clases particulares Idiomas Música Apoyo escolar Deporte Arte y ocio
Compartir

Ser maestro particular de chino en México: ¿cómo anunciarte?

Publicado por Yann, el 24/06/2019 Blog > Clases particulares > Dar clases particulares > Profesor de Chino: buscar alumnos para clases a domicilio

Lo hemos escuchado cientos de miles de veces: el chino es uno de los idiomas más difíciles de aprender. No cabe duda que es un idioma complejo pues tenemos que acostumbrarnos a un tipo de escritura totalmente diferente al nuestro, a una pronunciación muy distinta con sonidos y tonos totalmente nuevos, etc.

Si tú eres profesor de chino y quieres dar clases particulares a domicilio y ayudar a tus alumnos a avanzar de manera progresiva, deberás estar listo para mostrar tu mejor perfil.

Hay decenas y centenares de maestros de chino en México que buscan alumnos y tú debes destacar entre ellos. Para lograrlo, lo mejor que puedes hacer es redactar un buen anuncio de clases particulares, que «seduzca» y llame la atención de tus alumnos potenciales.

¿Suena fácil no? Pues no lo es tanto. Pero es por eso que en Superprof nos hemos dado a la tarea de analizar algunos de los anuncios de chino publicados en nuestra plataforma para definir cuáles son sus puntos fuertes y débiles. Con base en este análisis creamos este artículo para orientarte sobre cómo crear el mejor anuncio de clases particulares de chino.

Cosas que debes poner en tu anuncio de clases particulares

Además de tener profesores a domicilio de matemáticas, en nuestra base de datos de Superprof hay 917 profesores de chino inscritos en nuestra web. Muchos de ellos se encuentran disponibles en las diferentes ciudades de México, si bien no de manera presencial, sí por medio de clases por webcam o a distancia.

Lo que es realmente emocionante al explorar los perfiles de los profesores es darse cuenta de la gran experiencia en la enseñanza de idiomas y la amplia formación intercultural con la que cuentan.

clases chino mexico Transporta a tu alumno a China

Todos tienen un nivel muy alto y certificado: Licenciados en Idiomas o Negocios Internacionales, títulos de HSK, etc.

Además hay muchos nativos que se han apuntado a Superprof para ser profesores particulares sabiendo que cuentan con herramientas que muchos otros profesores no tienen. Tal vez no tengan la formación lingüística y pedagógica que muchos otros pero esto lo contrarrestan con su amplio conocimiento del lenguaje y las expresiones coloquiales.

Esta experiencia es un punto a su favor, ya que el chino tiene la fama de ser un idioma muy difícil de aprender: con este nivel, demuestran que son competentes y pueden trasmitir con una buena metodología todos los aspectos de esta lengua asiática. La mayoría de los profesores ofrecen ejercicios y actividades de comprensión oral, escritura, transcripción pinyin, gramática, vocabulario…

No tengas miedo a explorar todos los perfiles de profesores de chino que tenemos en Superprof, de la misma manera que buscarías un anuncio de clases particulares de inglés.

Entonces, ¿el chino es tu lengua materna? ¡Sin duda es una gran ventaja!

clases chino mexico Deja claro tu método de enseñanza

Por ejemplo, te presentamos a Elva.

En su anuncio se presenta de la siguiente manera: “Me gradué de la Universidad de Estudios Internacionales de Sichuan, el nivel de español puede ser utilizado para la comunicación diaria. Me gustaría ayudar a los amigos extranjeros que les gusta el chino. Porque soy una norteña, mi acento de mandarín es estándar. Enseño los alumnos con diferentes edades, diferentes niveles y experiencias en el examen HSK.”

Tiene muchas valoraciones positivas de alumnos pasados e incluso ofrece la primera clase de manera gratuita para dar oportunidad a potenciales nuevos alumnos de conocerla y conocer su método de enseñanza.

Además, cuenta con la gran ventaja de dar clases por WebCam también así que, si bien está ubicada en la Ciudad de México, eso no es impedimento para que tomes clases con ella.

Trabajo en maestro y lo que necesitas saber.

Cosas que no debes incluir en tus anuncios de profesor particular

Ya sea que tengas anuncios de clases de yoga o de chino, de apoyo escolar o de ayuda a los deberes, siempre hay un área de oportunidad para mejorar. En Superprof te damos algunos consejos de cosas que debes evitar al poner tu anuncio de clases particulares de chino en México.

clases chino mexico ¡Da las mejores clases de chino!

  • No incluir detalles sobre ti mismo: el alumno debe poder conocerte aunque sea un poco desde tu perfil. ¿En dónde estudiaste? ¿Qué experiencia profesional tienes? ¿Qué método de enseñanza utilizas?
  • Que tu anuncio esté mal escrito: no hay nada que dé una peor impresión de un profesor que una mala ortografía o redacción, no importa si es un anuncio de clases de árabe o de chino. Los alumnos serán extremadamente sensibles a esto.
  • Ser demasiado técnico: a veces los mil diplomas cuentan pero muchas otras no. Si tienes títulos competentes a las clases que vas a dar, ponlos. Si son diplomas en yoga, ayurveda y health coaching y nada tienen que ver con chino, te recomendamos no ponerlo en tu perfil.
  • ¡Sé auténtico! Los alumnos podrán saber cuando estás forzando demasiado tu perfil, lo mejor es simplemente ser tú y no tratar de impresionar.
  • Fija un buen precio: guíate por la media de precios de clases de chino en tu ciudad para definir el precio que tú vales según tu experiencia y trayectoria profesional.

En México, el precio medio por hora de clases de chino es de $271 pesos y las existen en todos formatos: presenciales, en grupo, por webcam…

Te recomendamos que veas los anuncios de los maestros de chino en México para ver cómo se compara tu experiencia y para que puedas poner un buen anuncio de profesor de chino y conseguir alumnos por doquier.

Compartir

A los lectores les gusta este artículo
¿El artículo tiene toda la información que buscabas?

Aucune information ? Sérieusement ?Ok, nous tacherons de faire mieux pour le prochainLa moyenne, ouf ! Pas mieux ?Merci. Posez vos questions dans les commentaires.Un plaisir de vous aider ! :) (Aucun vote pour le moment)
Loading...
avatar