Si te has decidido a tomar clases particulares de contabilidad, es porque ya conoces los beneficios de la enseñanza particular: es práctica, muy efectiva, cómoda, se ajusta a tus días y horarios y te permite ahorrar tiempo y dinero en traslado.

Y es que los beneficios de las clases particulares no están en discusión, por eso muchas personas las prefieren por sobre las clases en escuelas de contabilidad.

Sin embargo, uno de los mayores peros al momento de decidirse a iniciar estas clases, la piedra de tope podríamos decir, es cómo escoger a un buen profesor particular.

Porque un profesor particular, ya sea de contabilidad o de cualquier otra materia, debe cumplir con ciertos requisitos: en primer lugar, ser de confianza, además, debe dominar la materia que está enseñando y tener experiencia haciendo clases particulares.

Pero no solo eso, las características de un profesor particular de contabilidad variarán según el nivel en que te encuentres (contabilidad básica, intermedia o avanzada), lo que quieras aprender, tu presupuesto y el enfoque que quieras darle a tu curso de contabilidad financiera.

Por ello, en este artículo te damos todos los tips para escoger a tu profesor particular de contabilidad, te contaremos qué características debe tener y cómo escoger a un profesor de contabilidad con Superprof.

Comencemos!

Los mejores profesores de Contabilidad disponibles hoy
Cesar
4.9
4.9 (36 opiniones)
Cesar
$400
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Erik
5
5 (39 opiniones)
Erik
$600
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Jorge alberto
5
5 (68 opiniones)
Jorge alberto
$400
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Alexis
5
5 (20 opiniones)
Alexis
$150
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Francisco
4.9
4.9 (12 opiniones)
Francisco
$150
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Elizabeth
5
5 (5 opiniones)
Elizabeth
$200
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Dayana
5
5 (14 opiniones)
Dayana
$200
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Cuauhtemoc
5
5 (21 opiniones)
Cuauhtemoc
$250
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Cesar
4.9
4.9 (36 opiniones)
Cesar
$400
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Erik
5
5 (39 opiniones)
Erik
$600
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Jorge alberto
5
5 (68 opiniones)
Jorge alberto
$400
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Alexis
5
5 (20 opiniones)
Alexis
$150
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Francisco
4.9
4.9 (12 opiniones)
Francisco
$150
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Elizabeth
5
5 (5 opiniones)
Elizabeth
$200
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Dayana
5
5 (14 opiniones)
Dayana
$200
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
Cuauhtemoc
5
5 (21 opiniones)
Cuauhtemoc
$250
/hr.
Gift icon
¡1a clase gratis!
¡Vamos a buscar!

¿Cómo saber que un profesor particular es de confianza?

Uno de los aspectos más importantes al momento de escoger un profesor particular, es asegurarse de que sea una persona de confianza, sobre todo si has optado por clases particulares a domicilio.

En internet encontrarás muchas opciones:

Personas que ofrecen sus cursos de contabilidad de forma independiente, a través de redes sociales o páginas personales, plataformas de clases particulares que brindan cursos prediseñados y también plataformas que ofrecen clases particulares.

contabilidad online
En internet encontrarás muchas alternativas, pero debes asegurarte de escoger a alguien de confianza

Es importante que siempre pongas atención en cómo verificar que la información sea certera, en cómo buscar un respaldo a la información y la reputación de cada profesor y de cada plataforma.

Por ello, la primera recomendación es que puedas optar por plataformas de clases particulares y no por páginas personales. De esta forma, estarás utilizando un doble filtro: el que ya hicieron al profesor de contabilidad desde la plataforma y el tuyo.

Por lo general, las plataformas de enseñanza que difunden clases particulares aplican un filtro para seleccionar a las y los profesores que brindarán clases con ellos, sin embargo, esto no siempre es así.

Entonces, la segunda recomendación es que recurras a plataformas de enseñanza particular consolidadas, que cuenten con varios años de experiencia y recomendaciones comprobables.

En Superprof contamos con nueve años de experiencia llevando clases particulares a estudiantes de México y de todo el mundo: somos la mayor red global de enseñanza particular.

Lo de ser la mayor plataforma de enseñanza particular no es una exageración: Superprof opera en 39 países y en 18 idiomas: estamos en América, África, Europa, Asia y Oceanía.

Además, con nosotros encontrarás podrás encontrar clases de un total de 1,001 materias, que podrás tomar online o presencial. Y contamos con el respaldo de los más de 35 millones de estudiantes que han encontrado a sus profesores con nosotros.

Gracias a nuestra plataforma podrás encontrar a un profesor particular de confianza:

Además de poner a tu disposición toda la información relevante que necesitas para escoger, podrás ver el sello de "perfil verificado".

El perfil verificado significa que desde Superprof hemos comprobado la identidad y documentos que acreditan la formación académica de cada maestro y maestra de contabilidad.

Con Superprof podrás conocer toda la información relevante de los profesores de contabilidad financiera que brinden clases particulares en México, ya sean clases online de contabilidad o clases presenciales.

Sólo deberás escribir en el buscador la materia que quieres aprender (en este caso, contabilidad) y el lugar de México en que quieres recibir las clases (puedes escribir la ciudad en que te encuentres u optar por clases en línea).

particulares online contabilidad
Con Superprof podrás encontrar clases de contabilidad de calidad

Una vez que des clic en "buscar", se desplegarán ante ti los perfiles de los profesores particulares de contabilidad que hagan clases a tu alrededor. Entonces, podrás encontrar a simple vista lo siguiente:

  • Nombre y fotografía de cada profesor particular de contabilidad
  • El precio de su hora de clases particulares
  • La evaluación promedio que han hecho sus antiguos estudiantes de sus clases de contabilidad (de 1 a 5 estrellas)
  • La cantidad de opiniones con que cuenta
  • El lugar de México donde brinda clases particulares de contabilidad y si ofrece además clases online vía webcam
  • El inicio de su reseña personal
  • Si cuenta o no con perfil verificado
  • Si cuenta o no con el sello de "Profesor embajador"

Antes de seguir con la información que encontrarás dentro de cada perfil, haremos una breve pausa para profundizar en un punto que mencionamos más arriba: las opiniones y evaluaciones de antiguos estudiantes.

En Superprof podrás leer de primera fuente los comentarios que han dejado los exestudiantes de cada profesor particular de contabilidad, así como la evaluación de 1 a 5 estrellas que han dejado de su clase.

De esta forma, tendrás acceso a información de primera fuente que avalará a cada maestro que cuente con ella. Esto es algo difícil de encontrar en otras plataformas, y que sin duda juega un rol fundamental al momento de elegir a tu profesor particular.

Mientras más y mejores evaluaciones tenga cada maestro de contabilidad financiera, podrá recibir el sello de "Profesor embajador", otorgado cuando "Este profesor sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, está titulado y responde rápido".

contabilidad primaria secundaria bachillerato
Las clases particulares de contabilidad son muy efectivas

Una vez que hagas clic en aquel o aquellos perfiles que más llamen tu atención, que cuenten con mejores evaluaciones, perfil verificado, precio de clases particulares de contabilidad que se adapte a tu presupuesto, podrás conocer la siguiente información:

  • Metodología de enseñanza que utiliza en sus clases de contabilidad
  • Materias que enseña (contabilidad, finanzas, gestión contable, preparación para exámenes de preparatoria, fiscalidad, etc.)
  • Idiomas en que enseña
  • Niveles a los que imparte clases de contabilidad (preparatoria, contabilidad para adultos, contabilidad técnico superior, etc.)
  • Información sobre cada maestro de contabilidad
  • Opiniones
  • Tarifas
  • Número de estudiantes a quienes ha brindado clases a través de Superprof

En el punto de información sobre cada maestro de contabilidad, la mayoría de las y los profesores explican sus motivaciones para brindar clases particulares, cuentan los años de experiencia que llevan en el rubro y detallan su currículum académico y laboral

Así, podrás conocer el nivel de estudios que tiene cada maestro de contabilidad, si cuenta con un magister en gestión contable, licenciatura en contabilidad y finanzas, máster en administración contable, entre otras.

Además, podrás revisar si el profesor particular de contabilidad que has seleccionado ofrece una primera clase de prueba gratis. La mayoría de nuestros superprofes lo hace, y con ello te permiten conocerles antes de comprometerte a pagar más clases.

¿Cómo elegir un profesor de contabilidad según tu nivel?

Ya hemos visto cómo asegurarte de estar escogiendo a un profesor particular de confianza, ahora veremos cómo seleccionar a un profesor particular según tu nivel.

tus clases online contabilidad
Las características de cada maestro variarán según el nivel que debas estudiar

En Superprof encontrarás muchos y muchas profesores de contabilidad, para que te hagas una idea, contamos con un total de 4.932 maestros de contabilidad vía online, disponibles en todo México.

Cada una y cada uno de estos maestros tiene diferentes características y cobra un precio diferente por sus clases de contabilidad según su nivel de estudios y los años de experiencia que tenga impartiendo clases, entre otros factores.

Elegir profesor particular para nivel básico de contabilidad

clases contabilidad
Muchos estudiantes de contabilidad ofrecen clases ideales para nivel principiante

Si cuentas con un nivel básico de contabilidad, quieres preparar tus exámenes de preparatoria, hacer un repaso de matemáticas o reforzar los contenidos de contabilidad que estás viendo en clases, puedes recurrir, por ejemplo, a un estudiante de contabilidad.

En nuestra plataforma encontrarás muchos estudiantes de contabilidad que dominan perfectamente las materias de nivel básico y que ofrecen clases particulares de contabilidad más económicas que otros maestros de nivel avanzado.

Así estarás recibiendo clases de alta calidad, que cumplirán tus expectativas y te ahorrarán algo de dinero.

Elegir profesor particular para nivel avanzado de contabilidad

clases matematicas fisica quimica
Podrás tomar clases presenciales o en línea con doctores en contabilidad

Si estás estudiando contabilidad en la universidad, quieres preparar tus cursos de magister en administración contable, entonces necesitas a un profesional de la contabilidad que te brinde clases.

En nuestra plataforma encontrarás a muchos maestros profesionales y expertos en contabilidad financiera avanzada: contamos con maestros doctorados en contabilidad y finanzas, así como ingenieros contables que brindan clases particulares en su tiempo libre.

Profesores con un perfil profesional son excelentes alternativas para resolver tus dudas en contabilidad avanzada.

Por ejemplo, contamos con un profesor particular que es Máster y Doctor en Finanzas, que ha brindado clases a más de 50 estudiantes a través de Superprof, cuenta con 38 evaluaciones, un promedio de 5 estrellas y con el sello de "Profesor embajador".

Este maestro ofrece clases de contabilidad presenciales u online vía webcam y cobra $400 por hora de clases.

Su perfil indica:

"20 años de experiencia en la banca, 17 años dando clases a nivel licenciatura, maestría y doctorado en las áreas de finanzas, contabilidad, auditoría y administración general, actualmente estoy dando clases en la Universidad autónoma de Nuevo León y en el posgrado de UANE".

En Superprof encontrarás profesores particulares de contabilidad disponibles en todo México con clases presenciales y online, la mayoría ofrece una primera clase gratis, ¿qué estás esperando?

>

La plataforma que conecta profesores particulares con alumnos

1ª clase gratis

¿Te gustó este artículo? ¡Califícalo!

5.00 (1 califícalo(s))
Cargando…